Foro / Belleza

Acné

Última respuesta: 30 de noviembre de 2014 a las 2:54
N
nayet_5923883
29/11/14 a las 6:15

Hola chicas, soy una adolescente y bueno, es muy normal que por los cambios hormonales y todo eso salga acné y eso lo entiendo. Pero me he sometido a cuidados faciales de lavarse la cara, remedios y tratamientos pero no se me quitan por completo aun y aparte tengo mis hombros y brazos como con manchas y granitos y mi piel se mira mas fea y me da vergüenza usar blusas de manga corta porque mis hombros se miran mal por eso estoy siempre cubierta ¿que hago? y me gustaría que me dijeran como ocultar mi acné me refiero a que, en lo que mi acné se cura, pero por lo mientras, la verdad no uso maquillaje porque seria peor pero ¿con que lo puedo ocultar que no sea maquillaje? ¡¡Ayuda!!

Ver también

N
nayet_5923883
30/11/14 a las 2:54

Espero que sirva
Hola amiga, púes, como tú dices lo probaré y si te funciona muy bien para lo que tienes pues espero que igualmente para el acné. De hecho, probé el ácido retinoico en una crema (Epitrel) y me estuvo funcionando super bien pero lo deje de usar porque me descarapelaba la piel (es un efecto secundario) y se me miraba muy fea la cara y como te digo, me funcionaba perfectamente pero cuando empezó a reaccionar así mi piel lo dejé de usar por miedo a que se me volviera a hacer así la cara porque la verdad no se mira nada bonito tener toda la cara descarapelada y con las costritas
Del acido salicilico cuales son los efectos secundarios, quiero decir como puede reaccionar la piel?. Mi piel es muy sensible y si es algo fuerte mi piel reaccionará al instante
pero, cuentame tu esperiencia, si lo aplico directamente en la cara y brazos a una piel sensible me hará daño?
Gracias por tu apoyo, espero que respondas

Att. lavidaeshermosasinlimites (adolescente desesperada)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook