Foro / Belleza

Acne adulto

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 18:12
O
ouiza_7979852
1/3/08 a las 16:51

HOLA, la verdad es que en mi adolescencia nunca sufri de acne y ahora, a los 24 años me empezo un acne para mi muy desagradable, el medico me dijo que es por unos quistes seborreicos, llevo un tratamiento con pastillas naturales y me ha bajado mucho el acne, pero me han quedado unas marcas que antes no tenia, eso me tiene muy deprimida y no se que producto usar, por favor si alguien tiene experiencia o ha visto de cerca algun producto que funcione de verdad pero que sea sincero, estaria muy muy agradecida.

GRACIAS

Ver también

N
nayely_8418834
1/3/08 a las 21:48

Hola
hola guapísima,
Conocí a un par de chicas con el mismo problema que tú, sé que fueron a esteticistas y les quitaron las marcas en poco más de 1 mes de tratamiento en cabina. Dudo que fueran a la misma porque no se conocían entre ellas y vivían en distintas ciudades; lo que pasa es que las perdí la pista a las 2 y no las puedo preguntar qué esteticistas eran o detalles sobre qué las hacían, lo siento
Puedes preguntar a alguna esteticista que sea buena (lo que no quiere decir necesariamente cara), quizá te pueda ayudar.
También tienes la opción de tratamiento médico, pero es muchíiisimo más caro. Me refiero a tratamiento con láser y a dermoabrasión. Si optas por éstos asegúrate de ir a un profesional de total confianza.

T
tariel_5469826
8/12/12 a las 18:12

Elimina tu cicatrices con esta recomdanción
Una amiga tuvo muchas cicatrices y manchas producto de un acné terrible que le dio a los 16 años, ahora con sus 22 años, logró su solución con un tratamiento efectivo, ha sido irreversible y afortunadamente está muy satisfecha y con mas autoconfianza por tener una piel más elásticas, flexible, sin cicatrices y sin manchas, logró encontrar dicha solución en un sitio que podes copiar y pegar en tu navegador para que obtengas más información:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

Espero que les sea de utilidad, gracias por compartir este espacio a las personas que necesitamos ayudarnos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir