Foro / Belleza

Acne

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las :29
S
selva_9161645
22/7/14 a las 16:44

necesito ayuda urgente por favor. la cuestion es que que tengo 30 años y desde los 15 algun granillo tonto de vez en cuando. el problema esta en que hace menos de una semana estaba perfecta. nada de acne y de repende en dos dias me ha llenado la frente y la barbilla. hace casi dos años hice el tratamiendo de isoacne por capricho mas que nada porque la dermatologa decia que no tenia nada. estuve unos 6 meses de tratamiento pero tomando muy poca dosis. cuando me dio el alta quede perfecta y estuve casi 9 meses sin saber ni lo que era una mini espinilla. a partir de ahi en la barbilla que era mi zona conflictiva nunca me salen y a temporadas se me empeora la piel, pero nada como ahora. estoy asustada y muy acomplejada porque ha sido en 2-3 dias. alguien sabe a que puede deberse o me puede aconsejar algo?? por favor estoy fatal

Ver también

D
dario_6976085
23/7/14 a las 16:36

Crema natural
Animo te ha salido una solucion y esta esta a tu alcance
escribe en mi email

G
glana_8284945
24/7/14 a las :46

Desesperada????
Yo tambieeeeeeeeeeeeen lo he estado pero ya noooooooooo me tomo unas capsulas de plantas que me quitan los granos, son de un herbolario de internet lo qu pasa que el nombre es algo complicado y no encuentro la ultima cajita que pedi, luego entro a la pagina y te digo como se llaman , la pagina se llama thaivita por si quieres ir buscandolo tu, pero te lo digo el nombre exacto en cuanto lo mire

G
glana_8284945
29/9/15 a las :29
En respuesta a dario_6976085

Crema natural
Animo te ha salido una solucion y esta esta a tu alcance
escribe en mi email

En este sitio yo veo remedios
http://forosaludnatural.com/

de esta pagina saque yo mi mejor remedio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir