Foro / Belleza

Acné

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las :45
A
aldina_5613805
9/5/09 a las 4:20

Hola a todas!

Hace tiempo que he leído los temas de este foro y me parecen muy interesantes. Aunque el tema del acné está más que repetido, quiero contar mi casa y ojalá me puedan ayudar!!

Tengo 19 años y desde hace mucho tiempo que padezco acné. En un primer momento no me 'importó' mucho, pero a medida que fui creciendo, me dieron ganas de tener mi piel bonita. Haré un listado de cómo ha sido mi tratamiento:

- Primero partí con un tratamiento homeopático con una crema de caléndula, una loción de caléndula y unas pastillas que no recuerdo como se llamaban. Al principio, me disminuyó un poco, pero prácticamente nada. Estuve un par de meses con este tratamiento, pero me terminó por aburrir porque no vi evolución.
- Luego, fui donde una doctora que me recetó unos antibióticos, un gel y un jabón de limpieza. No me gustó la doctora, me cambié a otra doctora. Tampoco me gustó, me dio el mismo tratamiento, estuve como 4 meses con los antibióticos, el gel y el jabón y nada. Me dijo que tenía que hacer un examen hormonal, pero ya estaba tan deprimida que no quería seguir.
- Seguí con otro tratamiento homeopático, con otro gel y con otras pastillas. Pasé por la crema de caracol y por el aloe vera, más otras cosas que eran específicas para el acné. Estuve un tiempo pero nada resultó.
- En Diciembre del año pasado decidí ir a otro dermatólogo, a una de las mejores clínicas de mi país. Me recetó unos antibióticos, una crema (Efaclark) y un gel; además, me mandó hacerme examenes hormonales. Bueno, mi primer examen hormonal me salió con problemas de insulina y con testosterona alta. De ahí me derivó al endrocrino y tuve que hacerme más y más examenes. Siempre esperando los días de regla, así que fue bastante lento el proceso. En fin, después de examenes de testosterona, progesterona, hormona folículo estimulante, glucosa, cortisol, y todas las que se puedan imaginar, me recetaron GLAFORNIL (para el azúcar) y PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS EVILIN. Desde diciembre a la fecha que sigo con Efaclarck, hace casi 2 meses que estoy con GLAFORNIL y hace un mes que estoy con EVILIN.

Bueno, el asunto es que... sé que llevo poco tiempo con el tratamiento, pero a veces no veo ningún efecto. Estoy frustrada... quiero saber en cuánto tiempo EVILIN debería hacerme efecto. He hecho todo lo posible, sólo quiero ver mi piel lisa, que no me de verguenza salir a la calle, sacarme fotos libremente (no me gusta sacarme fotos con mis amigos porque se me ven las espinillas). Alguien sabe cuánto más tendré que esperar para que mi piel luzca linda de una buena vez? Alguien ha pasado por esto? Cuánto tarda EVILIN en hacer efecto?

Por cierto, me cuido mucho de no comer grasas y estoy bien en mi peso.

Ver también

G
gala_9559189
25/5/09 a las :45

Otro caso
Yo tengo un problema de acne, desde los 16 años, actualmente tengo 25, me han recetado de todo, desde antibioticos, sin ningun resultado, me hice un chequeo hormonal, y tengo la testosterona alta, (por mi obesidad. no es mucho, pero debo bajar de peso), me dieron la opcion de tomar evilin, o bajar de peso, porque no tenog ovario poliquistico. weno, me derivaron al dermatologo, el me receto ISOFACE y un tratamiento de peeling, la cual lo estoy realizando, llevo con el isoface un mes, y ya voy en mi segunda sesion de peeling, dejame decirte, que LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES , a solo un mes de inicado mi tratamiento. estoy iendo al gym para b ajar de peso, y bajar mis niveles de testosterona.
Espero que te haya servido mi historia,.
Te recomiendo que vayas inmediatamente al dermatologo.
Ah y sobre el Evinil, puedo tomarlo, pero decidi solo tomar el isoface, e ir al gym.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir