Foro / Belleza

Acne ayuda porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 7:17
S
shishi_9910204
4/9/10 a las 20:48

Hola me siento muy triste cada vez que me miro al espejo porque veo el rostro que no deseo, mi problema es que antes tenia acne, segui todos los consejos de lavarme la cara en las noches y en las mananas exfoliarla , compre productos contra el acne que parecieron funcionar, lo peor vino despues
cuando me epezaron a salir no espinillas sino muuuuuuuuuchos puntos negros en las mejillas al lado de la nariz , pero ademas me han salido oyitos en la cara
eso es lo peor nose que usar para eliminar los puntos negross!! es horrible me dan ganas de llorar de rabia trato de disimularlos con maquillaje pero no puedo de el todo
pues se ven como pequenos volcanes. y no puedo ir a un dermatologo porque estoy cesante en otro pais aprendiendo el idioma

porfavor si alguien sabe de una solucion casera o de producos que pueda comprar en una farmacia se los agradeceria de todo corazon!!!!

Ver también

N
noemie_8639375
4/9/10 a las 21:58

Hazte un peeling
mira lo mejor que puedes hacer es ir a que te hagan un peelin facil te sacaran todos esos puntos negros y te dejaran la piel preciosa, debes ir haciendotela periodicamente cada mes, si quieres algun producto pregunta por la marca clinique en cualquier perfumeria a muy bien piede el kit anti-blemish solution

un besoo y suerte

S
shishi_9910204
4/9/10 a las 22:00
En respuesta a noemie_8639375

Hazte un peeling
mira lo mejor que puedes hacer es ir a que te hagan un peelin facil te sacaran todos esos puntos negros y te dejaran la piel preciosa, debes ir haciendotela periodicamente cada mes, si quieres algun producto pregunta por la marca clinique en cualquier perfumeria a muy bien piede el kit anti-blemish solution

un besoo y suerte

Un peeeling....
es exfoliar? o no?

S
shishi_9910204
4/9/10 a las 22:02
En respuesta a noemie_8639375

Hazte un peeling
mira lo mejor que puedes hacer es ir a que te hagan un peelin facil te sacaran todos esos puntos negros y te dejaran la piel preciosa, debes ir haciendotela periodicamente cada mes, si quieres algun producto pregunta por la marca clinique en cualquier perfumeria a muy bien piede el kit anti-blemish solution

un besoo y suerte

Muchaaaaaaaaaaaas
gracias por tu AYUDA!!

N
noemie_8639375
5/9/10 a las 13:50
En respuesta a shishi_9910204

Un peeeling....
es exfoliar? o no?

Es mucho mas complejo que eso
mira aqui te dejo todos los pasos de un peeling hecho por una esteticien:

1. Limpia la cara con uan leche limpiadora y con esponjas
2.Exfolia tu cara
3.Baño de vapor
4.Extraccion de granos, espinillas, puntos negros.. etc
5.Electricidad cicatrizante( no te asustes no es electricidad como la que corre por los cables, no es dolorosa sirve para cicatrizar despues de haberte sacado las impurezas para que no te queden hoyos ni cicatrices)
6.Vitamina acorde con el tipo de tu piel
7.Hidratación
8.Mascarilla facial

Estos pasos pueden variar segun lo crea conveniente la esteticien, ya que ella evaluará tu piel y usara los productos necesarios, yo me lo hago cada mes y no siempre me hace lo mismo: aveces cambia el tipo de mascarilla .. etc

Bueno los pasos los he dicho de memoria asi que no te fies mucho hehe pero si que son esos mas o menos

el precio es de unos 30 e


un besoo y espero que te sirva

si quieres contactar conmigo agregame : nicole_94-1@hotmail.com

N
noemie_8639375
5/9/10 a las 13:56

Por cierto
Insisto en el kit anti-blemish solutions de clinique yo me compre el 3er paso, la hidratante y esto maravillada, fascinada es impresionante de veras he quedado tan encantada que hoy mismo voy a por el kit, el tartamiento dura un mes. Yo creo que con el peeling mensual y el kit te quedara una piel preciosa es lo que voy a hacer yo hehe

S
shishi_9910204
5/9/10 a las 15:16
En respuesta a noemie_8639375

Es mucho mas complejo que eso
mira aqui te dejo todos los pasos de un peeling hecho por una esteticien:

1. Limpia la cara con uan leche limpiadora y con esponjas
2.Exfolia tu cara
3.Baño de vapor
4.Extraccion de granos, espinillas, puntos negros.. etc
5.Electricidad cicatrizante( no te asustes no es electricidad como la que corre por los cables, no es dolorosa sirve para cicatrizar despues de haberte sacado las impurezas para que no te queden hoyos ni cicatrices)
6.Vitamina acorde con el tipo de tu piel
7.Hidratación
8.Mascarilla facial

Estos pasos pueden variar segun lo crea conveniente la esteticien, ya que ella evaluará tu piel y usara los productos necesarios, yo me lo hago cada mes y no siempre me hace lo mismo: aveces cambia el tipo de mascarilla .. etc

Bueno los pasos los he dicho de memoria asi que no te fies mucho hehe pero si que son esos mas o menos

el precio es de unos 30 e


un besoo y espero que te sirva

si quieres contactar conmigo agregame : nicole_94-1@hotmail.com

Eso lo hace...
un dermatologo??

N
noemie_8639375
5/9/10 a las 15:21
En respuesta a shishi_9910204

Eso lo hace...
un dermatologo??

La verdad no lo se
Yo se que lo hacen en los centros de belleza busca un centro estetico en donde estés seguro que hay

S
shishi_9910204
5/9/10 a las 20:13
En respuesta a noemie_8639375

Por cierto
Insisto en el kit anti-blemish solutions de clinique yo me compre el 3er paso, la hidratante y esto maravillada, fascinada es impresionante de veras he quedado tan encantada que hoy mismo voy a por el kit, el tartamiento dura un mes. Yo creo que con el peeling mensual y el kit te quedara una piel preciosa es lo que voy a hacer yo hehe

Ya
Hola! ya me compre el kit de clinique estoy entusiasmada pero cuando me aplique el paso 2 el liquido aclarante no me irrito pero senti un calor en la cara fuerte no me quedo roja la piel ojala que me de buenos resultado y te cuento!!!

N
noemie_8639375
6/9/10 a las 15:16
En respuesta a noemie_8639375

Por cierto
Insisto en el kit anti-blemish solutions de clinique yo me compre el 3er paso, la hidratante y esto maravillada, fascinada es impresionante de veras he quedado tan encantada que hoy mismo voy a por el kit, el tartamiento dura un mes. Yo creo que con el peeling mensual y el kit te quedara una piel preciosa es lo que voy a hacer yo hehe

Me ha pasado lo mismo que a ti con el paso 2
holaaa ^^me comprado el kit sta mñna i ya lo use una vez y con el paso 2 m escocio un poko la cara pro no se me irrito ni nada y se bajo enseguida, yo creo que si que este es el tratamiento que necesitamos ^^

tambien me he comprado el makillaje anti-blemish d clinique que contiene acido saliciliko asi k t cubre los granos mientras te los va curando y tmbn el correcto en verde anti-blemish

te cuento cuand los use

estamos en contacto para ver como evolucionamos, los resultados finales tendrian k verse a las 4 semanas espero que asi sea ..

un besoooooo guapa!

M
maria_6997728
8/9/10 a las 15:21

Centro de estética
PONTE EN MANOS D PORFESIONALES, BUSCA UN CENTRO PROFESIONAL DE ESTÉTICA, Y HAZTE UN TRATAMIENTO DE ACNÉ, O SI NO TE LO PUEDES PERMITIR HAZTE LIMPIEZA DE CUTIS CADA MES, EN UN CENTRO DE ESTÉTICA, EN CASA LO QUE TIENES QUE HACER ES EL MANTENIMIENTO, SI DESEAS TENER UN ROSTRO LIMPIO Y SIN MANCHAS, PONTE EN MANOS DE PROFESIONALES ANTES DE QUE TE QUEDEN MANCHAS Y MARCAS PARA SIEMPRE.

NO USES COSAS RARAS, LIMPIATE EL ROSTRO DIA Y NOCHE, CON UN GEL ESPECIFICO PARA TU PIEL, NO USES JABON DE DUCHA QUE TE PUEDE HACER EFECTO REBOTE PK AL KITARLE TOTALMENTE LA GRASAS ELLA FABRICA MÁS.

COMPRATE UN EXFOLIANTE BUENO, COMPRATELO EN UN CENTRO DE ESTETICA, NO USES GARNIERS NI ESTAS MARCAR PK A LARGA ES PEOR.

USA BELL NATUR, SELVERT TERMAL, NATURA BISSÉ, COLLIN, MASSADA, SON MARCAS D ALTA GAMA.

MAS VALE GASTARTE UN PKO D DINERO EN ALGO SEGURO, K NO PROVAR MIL COSAS.

LO IMPORTANTE PARA EVITAR EL ACNÉ ÉS LA LIMPIEZA, UN CONSEJO, VÉS A UN PERFUMERIA Y COMPRATE UN BROSSAGE, ES UN CEPILLITO QUE TE PUEDES PASAR CADA DIA O DIA SI DIA NO (DEPENDE DE TU PIEL) ES PERFECTO PARA QUITAR CELULAR MUERTAS Y LIMPIAR LOS POROS, USALO JUNTO CON UNA LECHE DESMAAQUILLANTE O GEL.

A
araitz_5281856
8/9/10 a las 16:29

Un tratamiento eficaz para cada tipo de piel. sistema para pieles jovenes...
Hola,

Mi nombre es Ainhoa y soy consultora de belleza de productos mary kay en España. Me gustaria ayudarte, antes que pruebes miles de productos y gastando el dinero en vano. Te puedo ofrecer un tratamiento especifico para tu piel y tu problema.

Los productos Mary Kay, son productos de alta cosmetica, ofrecemos los productos que mejor van para cualquier tipo de piel con tu tratamiento especifico y personalizado.

Mediante las clases GRATUITAS del cuidado de la piel puedes probar los productos y llevarte el que mejor sea para tu tipo de piel, y todos nuestros productos estan respaldados con una garantia 100% de satisfacción.

Si estas interesada, enviame un mail, para poder ponerme en contacto contigo personalmente, y decirte lo que mejor te va a venir bien. estoy encantada de poder ayudarte, mi mail es erandiomk@hotmail.com

Saludos,

Ainhoa

L
lukman_6919404
18/1/12 a las 15:08

Quizás esto te ayude...
Hola piiita48, acabo de poner en mi blog la recetilla de una mascarilla casera para pieles con acne...igual te ayuda.
Un saludote!!
http://allnature-bellezone.blogspot.com/2012/01/mascarilla-de-arcilla-verde-y-aceite-de.html

A
amaya_9435670
19/1/12 a las :28

Hola!!!
mi consejo es ke no te tokes mucho la cara y hagas una vez cada 15 dias una limpieza con vapor etc...mejor a un centroestetico y en casa si te kieres kitar los puntos negro hazlo con los dedos envueltos en pañuelos para no provocar infeccion ....utiliza una vez a la semana una mascarilla de arcilla verde (la venden en herboristeria)....te va ir muy bien porque te absorbe la grasa y elimina impurezas...ulitiza cremas seboreguladoras y no grasas!!!.....suerte...saludos !!!

E
enes_8600577
19/1/12 a las 13:30

Tratamiento para el acné
Hola! se como te sientes porque he sufrido el acné mucho tiempo. He probado de todo, pastillas, antibióticos,...y lo q realmente recomiendo son las limpiezas de cutis. Yo voy en Madrid al centro de estética de Mercedes Mejía, te asesora sobre tu piel, sobre tu tipo de acne y con un serie de limpiezas y cuidados tu cara en varias sesiones vuelve a ser normal. Que es lo q yo buscaba, normalidad y poder salir a la calle sin complejos!! yo lo recomiendo 100%. Espero q os pueda ayudar como a mi me ha ayudado. Aqui os dejo el tlf del centro x si quereis información: 91 5709880

P
pape_7172060
26/1/12 a las 7:11

Acne
Si bien tu mensaje es de hace años, te contesto, puede servir para otros, busca un buen dr de estetica que trabaje con laser, es lo mejor para terminar con el acne y las estrias y arrugas, ahora que estamos en todo el mundo utilizando laser, en algunos lugares son para todos los bolsillos, averiguen antes en varios lugares, algunos cobran lo que no deben.

P
pape_7172060
26/1/12 a las 7:17
En respuesta a shishi_9910204

Eso lo hace...
un dermatologo??

Si
Lo debe hacer un dermatologo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir