Foro / Belleza

Acné en pompis ayudaaaa

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 18:34
T
thaisa_5606910
30/5/05 a las 19:44

Por favor, necesito vuestra ayuda, vereis, necesito algun remedio casero o algo que pueda comprar en herbolisterias, droguerias, etc... Me salen granitos en el pompis, y a parte de que son antiesteticos son molestos!!!
Ayuda por favor... me da verguenza y no quiero ir al dermatologo.

Ver también

I
iza_7972720
30/5/05 a las 20:29

Prueba con aloe...
Hola amiga, yo los tuve una temporada y aún de vez en cuando salen te voy a recomendar los consejos que yo sigo:
Primero procura llevar ropa interior siempre de algodón, y prueba con gel de aloe, lo puedes comprar en herbolarios , es un regenerador de la piel , si no te da resultado prueba con pomada del culete de bebes, hay muchas marcas .
Pero insisto prueba con aloe y a ver si te va bien.
Un besito.
Nandina1

T
tabita_5283253
31/5/05 a las :20

Prueba
Hola!! te aconsejo toallitas leder pax, se venden en farmacias. Yo las he usado y son muy prácticas y útiles.

Además tienen un buen precio y vienen cantidad.

Besos y suerte!


R
rozica_7833825
1/6/05 a las 17:35
En respuesta a iza_7972720

Prueba con aloe...
Hola amiga, yo los tuve una temporada y aún de vez en cuando salen te voy a recomendar los consejos que yo sigo:
Primero procura llevar ropa interior siempre de algodón, y prueba con gel de aloe, lo puedes comprar en herbolarios , es un regenerador de la piel , si no te da resultado prueba con pomada del culete de bebes, hay muchas marcas .
Pero insisto prueba con aloe y a ver si te va bien.
Un besito.
Nandina1

Va a ser que te salen
tambien porque utilices tanga,es una posibilidad.Utiliza braguitas y lo evitaras 1 muaki!

A
an0N_543356999z
1/6/05 a las 18:34

Prueba la crema avril.
en farmacias, quita los granos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook