Foro / Belleza

Aclaro dudas sobre el alisado definitivo....

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 2:28
H
huda_5364287
18/9/09 a las 8:32

Hola chicas, soy experta en alisado definitivo, no obstante, participé en la investigación de los productos utilizados en el proceso, experimentamos con distintas firmas, y yo debido a mi formación, soy Química, conozco perfectamente el funcionamiento de cada uno de los productos y marcas, no son unos ni mejores, ni peores, sólo que dependiendo a qué tipo de cabello unos funcionarán mejor que otros, es decir son bastante específicos. Unos tienen unas ventajas y otros tienen otras. Pero está claro que uno de los factores que más influye es el Técnico que realice el alisado.

Durante un tiempo fuí profesora de los cursos de alisado, y misma marca, mismo pelo, y distinto técnico, quedaba mejor o peor, es un factor clave.

Si alguien tiene alguna duda con respecto al proceso o algun producto, no dudéis en consultarme, estaré encantada de resolver vuestras dudas.

Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

N
norah_8265628
19/9/09 a las 17:31

Hola!
Ya escribi un post por ahi, pero quisiera saber que alizado me podrias recomendar.... Toda mi vida he llevado el cabello alizado pero ya me he cansado y decidi cortarmelos todo y dejarmelo al natural, sin embargo mi cabello tiene los rizos muy apretados y con mucho volumen, y quisiera saber que alizado puedo utilizar para SUAVISAR los rizos....NO KITARLOS, simplemente quiero que los rizos sean mas definidos y con menos volumen,


Gracias!

N
norah_8265628
19/9/09 a las 17:31
Mejor respuesta

Hola!