Foro / Belleza

Acné

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 11:13
Z
zihui_9946995
19/5/12 a las 13:33

tenia muchos puntos negros en la espalda pero conseguí eliminarlos con un guante de crin y un gel puro de aloe vera,pero en cambio tengo unos granos rojos y no hay manera de que se vayan ya no ser que hacer...persisten a todo y la verdad es que me acomplejan mucho, ayuda por favor

Ver también

P
paloma_5293105
6/6/12 a las 19:55

Espero que funcione
Los granos se secan muy bien con el alcohol y el aceite de arbol de té a mi me funcionan genial!
Pero del Alcohol no abuses porque te irrita mucho la piel, al menos de la cara y es malo usarlo muchas veces al dia.
Del Aceite de arbol de té te lo puedes poner al levantarte y antes de ir a dormir pero te recomiendo que lo dejes secar antes de maquillarte o meterte en la cama.
Espero que te sirva

Z
zihui_9946995
14/6/12 a las 10:05
En respuesta a paloma_5293105

Espero que funcione
Los granos se secan muy bien con el alcohol y el aceite de arbol de té a mi me funcionan genial!
Pero del Alcohol no abuses porque te irrita mucho la piel, al menos de la cara y es malo usarlo muchas veces al dia.
Del Aceite de arbol de té te lo puedes poner al levantarte y antes de ir a dormir pero te recomiendo que lo dejes secar antes de maquillarte o meterte en la cama.
Espero que te sirva

Gracias
GRACIAS, LO PROBARE Y Y TE DIRÉ SI DA RESULTADO...

N
nely_8509211
14/6/12 a las 11:40

Primavera-life
Hola,

yo no te recomiendo el alcohol para nada. Yo para los granitos que me salen utilizo un antiacné natural sin productos químicos de la marca Primavera. Te adjunto el link para que te informes del producto. http://www.primavera-life.es/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=321&virtuemart_category_id=54&Itemid=3

Primavera es una marca de cosmética natural y la línea equilibradora es ideal para las pieles grasas, te regula la secreción de sebo. Además también puedes encontrar el aceite de árbol de té que te recomienda bbblaiir.

Espero haberte ayudado, pruébalo y ya me contarás.

Z
zihui_9946995
19/6/12 a las 11:13
En respuesta a paloma_5293105

Espero que funcione
Los granos se secan muy bien con el alcohol y el aceite de arbol de té a mi me funcionan genial!
Pero del Alcohol no abuses porque te irrita mucho la piel, al menos de la cara y es malo usarlo muchas veces al dia.
Del Aceite de arbol de té te lo puedes poner al levantarte y antes de ir a dormir pero te recomiendo que lo dejes secar antes de maquillarte o meterte en la cama.
Espero que te sirva


Me estoy lavando la cara y espalda 2 veces al día con jabón de azufre y después me aplico el gel de áloe vera para hidratar y el cambio ha sido increíble mi piel ya no está grasa y prácticamente ya no hay granitos... llevo sólo una semana, lo recomiendo, gracias por vuestros consejos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir