Foro / Belleza

Acné

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 20:05
B
bacar_7037002
12/4/09 a las 16:30

Bio-investigador
Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.
- Cuando mi hijo Paul cumplio 15 años - hace cinco años- inicie las investigaciones respecto al acnè, ya que Paul rmpezo con este problema que lo sunio en gran depresion, no salia no tenia amigos, no queria ir a la universidad.
- Los medicos le recetaban antibioticos muy caros y se gener un circulo vicioso y maligno, ya que cuando dejaba de tomarlos nuevamente le volvia a salir pero mas fuerte.
- Intesifique mis investigaciones y logre concluir en lo siguiente :
. El acnè no es un problema dermatolgico, es un problema endocrino.
. En la edad juvenil se produce un "desorden hormonal" que hay que controlarlo, solo un mineral por excelencia cumple esta funcin.
. Si tomas entibiticos inhibes una vitamina natural que produce nuestro intetinino, que tiene como funcin principal proteger la piel de las infecciones, lo que provoca el circulo vicios del cual te hablaba.
- Me da la impresin que hay un gran negocio en torno a este tema, ya que los medicos no logran curarlo, recibiendo pacientes e ingresos de manera permenente.
- Ya he curado a los hijos de mis amogos y amigos mayores que han tenido por muchos años acne.
- Deseo compartir estos resultados con todos los jovenes y adultos que tiene este problema, solo son dos vitaminas y dos minerales que actuan sinergicamente y resuelven el problema.
- Ahoa Paul esta muy guapo y tiene todo un gran futuro por delante; el cual ya esta logrando resultados.
- El tratamiento es muy comodo, solo son vitaminas y minerales, especificos-

Con mucho cariño

Enviame un mensaje te enviare la solucin.

Soy Jorge Herrera Cruz -
Peruano - BioInvertigador


Ver también

B
bacar_7037002
12/4/09 a las 16:36

Como curar el acne
Soy Hidtobiologo,docente universitario, 25 años de investigador en temas de salud preventiva.