Foro / Belleza

Acne con jabon y remedios naturales?

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 18:15
L
lizer_7063844
25/9/11 a las 2:41

Pues bueno tengo 17 años y algo de acne, no severo, per si bastantes granos
El caso es que mi madre me compro un jabon natural, de agua de carabañas, no se si habreis ooido hablar de el o lo habreis usado, que dicen que viene muy bien para el acne.
Llevo 5 o 6 dias dandomelo y noto que seca los granos mas rapidos, pero tambien noto que ma salen mas granos que antes, donde antes habia vultitos en la barbilla que solo se veian a contra luz y estirando la piel. Estos granos que me salen duelen un poco y sonde estos primero muy rojos y luego con bastante pus que al final se caen en forma de postilla y se pela ese cacho de piel. Todavia me quedan algunos vultitos de esos que os he comentado en la piel, asi que me figuro que me saldran mas granos.
Mi pregunta es si es normal todo esto que me esta pasando y me salen tanto granos porque ocurre lo mismo que con el roacutan este, es decir, que primero tiene que salir todo para despues ir curandose.Ademas me gustaria saber si alguien mas a utilizado jabones para cuar el acne y como le ha ido y si le ha pasasdo lo mismo

Ver también

I
irinel_6383695
26/9/11 a las 18:14

Cura de su acné
El mejor tratamiento para el acné no es ESPERAR, es un gran error hay que tratarlo desde HOY, todos somos jóvenes en su mayoría cuando tenemos acné y mientras esperamos se nos va la vida, se nos va la etapa más hermosa de nuestra vida que es la "adolescencia y juventud" nunca abra mas esa etapa y hay que vivirla cada segundo con total plenitud, si esperamos a que el acné se vaya con el tiempo esperaremos hasta los 30 o 35 años y ya seremos viejos, vemos menos, pensamos menos, más feos estéticamente, ya no tenemos esa lucidez de la juventud, y muchas cosas desagradables cuando estamos en decadencia. Felizmente hay una solución como eliminar el acné que encontré en esta página: http://www.curatuacneelsecreto.com

A
an0N_826819699z
28/9/11 a las 10:17

Jabon natural para acne
Hola! Cuando tenia granitos utilizava un jabon que se llama jabon de Alepo (Alepo es un region de Siria) y a mi me ha ido muy bien, puedes intertarlo. Hay diferentes tipos de jabones de Alepo, lo que varia es la cantidad de laurel. El que pone 35% de laurel es el indicado para pieles grasas/acneicas.EN la pagina web www.cuidad-natural.es hay mas informaciones, y lo puedes pedir tambien. Suerte! Saludos

I
irinel_6383695
29/9/11 a las 13:08

Cura tu acné
Algunos geles y pomadas ayudan a atenuar el acné pero nunca las eliminara, ya que el acné es un problema interno ¿creen curar sus brotes tratándolo externamente? aprendí esta gran verdad en esta página ojala les sirva: http://www.curatuacneelsecreto.com

Y
yuna_7979302
18/10/11 a las 18:15

Prueba innéov imperfections
Las espinillas son un problema que tenemos que combatir desde el interior. Yo lavo mi rostro con jabon neutro, evito las comidas grasosas y ademas estoy probando el tratamiento de Inneov Imperfections y siento que me ha ayudado mucho. Entra a su pagina y veras mas info: http://bit.ly/q1oFlv

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir