Foro / Belleza

Acné

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 15:01
F
flora_9388901
18/9/16 a las 1:19

Hace una semana me empezaron a salir más granos de lo normal y encima de color rojo y por mucho que me lave el rostro aparecen más. Tengo 14 años. ¿Qué hago?

Ver también

N
nafisa_5448235
18/9/16 a las 18:42
En respuesta a flora_9388901

Hace una semana me empezaron a salir más granos de lo normal y encima de color rojo y por mucho que me lave el rostro aparecen más. Tengo 14 años. ¿Qué hago?

Yo conozco unos productos especialmente indicados para adolescentes con acné, es una tienda online, es cosmética natural. Ahí tienen crema facial y leche limpiadora. Hacen envíos a la Península y Baleares.    Espero poder servirte de ayuda. 

F
fenfen_6394828
19/9/16 a las 15:01
En respuesta a flora_9388901

Hace una semana me empezaron a salir más granos de lo normal y encima de color rojo y por mucho que me lave el rostro aparecen más. Tengo 14 años. ¿Qué hago?

¿Has oido hablar de un liquido que se llama arbol del té? Pues lo venden en cualquier farmacia y aun buen precio asequible y eso te lo hechas y al dia siquiente adios grano.Es una maravilla y conozco a mucha gente que lo usa ..no pierdes nada por probar.Un saludo y espero haberte podido ayudar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir