Foro / Belleza

Acné

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 20:05
B
bacar_7037002
12/4/09 a las 16:30

Bio-investigador
Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.
- Cuando mi hijo Paul cumplio 15 años - hace cinco años- inicie las investigaciones respecto al acnè, ya que Paul rmpezo con este problema que lo sunio en gran depresion, no salia no tenia amigos, no queria ir a la universidad.
- Los medicos le recetaban antibioticos muy caros y se gener un circulo vicioso y maligno, ya que cuando dejaba de tomarlos nuevamente le volvia a salir pero mas fuerte.
- Intesifique mis investigaciones y logre concluir en lo siguiente :
. El acnè no es un problema dermatolgico, es un problema endocrino.
. En la edad juvenil se produce un "desorden hormonal" que hay que controlarlo, solo un mineral por excelencia cumple esta funcin.
. Si tomas entibiticos inhibes una vitamina natural que produce nuestro intetinino, que tiene como funcin principal proteger la piel de las infecciones, lo que provoca el circulo vicios del cual te hablaba.
- Me da la impresin que hay un gran negocio en torno a este tema, ya que los medicos no logran curarlo, recibiendo pacientes e ingresos de manera permenente.
- Ya he curado a los hijos de mis amogos y amigos mayores que han tenido por muchos años acne.
- Deseo compartir estos resultados con todos los jovenes y adultos que tiene este problema, solo son dos vitaminas y dos minerales que actuan sinergicamente y resuelven el problema.
- Ahoa Paul esta muy guapo y tiene todo un gran futuro por delante; el cual ya esta logrando resultados.
- El tratamiento es muy comodo, solo son vitaminas y minerales, especificos-

Con mucho cariño

Enviame un mensaje te enviare la solucin.

Soy Jorge Herrera Cruz -
Peruano - BioInvertigador


Ver también

B
bacar_7037002
12/4/09 a las 16:36

Como curar el acne
Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.
- Cuando mi hijo Paul cumplio 15 años - hace cinco años- inicie las investigaciones respecto al acnè, ya que Paul rmpezo con este problema que lo sunio en gran depresion, no salia no tenia amigos, no queria ir a la universidad.
- Los medicos le recetaban antibioticos muy caros y se gener un circulo vicioso y maligno, ya que cuando dejaba de tomarlos nuevamente le volvia a salir pero mas fuerte.
- Intesifique mis investigaciones y logre concluir en lo siguiente :
. El acnè no es un problema dermatolgico, es un problema endocrino.
. En la edad juvenil se produce un "desorden hormonal" que hay que controlarlo, solo un mineral por excelencia cumple esta funcin.
. Si tomas entibiticos inhibes una vitamina natural que produce nuestro intetinino, que tiene como funcin principal proteger la piel de las infecciones, lo que provoca el circulo vicios del cual te hablaba.
- Me da la impresin que hay un gran negocio en torno a este tema, ya que los medicos no logran curarlo, recibiendo pacientes e ingresos de manera permenente.
- Ya he curado a los hijos de mis amogos y amigos mayores que han tenido por muchos años acne.
- Deseo compartir estos resultados con todos los jovenes y adultos que tiene este problema, solo son dos vitaminas y dos minerales que actuan sinergicamente y resuelven el problema.
- Ahoa Paul esta muy guapo y tiene todo un gran futuro por delante; el cual ya esta logrando resultados.
- El tratamiento es muy comodo, solo son vitaminas y minerales, especificos-

Con mucho cariño

Enviame un mensaje te enviare la solucin.

Soy Jorge Herrera Cruz -
Peruano - BioInvertigador


Y
yarely_6480101
12/4/09 a las 23:34

Milagro antiacne
Buenas!! Soy consultora de belleza de mary kay, n1 en cosmetica en EE.UU. Quisiera aconsejarte el set para el acne. Para tu informacion, este mes acaban de sacar un set de prueba de un mes, y su precio es de 28. Debo decirte que seria el mejor tratamiento que conozco. Si quieres mas informacion te dejo aqui mi mail. gloria_gc11@hotmail.com. Saludos

N
noria_8458261
13/4/09 a las 19:25
En respuesta a bacar_7037002

Como curar el acne
Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.
- Cuando mi hijo Paul cumplio 15 años - hace cinco años- inicie las investigaciones respecto al acnè, ya que Paul rmpezo con este problema que lo sunio en gran depresion, no salia no tenia amigos, no queria ir a la universidad.
- Los medicos le recetaban antibioticos muy caros y se gener un circulo vicioso y maligno, ya que cuando dejaba de tomarlos nuevamente le volvia a salir pero mas fuerte.
- Intesifique mis investigaciones y logre concluir en lo siguiente :
. El acnè no es un problema dermatolgico, es un problema endocrino.
. En la edad juvenil se produce un "desorden hormonal" que hay que controlarlo, solo un mineral por excelencia cumple esta funcin.
. Si tomas entibiticos inhibes una vitamina natural que produce nuestro intetinino, que tiene como funcin principal proteger la piel de las infecciones, lo que provoca el circulo vicios del cual te hablaba.
- Me da la impresin que hay un gran negocio en torno a este tema, ya que los medicos no logran curarlo, recibiendo pacientes e ingresos de manera permenente.
- Ya he curado a los hijos de mis amogos y amigos mayores que han tenido por muchos años acne.
- Deseo compartir estos resultados con todos los jovenes y adultos que tiene este problema, solo son dos vitaminas y dos minerales que actuan sinergicamente y resuelven el problema.
- Ahoa Paul esta muy guapo y tiene todo un gran futuro por delante; el cual ya esta logrando resultados.
- El tratamiento es muy comodo, solo son vitaminas y minerales, especificos-

Con mucho cariño

Enviame un mensaje te enviare la solucin.

Soy Jorge Herrera Cruz -
Peruano - BioInvertigador


Pasame la formula
Hola como estas? ..
mira tengo 15 años y ya no aguanto mas , estos granitos me tienen loca y no encuentro algo que me sirva para sacarmelos de encima . Pasame la formula
Gracias
Saludos

I
inesa_8540352
13/4/09 a las 21:47

Solucion al acne
Hola, soy Montse Andurell y soy esteticista ,he leido tu problema y llevo muchos años tratando y solucionando este tipo de problemas .
ponte en contacto conmigo :

montse@montseandurell.com

no te desesperes en unas cuantas semanas tu problema habra desaparecido

G
ghalia_8664916
28/4/09 a las 19:43
En respuesta a ireneo_9705797

Acne la solucion!!!
Durante 8 años tuve un acné muy fuerte . siempre tenia entre 2 y 3 granos faciales en etapa de desarrollo y otros 4 en etapa de cicatrización. Asi q el aspecto fue una cara llena de granos. Durante esos años fui a unos 8 dermatólogos diferentes, los que me recomendaron todos los productos existentes para acabar con ese problema, y ninguno me soluciono ese problema , probé de todooo hasta remedios caseros , llervas pastillas capsulas todos los antibióticos bebidas , masajes , lasers , y nada de nada. Las mejoras serian de un 10% solamente. con el oxi 10 de un 35%. Hasta q un dia pase por el super mercado y compre un jabon cualquiera sin pensar en el acné ya q eso lo di por perdido. Y resulta q a los 3 dias de usarlo me di cuenta q no me salía el grano promedio q tenia q salir así q seguí usándolo y después de una semana ya tenia la cara rosada no roja y segui con el jabón y después de un mes no tenia nada wow wow es increíble desde entonces lo recomiendo a todo el mundo fue la solución y me soluciono el problema que ningún dermatólogo pudo. el jabón se llama neko blanco úselo 3 veces al día y no se toque la cara y se terminara el problema de las espinillas.

Donde compro ese jabón??
Hola necesito saber donde puedo comprar el JABON NEKO BLANCO.No lo encuentro.Me puedes decir sies de farmacia o de supermercsdoy donde comprarlo con exactitud.Gracias

E
elies_7037001
3/5/09 a las 2:54

Cura del acne
SOY INVESTIGADOR DE ACNE, HE CURADO A MUCHOS JOVENES Y ADULTOS , DEBO DECIRTE QUE ELACNE NO ES UN PROBLEMA DERMATOLOGICO ES UN PROBLEMA ENDOCRINO.
ESCRIBENE A MI CORREO TE DARE LA SOLUCIN.

jherreracruz@yahoo.com

S
sanja_10027174
19/5/09 a las 11:51
En respuesta a bacar_7037002

Como curar el acne
Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.
- Cuando mi hijo Paul cumplio 15 años - hace cinco años- inicie las investigaciones respecto al acnè, ya que Paul rmpezo con este problema que lo sunio en gran depresion, no salia no tenia amigos, no queria ir a la universidad.
- Los medicos le recetaban antibioticos muy caros y se gener un circulo vicioso y maligno, ya que cuando dejaba de tomarlos nuevamente le volvia a salir pero mas fuerte.
- Intesifique mis investigaciones y logre concluir en lo siguiente :
. El acnè no es un problema dermatolgico, es un problema endocrino.
. En la edad juvenil se produce un "desorden hormonal" que hay que controlarlo, solo un mineral por excelencia cumple esta funcin.
. Si tomas entibiticos inhibes una vitamina natural que produce nuestro intetinino, que tiene como funcin principal proteger la piel de las infecciones, lo que provoca el circulo vicios del cual te hablaba.
- Me da la impresin que hay un gran negocio en torno a este tema, ya que los medicos no logran curarlo, recibiendo pacientes e ingresos de manera permenente.
- Ya he curado a los hijos de mis amogos y amigos mayores que han tenido por muchos años acne.
- Deseo compartir estos resultados con todos los jovenes y adultos que tiene este problema, solo son dos vitaminas y dos minerales que actuan sinergicamente y resuelven el problema.
- Ahoa Paul esta muy guapo y tiene todo un gran futuro por delante; el cual ya esta logrando resultados.
- El tratamiento es muy comodo, solo son vitaminas y minerales, especificos-

Con mucho cariño

Enviame un mensaje te enviare la solucin.

Soy Jorge Herrera Cruz -
Peruano - BioInvertigador


Necesito la solucion
hola soy ruvi tambien peruana y tengo 25 años recien este año tengo acne pero es severo dejo de comer grasa y tomo mucho liquido pero nada uso cremas con antibioticos pero no puede obtener un resultado favorable si en verdad tiene la solucion por favor ayudeme con su respuesta gracias

H
hala_6037806
19/5/09 a las 12:16

Cosméticos ecológicos y naturales para el acné
HOLA,,
Mira yo tengo 28 años y tengo el mismo problema que tu...
Granitos, piel grasa y sensible...
Te digo lo k utilizo yo... A mí la dermatóloga me aconsejo utilizar cosméticos ecológicos, al no llevar nada químico, no me puede hacer daño....en la piel...
Te digo lo que utilizo yo, más bien te mando el link: http://www.citrusparadis.com/acne-pbt-29.html

Espero que te gusten ...



M
manana_9413576
17/7/09 a las 21:49
En respuesta a bacar_7037002

Como curar el acne
Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.
- Cuando mi hijo Paul cumplio 15 años - hace cinco años- inicie las investigaciones respecto al acnè, ya que Paul rmpezo con este problema que lo sunio en gran depresion, no salia no tenia amigos, no queria ir a la universidad.
- Los medicos le recetaban antibioticos muy caros y se gener un circulo vicioso y maligno, ya que cuando dejaba de tomarlos nuevamente le volvia a salir pero mas fuerte.
- Intesifique mis investigaciones y logre concluir en lo siguiente :
. El acnè no es un problema dermatolgico, es un problema endocrino.
. En la edad juvenil se produce un "desorden hormonal" que hay que controlarlo, solo un mineral por excelencia cumple esta funcin.
. Si tomas entibiticos inhibes una vitamina natural que produce nuestro intetinino, que tiene como funcin principal proteger la piel de las infecciones, lo que provoca el circulo vicios del cual te hablaba.
- Me da la impresin que hay un gran negocio en torno a este tema, ya que los medicos no logran curarlo, recibiendo pacientes e ingresos de manera permenente.
- Ya he curado a los hijos de mis amogos y amigos mayores que han tenido por muchos años acne.
- Deseo compartir estos resultados con todos los jovenes y adultos que tiene este problema, solo son dos vitaminas y dos minerales que actuan sinergicamente y resuelven el problema.
- Ahoa Paul esta muy guapo y tiene todo un gran futuro por delante; el cual ya esta logrando resultados.
- El tratamiento es muy comodo, solo son vitaminas y minerales, especificos-

Con mucho cariño

Enviame un mensaje te enviare la solucin.

Soy Jorge Herrera Cruz -
Peruano - BioInvertigador


Hola
Hola.

Estoy interesada en saber cuales son estas vitaminas y minerales. Yo tambien pienso q la raíz del acne
no esta basada solo en la piel. Segun me he informado tiene algo que ver con la candia.
Yo tengo 16 años y padezco de acne, me gustaria saber sobre aquellas vitaminas.

Saludos.

H
hala_9159629
14/9/09 a las 4:41
En respuesta a aldona_8615473

Sera
una microdermaabrasion?? pero creo q eso es solo para las marcas :S

Se me quito el acne
holaa a todas, a mis 12 años empezo mi problema de acne, conforme pasaban los años mas fuerte se hacia hasta llegar el punto que me dolian tenia la cara roja, era muy feo, cuando me acostaba me dolia el cachete donde ponia la almohada, probe de todo, mascarillas, tratamientos, medicamentos, etc. hasta que a mis 16 años fui con un medico alternativo y me receto unas gotitas y orinoterapia, fue algo asombroso menos del mes ya no tenia NADA!!! al principio me dio mucho asco pero era tanta mi decesperacion que me dejo de importar, hacia pipi en un algodon y me lo ponia en la cara asi dormia toda la noche y en la mañana me lavaba, al primer dia empeze a ver resultados, ahoraa ya hace mas de 3 años de eso y tengo la piel muy bonita casi como de bebe jeje, sin ninguna espinilla, solo cuando me va a bajar me sale una o 2, solo dure poniendome pipi como 4 meses ahora ya no me pongo, y hasta me puedo dar el lujo de no lavarme la cara una que otra vez, asi que a todas aquellas que esten decesperadas intentenlo a mi me funciono wow de maravilla y estoy segura que a usts tambien

saludos

S
sun_8525762
15/9/09 a las 19:39
En respuesta a hala_9159629

Se me quito el acne
holaa a todas, a mis 12 años empezo mi problema de acne, conforme pasaban los años mas fuerte se hacia hasta llegar el punto que me dolian tenia la cara roja, era muy feo, cuando me acostaba me dolia el cachete donde ponia la almohada, probe de todo, mascarillas, tratamientos, medicamentos, etc. hasta que a mis 16 años fui con un medico alternativo y me receto unas gotitas y orinoterapia, fue algo asombroso menos del mes ya no tenia NADA!!! al principio me dio mucho asco pero era tanta mi decesperacion que me dejo de importar, hacia pipi en un algodon y me lo ponia en la cara asi dormia toda la noche y en la mañana me lavaba, al primer dia empeze a ver resultados, ahoraa ya hace mas de 3 años de eso y tengo la piel muy bonita casi como de bebe jeje, sin ninguna espinilla, solo cuando me va a bajar me sale una o 2, solo dure poniendome pipi como 4 meses ahora ya no me pongo, y hasta me puedo dar el lujo de no lavarme la cara una que otra vez, asi que a todas aquellas que esten decesperadas intentenlo a mi me funciono wow de maravilla y estoy segura que a usts tambien

saludos

Desesperado por quitar el acne!
hola he leido tu comentsrio y me gustaria tener mas informacion.como se aplica y todo lo que hacias!!
necesito hacerlo si realmente funciona!!
muchas gracias!!

U
uxoa_6907960
17/9/09 a las 23:55
En respuesta a hala_9159629

Se me quito el acne
holaa a todas, a mis 12 años empezo mi problema de acne, conforme pasaban los años mas fuerte se hacia hasta llegar el punto que me dolian tenia la cara roja, era muy feo, cuando me acostaba me dolia el cachete donde ponia la almohada, probe de todo, mascarillas, tratamientos, medicamentos, etc. hasta que a mis 16 años fui con un medico alternativo y me receto unas gotitas y orinoterapia, fue algo asombroso menos del mes ya no tenia NADA!!! al principio me dio mucho asco pero era tanta mi decesperacion que me dejo de importar, hacia pipi en un algodon y me lo ponia en la cara asi dormia toda la noche y en la mañana me lavaba, al primer dia empeze a ver resultados, ahoraa ya hace mas de 3 años de eso y tengo la piel muy bonita casi como de bebe jeje, sin ninguna espinilla, solo cuando me va a bajar me sale una o 2, solo dure poniendome pipi como 4 meses ahora ya no me pongo, y hasta me puedo dar el lujo de no lavarme la cara una que otra vez, asi que a todas aquellas que esten decesperadas intentenlo a mi me funciono wow de maravilla y estoy segura que a usts tambien

saludos

Desesperada por el acne
holaa.
me gustaria saber como llevabas a cabo tu peculiar tratamiento y el grado de acne que sufrias.
muuchas gracias un beso

A
arabia_5608587
9/10/09 a las 22:19
En respuesta a bacar_7037002

Bio-investigador
Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.
- Cuando mi hijo Paul cumplio 15 años - hace cinco años- inicie las investigaciones respecto al acnè, ya que Paul rmpezo con este problema que lo sunio en gran depresion, no salia no tenia amigos, no queria ir a la universidad.
- Los medicos le recetaban antibioticos muy caros y se gener un circulo vicioso y maligno, ya que cuando dejaba de tomarlos nuevamente le volvia a salir pero mas fuerte.
- Intesifique mis investigaciones y logre concluir en lo siguiente :
. El acnè no es un problema dermatolgico, es un problema endocrino.
. En la edad juvenil se produce un "desorden hormonal" que hay que controlarlo, solo un mineral por excelencia cumple esta funcin.
. Si tomas entibiticos inhibes una vitamina natural que produce nuestro intetinino, que tiene como funcin principal proteger la piel de las infecciones, lo que provoca el circulo vicios del cual te hablaba.
- Me da la impresin que hay un gran negocio en torno a este tema, ya que los medicos no logran curarlo, recibiendo pacientes e ingresos de manera permenente.
- Ya he curado a los hijos de mis amogos y amigos mayores que han tenido por muchos años acne.
- Deseo compartir estos resultados con todos los jovenes y adultos que tiene este problema, solo son dos vitaminas y dos minerales que actuan sinergicamente y resuelven el problema.
- Ahoa Paul esta muy guapo y tiene todo un gran futuro por delante; el cual ya esta logrando resultados.
- El tratamiento es muy comodo, solo son vitaminas y minerales, especificos-

Con mucho cariño

Enviame un mensaje te enviare la solucin.

Soy Jorge Herrera Cruz -
Peruano - BioInvertigador


Ayuda para el acné
Hola!

Mi motivo del mensaje es que he estado investigando por Internet para combatir el acné. Tengo prácticamente 20 años y nunca había tenido acné hasta hace unos meses. Si tuve granitos esporádicos pero nada fuera de lo habitual, pero de repente me empezaron a salir pequeños granos en la barbilla y se ha ido extendiendo por las mejillas convirtiéndose en granos, no muy grandes, pero visibles y desagradables. En la frente también pero nada fuera de lo habitual, mis grandes enemigos salen como setas en las mejillas y la barbilla.

No creo que sea por mala alimentación, aunque cuando empezó todo si que estaba comiendo y fumando mucho durante 10 días, pero mi alimentación se basa sobretodo de vegetales, fruta (aunque poca), pocos lácteos, algo de pescado, pasta y legumbres. Quizás sea por el tabaco, pero llevo des de los 15 fumando (ya sé que es malo) y hasta los 20 no me había pasado nada. Tampoco como mucho chocolate y tengo un piel fina y mixta (menos, ahora, en la cara).

Me lavo cada mañana y noche con jabón y agua y después me aplico un gel de un 98% de alhoe vera. Últimamente también me paso un poco de limón... no me gusta usar productos muy químicos, puesto que empecé a usar una crema limpiadora de garnier (3 en 1) por unos simples granitos y ahí empezó todo.

Nunca he tenido muy buena autoestima xD pero ahora es peor. Salgo a la calle y tal, pero si mi inseguridad antes me limitaba de muchas cosas, ahora aún más... me cuesta levantar la cara. En esos días que he dicho antes estaba muy baja de autoestima.... pero estoy hablando de hace 4/5 meses atrás.


En fin, que no quiero continuar así, esto se ha convertido en una obsesión xD Estoy tomando unas pastillas que me ha recetado mi médico pero tarda 2 meses en hacer efecto. De momento sólo quiero evitar que salgan más.... si me puedes ayudar estaría muy agradecida.
Puedes escribirme en atreb7@gmail.com


Muchas gracias y siento el tostón!

Berta.

A
astou_5308659
11/10/09 a las 6:15
En respuesta a bacar_7037002

Como curar el acne
Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.
- Cuando mi hijo Paul cumplio 15 años - hace cinco años- inicie las investigaciones respecto al acnè, ya que Paul rmpezo con este problema que lo sunio en gran depresion, no salia no tenia amigos, no queria ir a la universidad.
- Los medicos le recetaban antibioticos muy caros y se gener un circulo vicioso y maligno, ya que cuando dejaba de tomarlos nuevamente le volvia a salir pero mas fuerte.
- Intesifique mis investigaciones y logre concluir en lo siguiente :
. El acnè no es un problema dermatolgico, es un problema endocrino.
. En la edad juvenil se produce un "desorden hormonal" que hay que controlarlo, solo un mineral por excelencia cumple esta funcin.
. Si tomas entibiticos inhibes una vitamina natural que produce nuestro intetinino, que tiene como funcin principal proteger la piel de las infecciones, lo que provoca el circulo vicios del cual te hablaba.
- Me da la impresin que hay un gran negocio en torno a este tema, ya que los medicos no logran curarlo, recibiendo pacientes e ingresos de manera permenente.
- Ya he curado a los hijos de mis amogos y amigos mayores que han tenido por muchos años acne.
- Deseo compartir estos resultados con todos los jovenes y adultos que tiene este problema, solo son dos vitaminas y dos minerales que actuan sinergicamente y resuelven el problema.
- Ahoa Paul esta muy guapo y tiene todo un gran futuro por delante; el cual ya esta logrando resultados.
- El tratamiento es muy comodo, solo son vitaminas y minerales, especificos-

Con mucho cariño

Enviame un mensaje te enviare la solucin.

Soy Jorge Herrera Cruz -
Peruano - BioInvertigador


Nacesito informacion
hola serias tan amable de mandarme la informacion al respecto me interesa mucho. mi correo electronico es : alegriademayo@hotmail.com
te agradecere mucho tu ayuda. espero tu respuesta. mil gracias

A
an0N_543467799z
12/10/09 a las 17:31

La limpieza es la solucion
Hola, mi nombre es Ana y llevo varios años trabajando para Oriflame que es una empresa sueca de cosmetica.
Yo te puedo decir que lo mas importante para el acne es la limpieza, tienes que tener mucha costancia y limpiarte la cara una vez por la mañana y otra por la noche (como minimo) con una limpiadora para pieles grasas, ademas tienes que hacerte un peelling dos veces por semana, tambien con un producto para pieles grasas.
Eso es lo mas importante, yo te recomiendo la linea Pure Skin de Oriflame que tiene los siguientes productos:
-Limpiadora en gel cod 4772
-Limpiadora astringente cod. 16352
-Locion purificante cod. 4773
-Crema tratante de accion rapida cod 13283
-Gel antiespinillas No spot cod 4775
-Lapiz antiespinillas y corrector cod 4770

puedes informarte sobre mas consejos de belleza en mi web y mi blog
www.catalogodecosmetica.com
http://oriflameanasosa.blogspot.com

L
loaira_9173122
25/10/09 a las 15:54
En respuesta a an0N_888057499z

Acné
Hola...bueno yo he tenido acné desde los 11 años..Se q es eso..También he usado muchos tratamientos tópicos.a mi en realidad no me han funcionado por mucho tiempo..son una solución temporal..pero deberías ir al ginecólogo, endocrino y dermatólogo para que estos te hagan los examenes de rutina y descarten problemas hormonales o sopcomo en mi caso yo no sabia que tenia un descontrol hormonal y sop hasta que fui a esos especialistas..tal vez tu tengas más suerte que yo con esto..lo único q te podría recomendar es que te laves bien la cara y seques con un paño solo para el rostro..y trates de cambiar constantemente las fundas de las almohadas .una duda eres¿ flaca o gordita? Porque si eres gordita podrias teer hiperinsulinismo como es mi caso lo que te incrementa el acne..si es así rebaja..y trata de no deprimirte se q es difícil..pero q se le hace..hasta q encuentren algo definitivo q sirva de verdad

Gracias por sus tips
gracias a todos por sus consejos, son realmente muy utiles

sara
------
www.dnorte.com.ar

R
roser_8550053
6/11/09 a las 20:04

Solución definitiva:
MIra, el secreto es la limpieza y cuidado meticuloso del rostro, dicen q se reseca la piel etc. Desde los 14 años tuve acne en el rostro en la espalda y en los brazos. El acne puede durar muchos años, un dermatologo me dijo que normalmente empieza a desaparecer a los 25 años en los casos severos.Actualmente con 24 años en el rostro no tengo ni un solo granito y las marcas han desaparecido al 98 % .La alimentacion es importantisima, es importante no comer grasas tipo mantequillas, margarinas etc...el aceite de oliva es fundamental,atún, verduras fruta, carnes magras tipo pollo etc.
Te has de limpiar la cara con el jabón de manos normal, la tipica pastilla de jabó minimo 4 veces al dia, uno de los principales problemas es el engrasamineto de la piel. Es el mejor, no te dejes engañar por los oil free y todas esas cosas, en lo natural esta el secreto.
Por la noche debes aplicarte crema tipo normaderm de vichy(es carilla pero es la mejor, envés de gastarte 15 euros un finde...te la compras) lucha contra el acne y es hidratante, es bastante buena, no dejes nunca de hecharte sino el tratamiento no funciona,inclusive aunque no tengas(llegara un momento en el que verás que en 1 mes no te salen, y despues 3 emses y asi)
El interior es importante, debes intentar estar relajada, evita los disgustos.No trasnochar mucho tb.
Para las manchas del rostro ...fundamental: comer zanahorias crudas por las noches ademas de 1 infusion de desmonium cada dia antes de dormir, es una planta que limpia el higado.
Para combatir las manchas limón, ni el zumo ni nada, la pulpa del limón es la que realmente hace el trabajo, donde está la esencia. Todas las noches te aplicas(restriegas) por la cara suavemente medio limón, hasta q notes que la cara está humeda(notaras que te pica, el limon esta matando las bacterias de los poros)despues se secará y a la mañn siguiente te la quitas,lavando suavemente con el jabon de mano.
Puedes utilizar sin ningún problema la crema normadem y el limón al mismo tiempo, te recomiendo que primero te pases el limón dejes que actue y por ultimo te pongas la crema sobre los granitos.
El limon muchas veces te enrojecera la piel, por eso 3 dias a la semana ponte aloe vera natural. Coges la rama y la partes por la mitad, te la restriegas por el rostro el liquido del interior, es transparente. empapa bien el rostro suavemente, luego despues de que se seque te hechas la crema antiacne sobre los granitos(todo esto antes de irte a la cama).

Fuera sol en verano, las manchas se recrudecen, si estas un verano entero sin sol...ya verás como se te pasa.
Yo segui este tratamiento 1 año,totalmente natural, y los resultados son espectaculares...imaginate, tenia acne severo, y finalmente no tengo(de vez en cuando te sale uno pero se trata).

Espero haberte ayudado

E
emilia_8990842
7/11/09 a las 3:16


yo tmbien tenia muchos granitos desde los 14 pero fui a una esteticien que me izo unas limpiezas de cutis para desinfectar porque tnia la cara muy infectada que m vino de maravilla.. se me quitaron todos lo granos!!! pruebalo

J
jennie_9563645
27/11/09 a las 12:57
En respuesta a xueyan_9023694

Racoutan
Dejate de cremas y remedios naturales.
Con 21 años el acne te tiene que desaparecer.
Una palabra, muy conocida por los medicos:
RACUTAN

Mi amiga tenia la cara echa un desastre, cuatro meses con este tratamiento, y voila!! perfecta


Buenos días,

Yo estuve tomando Roacután 8 meses y hasta un año después de tomarlo muy bien, pero luego he vuelto a las mismas..... Tanto sufrimiento que pasé al tomarlas por los efectos secundarios ( Me sangraba la nariz, los labios totalmente cortados, en las comisuras rajadas...) y luego han vuelto a salirme granos enormes....

También me hice el laser y no os digo por donde se lo pasó mi cara jajajaj

No es que tenga la cara como una paella pero me salen bastantes y grandes.

Yo ya no se que hacer tengo 24 años y esto sigue igual... Alguien me ayuda??

S
sabrin_5992183
3/12/09 a las 10:05
En respuesta a bacar_7037002

Como curar el acne
Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.
- Cuando mi hijo Paul cumplio 15 años - hace cinco años- inicie las investigaciones respecto al acnè, ya que Paul rmpezo con este problema que lo sunio en gran depresion, no salia no tenia amigos, no queria ir a la universidad.
- Los medicos le recetaban antibioticos muy caros y se gener un circulo vicioso y maligno, ya que cuando dejaba de tomarlos nuevamente le volvia a salir pero mas fuerte.
- Intesifique mis investigaciones y logre concluir en lo siguiente :
. El acnè no es un problema dermatolgico, es un problema endocrino.
. En la edad juvenil se produce un "desorden hormonal" que hay que controlarlo, solo un mineral por excelencia cumple esta funcin.
. Si tomas entibiticos inhibes una vitamina natural que produce nuestro intetinino, que tiene como funcin principal proteger la piel de las infecciones, lo que provoca el circulo vicios del cual te hablaba.
- Me da la impresin que hay un gran negocio en torno a este tema, ya que los medicos no logran curarlo, recibiendo pacientes e ingresos de manera permenente.
- Ya he curado a los hijos de mis amogos y amigos mayores que han tenido por muchos años acne.
- Deseo compartir estos resultados con todos los jovenes y adultos que tiene este problema, solo son dos vitaminas y dos minerales que actuan sinergicamente y resuelven el problema.
- Ahoa Paul esta muy guapo y tiene todo un gran futuro por delante; el cual ya esta logrando resultados.
- El tratamiento es muy comodo, solo son vitaminas y minerales, especificos-

Con mucho cariño

Enviame un mensaje te enviare la solucin.

Soy Jorge Herrera Cruz -
Peruano - BioInvertigador


Cuales son las vitaminas y minerales ....
hola tengo 16 años y tengo mucho acne, en la espalda en la cara y en el escote,
estoy tomando un antibiotico proderma 100mg de momento no me hace efecto tengo que tomarlo durante 4 meses estoi preocupada porque se que se me quitaran los granos y despues me volveram a salir pero eske no encuentro otra solicion, me gustaria saber cuales fueron los minerales y las vitaminas que tomo su hijo y le desaparecio todo el acne.gracias

S
sabrin_5992183
3/12/09 a las 10:12
En respuesta a bacar_7037002

Como curar el acne
Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.
- Cuando mi hijo Paul cumplio 15 años - hace cinco años- inicie las investigaciones respecto al acnè, ya que Paul rmpezo con este problema que lo sunio en gran depresion, no salia no tenia amigos, no queria ir a la universidad.
- Los medicos le recetaban antibioticos muy caros y se gener un circulo vicioso y maligno, ya que cuando dejaba de tomarlos nuevamente le volvia a salir pero mas fuerte.
- Intesifique mis investigaciones y logre concluir en lo siguiente :
. El acnè no es un problema dermatolgico, es un problema endocrino.
. En la edad juvenil se produce un "desorden hormonal" que hay que controlarlo, solo un mineral por excelencia cumple esta funcin.
. Si tomas entibiticos inhibes una vitamina natural que produce nuestro intetinino, que tiene como funcin principal proteger la piel de las infecciones, lo que provoca el circulo vicios del cual te hablaba.
- Me da la impresin que hay un gran negocio en torno a este tema, ya que los medicos no logran curarlo, recibiendo pacientes e ingresos de manera permenente.
- Ya he curado a los hijos de mis amogos y amigos mayores que han tenido por muchos años acne.
- Deseo compartir estos resultados con todos los jovenes y adultos que tiene este problema, solo son dos vitaminas y dos minerales que actuan sinergicamente y resuelven el problema.
- Ahoa Paul esta muy guapo y tiene todo un gran futuro por delante; el cual ya esta logrando resultados.
- El tratamiento es muy comodo, solo son vitaminas y minerales, especificos-

Con mucho cariño

Enviame un mensaje te enviare la solucin.

Soy Jorge Herrera Cruz -
Peruano - BioInvertigador


Mi email
hola soy yo otra vez mi email es crisus5@hotmail.com por favor respondame lo antes posible

R
rokas_9915297
5/12/09 a las 2:08
En respuesta a emilia_8990842


yo tmbien tenia muchos granitos desde los 14 pero fui a una esteticien que me izo unas limpiezas de cutis para desinfectar porque tnia la cara muy infectada que m vino de maravilla.. se me quitaron todos lo granos!!! pruebalo

Acne
en mi caso lo sgte me resulto :

Primero visitar a un dermatologo recomendado por alguien q aya sufrido algo parecido o sino a cualquiera pero recomiendo lo primero en mi caso el man q me curo trabaja en la clinica maison de sante es un dermatologo muy conocido ai ...no pongo el nombre por los roches q pudiesen aber .

Todo lo sgte lo e leido en un libro, ademas entre a varios foros y mi experiencia personal unida a las cosas q me dijo el doctor.en mi caso me resulto

tomar mucha agua ..siempre ...ya q esto limpiara el organismo por dentro ,por q nosotros somos propensos q debido a esto nos salgan ronchas .

comer muchas manzanas peladas ..por la misma rason de arriba , esto te limpiara interiormente ...por lo menos los primeros dias

seguro iras muchas veces al baño , ya sabes a k , esto indica q te estas limpiando interiormente... es normal , si puedes tomate un purgante liquido q es mejor

tratar de dormir boca arriba q tu cara no choke con el colchon ya q ai avitan muchos acaros .

q no te de el sol por lo menos asta q te cures bien ..mas por las marcas q te pueden qedar y pork se pone roja tu cara y el estar mucho tiempo en el sol ase q sudes y esto no es recomendado cuanto tas con esto.

no estar en lugares sin ventilacion ... osea trata lo maximo de no sudar para nada ...es q esto ase q las ronchas se compliken mas... en mi caso fue asi .. en otros e escuchado q lo mejor es sudar y aser deporte ...bueno eso aslo mas adelante cuando estes mejor

dejar de comer cosas q uno mismo se da cuenta q le asen mal ..para esto lleva un registro de lo q comes .. tu mismo te daras cuenta q te ase mal

en mi caso el consumo de chancho me hacia mal y hacia q me salgan mas ronchas por eso deje de comer eso almenos asta q este bien ,y el consumo de cremas tb dejalo por un tiempo asta q estes bien

tratar de no stresarse mucho ....ya q esto ocasiona q salgan inperfecciones y a la larga se complican al unirse con la enfermedad q sufrimos

el polvo .. alejarse lo mas posible al polvo ... por mientras q dura el tratammiento ...es mas por los acaros

vivir en un area limpia ... osea no permitir q aya mucho polvo en donde avites ...ya q ay acaros

reducir el consumo de azucar ,dulces , cosas q contengan dulces ,por lo menos el primer mes ...esto tb para limpiarnos por dentro ... .. reduce el consumo de lo q usualmente estas acostumbrado

dejar de beber licor por lo menos los primeros meses ..nada de licor

reducir el consumo de gaseosa

labarse la cara por la noche al acostarse y al levantarse siempre ....en mi caso uso cetaphil

acerse infusiones con manzanilla no muy caliente ...tibia nomas q no qeme ...en la 4ta parte de un vaso poner manzanilla y unos paños y ponertelos ai donde tienes ronchas ... esto ase despues de lavarte

en mi caso mi dermatologo me receto una medicina q llama roaccutan de 20mg ...es fuerte ..te complica el higado por algo me ise examnes ,lee bien los efectos secundarios para q sepas y no te asustes durante el tratamiento , es normal q te salgan mas ronchas durante los primeras semanas de tomar ....ya casi luego de un mes ya no te sale mas, si tu enfermedad es muy recistente como la mia ... creo q debes tomar esta pastilla .... sino lo es ... aslo demas nomas ...intentalo almenos ..y veras como te va .

el tiempo aproximado de q estes bien varia deacuerdo a cada uno ,veras los resultados ,en mi caso ya estaba bien en un par de meses ...pero el tratamiento con akella pastilla dura 6 meses ...bueno lo q me dijo el doctor ..

A
azra_7462004
5/12/09 a las 15:54

Acné
lo primero es saber k tipo de piel tienes, seca grasaa,mixta..
i entonces aplicar productos asociados a tu tiipo de piel edad ect.

un buen dermatologo te aconsojara cremas i demas.

prueva de que un esteticien te aga un trataiento de limpieza aver que tal te va.



salu2!!

Z
zhaira_5499655
6/12/09 a las 14:33
En respuesta a rokas_9915297

Acne
en mi caso lo sgte me resulto :

Primero visitar a un dermatologo recomendado por alguien q aya sufrido algo parecido o sino a cualquiera pero recomiendo lo primero en mi caso el man q me curo trabaja en la clinica maison de sante es un dermatologo muy conocido ai ...no pongo el nombre por los roches q pudiesen aber .

Todo lo sgte lo e leido en un libro, ademas entre a varios foros y mi experiencia personal unida a las cosas q me dijo el doctor.en mi caso me resulto

tomar mucha agua ..siempre ...ya q esto limpiara el organismo por dentro ,por q nosotros somos propensos q debido a esto nos salgan ronchas .

comer muchas manzanas peladas ..por la misma rason de arriba , esto te limpiara interiormente ...por lo menos los primeros dias

seguro iras muchas veces al baño , ya sabes a k , esto indica q te estas limpiando interiormente... es normal , si puedes tomate un purgante liquido q es mejor

tratar de dormir boca arriba q tu cara no choke con el colchon ya q ai avitan muchos acaros .

q no te de el sol por lo menos asta q te cures bien ..mas por las marcas q te pueden qedar y pork se pone roja tu cara y el estar mucho tiempo en el sol ase q sudes y esto no es recomendado cuanto tas con esto.

no estar en lugares sin ventilacion ... osea trata lo maximo de no sudar para nada ...es q esto ase q las ronchas se compliken mas... en mi caso fue asi .. en otros e escuchado q lo mejor es sudar y aser deporte ...bueno eso aslo mas adelante cuando estes mejor

dejar de comer cosas q uno mismo se da cuenta q le asen mal ..para esto lleva un registro de lo q comes .. tu mismo te daras cuenta q te ase mal

en mi caso el consumo de chancho me hacia mal y hacia q me salgan mas ronchas por eso deje de comer eso almenos asta q este bien ,y el consumo de cremas tb dejalo por un tiempo asta q estes bien

tratar de no stresarse mucho ....ya q esto ocasiona q salgan inperfecciones y a la larga se complican al unirse con la enfermedad q sufrimos

el polvo .. alejarse lo mas posible al polvo ... por mientras q dura el tratammiento ...es mas por los acaros

vivir en un area limpia ... osea no permitir q aya mucho polvo en donde avites ...ya q ay acaros

reducir el consumo de azucar ,dulces , cosas q contengan dulces ,por lo menos el primer mes ...esto tb para limpiarnos por dentro ... .. reduce el consumo de lo q usualmente estas acostumbrado

dejar de beber licor por lo menos los primeros meses ..nada de licor

reducir el consumo de gaseosa

labarse la cara por la noche al acostarse y al levantarse siempre ....en mi caso uso cetaphil

acerse infusiones con manzanilla no muy caliente ...tibia nomas q no qeme ...en la 4ta parte de un vaso poner manzanilla y unos paños y ponertelos ai donde tienes ronchas ... esto ase despues de lavarte

en mi caso mi dermatologo me receto una medicina q llama roaccutan de 20mg ...es fuerte ..te complica el higado por algo me ise examnes ,lee bien los efectos secundarios para q sepas y no te asustes durante el tratamiento , es normal q te salgan mas ronchas durante los primeras semanas de tomar ....ya casi luego de un mes ya no te sale mas, si tu enfermedad es muy recistente como la mia ... creo q debes tomar esta pastilla .... sino lo es ... aslo demas nomas ...intentalo almenos ..y veras como te va .

el tiempo aproximado de q estes bien varia deacuerdo a cada uno ,veras los resultados ,en mi caso ya estaba bien en un par de meses ...pero el tratamiento con akella pastilla dura 6 meses ...bueno lo q me dijo el doctor ..

Acne hormonal
Hola a tod@s:

Tengo acne desde los 10 años, cuando aun estaba en primaria. A los 12 años fui a un desmatologo muy conocido y de calidad que me receto una crema que no me hizo nada. Por ello me propuso tomarme el roacutan ( ay ya tenia 13 años).
Con el roacutan se me fue todo el acne, incluso el de la espalda, pero a los 6 meses o al año me empezó a salir otra vez y se me lleno la cara toda de acne, pero en la espalda ya no me han vuelto a salir mas.
Luego a los 15 fui a otro dermatologo y me dio antibiotico que fue de maravilla, pero al año volvieron a salir. Me ice unos analisis de hormonas y me salieron que tenia una hormona demasiado alta que era lo que me causaba el acné, entonces me receto pastillas anticonceptivas, que tambien ivan bien, pero me deprimia y lloraba...
Asi que, despues de provar mil cremas que salen por la tele, otras tantas de la farmacia , aloevera ( que me dava alergia) y pastillas orales que son sper malas para el organismo..aun continuo con acne, a temporadas bien y otras mal. Ahora estoy con una crema llamada epiduo pero hace efecto a las 12 semanas...no se ya contaré que tal me va.

También voy a empezar a tomar aceite de onagra que dicen que va bien para los desarreglos hormonales... alguien las a provado.

Un saludo y animo!

E
elodia_5406120
8/12/09 a las 23:09

Peelings
para mi la solución definitiva, fueron los peelings constantes, según me iba controlando la dermatóloga y unas cremas de SESDERMA como mantenimiento, saludos,

T
tudora_5944550
12/1/10 a las 22:32
En respuesta a bacar_7037002

Bio-investigador
Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.
- Cuando mi hijo Paul cumplio 15 años - hace cinco años- inicie las investigaciones respecto al acnè, ya que Paul rmpezo con este problema que lo sunio en gran depresion, no salia no tenia amigos, no queria ir a la universidad.
- Los medicos le recetaban antibioticos muy caros y se gener un circulo vicioso y maligno, ya que cuando dejaba de tomarlos nuevamente le volvia a salir pero mas fuerte.
- Intesifique mis investigaciones y logre concluir en lo siguiente :
. El acnè no es un problema dermatolgico, es un problema endocrino.
. En la edad juvenil se produce un "desorden hormonal" que hay que controlarlo, solo un mineral por excelencia cumple esta funcin.
. Si tomas entibiticos inhibes una vitamina natural que produce nuestro intetinino, que tiene como funcin principal proteger la piel de las infecciones, lo que provoca el circulo vicios del cual te hablaba.
- Me da la impresin que hay un gran negocio en torno a este tema, ya que los medicos no logran curarlo, recibiendo pacientes e ingresos de manera permenente.
- Ya he curado a los hijos de mis amogos y amigos mayores que han tenido por muchos años acne.
- Deseo compartir estos resultados con todos los jovenes y adultos que tiene este problema, solo son dos vitaminas y dos minerales que actuan sinergicamente y resuelven el problema.
- Ahoa Paul esta muy guapo y tiene todo un gran futuro por delante; el cual ya esta logrando resultados.
- El tratamiento es muy comodo, solo son vitaminas y minerales, especificos-

Con mucho cariño

Enviame un mensaje te enviare la solucin.

Soy Jorge Herrera Cruz -
Peruano - BioInvertigador


Dato
Hola Bioinvestigador...he leido con mucha atencion tu comentario y realmente desearia me indicaras el nombre de esos minerales y vitaminas...me ayudarias muchismoo con ese dato..espero contar con tu apoyo.

J
jinhai_8281271
4/2/10 a las 23:27

Solucion al acne (barritos, espinillas)
Hola amigos, yo sufri 5 años con acne, mi cara estava llena de barros y no habia forma de quitarlos. Hasta que EMPECE A COMER UN KILO DE MANDARINAS DIARIAS (de casualidad) note que no me salian, pero dejaba de consumirlas y otra vez allo, se me ocurrio probar con UVAS Y VAYA SORPRESA DESDE QUE EMPECE A CONSUMIRLAS YA NO ME SALIERON, COMIA COMO UN KILO DIARIO Y AL CABVO DE 4 MESES DEJE DE CONSUMIRLAS SEGUIDO Y YA NO ME HAN VUELTO A SALIR.

LES ASEGURO QUE FUNCIONA!!!

S
sarka_6983645
8/2/10 a las 20:05

Acnoxin + jabon de azufre
hola! mira a mi me pasaba lo mismo, al principio lo controle como dos años con pastillas anticonceptivas como DIANE35 pero a la larga te pueden traer problemas asi que las deje. (si optas por eso tenes que tomarlas MINIMO 3 meses para ver un cambio) yo lo vi a los 4 o 5 meses.
cuando las deje me volvi a brotar toda asi que fui a la dermatologa y me dijo que compre ACNOXIN (ES DE VENTA LIBRE!!) sale $28 mas o menos. es una locion azul que tiene acido saliciaco, resorcinol monoacetato y cloranfenicol. yo me paso en el rostro todas las noches con un algodon antes de irme a dormir, y a la mañana me lavo con un jabon de azufre (tambien se compra en la farmacia, esta al rededor de $35), la alternativa mas barata (es la que uso yo) es el jabon se ASEPXIA (yo uso uno que es de color violeta) este sale $12.
con la locion y el jabon me mantengo perfecto, no me salen mas barros ni granos ni nada, y se me fue la grasitud de la cara. lo que si es que lo tenes que seguir usando porque una semana que a mi se me acabo el acnoxin me volvi a brotar!!
asi que tenes que ser constante
espero haberte sido de ayuda!!!
que te mejores!
un beso!

O
omaira_8677549
11/2/10 a las 18:31
En respuesta a bacar_7037002

Como curar el acne
Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.
- Cuando mi hijo Paul cumplio 15 años - hace cinco años- inicie las investigaciones respecto al acnè, ya que Paul rmpezo con este problema que lo sunio en gran depresion, no salia no tenia amigos, no queria ir a la universidad.
- Los medicos le recetaban antibioticos muy caros y se gener un circulo vicioso y maligno, ya que cuando dejaba de tomarlos nuevamente le volvia a salir pero mas fuerte.
- Intesifique mis investigaciones y logre concluir en lo siguiente :
. El acnè no es un problema dermatolgico, es un problema endocrino.
. En la edad juvenil se produce un "desorden hormonal" que hay que controlarlo, solo un mineral por excelencia cumple esta funcin.
. Si tomas entibiticos inhibes una vitamina natural que produce nuestro intetinino, que tiene como funcin principal proteger la piel de las infecciones, lo que provoca el circulo vicios del cual te hablaba.
- Me da la impresin que hay un gran negocio en torno a este tema, ya que los medicos no logran curarlo, recibiendo pacientes e ingresos de manera permenente.
- Ya he curado a los hijos de mis amogos y amigos mayores que han tenido por muchos años acne.
- Deseo compartir estos resultados con todos los jovenes y adultos que tiene este problema, solo son dos vitaminas y dos minerales que actuan sinergicamente y resuelven el problema.
- Ahoa Paul esta muy guapo y tiene todo un gran futuro por delante; el cual ya esta logrando resultados.
- El tratamiento es muy comodo, solo son vitaminas y minerales, especificos-

Con mucho cariño

Enviame un mensaje te enviare la solucin.

Soy Jorge Herrera Cruz -
Peruano - BioInvertigador


Acne madurito
BUENAS TARDES TENGO 40 AÑOS Y ME HAN ENCONTRADO MUCHA ANEMIA... ESTOY TOMANDO HIERRO Y TISANAS DE TOMILLO Y UN MÍNIMO DE 2,5 LITROS DE AGUA AL DÍA Y AHORA ME SALE ACNE!!!! CÓMO ES POSIBLE???= NECESITO URGENTEMENTE LAS VITAMINAS MILAGROSAS O LO QUE SEA!!! GRACIAS!!!! UNA DESESPERADA!!!

G
genova_9585419
16/2/10 a las :45
En respuesta a bacar_7037002

Como curar el acne
Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.
- Cuando mi hijo Paul cumplio 15 años - hace cinco años- inicie las investigaciones respecto al acnè, ya que Paul rmpezo con este problema que lo sunio en gran depresion, no salia no tenia amigos, no queria ir a la universidad.
- Los medicos le recetaban antibioticos muy caros y se gener un circulo vicioso y maligno, ya que cuando dejaba de tomarlos nuevamente le volvia a salir pero mas fuerte.
- Intesifique mis investigaciones y logre concluir en lo siguiente :
. El acnè no es un problema dermatolgico, es un problema endocrino.
. En la edad juvenil se produce un "desorden hormonal" que hay que controlarlo, solo un mineral por excelencia cumple esta funcin.
. Si tomas entibiticos inhibes una vitamina natural que produce nuestro intetinino, que tiene como funcin principal proteger la piel de las infecciones, lo que provoca el circulo vicios del cual te hablaba.
- Me da la impresin que hay un gran negocio en torno a este tema, ya que los medicos no logran curarlo, recibiendo pacientes e ingresos de manera permenente.
- Ya he curado a los hijos de mis amogos y amigos mayores que han tenido por muchos años acne.
- Deseo compartir estos resultados con todos los jovenes y adultos que tiene este problema, solo son dos vitaminas y dos minerales que actuan sinergicamente y resuelven el problema.
- Ahoa Paul esta muy guapo y tiene todo un gran futuro por delante; el cual ya esta logrando resultados.
- El tratamiento es muy comodo, solo son vitaminas y minerales, especificos-

Con mucho cariño

Enviame un mensaje te enviare la solucin.

Soy Jorge Herrera Cruz -
Peruano - BioInvertigador


Hola es importante, sobre acne hormonal
Hola espero te encuentres muy bien, he leido miles de cosas sobre el acne ya que yo lo padesco desde los 10 años y ahora tengo 25 y nada ha logrado quitarmelo, ni antibioticos ni lociones es poco ahora pero muy persistente tengo muchas espinillas que nunca se van, la verdad me llamo mucho lo que dices de curar el acne, porque estoy a punto de someterme a un tratamiento con un dermatologo que promete curarmelo en 4 años me ha mandado hacer miles de estudios pero no me ha dicho con que me lo va a curar, estoy confusa, no se si tu me puedas aconsejar o ayudar.

Gracias

Y
yineth_8439826
16/2/10 a las 17:35
En respuesta a bacar_7037002

Como curar el acne
Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.
- Cuando mi hijo Paul cumplio 15 años - hace cinco años- inicie las investigaciones respecto al acnè, ya que Paul rmpezo con este problema que lo sunio en gran depresion, no salia no tenia amigos, no queria ir a la universidad.
- Los medicos le recetaban antibioticos muy caros y se gener un circulo vicioso y maligno, ya que cuando dejaba de tomarlos nuevamente le volvia a salir pero mas fuerte.
- Intesifique mis investigaciones y logre concluir en lo siguiente :
. El acnè no es un problema dermatolgico, es un problema endocrino.
. En la edad juvenil se produce un "desorden hormonal" que hay que controlarlo, solo un mineral por excelencia cumple esta funcin.
. Si tomas entibiticos inhibes una vitamina natural que produce nuestro intetinino, que tiene como funcin principal proteger la piel de las infecciones, lo que provoca el circulo vicios del cual te hablaba.
- Me da la impresin que hay un gran negocio en torno a este tema, ya que los medicos no logran curarlo, recibiendo pacientes e ingresos de manera permenente.
- Ya he curado a los hijos de mis amogos y amigos mayores que han tenido por muchos años acne.
- Deseo compartir estos resultados con todos los jovenes y adultos que tiene este problema, solo son dos vitaminas y dos minerales que actuan sinergicamente y resuelven el problema.
- Ahoa Paul esta muy guapo y tiene todo un gran futuro por delante; el cual ya esta logrando resultados.
- El tratamiento es muy comodo, solo son vitaminas y minerales, especificos-

Con mucho cariño

Enviame un mensaje te enviare la solucin.

Soy Jorge Herrera Cruz -
Peruano - BioInvertigador


Acné
Hola buenos días, entré en este foro para ver un poquito el tema del acné y entro vuestro mail que me interesó mucho, ya que tengo un hijo de 15 años y hace un año que padece el tema del acné ya que se le forman tanto en el pecho como en la cara tipo forúnculos, no quería salir a la calle y ni hablemos de sacarse la remera para ir a una pileta. Está haciendo un tratamiento con antibióticos, pero noto que si bien se le había ido bastante, están comenzando a aparecer nuevamente. Quisiera saber más sobre el tratamiento que comentaba.
Gracias

O
olga_6456648
24/2/10 a las 18:09
En respuesta a sabrin_5992183

Cuales son las vitaminas y minerales ....
hola tengo 16 años y tengo mucho acne, en la espalda en la cara y en el escote,
estoy tomando un antibiotico proderma 100mg de momento no me hace efecto tengo que tomarlo durante 4 meses estoi preocupada porque se que se me quitaran los granos y despues me volveram a salir pero eske no encuentro otra solicion, me gustaria saber cuales fueron los minerales y las vitaminas que tomo su hijo y le desaparecio todo el acne.gracias

Si funciona
mi hija a los 13 años tenia acne y fui con varios dermatologos, le recetaron cremas, losiones, remedios
caseros, pilings y nada. todo eso sirve para las personas que no tienen acne. despues una dermatologa me dijo que como mi hija tenia acne lo unico que hay en el mercado hasta hoy fecha para quitar el problema del acne es una medicina que se llama roacutan y la otra se llama oratane el tratamiento es oral y cuesta caro.
pues tienes que ir con un dermatologo y si es necesario temanda hacer estudios, despues te da la reseta y la medicina la compras en una farmacia dermatologica y ellos sequedan con la reseta. depende de tu problema va hacer el tiempo que tengas que tomar la medicina.
mi hija estaba muy mal ,ella tomo durante dos meses oratane , pues es mas ecnomica que roacutan y en verdad fue como magico pues se curo, ya tiene 19 años y lleva 4 años muy bien.
cuando te de acne no dejes pasar mucho tiempo, despues te quedan cicatrices si los tratamientos no te funcionan comentale a tu dermatologo de estas medicinas. en verdad funcionan.

C
crista_704148
25/2/10 a las 15:48
En respuesta a sarka_6983645

Acnoxin + jabon de azufre
hola! mira a mi me pasaba lo mismo, al principio lo controle como dos años con pastillas anticonceptivas como DIANE35 pero a la larga te pueden traer problemas asi que las deje. (si optas por eso tenes que tomarlas MINIMO 3 meses para ver un cambio) yo lo vi a los 4 o 5 meses.
cuando las deje me volvi a brotar toda asi que fui a la dermatologa y me dijo que compre ACNOXIN (ES DE VENTA LIBRE!!) sale $28 mas o menos. es una locion azul que tiene acido saliciaco, resorcinol monoacetato y cloranfenicol. yo me paso en el rostro todas las noches con un algodon antes de irme a dormir, y a la mañana me lavo con un jabon de azufre (tambien se compra en la farmacia, esta al rededor de $35), la alternativa mas barata (es la que uso yo) es el jabon se ASEPXIA (yo uso uno que es de color violeta) este sale $12.
con la locion y el jabon me mantengo perfecto, no me salen mas barros ni granos ni nada, y se me fue la grasitud de la cara. lo que si es que lo tenes que seguir usando porque una semana que a mi se me acabo el acnoxin me volvi a brotar!!
asi que tenes que ser constante
espero haberte sido de ayuda!!!
que te mejores!
un beso!

Adios al acne
QUERIDAS AMIGAS, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA CON EL ACNE, UTILICE DE TODO PARA QUE DESAPARECIERA DE MI ROSTRO ESAS IMPERFECCIONES, TANTO ES ASI QUE ME ESTABA MANCHANDO A CONSECUENCIA DE REVENTARLOS, PERO AHORA NO¡¡¡ GRACIAS A UNA SOLUCIÓN, TOMEN NOTA... ACA EN PERÚ HAY UN PRODUCTO QUE SE LLAMA DIPROSALIT, ESTO VIENE EN SOLUCIÓN Y CREMA, YO ESTOY USANDO LA SOLUCIÓN, SEGUN SUS INDICACIONES ES PARA EL CUERO CABELLUDO, CONTROLA LA GRASA O LA SEBORREA, QUE ES LO QUE NOSOTRAS TENEMOS EN NUESTRO ROSTRO, OJO CHICAS, NO USAR LAS QUE TIENEN COMO ESPECIE DE ROSASEA(PIEL ROJA E INFECTADA).
A PARTE DE CONTROLAR LA GRASA, QUITA LAS MANCHAS Y DEJA LA PIEL DE BEBE, ESTOY MUY CONTENTA ASI QUE QUERIA COMPARTIRLO CON USTEDES, YA QUE DEFINITIVAMENTE ES UN FASTIDIO EL ACNE.
SALUDOS Y SUERTE CHICAS.

B
bidatz_8653108
25/2/10 a las 16:58

Jabón casero, agua oxigenada e hidratación
HOLA; MI REMEDIO Y EL Q ME FUNCIONÓ EN SU DÍA ES BASTANTE SIMPLE Y SE COMPONE DE ESTOS TRES PRODUCTOS : JABÓN CASERO (EL DE LAVAR LA ROPA A MANO, Q ES EN UNA PASTILLA BLANCA Y Q SE HACE EN CASA) AGUA OXIGENADA Y CREMA HIDRATANTE....

X LA MAÑANA CUANDO TE LEVANTES LAVA TU CARA CON ESTE JABÓN BIÉN Y ENJUAGA MEJOR AÚN , CON AGUA FRIA MEJOR PARA LA PIEL. LUEGO PON UNA CREMA HIDRATANTE NORMALITA YA Q TU PIEL ES JOVEN Y NO NECESITA MÁS Q HIDRATACIÓN (LA DE MERCADONA DELUXE CAVIAR CUESTA 8 EUROS Y TE DEJARÁ UN OLOR Y LA PIEL CON UNA SENSACIÓN GENIAL) A LA NOCHE VUELVE A LAVAR TU CARA CON ESTE JABÓN Y ENJUAGA IWAL Y DESPUÉS PONTE AGUA OXIGENADA CON UN ALGODÓN EN LOS GRANITOS Y DEJA UN PAR DE MINUTOS NO MÁS....ESTO LO UNICO Q HACE ES DESINFECTAR, YA Q AL FIN Y AL CABO LOS GRANOS SON INFECCIONES ...DESPUÉS ENJUAGA Y VUELVE A PONER LA CREMA...VERÁS Q EN UN PAR DE SEMANAS ESTARÁ MUCHISISISIMO MEJOR!!

ESPERO SERVIRTE DE AYUDA. UN ABRAZO. YA ME DIRÁS

A
an0N_653325199z
9/3/10 a las 22:17
En respuesta a elies_7037001

Cura del acne
SOY INVESTIGADOR DE ACNE, HE CURADO A MUCHOS JOVENES Y ADULTOS , DEBO DECIRTE QUE ELACNE NO ES UN PROBLEMA DERMATOLOGICO ES UN PROBLEMA ENDOCRINO.
ESCRIBENE A MI CORREO TE DARE LA SOLUCIN.

jherreracruz@yahoo.com

Cura del acne
Hola, soy Hlena.
Mira, vi tu post y me interesó.
El problema como ya te imaginarás es que padesco de acné y nada me a ayudado; así que me gustaría que nos pusiéramos en contacto para que me ayudaras con mi problema 8q es mas complicado de lo q parece).
De antemano gracias

J
jurema_7873621
5/5/10 a las 16:10

Isabella
Yo he tenido tambien problemas de acne y tambien me he gastado mucho dinero en cremas en las que solo ves muy poco resultado, a mi lo que realmente me ha ayudado mucho son 2 cosas muy economicas y muy eficaces ademas de naturales.

1- mascarilla de arcilla verde ( lo puedes comprar en cualquier herboristeria y vale alrededor de los 5 o 6 euros )

2- unos polvos de ingrdientes naturales que le compro a una chica que los trae de Bali ( esto es para mejorar las cicatrices de acne ) se mezcla con tu crema normal de la cara y se pone para dormir.
este bote cuesta 25 euros, esta compuesto con productos 100% naturales y dura como para 3 o 4 meses.
Te dejo el e-mail de la chica a la que se los compro:

kirani.om@hotmail.com

Mi consejo, los productos cuanto mas naturales mejor...

Saludos!!

Z
zenia_8013174
6/5/10 a las 19:18

A mi me fue genial el tratamiento de acne
puff...yo e pasado por lo mismo que tu,yo llevo como dos años que no me salen ya apenas,ademas de que ni se me notan las marquitas de los que me reventaba casi(tengo 24)y a sido por un tratamiento de la marca mary kay (es americana),que son tres botes,una limpiadora,una crema y un serum para ponerlo en los granitos.La verdad es que despues de probado miles de cremas,estaba desesperada,pero esta me ha ido genial la verdad es que te lo recomiendo.La chica que me lo vendio vive en granada,y su correo es marykaylazubia@gmail.com si le esplicas tu caso seguro que te ayudara,por que tambien es verdad que cada piel es un mundo.Mi madre tiene otro tratamiento,pero ella es antiarrugas,y la verdad es uqe las dos estamos super contentas con esta marca.Suerte guapa y ya nos contaras!!!!

K
kanza_9732602
6/5/10 a las 23:08

Respuesta profesional
Hola chica. He tenido clientas con problemas de acné. Para decidir el tipo de tratamiento que más te convendría tendría que ver la gravedad tu problema, no obstante te puedo contar que en la mayoría de las ocasiones el tratamiento ha sido una combinación de limpieza profunda con peeling ultrasónico o alta frecuencia con el fin de desinfectar profundamente la zona, con productos específicos para piel grasa, alternando un tratamiento con mascarilla mineral para regular el exceso de secreción de grasa que provoca este problema. Los resultados han sido plenamente satisfactorios. Espero haberte ayudado. Si necesitas cualquier cosa puedes entrar en www.soniaestetica.es y mandar cualquier consulta directamente.
Un saludo.

A
an0N_537123599z
8/5/10 a las 12:11

Acne
hola soi una chica de 20 años y tengo un pequeño pero molesto problemilla.. tengo un poco de acne en el trasero y me crea complejos xk no quiero que nadie me mire,quiero saver si hay alguien que me pueda ayudar y me pueda dar agun remedio para esto no es un tema medico ya que es muy poco xo no quiero tenerlo graciasss xfaaa AYUDAAAA

A
anie_7042619
3/6/10 a las 5:22

Como me cure
Hola, tengo 22 años y también tengo el problema de acne pero ahora lo tengo controlado y estoy muy feliz. Te voy a describir mi tipo de acne y mi rutina diaria, ojalá el tuyo sea parecido al mio y si es asi estoy segura que esto te va a ayudar.
Tengo la piel super grasosa, amanezco con la cara recontra brillosa, la piel del pecho y espalda también se me pone muy grasosa, es mas en la ducha si me paso las uñas saco una capita de grasa. En la cara mi problema eran los comedones cerrados, esos que se ven como puntos blancos debajo de la piel, que al tocar sientes las protuberancias pequeñitas. Esos comedones eran los que se infectaban y se convertían en granos, rojos y feos. Generalmente esto pasaba cuando se aproximaba mi periodo, o cuando me estresaba mucho (examenes etc), o a veces simplemente un dia amanecia con granos. El comer mucho chocolate también afectaba mi acne, lo acentuaba. Igual que tu fui a dermatologos, tome antibioticos, anticonceptivos, pero nunca por mas de 2 meses porque no me parecia natural.
Bueno, ahora te cuento mi rutina salvadora. Primero toma mucha agua! yo no era muy fan del agua pero ahora trato de tomar 1 o 2 litros al día. Me funciono ponerme horarios, tipo toma 2 vasos al despertarte, otros dos en el almuerzo, otros 2 antes de acostarte, asi es más facil. En la noches para limpiarte la cara haces lo siguiente, te pones una capita de crema desmaquillante (yo uso vitesse o nivea), te frotas un poco y te lo sacas con un algodon o papel higienico, friccionando suevacito para sacar toda la suciedad que el jabon por si solo no saca del todo. Luego te lavas con un jabón, yo uso el de clean and clear de glicerina (uno color moradito) en barra, es muy bueno y barato (yo lo compro por menos de 4 soles en peru, que es menos de 2 dolares). Tómate tu tiempo al lavarte la cara! masajeala bien con el jabón. Luego te enjuagas y te secas. Despues te pones una crema hidratante, yo uso la de nivea (nivea body-aclarado natural-crema facial y corporal para todo tipo de piel). esta crema es la mejor! te la deja suavecita, hidratada pero no grasosa, yo la adoro y no la cambio por nada, y creo que es una de las claves para el tratamiento.
Una vez que te pones la crema esperas que se termine de absorber (jjaja, yo me lavo los dientes, me peino, etc). Finalmente te pones en los lugares afectados una capita de gel de peroxido de benzoilo. yo uso benzac al 5 %. y listo te acuestas. Es probable que al principio te pique un poquito, pero nada fuerte, es el peroxido actuando. En la mañana te lavas la cara de nuevo con el jabon clean and clear, te secas y te pones la crema hidratante de nivea, nada mas. yo uso el peroxido solo en las noches y me va de maravilla. A lo largo del dia procura lavarte la cara solo con agua, para que no la reseques mucho, el asunto es mantener un equilibrio entre seco y grasoso. Y listo, yo noté mi cara mucho más calmada la misma semana, ojo calmada, la senti menos inflamada, con mejor contextura, mas rica pues. Pero los granos se van poco a poco y los comedones desaparecen progresivamente. Yo tenia muchos comedones y granos en la mejilla izquierda, eran super rebeldes pero este tratamiento logro desaparecerlos, ahora solo tengo las marquitas medio rosadas, pero que poco a poco se van difuminando. Yo se que uno quiere saber en cuanto tiempo se desaparecen, en mi caso fue en 3 semanas a 1 mes ya tenia la cara sin esos comedones y sin granos. Obvio me salen uno que otro de vez en cuando, pero nada comparado con lo de antes. Ah si, durante ese primer mes procura no comer chocolate o cualquier cosa que tu sabes te acentua el problema, yo deje el chocolate todo ese mes, y creeme yo soy fan del chocolate, pero funciono, ahora como chocolate de vez en cuando, nunca exagero, pero ya no me afecta como antes. Ah otra cosa, durante ese mes tbn tome un extracto natural que se llama canchalagua, que depuraba la sangre, no se si eso haya influido pero ahora ya no lo tomo y todo sigue igual de bien. Creo que es todo, si quieres saber lo que hice para el acne en la espalda escribeme. Yo te entiendo, yo también buscaba remedios en internet como loca! quería compartir lo que me funciono. Te deseo lo mejor. (SORRY POR EL MENSAJE TAN LARGO, PERO SON MUCHAS COSAS QUE EXPLICAR)

H
haiyan_6251024
8/7/10 a las 3:00

Hola chica 2112
te comento que yo te entiendo yo tuve acne severo y mucho tiempo probe de todo
sin resultados hasta que fui con una dermatologa y me receto Kitoscell
que me lo aplicara 3 veces al dia y la mejoria fue notable desde los primeros dias te lo recomiendo,espero que te sea de utilidad si quieres mas informacion puedes meterte a la pagina www.kitoscell.com
saludos
ely2095

H
haiyan_6251024
8/7/10 a las 3:05
En respuesta a an0N_537123599z

Acne
hola soi una chica de 20 años y tengo un pequeño pero molesto problemilla.. tengo un poco de acne en el trasero y me crea complejos xk no quiero que nadie me mire,quiero saver si hay alguien que me pueda ayudar y me pueda dar agun remedio para esto no es un tema medico ya que es muy poco xo no quiero tenerlo graciasss xfaaa AYUDAAAA

Hola nerea581
A mi me recomendaron Kitoscell y me ayudo mucho de hecho me quito el problema de acne se aplica 3 veces al dia .
suerte
ely2095

H
haiyan_6251024
19/7/10 a las 5:52
En respuesta a jurema_7873621

Isabella
Yo he tenido tambien problemas de acne y tambien me he gastado mucho dinero en cremas en las que solo ves muy poco resultado, a mi lo que realmente me ha ayudado mucho son 2 cosas muy economicas y muy eficaces ademas de naturales.

1- mascarilla de arcilla verde ( lo puedes comprar en cualquier herboristeria y vale alrededor de los 5 o 6 euros )

2- unos polvos de ingrdientes naturales que le compro a una chica que los trae de Bali ( esto es para mejorar las cicatrices de acne ) se mezcla con tu crema normal de la cara y se pone para dormir.
este bote cuesta 25 euros, esta compuesto con productos 100% naturales y dura como para 3 o 4 meses.
Te dejo el e-mail de la chica a la que se los compro:

kirani.om@hotmail.com

Mi consejo, los productos cuanto mas naturales mejor...

Saludos!!

Ely 2095
Amiga te voy a comentar que yo tuve mucho problema con el acne severo y probe de todo y nada ,hasta que una amiga me recomendo Kitoscell lo use 3 veces al dia y me quito el acne te lo recomiendo
saludos

H
haiyan_6251024
19/7/10 a las 5:57
En respuesta a sarka_6983645

Acnoxin + jabon de azufre
hola! mira a mi me pasaba lo mismo, al principio lo controle como dos años con pastillas anticonceptivas como DIANE35 pero a la larga te pueden traer problemas asi que las deje. (si optas por eso tenes que tomarlas MINIMO 3 meses para ver un cambio) yo lo vi a los 4 o 5 meses.
cuando las deje me volvi a brotar toda asi que fui a la dermatologa y me dijo que compre ACNOXIN (ES DE VENTA LIBRE!!) sale $28 mas o menos. es una locion azul que tiene acido saliciaco, resorcinol monoacetato y cloranfenicol. yo me paso en el rostro todas las noches con un algodon antes de irme a dormir, y a la mañana me lavo con un jabon de azufre (tambien se compra en la farmacia, esta al rededor de $35), la alternativa mas barata (es la que uso yo) es el jabon se ASEPXIA (yo uso uno que es de color violeta) este sale $12.
con la locion y el jabon me mantengo perfecto, no me salen mas barros ni granos ni nada, y se me fue la grasitud de la cara. lo que si es que lo tenes que seguir usando porque una semana que a mi se me acabo el acnoxin me volvi a brotar!!
asi que tenes que ser constante
espero haberte sido de ayuda!!!
que te mejores!
un beso!

Ely 2095
Amiga a mi me funciono de maravilla en acne severo Kitoscell lo use 2 veces al dia y me curo el acne. me comentas si decides usarlo y como te va
saludos

H
haiyan_6251024
19/7/10 a las 6:04
En respuesta a azra_7462004

Acné
lo primero es saber k tipo de piel tienes, seca grasaa,mixta..
i entonces aplicar productos asociados a tu tiipo de piel edad ect.

un buen dermatologo te aconsojara cremas i demas.

prueva de que un esteticien te aga un trataiento de limpieza aver que tal te va.



salu2!!

Ely 2095
Raaquelita te quiero compartir mi experiencia yo tuve acne severo y use todo lo que me decian tanto amigos como familiares . etc. y una dermatologa me receto kitoscell y me curo el acne lo use tres veces al dia y te puedo decir es lo unico que funciona en acne te lo recomiendo
Saludos.

A
an0N_914229999z
19/7/10 a las 17:19

Sencillo
Siempre he dicho que lo sencillo es lo más efectivo....
Lavate la cara por la mañana y por la noche con jabón de glicerina, puedes encontrarlo en cualquier supermercado o perfumería. Y luego, aplícate aloevera puro, lo venden en unos botes medianos.
Yo vendo las dos cosas, el jabon de glicerina y el aloe en mi parafarmacia, si no lo encuentras mandame un pri y te ayudo a conseguirlo.
Yo tuve acné en mis años ''mozos'' y me lo corregí super bien de esta forma. tengo la piel muy suave.
besis y suerte

N
nazma_8987664
19/7/10 a las 17:32

Mira esta pagina
seguramente la mayoria ya la conoceis se llama isasaweis es una pagina super chula. la creo una chica que colgo en youtube un video de como hacer el moño de patricia conde y empezaron a pedirle que colgara mas cosas y al final creo una web.
tiene tutoriales de todo tipo de maquillajes, mascarillas caseras, habla de productos de belleza super baratos, mascarillas para el pelo, recetas de cocina tiene de todo.
animo a quien no la conozca a que la visite a mi me encanto

N
norik_5186952
20/7/10 a las 8:39
En respuesta a nazma_8987664

Mira esta pagina
seguramente la mayoria ya la conoceis se llama isasaweis es una pagina super chula. la creo una chica que colgo en youtube un video de como hacer el moño de patricia conde y empezaron a pedirle que colgara mas cosas y al final creo una web.
tiene tutoriales de todo tipo de maquillajes, mascarillas caseras, habla de productos de belleza super baratos, mascarillas para el pelo, recetas de cocina tiene de todo.
animo a quien no la conozca a que la visite a mi me encanto

Carboxiterapia y tomar agua al otro dia esta limpio el rostro

LA CARBOXITERAPIA ES LA MEJOR AYUDA YA QUE OXIGENA EL TEGIDO Y ESTO ES UNA BACTERIA O UN VIRUS QUE SE ESPARSE SOBRE TODO SI SE LOS EXPREIMEN
CHEQUEN INFO EN WEB PERO MI SOBRINO QUE POBRE TENIA ACNE DESDE LOS ONCE AÑOS FATAL HORRIBLE LO LLEVARON A LIMPIEZAS PROFUNDAS QUE SOLO SE LO ALIVIABAN TANTITO Y NADA MAS LO DEJABAN TODO HINCHADO
LE RECOMENDARON CARBOXITERAPIA Y DEFINITIVO EL PROBLEMA Y UN GEL EN CASA QUE LUEGO PREGUNTO Y SE LOS DIGO PORQUE AHORITA NO ME ACUERDO Y NI MARCAS LE QUEDARON Y LE DOLIO MENOS QUE LAS EXTRACCIONES
PREGUNTEN AHORA CASI TODAS LAS CLINICAS TIENEN ESTE TRATAMIENTO

S
sundas_7460827
23/7/10 a las 11:49

Solucion acné
Hola! Tenia el mismo problema de piel y ahora utilizo un gel hydroreparador con una crema para hydratar. Me reduce al principio la grassa que tenia mi piel y despues tenia menos acné.
Son productos de la marca Santaverde, todos los productos tienen aloe vera. A mi me parece un producto muy agradable con una rapida absorpcion te recomediento!!! www.santaverde.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir