Foro / Belleza

Acne

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 15:59
Y
yousra_6393428
19/7/17 a las 6:00

Hola buenas noches yo desde él domingo que estoy usando el jabón zine para él acné y el gel dermoban plus quisiera saber como es realmente el uso si es usar el jabón y luego él gel y dormir con el en la cara o usar él gel primero y luego el jabón ayudaaaaa porfisss necesito saber como es bien en realidaddddd porfisss

Ayudaaaaa
Ayudaaaaa
Ayudaaaa!!!! 

Ver también

Y
yousra_6393428
19/7/17 a las 22:07

Hola Luisa tiene whatssap para hablar mejor me interesa de lo que me hablas ? Tengo muchas dudas ayuda plis

Y
yousra_6393428
20/7/17 a las 5:34

Hola zorri por averte pedido él whatasap sin conocerte , pero esto no lo se usar mucho por eso lo pedí , porque me intereso lo que estabas usando lo que pasa es que yo me hecho él jabón zinac y me arde desde anoche que me enpeso a enrojecer la cara y él gel dermodan plus como que me saca cuerito de la piel y eso el doctor no me lo dijo que iva a pasar a ti te pasa lo mismo onooo ? Mmm

U
ur_9182422
21/7/17 a las 9:31

Nuskin tiene tratamiento para el acné. Todos naturales, si queréis info por was (696075865)

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/7/17 a las 15:59

Si te enrojece la cara y te arde es que no te va bien. Yo he probado muchas cosas y lo que me fue bien fue una crema natural de aloe vera. La venden en mercadillos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook