Foro / Belleza

Acné en el culo.. help!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 20:14
Y
yordi_7281971
14/1/16 a las 15:07

Hola buenas, tengo 20 años y tengo pequeños granitos en el culo y quedan fatal!! Algún remedio que funcione de verdad por favor? Crema pastillas lo que sea estoy desesperada. Muchas gracias!!!

Ver también

A
absa_7832184
15/1/16 a las 9:56

Peeling corporal
Hola te recomiendo el peeling corporal de Natura Siberica http://www.bamboobiocosmetica.com/natura-siberica/93-crema-peeling-corporal-anti-age-renueva-y-suaviza-la-piel-200ml-natura-siberica.html

O
olesia_704631
17/2/16 a las 12:21

Arcilla
Hola,
Las pastillas es cuestión de médicos. Pero puedes exfoliar la piel sin pasarte, una vez por semana. Y por ejemplo la arcilla blanca es muy buena para secar granos, la puedes comprar preparada en cosmético o te la puedes hacer tu misma comprando la arcilla en alguna tienda..tipo natural o herbolisteria...no sé si algun sitio más y te preparas la mexcla con agua. Así te resulta un poco más económico, porque claro necesitas un poquito más de cantidad que si se vendepara facial.
saludos

D
dilma_8723823
17/2/16 a las 21:45

Clasificación
depende mucho del tipo de granos, mira en la web haber si puedes identificarlos.
normalmente en las nalgas son fruto de alguna alergia alimenticia.
con lo cual podría ir bien el Dalacín tópico, el limón, mascarilla de yogur tomate y limón 1/4 de hora.
pero ya te digo depende del tipo de grano a tratar
pon un tejido natural que evite rozamientos
no te rasques
come bien y haz ejercicio

Y
yaisa_9450046
20/2/16 a las 8:21

Limon con azucar
Limon con azucar o en su defecto bicarbonato(solo aplicalo de noche) masajeas por 5 min lo retiras con agua, despues echate un aceite de almendras o de coco, lava dos veces al dia con jabon de azufre la parte afectada, espero te sirva

G
gunnar_7258942
11/3/16 a las 20:14

Ácne
Hola, te recomendaría buscar información de que "significan cuando un grano aparece en tal parte del cuerpo". En la zona de la nariz suele referirse al corazón, las mejillas son los pulmones... Espero que te haya sido de ayuda. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest