Foro / Belleza

Acne..

Última respuesta: 16 de octubre de 2008 a las 21:30
A
an0N_989020099z
6/10/08 a las 21:49

alguien ha oido hablar de las capsulas VILANTAE??? o las ha probado???
He estado leyendo en la pagina y parece que van bien... pero no veo comentarios por ningun lado de esas capsulas...

Estoy harta del acne.. ...alguien ha probado la solucion definitiva para ello??

Responderme porfiss, muchas gracias!!

Sara*

Ver también

P
petra_9732300
14/10/08 a las 21:56

Hola querida
hola querida sara mira l a verdad es q no existe una cura tan definitiva eso creo bueno lo mejor q puedes hacer es ir a un dermatologo pero mientras tanto puedes hacerte una mascarillas caseras de avena.leche, limon miel y azucar la mezclas y te la pones en la zona afectada deja secar y la retiras con agua tibia tambien puedes usar un jabon que contenga azufre ay uno de la marca grisi q es muy bueno aaahhh y no se si conoces el aloe vera o zabila el gel de esta planta me esta resultando muy bien te la hechas directamente y te la dejas durante toda la noche ademas te ayuda a quitar las marcas que te quedan despues del acne pero como t dije lo mejor es visitar al derma ...ok suerte ...y animo

R
ryma_9362831
16/10/08 a las 21:30

Isotrex eritromicina
Lo siento no las he probado!

pero necesito consejo ya !!

Que producto va mejor isotrex eritromicina o differine

asta ahora e usado differine pero no se si comprarme isotrex eritromicina. Me an dixo ke va bieen pero no se ke acer. Toi echa un lioo
Es efectivo y vale la pena ?

quien lo aya probado que me conteste porfaa!

toi obsesionada kon el tema de los granitos y quiero desacerme de ellos como sea !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir