Foro / Belleza

Acné...

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 2:08
A
an0N_956076199z
5/2/06 a las 13:34

Hola a tod@s tengo 14 años y muxisimo acne.No es que lo diga yo si no que hasta mis familiares y amigos me lo dicen.Tengo puntos negros,granos...y no se me van con nada.E probado de todo y no funcionan cada vez tengo mas y es horrible.Estoy muy acomplejada xfavor ayudenme.Gracias

Ver también

J
joar_8147920
5/2/06 a las 13:37

Hola
HOLA! Yo tengo 20 años y todavía tengo acne. A tu edad es normal tener acne, pero si quieres mejorarlo lo mejor es q vayas a un dermatologo y te ponga en tratamiento, pq la gente te puede decir "a mi esta crema me ha ido fenomenal" o "a mi esta otra me ha venido de maravilla", pero cada piel es un mundo y el dermatologo te puede ayudar.

Un saludo y ten paciencia.

Besos.

A
an0N_613200899z
5/2/06 a las 18:57

Hola!!
Ademas de visitar al dermatologo, puedes ayudarte limpiando todos los días tu piel con limpiadora y tonico para pieles grasas, as{i conseguiras eliminar la grasa diaria y evitarás q se infecten los granos. consulta a una esteticista para realizarte higienes faciales y ella te recomendará algun cosmetico tratant. yo soy profesional pero no puedo recomendarte nada sin verte.

D
detlef_9120432
5/2/06 a las 22:31

Efectivisimo
Hola. Pues a mi me ha funcionado excelente asepxia, las capsulas de gennoma lab. Al principio te salen mas barros :S pero despues la cara se te limpia. De verdad, lo recomiendo. Es el mejor tratamiento antiacne que me he comprado, aunque si lo comparamos con otros, es algo caro. Lo feo es que me quedaron varias cicatrices y ahora tendre que invertir en un peeling o algo...

A
an0N_867486299z
6/2/06 a las 23:47

Hola espero poder ayudarte
Hola LA VERDAD QUE PARA ESTE TPIO DE PROBLEMAS CON EL ACNE YO LOQUE TE RECOMENDARIA ES CON UN DERMATOLOGO Q ES LO MAS PRECISO PORQ YO ANTES INTENTE COMBATIRLO CON MUCHOS MEDICAMENTOS Y ME FUE MAL AHORA ESTOY EN TRATAMIENTO CON UN DERMATOLOGO Y LLEVO 5 MESES Y LOS GRANOS SE ME AN DESAPARECIDO Y LO BUENO DE ESTO ESQ NO ME AN SALIDO ASTA AHORA MAS GRANITOS.

SECOMOTE SIENTES LO QUE TIENES QUE ASER ES LO QUE TE HE DICHO LO DEL DERMATOLOGO.
ADIOS CUIDATE VERAS COMO SE TE QUITAN LOS GRANOS. SALUDOS

S
sarela_7201224
17/4/06 a las 2:08

Hola!

1) A tu edad es normal, estaras harta de que te lo digan, pero es la verdad.

2) Ve a un dermatologo, el te dira que es lo mejor para tu caso personal.

Tambien puedes acudir a una esteticien, aunque eso te costara mas caro.
Yo tengo 24 años y todavia tengo acne, lo controlo gracias a la pildora, si no, todavia tendria granitos. Hoy en dia no es como antes, que el acne era solo cosa de la adolescencia, sino que suele durar hasta bien entrada la veintena en mas casos de los que creemos, la culpa suele tenerla la mala alimentacion, el estres, la contaminacion, etc, lo que hace que ahora cada vez nos duren mas los dichosos granitos.

Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir