Foro / Belleza

Aclaro dudas sobre el alisado definitivo....

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 2:28
H
huda_5364287
18/9/09 a las 8:32

Hola chicas, soy experta en alisado definitivo, no obstante, participé en la investigación de los productos utilizados en el proceso, experimentamos con distintas firmas, y yo debido a mi formación, soy Química, conozco perfectamente el funcionamiento de cada uno de los productos y marcas, no son unos ni mejores, ni peores, sólo que dependiendo a qué tipo de cabello unos funcionarán mejor que otros, es decir son bastante específicos. Unos tienen unas ventajas y otros tienen otras. Pero está claro que uno de los factores que más influye es el Técnico que realice el alisado.

Durante un tiempo fuí profesora de los cursos de alisado, y misma marca, mismo pelo, y distinto técnico, quedaba mejor o peor, es un factor clave.

Si alguien tiene alguna duda con respecto al proceso o algun producto, no dudéis en consultarme, estaré encantada de resolver vuestras dudas.

Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

N
norah_8265628
19/9/09 a las 17:31

Hola!
Ya escribi un post por ahi, pero quisiera saber que alizado me podrias recomendar.... Toda mi vida he llevado el cabello alizado pero ya me he cansado y decidi cortarmelos todo y dejarmelo al natural, sin embargo mi cabello tiene los rizos muy apretados y con mucho volumen, y quisiera saber que alizado puedo utilizar para SUAVISAR los rizos....NO KITARLOS, simplemente quiero que los rizos sean mas definidos y con menos volumen,


Gracias!

N
norah_8265628
19/9/09 a las 17:31
Mejor respuesta

Hola!
Ya escribi un post por ahi, pero quisiera saber que alizado me podrias recomendar.... Toda mi vida he llevado el cabello alizado pero ya me he cansado y decidi cortarmelos todo y dejarmelo al natural, sin embargo mi cabello tiene los rizos muy apretados y con mucho volumen, y quisiera saber que alizado puedo utilizar para SUAVISAR los rizos....NO KITARLOS, simplemente quiero que los rizos sean mas definidos y con menos volumen,


Gracias!

H
huda_5364287
19/9/09 a las 19:45
En respuesta a norah_8265628

Hola!
Ya escribi un post por ahi, pero quisiera saber que alizado me podrias recomendar.... Toda mi vida he llevado el cabello alizado pero ya me he cansado y decidi cortarmelos todo y dejarmelo al natural, sin embargo mi cabello tiene los rizos muy apretados y con mucho volumen, y quisiera saber que alizado puedo utilizar para SUAVISAR los rizos....NO KITARLOS, simplemente quiero que los rizos sean mas definidos y con menos volumen,


Gracias!

Para maromaro2
Hola Maromaro:

Te recomiento que uses el aliasado de Wella, el Wellastrase, el medio (hay otro más fuerte), y te lo apliquen tal y como se aplica, pero el paso de pasar la plancha lo salten, es decir no te pasen la plancha cuando han de hacerlo, y así suavizarás mucho los rizos, y también otra cosa importante que conseguirás, es que te quitaras volumen y encrespamiento...pero no quedará liso por completo...

Un saludo y espero haberte podido ayudar....

A
an0N_990130899z
28/9/09 a las 23:21

Alisado pelo afro
hola,oye de verdad que me haras un gran favor,resulta que quiero hacerme el alisado japones,tengo el pelo afro,soy dominicana y tengo el pelo de negra,antes me desrizaba y no lograba alisado total,tu cres que con el japones me quedaria lacio,lacio que cuando salga de la ducha no tengo que secarme a plancha,o me quedara como cuando me desrizo,he ido a varios sitios y alguno me dice que si otro que no ,por lo cual estoy hecha un lio,me podrias decir si puedo,alguien me dijo que el de wella estaba bien,me puedes ayudar?bueno si cres que me quedara igual que el desrizado de toda la vida,o lograre un liso tabla.

un beso

A
an0N_631847499z
29/9/09 a las 20:12
En respuesta a an0N_990130899z

Alisado pelo afro
hola,oye de verdad que me haras un gran favor,resulta que quiero hacerme el alisado japones,tengo el pelo afro,soy dominicana y tengo el pelo de negra,antes me desrizaba y no lograba alisado total,tu cres que con el japones me quedaria lacio,lacio que cuando salga de la ducha no tengo que secarme a plancha,o me quedara como cuando me desrizo,he ido a varios sitios y alguno me dice que si otro que no ,por lo cual estoy hecha un lio,me podrias decir si puedo,alguien me dijo que el de wella estaba bien,me puedes ayudar?bueno si cres que me quedara igual que el desrizado de toda la vida,o lograre un liso tabla.

un beso

Para dailayeli
Hola Dailayeli, pues mira en mi opinion, no consiguirias el mismo resultado que con el desrizante ni mucho menos, el alisado es una tratamiento totalmente diferente, reestructurizante del cabello, lo que significa que rompe la estructura original de tu pelo (rizo) y posteriormente sella la forma que nosotros hemos querido darle con la nueva estructura (lacio), puede ser que quizás alguna onda perdida y grande te pueda quedar pero nada de volumen ni rizo, y sobre todo suave, en mi opinion si te merece la pena, pero yo por ejemplo a ti no te recomendaria el de Wella sino el número 0 de Schwarkpofz. Un saludo, y espero haberte podido ayudar.

A
an0N_990130899z
30/9/09 a las 15:23
En respuesta a norah_8265628

Hola!
Ya escribi un post por ahi, pero quisiera saber que alizado me podrias recomendar.... Toda mi vida he llevado el cabello alizado pero ya me he cansado y decidi cortarmelos todo y dejarmelo al natural, sin embargo mi cabello tiene los rizos muy apretados y con mucho volumen, y quisiera saber que alizado puedo utilizar para SUAVISAR los rizos....NO KITARLOS, simplemente quiero que los rizos sean mas definidos y con menos volumen,


Gracias!

Pelo afroaamericano
gracias por la respuesta maramaro2,pero sigo teniendo una dudas,con este alisado me quedaria el pelo liso liso,sin tener que ir a la peluqueria,y ese alisado de Schwarkpofz he estado mirando en internet y he encontrado Schwarkpofz numero 0 de glass,te refieres a ese o alguno definitivo,yo con en desrizado revlon americano que uso me queda liso pero se me maltrata,y para liso debo ir a la pelu,agradeceria cualquiera que pueda contestarme...

un saludo

A
an0N_990130899z
30/9/09 a las 15:41
En respuesta a an0N_631847499z

Para dailayeli
Hola Dailayeli, pues mira en mi opinion, no consiguirias el mismo resultado que con el desrizante ni mucho menos, el alisado es una tratamiento totalmente diferente, reestructurizante del cabello, lo que significa que rompe la estructura original de tu pelo (rizo) y posteriormente sella la forma que nosotros hemos querido darle con la nueva estructura (lacio), puede ser que quizás alguna onda perdida y grande te pueda quedar pero nada de volumen ni rizo, y sobre todo suave, en mi opinion si te merece la pena, pero yo por ejemplo a ti no te recomendaria el de Wella sino el número 0 de Schwarkpofz. Un saludo, y espero haberte podido ayudar.

Perdon mensaje era para evajaen1
gracias por la respuesta

H
huda_5364287
30/9/09 a las 17:12
En respuesta a an0N_990130899z

Pelo afroaamericano
gracias por la respuesta maramaro2,pero sigo teniendo una dudas,con este alisado me quedaria el pelo liso liso,sin tener que ir a la peluqueria,y ese alisado de Schwarkpofz he estado mirando en internet y he encontrado Schwarkpofz numero 0 de glass,te refieres a ese o alguno definitivo,yo con en desrizado revlon americano que uso me queda liso pero se me maltrata,y para liso debo ir a la pelu,agradeceria cualquiera que pueda contestarme...

un saludo

Para dailayeli
Hola Daila:

Si que te quedaría liso, pero no te recomiendo el Glass de Schwarkofpz, sino el Straight Terapy de Swarkpofpfz, número 0.

Un saludo

A
alice_9885256
30/9/09 a las 19:23

una duda!!
Ola! estoy muy interesada en esto del alisado japones, pero la verdad esk no me lo hago pk tengo miedo de ke luego no me kede bien! Tengo el pelo rizado y el problema es ke se me "bufa" enseguida con la humedad, y si lo llevo suelto se me pone una cabeza de leon horrible. Alguna vez me lo he alisado con mi plancha y al dia siguiente ya lo tengo ondulado.

Crees ke con el alisado japones me kedaria liso del todo?? Y si algun dia kisiera ponermelo un poco ondulado, se me kedaria con un poco de espuma, no??

Gracias por tu ayuda!

S
suwei_6935145
30/10/09 a las 15:44

Tras el alisado definitivo
hola, estoy pensando en hacerme el alisado definitivo ya que tengo el rizo gordo pero con la humedad o con el excesivo calor se me bufa. ademas estoy muy cansada de pasarme horas y horas alisandome el pelo y en el instante en que hay un poco de humedad o incluso frio se empieza a ondular y tengo que estar repasandomelo constantemente.

mi pregunta es si al empezar a crecer mi pelo, esa parte se quedaria bufada o ondulada entonces todo el resto del pelo que tenga liso, haria muy mal contraste. ademas los primeros meses no me podria alisar esa parte ya que estaria muy pegada a la raiz. entonces quiero saber si el pelo se ondula gradualmente al ir pasandose el efecto de alisado o por el contrario pasaria lo que acabo de comentar.

por ultimo quisiera saber que centros de madrid me podrias recomendar, marca, y precios mas o menos.

muchas gracias

H
huda_5364287
4/11/09 a las 9:31
En respuesta a suwei_6935145

Tras el alisado definitivo
hola, estoy pensando en hacerme el alisado definitivo ya que tengo el rizo gordo pero con la humedad o con el excesivo calor se me bufa. ademas estoy muy cansada de pasarme horas y horas alisandome el pelo y en el instante en que hay un poco de humedad o incluso frio se empieza a ondular y tengo que estar repasandomelo constantemente.

mi pregunta es si al empezar a crecer mi pelo, esa parte se quedaria bufada o ondulada entonces todo el resto del pelo que tenga liso, haria muy mal contraste. ademas los primeros meses no me podria alisar esa parte ya que estaria muy pegada a la raiz. entonces quiero saber si el pelo se ondula gradualmente al ir pasandose el efecto de alisado o por el contrario pasaria lo que acabo de comentar.

por ultimo quisiera saber que centros de madrid me podrias recomendar, marca, y precios mas o menos.

muchas gracias

Para ire331
Hola Ire, pues te diré que el problema de la raíz pues depende del producto, por ejemplo Paimore, es el más definitivo, es decir, pelo que se trata pelo que se queda liso, y cuando va creciendo la raíz, pues si habría contraste, también decirte que al pelo estar tratado, pues pesa más y tira de la raíz, por eso es por lo cual te duraría unos 6 meses, sin problema.

Luego hay otros productos que sí que va perdiendo efectividad, y se van ondulando gradualmente a partir de los 6 meses, estos son Wella, Swarkpofz, Matrix, etc...Los cuales debes repetirte cada 6 meses para tener siempre una bonita melena.

Los precios también son muy distintos, pues mientras que Paimore, por una melena que no llegue a los hombros, te cobrarían unos 300 euros, y a partir de ahí, cada 10 cm, 100 euros, más y los retoques (cada 6 meses) unos 300 euros.

Mientras que las otras marcas, puedes encontrar, primer tratamiento desde 300 euros (pelo largo).

Te aconsejo que te informes bien y pienses antes de decidirte por la marca la finalidad, yo te aconsejaría que te hicieras uno que no fuera Paimore en un principio, pues son más económicos y te permiten volver a tener tu pelo natural en menos tiempo.

Un saludo y espero haberte podido ayudar

L
lys_8801814
4/11/09 a las 21:33

Que lio de planchas!!!!!!
hola me gustaria saver si la planxa ke me he comprado es la adecuada para mi pelo.tengo una de la marca gama italy(nano silver cp1 me costo 50 e y la verdad es ke me va muy bien,pero donde me la compre me comentaron ke el modelo de la plancha da iwal,lo ke tiene ke ver es el trabajado del secado antes de comenzar a planxar y ke el pelo tiene ke estar completamente seco,tambien me recomendaron un balsamo alisador,el caso es ke estoy contenta cn la planxa pero no se si a la larga me dañara el pelo,tambien las he visto cn laser ke te protegen noseke del pelo.¿sabrias decirme si la planxa ke teng es de buena calidad?¿o cual me recomendarias?tengo el pelo seco y muy crespado,adema de un rizo muy raro,x dtras ondulado y por delante cn tirabuzones.gracias x tu ayuda.

H
huda_5364287
6/11/09 a las 11:47
En respuesta a lys_8801814

Que lio de planchas!!!!!!
hola me gustaria saver si la planxa ke me he comprado es la adecuada para mi pelo.tengo una de la marca gama italy(nano silver cp1 me costo 50 e y la verdad es ke me va muy bien,pero donde me la compre me comentaron ke el modelo de la plancha da iwal,lo ke tiene ke ver es el trabajado del secado antes de comenzar a planxar y ke el pelo tiene ke estar completamente seco,tambien me recomendaron un balsamo alisador,el caso es ke estoy contenta cn la planxa pero no se si a la larga me dañara el pelo,tambien las he visto cn laser ke te protegen noseke del pelo.¿sabrias decirme si la planxa ke teng es de buena calidad?¿o cual me recomendarias?tengo el pelo seco y muy crespado,adema de un rizo muy raro,x dtras ondulado y por delante cn tirabuzones.gracias x tu ayuda.

Hola xikitita 2206
Hola guapa, por mi experiencia te diré que para mí la mejor es la GHD, aunque no por eso debe ser mala la tuya, la mía es esa pues yo estoy todo el dia usandola, pero su precio es muy disparado en comparación con la tuya, debes de hidratar tu pelo y aplicar serum, pero yo creo que no te estropeará el pelo siempre que la uses con moderacion,

Un saludo

E
elna_7014593
8/11/09 a las 16:29

Alisado de wella
Hola,

Llevo varios meses reflexionando sobre si hacerme el alisado de wella, me decidí por éste, ya que es el que utilizan en la peluquería a la que voy. Allí me hicieron una 1a prueba en un mechón y salió bien.

Decidimos esperar unos meses ya que llevo mechas rubias, hasta el momento vamos cortando para quitar mechas.

Mis dudas o mejor dicho mis miedos, me frenan a hacerlo, tengo miedo si el resultado no es bueno, si es demasiado agresivo y me quema el cabello ,o queda el cabello apelmazazo como enganchado a la cabeza y sin movimiento. Por otro lado, yo utilizo la planca a diario, tengo el pelo graso y lo lavo cada día, es decir, que castigo mucho al cabello, mi deseo sería poder librarme de las planchas, lavarlo y secar un poquito, no sé si con este método se conseguirá. No sé..que estoy hecha un lío, cualquier información o consejo que me pudieses dar te lo agradecería muchÍsimo.

muchas gracias

un saludo

Mi pelo es bastanye fino y ahora mismo lo llevo más bien corto, la parte de delante más larga ty la nuca cortita.

T
tito_8107874
27/1/10 a las 16:14

Alisado definitivo
QUISIERA COMENTAR UN PAR DE COSAS AL HILO DE TU COMENTARIO, NO PONGO EN DUDA TU PROFESIONALIDAD, PERO LOS QUE NOS DEDICAMOS A ESTOS TEMAS "ALISADO DEFINITIVO JAPONES" NO ACLARAS SUFICIENTEMENTE LO QUE COMENTAS 1. HAY QUE DIFERENCIAR LO QUE ES UN ALISADO DEFINITIVO JAPONES DE UN DESRIZADO,HAY PRODUCTOS QUE LO ENFOCAN COMO ALISADOS Y SON DESRIZADOS, 2. LOS ALISADOS DEFINITIVOS JAPONESES TIENEN UNA SERIE DE FACTORES HACIA EL CABELLO QUE PERJUDICAN EL ALISADO O PROPIAMENTE EL DESRIZADO Y SI HERES QUIMICA NO LOS ENUMERAS. 3 LOS DESRIZADOS O ALISADOS DEFINITIVOS HAY CIERTAS CASAS QUE TRABAJAN EL DESRIZADO CON HIPOCLORITO SODICO Y QUE ES TOTALMENTE IMCOMPATIBLE CON LOS ALISADOS JAPONESES Y QUE DAÑAN EL CABELLO. 4 EL TECNICO CLARO QUE INFLUYE EN EL TRABAJO SOBRE TODO SI NO ES PROFESIONAL Y NO TRABAJA CON EL PRODUCTO ADECUADO ( CASO 1, 2, 3. )NO HAY MEJOR ENGAÑO QUE DEJARSE ENGAÑAR..

T
tifany_5708473
21/4/10 a las 5:16

Una respuesta x fi....
Hola, me llamo Maria del Carmen y mi consulta es la siguiente....
Utilizo productos de la marca "Alisados Global"...
Necesito saber cuanto antes, si esta dicha marca es realmente segura y buena para el alisado seguro del cabello, no me refiero a que lo dejara perfecto, pero si que no le hara daño, como para que la cliente quede disconforme con el trabajo realizado y que encima el cabello le quede mal.
Lei muy bien tu comentario pero a veces las marcas tambien tienen mucho que ver en el resultado final del trabajo.
Desde ya muchisimas gracias por la deferencia que tienes en contestar mi duda o pregunta....mil besos y gracias de nuevo...Carmen.

T
tifany_5708473
21/4/10 a las 5:24
En respuesta a tito_8107874

Alisado definitivo
QUISIERA COMENTAR UN PAR DE COSAS AL HILO DE TU COMENTARIO, NO PONGO EN DUDA TU PROFESIONALIDAD, PERO LOS QUE NOS DEDICAMOS A ESTOS TEMAS "ALISADO DEFINITIVO JAPONES" NO ACLARAS SUFICIENTEMENTE LO QUE COMENTAS 1. HAY QUE DIFERENCIAR LO QUE ES UN ALISADO DEFINITIVO JAPONES DE UN DESRIZADO,HAY PRODUCTOS QUE LO ENFOCAN COMO ALISADOS Y SON DESRIZADOS, 2. LOS ALISADOS DEFINITIVOS JAPONESES TIENEN UNA SERIE DE FACTORES HACIA EL CABELLO QUE PERJUDICAN EL ALISADO O PROPIAMENTE EL DESRIZADO Y SI HERES QUIMICA NO LOS ENUMERAS. 3 LOS DESRIZADOS O ALISADOS DEFINITIVOS HAY CIERTAS CASAS QUE TRABAJAN EL DESRIZADO CON HIPOCLORITO SODICO Y QUE ES TOTALMENTE IMCOMPATIBLE CON LOS ALISADOS JAPONESES Y QUE DAÑAN EL CABELLO. 4 EL TECNICO CLARO QUE INFLUYE EN EL TRABAJO SOBRE TODO SI NO ES PROFESIONAL Y NO TRABAJA CON EL PRODUCTO ADECUADO ( CASO 1, 2, 3. )NO HAY MEJOR ENGAÑO QUE DEJARSE ENGAÑAR..

Respuesta.....
El producto que te comente...."Alisados Global" no dicen en ningun lado que son desrizantes....
Sus componentes son...(al menos lo que ahi dice) Keratina y siliconas.....
Repito mi consulta.....alisan bien el cabello...no lo dañan de ninguna manera?
Gracias por la respuesta, que por cierto es rapidisima, casi no llega y ya la estan respondiendo...que suerte...!!!! gracias....

P
pacita_8648076
25/4/10 a las 23:08


hablas del alaciado permanante? es lo mismo?...
bueno vivo en mexico, ypor el momenmto tengo el cabello corto y lo tengo ondulado. pero solo en lo q me crece el cabello lo quiero tener completamente lacio. osea, que si me hago el planchado permanente nunca recuparare mis ondas?.
y si no es asi, me puedes recomendar a un experto aqui en df?...
saludos! y gracias por responder!

L
lyubka_6920651
28/6/10 a las 18:43

Hola
hola estoy estudiando peluqueria y todabia no vimos lo que es alisado permanente y una amiga me pidio el favor de que se lo haga yo, perono se que marca es la mas recomendada y no me gusta trabajar con el producto que tiene formol vos me podes aconsejar alguno que le deje el pelo lindo y bien lacio .muchas gracias

H
huda_5364287
29/6/10 a las 8:44
En respuesta a lyubka_6920651

Hola
hola estoy estudiando peluqueria y todabia no vimos lo que es alisado permanente y una amiga me pidio el favor de que se lo haga yo, perono se que marca es la mas recomendada y no me gusta trabajar con el producto que tiene formol vos me podes aconsejar alguno que le deje el pelo lindo y bien lacio .muchas gracias

Para indridfiordani
Hola Ingrid,

Te recomiendo que uses cualquier alisado en pasos, es decir que tenga crema desectructurante y neutralizador. Como marcas te podría aconsejar Matrix, Swarkopfz,...

Un saludo

L
leire_6026646
13/8/10 a las 16:52

Una consulta
Hola que tal buenas tardes, estoy interesada en hacerme el alisado, pero me dijeron que lo hacian con formol y tengo entendido que es cancerigeno, recuerdo que hubo un producto que prohibieron en el pais. Queria saber cual era la marca mas seguro para hacermelo. Muchisimas gracias!!!

L
laurie_8868789
26/8/10 a las 16:19

Consulta
quisiera saber lña marca del producto que usastes para alisarte el pelo. gracias, debo empezar con el pelo seco o mojado para colocar el producto. gracias

B
banna_5628522
5/10/10 a las :51
En respuesta a huda_5364287

Para maromaro2
Hola Maromaro:

Te recomiento que uses el aliasado de Wella, el Wellastrase, el medio (hay otro más fuerte), y te lo apliquen tal y como se aplica, pero el paso de pasar la plancha lo salten, es decir no te pasen la plancha cuando han de hacerlo, y así suavizarás mucho los rizos, y también otra cosa importante que conseguirás, es que te quitaras volumen y encrespamiento...pero no quedará liso por completo...

Un saludo y espero haberte podido ayudar....

Ayuda
hola quisera saber si puedo usar el mismo producto de glass o el otro por que mi problema es rizo atras y un poquito crespo alante que me recomindas

H
huda_5364287
5/10/10 a las 12:37
En respuesta a banna_5628522

Ayuda
hola quisera saber si puedo usar el mismo producto de glass o el otro por que mi problema es rizo atras y un poquito crespo alante que me recomindas

Para jkboo
Te recomiendo que te pongas en mano de un profesional, si te lo piensas realizar tu sola, usa el glatt, pero tendrás que seguir trabajando el pelo aunque estarás lista en menos tiempo que antes, claro está.

Besos

Z
zoya_6360638
6/10/10 a las 23:01

Ola
ola eh leeido tu publicacion y quiero comentarte q hace como un mes me hice chinos (bace) permanente y ya no los quiero y eh escuchado q el enjuague y el acondicionador t tira la base... no es asi...? pero a mi al contrario me hizo el cabello mas chino.... y en verdad quiesiera saver que producto me rrecomiendas para q mi cabello se buelba lacio. enverdad me urge xfavor ayudame.... grasias... espero su respuesta....

E
eshaal_8094723
21/10/10 a las 1:17
En respuesta a an0N_990130899z

Alisado pelo afro
hola,oye de verdad que me haras un gran favor,resulta que quiero hacerme el alisado japones,tengo el pelo afro,soy dominicana y tengo el pelo de negra,antes me desrizaba y no lograba alisado total,tu cres que con el japones me quedaria lacio,lacio que cuando salga de la ducha no tengo que secarme a plancha,o me quedara como cuando me desrizo,he ido a varios sitios y alguno me dice que si otro que no ,por lo cual estoy hecha un lio,me podrias decir si puedo,alguien me dijo que el de wella estaba bien,me puedes ayudar?bueno si cres que me quedara igual que el desrizado de toda la vida,o lograre un liso tabla.

un beso

dailayeli alisado pelo afro
Hola Dailayeli, me gustaría saber si te alisaste el pelo, y que tal te quedo.
Tengo una hija de que quiere hacerselo, su pelo es afro.
Alguien me podria informar sobre el alisado con queratina sin quimicos. Es bueno para el pelo? cuanto cuesta? Todo lo que sepaís
Gracias

E
enora_8085299
23/10/10 a las 17:45

Dudas!
Hola soy de Venezuela y me gustaría que me ayudaras a salir de dudas!
Me quisiera realizar el alisado definitivo aquí también llamado alisado japones, pero me han dicho que se debe realizar una prueba en el cabello antes de aplicarse este tratamiento. Me gustaría saber cual es esta prueba si tu no sabes. Mi cabello es largo y liso, lo tengo pintado de color amarillo (rubio) con tinte de alfaparf evolution numero 11.10 con agua oxigenada de volumen 30, tengo aproximadamente 3 años aplicándome tinte en el cabello. Me gustaría saber si me puedo aplicar el alisado definitivo? Y si me debo aplicar primero el tinte o el tratamiento de alisado definitivo? Ademas me gustaría aplicarme un tratamiento con keratina y colageno de nombre hidra-max brasilero para devolverle la elasticidad a mi cabello. Lo debo aplicar antes o después del alisado japones?
Y me gustaría que me recomendaras que marca debo usar de acuerdo a mi tipo de cabello? Muchísimas gracias, de verdad te lo agradezco un mundo!

B
berezi_8675183
30/10/10 a las 19:32
En respuesta a zoya_6360638

Ola
ola eh leeido tu publicacion y quiero comentarte q hace como un mes me hice chinos (bace) permanente y ya no los quiero y eh escuchado q el enjuague y el acondicionador t tira la base... no es asi...? pero a mi al contrario me hizo el cabello mas chino.... y en verdad quiesiera saver que producto me rrecomiendas para q mi cabello se buelba lacio. enverdad me urge xfavor ayudame.... grasias... espero su respuesta....

Tratamiento capilar marroquino nouar
Hola si te encuentras en Mexico DF, Estamos aplicando el tratamiento caplilar marroquino, trata de manera eficaz el cabello, crespo, ondulado y/o maltratado. Es un alaciado progresivo permanente. Para que te des una idea por favor visita mi album para que te des una idea de los resultados. o escribeme a nouarmexico@gmail.com y te envio informacion mas detallada.
chao y saludos desde Mexico

B
berezi_8675183
30/10/10 a las 20:47
En respuesta a tifany_5708473

Una respuesta x fi....
Hola, me llamo Maria del Carmen y mi consulta es la siguiente....
Utilizo productos de la marca "Alisados Global"...
Necesito saber cuanto antes, si esta dicha marca es realmente segura y buena para el alisado seguro del cabello, no me refiero a que lo dejara perfecto, pero si que no le hara daño, como para que la cliente quede disconforme con el trabajo realizado y que encima el cabello le quede mal.
Lei muy bien tu comentario pero a veces las marcas tambien tienen mucho que ver en el resultado final del trabajo.
Desde ya muchisimas gracias por la deferencia que tienes en contestar mi duda o pregunta....mil besos y gracias de nuevo...Carmen.

Hola carmen
Hola te invito a que veas mi album y te des una idea de lo que Nouar hace por tu cabello. Es eficaz crespo, ondulado y maltratado.
mi correo es nouarmexico.gmail.com
www.turmex.com

Nuoar alacia tu cabello progresivamente y no maltrata el cabello los resultados son garantizados

T
tito_8107874
19/1/11 a las 14:35
En respuesta a huda_5364287

Hola xikitita 2206
Hola guapa, por mi experiencia te diré que para mí la mejor es la GHD, aunque no por eso debe ser mala la tuya, la mía es esa pues yo estoy todo el dia usandola, pero su precio es muy disparado en comparación con la tuya, debes de hidratar tu pelo y aplicar serum, pero yo creo que no te estropeará el pelo siempre que la uses con moderacion,

Un saludo

Para xikitina
En primer lugar no estoy deacuerdo en que ghd sea la mejor plancha...de que hablamos ceramica titanio o aluminio de temperatura.?...dependiendo del cabello se aconseja una o otra..otra el serum no hidrata el cabello puesto que da un apresto de siliconas que no influyen en la hidratacion y si en la apariencia las siliconas no son aconsejables en muchas circustancias de la vida de un cabello. lo importante en un producto para hidratar es llegar al cortex y no quedarse en la cuticula o la superficie como la silicona o serum....

A
akira_5936685
20/1/11 a las 13:30

Leer para creer
Como bien dice una chica que se denomina "strumjumper", dices que eres química? que has formulado el que?.
Si solo leyendote nos damos cuenta las que entendemos un poco que ni siquiera sabes diferenciar entre alisado japonés y desrizado, y que si pones todo lo que sabes, si ni siquiera los diferencias, ni sabes el tiempo real de cada alisado para el retoque, química?, ja, yo sin ser química ya se diferenciar uno del otro, y tu los das como que son todos iguales... Por dios que descaro y que engaño. Dedicate a otras cosas que con esto no engañs a nadie, lo único que si consigues es confundir a quien lee y de verdad no sabe del tema.
Con todos mis repetos, deja de engañar ya.
Y no es que mientas,simplemente dices disparates, deberías buscar mejor de lo que lo haces en google antes de explicar cosas.
Un saludo

H
hourya_5746986
7/4/11 a las 15:44

Hola
quisiera contatctarme con vos soy de argentina

H
hourya_5746986
7/4/11 a las 16:25

Hola necesito que aclares mis dudas
quisiera que pudieras ayudarme gracias

A
akira_5936685
8/4/11 a las 11:02
En respuesta a hourya_5746986

Hola
quisiera contatctarme con vos soy de argentina

Excelente
Muy bien subido el post candyklo, o debo llamarte mejor alisadodefinitivo2.
Al menos espero que con el tiempo que ha pasado hayas aprendido algo, porque con los consejos que das, mejor me hago un alisado en una panaderia.
La gente te pregunta por alisado definitivos, y veo en algunos post que recomiendas desrizados, madre mia...
Que lastima que internet cualquiera pueda hacer cualquier cosa.

N
najma_8454067
8/4/11 a las 17:22

Crema alisadora silkey
Hola!! Voy a hcerme el alisado con crema alisadora silkey en casa,me he comprado el neutralizante y una crema acida para usar una vez por semana.¿¿Cuales son los cuidados q tendria q tener con mi cabello desp de haberme realizado este tratamiento?? He comprado baño de crema de queratina para hacerme en forma diaria.¿¿Hay algun producto q me ayude a prolongar el alisado??
Pd 1 : Mi pelo es graso pero ahora esta un poco seco porq me he hecho reflejos hace 2 dias
Muchas gracias!!

X
xelo_8264137
8/9/11 a las 17:44

Una pregunta
hola! queria que me des información sobre el alisado definitivo con laser, el alisado fotonico, se que es algo nuevo pero queria conocer un poco mas... porque me lo queria hacer en una pelu pero antes queria informarme, tengo el pelo un poco mas largo de los hombros y ondas en las puntas y frizz... gracias!!!!!!!!

H
helle_7847980
20/10/11 a las 1:45

Laura
Hola de donde sos, me dedico a los alizados pero hay veces q en pelos muy gruesos no agarra casi nada,estas dando cursos?

A
auritz_6915768
22/10/11 a las :46

Hola
hola, tengo una distribución y quisiera saber si el alisado global definitivo tiene formol y si es buen producto en cuanto a la salud, y en momento de trabajar si hay que trabajar con ventilación y esas cosas, cual marca de alisado me recomienda en cuanto a salud, pensé trabajar con la marca chi pero estaba en duda, espero su respuesta. Saludos. Carlos.

S
suizhu_6379184
12/9/12 a las 4:12

Alergia al producto
Hola.. Soy de Avellaneda Santa Fe..soy peluquera profesional e hice varios alisado de distintas marcas,, el problema es que soy como alergica a los olores fuertes como el de alisados o tinturas.. No he realizado estudios para comprobar mi alergia pero en una ocación al hacer el alisado senti que me quemaba la garganta y no paraba de lagrimear mientras pasaba la planchita..lo que me produjo cinco sermanas de resfrio y congestion,todo debido al producto..mi clienta gracias Dios no tuvo la misma reacción pero si sentia un poquito el olor.. A pesar de hacer el trabajo como corresponde y usar barbijo, el cabello quedo completamente lacio como me habian asegurado..
Quisiera saber que marcas me recomendarias, que quede super lacio y no sea fuerte para que no me haga mal.. espero tu respuesta lo antes posible..
gracias.

A
aihua_9491417
16/12/12 a las 19:21

Alisado
Hola Me alise el pelo en la peluqueria, usaron la crema silkey alisadora.a la semana noto que el cabello, que estaba muy sano, se me cae, en zonas noto que se corto al ras del cuero cabelludo y esta volviendo a crecer. La peluquera me dijo quetal vez haya estado mal enjuagado.me hizo un baño de crema.se me sigue cortando el pelo al ras. que habra sucedido y que puedo hacer???? estoy muy preocupada...A los 2 dias del alisado me dolia mucho la cabeza...

Y
yuliia_7456491
29/12/12 a las 23:23

Alisado
Hola!! me gustaria saber donde puedo realizar(argentina) el curso para poder realizar alisados?
espero tu pronta respuesta y desde ya muchas gracias!
Laura

Z
zaida_6474188
20/1/13 a las 14:53

Post alisado
hola como estas como y con q mantengo el pelo despues del alisado??con q lo lavo la p`rimera vez??

Z
zamira_9898043
20/1/13 a las 21:15

¿estropea el cabello?
Aparte de que nosé si lo daña, me comentaron que si pero como nunca lo he probado ni las que me lo han dicho...
¿cuento dura y cuesta?
Un saludo :3

E
enea_7984603
16/2/13 a las 15:54

Hola. dudas sobre el tratamiento de alizado.
me ocurrio ayer que realice un alisado en un cabello que tenia mucho poseso de coloración... aplique el producto antes realice un shampoo neutro) después lo deje 15 min de exposición y después realice el bragin y mucha planta... pero me llama la clienta que se lavo y no le quedo nada. en que pude haber fallado?

A
aihua_9491417
16/2/13 a las 16:07
En respuesta a enea_7984603

Hola. dudas sobre el tratamiento de alizado.
me ocurrio ayer que realice un alisado en un cabello que tenia mucho poseso de coloración... aplique el producto antes realice un shampoo neutro) después lo deje 15 min de exposición y después realice el bragin y mucha planta... pero me llama la clienta que se lavo y no le quedo nada. en que pude haber fallado?

Alisado.
La crema que usaste no era para cabello tenñido. Viene una crema para cabellos sin coloracion y otro para los teñidos

D
dick_7176575
8/3/13 a las :00

Consulta
Quisiera saber cuales son los productos que estan actualmente disponibles, ya que yo tengo bastantes rulos y el cabello muy fino. Me dijeron que algunos te dañan el pelo

Z
zintia_7291782
14/3/13 a las 13:16

Hola!
Hola!!...espero que me ayudes porque quiero hacerme algun tipo de alisado definitivo y no se cual es la mejor opcion para mi pelo. Tengo mucho pelo y con mucho volumen, sin embargo, no tengo un rizo definido ni muy rizado. Ademas mi pelo es un poco seco pero cuando me lo moldeo cn pinzas o plancha se alisa o riza muy bien y aguanta bastante.
Que opinas? puedes recomendarme alguna tecnica dentro de todas las que hay ahora? algun sitio bueno para ir en Madrid? precios?..
MIL GRACIAS!

Z
zintia_7291782
14/3/13 a las 13:36
En respuesta a akira_5936685

Leer para creer
Como bien dice una chica que se denomina "strumjumper", dices que eres química? que has formulado el que?.
Si solo leyendote nos damos cuenta las que entendemos un poco que ni siquiera sabes diferenciar entre alisado japonés y desrizado, y que si pones todo lo que sabes, si ni siquiera los diferencias, ni sabes el tiempo real de cada alisado para el retoque, química?, ja, yo sin ser química ya se diferenciar uno del otro, y tu los das como que son todos iguales... Por dios que descaro y que engaño. Dedicate a otras cosas que con esto no engañs a nadie, lo único que si consigues es confundir a quien lee y de verdad no sabe del tema.
Con todos mis repetos, deja de engañar ya.
Y no es que mientas,simplemente dices disparates, deberías buscar mejor de lo que lo haces en google antes de explicar cosas.
Un saludo

Agg..
agg...odio la gente que usa los foros pa discutir...Dios hija es muy facil decir las cosas a la pantalla...ya m gustaria que a la cara tuvieras q decirlo. Vete!

I
irta_6054791
31/3/13 a las 3:08

Tengo una pregunta
Hola vi que sos experta en alisado y quería hacerte una pregunta....
Me dijeron que echándole un polvo blanco a la queratina tambien se logra el alisado, me comentaron que al echarle este producto a la queratina y revolverlo queda como una tintura pero que al aplicarlo y terminar el trabajo el pelo no queda feo si no todo lo contrario, ¿usted me podrá decir, que puede llegar a ser este producto o que con que puedo mezclar la queratina para que haga el mismo efecto que los productos de alisado?
Desde ya muchas gracias por su atención...

J
jany_9713799
6/4/13 a las 7:24
En respuesta a aihua_9491417

Alisado
Hola Me alise el pelo en la peluqueria, usaron la crema silkey alisadora.a la semana noto que el cabello, que estaba muy sano, se me cae, en zonas noto que se corto al ras del cuero cabelludo y esta volviendo a crecer. La peluquera me dijo quetal vez haya estado mal enjuagado.me hizo un baño de crema.se me sigue cortando el pelo al ras. que habra sucedido y que puedo hacer???? estoy muy preocupada...A los 2 dias del alisado me dolia mucho la cabeza...

Alisado silkey
yo me lo hice hace dos dias, me quemaron el pelo, tengo miedo q se me caiga en breve, te cuennto como me lo hicieron a ver si a vos te lo hicieron igual..primero me lavo y me dejo el producto 10 min, me enjuago me puso el segundo alisado y me puso una gorra, luego me enjuago y seco. listo. yo le dije q los pasos yo habia leido q no eran como ella me los estaba haciendo y me respondio q ella trabajaba asi. me lo tuve q cortar y tengo miedo q me haya quemado la raiz, a vos como te lo hicieron??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook