Inicio / Foro / Belleza / Aclarar pelo negro

Aclarar pelo negro

22 de julio de 2005 a las 11:52

weno tengo el pelo negro desde ace unas semansa pero me lo e lavado mucho y se me ha kitado algo del color. me gustaria aclararlo porque no me gusta mucho como queda y voy a ir a la peluqueria pero he oido algo de que con limon se aclara algo y he pensado en acerme eso del limon antes de ir a la pelu. alguien me puede explikar como se realiza lo de aclarar el pelo con limon y si hay que hacerlo con el pelo seco o mojado. gracias.

25 de julio de 2005 a las 6:12

No te heches limon!!
mira estoy en las mismas q tu tambien kisiera aclarar mi pelo naturalmente tambien me han dicho que el limon pero eso le hace daño al cabello lo quema y ademas de dejarlo pegajoso intenta mansanilla tambien lo quiero hacer yo pero nose como quedara tambien me han dicho q la henna pero eso no me gusta x q la henna natural te deja un tono cafe anaranjado y mi fin es dejar mi pelo solo cafe . si has averuguado algo de como aclarar naturalmente el pelo negro ¡¡¡no te olvides en desirmelo tal como yo me tome la molestia de advertirte haslo tu tambien para avisarme q hacer para aclarar naturalmente mi pelo ¿ok? . .,gracias ,adios .

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 6:51
En respuesta a papitatilanerfofi

No te heches limon!!
mira estoy en las mismas q tu tambien kisiera aclarar mi pelo naturalmente tambien me han dicho que el limon pero eso le hace daño al cabello lo quema y ademas de dejarlo pegajoso intenta mansanilla tambien lo quiero hacer yo pero nose como quedara tambien me han dicho q la henna pero eso no me gusta x q la henna natural te deja un tono cafe anaranjado y mi fin es dejar mi pelo solo cafe . si has averuguado algo de como aclarar naturalmente el pelo negro ¡¡¡no te olvides en desirmelo tal como yo me tome la molestia de advertirte haslo tu tambien para avisarme q hacer para aclarar naturalmente mi pelo ¿ok? . .,gracias ,adios .

Leer más

Aclarador de pelo super sencillo y eficaz!
hOLA aMIGas,, soy Su nueva consejera __ALCA13!__
miren amiguis si kieren aclararse el pelo negro y dejarlo de un lindo tono café o castaño preparen lo siguiente:
en un recipiente mezcla vinagre y limón (no lo maltrata pues son productos 100% naturales!!) bueno además de esto añade un poco de bicarbonato de sodio, lo que hará una linda efervecencia que es la que reaccionará sobre tu cabello, OJO debes aplicar esto rápidamente antes d que la efervecencia se termine, puedes agregar cuanto vinagre y limon y bicarbonato kieras no es dañino amiga compruebalo tu misma, TIeMpo: bueno puedes dejar esto reposando sobre tu cabello desde 20 a 40 minutitos para que haga efecto, luego lava tu cabello como de costumbre y para mejores resultados rocía sobre tu cabello al terminar esto un poco de infusion de manzanilla... vualá!!!!

Repite esto unas 2 veces a la semana y verás que en poco tiempo aclaras naturalmente tu cabello y lo verás radiante lleno de vida y con un tono sensual ..... muy tentador
hasta la próxima amigas si kieren consejos bueno pues pidanmelos bye!

ALCA13

Me gusta

25 de julio de 2005 a las 22:26
En respuesta a alca13

miren amiguis si kieren aclararse el pelo negro y dejarlo de un lindo tono café o castaño preparen lo siguiente:
en un recipiente mezcla vinagre y limón (no lo maltrata pues son productos 100% naturales!!) bueno además de esto añade un poco de bicarbonato de sodio, lo que hará una linda efervecencia que es la que reaccionará sobre tu cabello, OJO debes aplicar esto rápidamente antes d que la efervecencia se termine, puedes agregar cuanto vinagre y limon y bicarbonato kieras no es dañino amiga compruebalo tu misma, TIeMpo: bueno puedes dejar esto reposando sobre tu cabello desde 20 a 40 minutitos para que haga efecto, luego lava tu cabello como de costumbre y para mejores resultados rocía sobre tu cabello al terminar esto un poco de infusion de manzanilla... vualá!!!!

Repite esto unas 2 veces a la semana y verás que en poco tiempo aclaras naturalmente tu cabello y lo verás radiante lleno de vida y con un tono sensual ..... muy tentador

ALCA13

Leer más

Mmm...
has probado esto?,es decir da resultados notables? demora mucho en aparecer los resultados? ,gracias espero q sea buena tu receta casera .

Me gusta

8 de agosto de 2005 a las 4:25
En respuesta a papitatilanerfofi

Mmm...
has probado esto?,es decir da resultados notables? demora mucho en aparecer los resultados? ,gracias espero q sea buena tu receta casera .

Leer más

Hola alca13!!! gracias
Seguí tus consejos y la verdad es que hoy ya no tengo el cabello negro, me encanta el tono castaño dorado que adquirió con la receta ME fascina y traigo como locos a los hombres!!!
De veras que me has dado una nueva alternativa natural para no llegar a los dañinos tintes ojalá pronto publique más tips y consejos sobre estos temas.

ATENCION AMIGAS!!!!

**Yo Les puedo ayudar en lo que quieran y deseen tengo experiencia en salud y belleza femenina
*dietas
*piel perfecta sin manchas arrugas celulitis varices acné erupciones
*De Cabellos Cuidados para verlo radiante y lleno de vida
chikas aun no se mucho sobre el aclaramiento
etc

Me gusta

12 de agosto de 2005 a las 2:32
En respuesta a xela89

Hola alca13!!! gracias
Seguí tus consejos y la verdad es que hoy ya no tengo el cabello negro, me encanta el tono castaño dorado que adquirió con la receta ME fascina y traigo como locos a los hombres!!!
De veras que me has dado una nueva alternativa natural para no llegar a los dañinos tintes ojalá pronto publique más tips y consejos sobre estos temas.

ATENCION AMIGAS!!!!

**Yo Les puedo ayudar en lo que quieran y deseen tengo experiencia en salud y belleza femenina
*dietas
etc

Leer más

Enserio te funciono?
yo lo estoy tratando... pero todavia no veo resultados, cuanto tiempo tuviste q seguirlo para adquirir ese tono en tu cabello? y cada cuanto te lavabas el pelo? quisiera saber para ver si lo sigo o ya lo dejo porque me esta secando un poco el cabello...

Me gusta

18 de agosto de 2005 a las 3:33
En respuesta a xela89

Hola alca13!!! gracias

ATENCION AMIGAS!!!!

*dietas
etc

Leer más

Hola xela89
quisiera hacerte una pregunta en cuanto tiempo te hiciste el trtamiento que dice alca13? para tener buenos resultados? me puedes dar alguna receta casera contra la celulitis? xfis tambien para el acne, no tengo mucho acne pero de vez en cuando me salen unos granos muy feos, y xfa una receta para las cicatrices es que cuando era muy chica me picaban los zancudos y es por eso que se me formaron :P mmm mucha sgracias por tu ayuda!! bye!!

Me gusta

2 de agosto de 2006 a las 22:09

Pues tengo otro
yo conosco otro metodo pero no es precisamente para aclararlo del todo es kmo para las ke kieren ke se les vea mas claro en el sol se ve kmo un color castaño claro y, pues si estabien como?? solo kn la famosa agua oxigenada se echan en pequeños mechones y se los dejan secar al sol despues se enjuagan al principio no se vera mucho pro kn forme pase el tiempo el cabelo se decolorara naturalmente es sencillo y rapido y no t cuesta nada...

Me gusta

3 de agosto de 2006 a las :07
En respuesta a xela89

Hola alca13!!! gracias

ATENCION AMIGAS!!!!

*dietas
etc

Leer más

Porfavor
ME GUSTARIA SABER COMO ES QUE OBTUVISTE TU PELO EN UN TONO CASTANO DORADO PORFAVOR DAME TU TIP PARA QUE YO TAMBIEN LO HAGA PLEASE POR QUE YO ME LO PINTE EN TONO CASTANO OSCURO QUE CREO QUE ES EL NEGRO Y YA NO ME GUSTA Y CON RESPECTO A LO DEL ACNE ME GUSTRIA SABER COMO PUEDO ELIMINARLO RECUERDO HABER TENIDO MI CARA IMPECABLE Y AHORA ME EMPEZARON A SALIR Y QUIERO REMEDIARLO ANTES DE QUE SE EMPEORE PORFAVOR AYUDAME Y TAMBIEN TENGO OTRO PROBLEMA CON EL MAQUILLAJE PIENSO QUE TAL VEZ POR DLINEARME TANTO LOS OJOS SE ME OSCURECIERON LAS OJERAS Y ME DICEN QUE AHORA NO ME VEO BIEN SIN PINTURA CREO QUE LA PINTURA SE COMIO MI COLOR DE PIEL LO QUE ES ALRREDEDOR DE LOS OJOS Y QUIERO QUE MI CRA SE VEA NATURAL DE NUEVO ,PUEDES AYUDARME?

Me gusta

3 de agosto de 2006 a las 13:43

Tintatelo o el champu que uso yo xq tb tnia el pelo negro
O te lo tintas q es lo mas practico o usas el champu y el acondicionador sunsilk de pelo castaño intenso y te lo va aciendo castaño.. xq yo tb tenia el pelo negroaora soy castaña! espero aberte ayudado

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las :00
En respuesta a femenina124

Porfavor
ME GUSTARIA SABER COMO ES QUE OBTUVISTE TU PELO EN UN TONO CASTANO DORADO PORFAVOR DAME TU TIP PARA QUE YO TAMBIEN LO HAGA PLEASE POR QUE YO ME LO PINTE EN TONO CASTANO OSCURO QUE CREO QUE ES EL NEGRO Y YA NO ME GUSTA Y CON RESPECTO A LO DEL ACNE ME GUSTRIA SABER COMO PUEDO ELIMINARLO RECUERDO HABER TENIDO MI CARA IMPECABLE Y AHORA ME EMPEZARON A SALIR Y QUIERO REMEDIARLO ANTES DE QUE SE EMPEORE PORFAVOR AYUDAME Y TAMBIEN TENGO OTRO PROBLEMA CON EL MAQUILLAJE PIENSO QUE TAL VEZ POR DLINEARME TANTO LOS OJOS SE ME OSCURECIERON LAS OJERAS Y ME DICEN QUE AHORA NO ME VEO BIEN SIN PINTURA CREO QUE LA PINTURA SE COMIO MI COLOR DE PIEL LO QUE ES ALRREDEDOR DE LOS OJOS Y QUIERO QUE MI CRA SE VEA NATURAL DE NUEVO ,PUEDES AYUDARME?

Leer más

Aclarador
comp're un aclarador llamado plis tonalizador de la marca azalea en pamplona. pero me gustaria saber si alguien sabe si lo hay en toledo. gracias.

Me gusta

2 de octubre de 2006 a las 14:16
En respuesta a alca13

ALCA13

Leer más

Es cierto ???????? alca13 ??????
ES CIERTO LO QUE DICES ? ES QUE ME CUESTA CREERLO PUES HE PROBADO VARIOS PRODUCTOS NATURALES Y NADA. YO TENGO EL PELO CASTAÑO OSCURO Y ME GUSTARIA CASTAÑO MEDIO, O SEA ACLARARLO UN POCO , Y QUE SE VEA BIEN. cOMO LO CONSIGO ???
VINAGRE-LIMON-BICARBONATO -------- FUNCIONA ? ENREALIDAD ME GUSTARIA SABERLO, NO QUIERO QUE ME ESTROPEE EL PELO......

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las :52

De rubio a blanco
hola!
necesito consejo: mi color es castaño oscuro, pero lo tenia tintado de negro,hace unas dos semanas me lo decoloré porque lo quería rubio pero de ese rubio casi blanco, pero se me ha quedado solo asi en algunas partes, lo sigo teniendo bastante amarillo.
la mezcla de bicarbonato, vinagre y limon me servirá!?
o eso solo es para pelo oscuro?
gracias!
remua

Me gusta

3 de octubre de 2006 a las :59

De rubio a blanco!!!
hola!
necesito consejo: mi color es castaño oscuro, pero lo tenia tintado de negro,hace unas dos semanas me lo decoloré porque lo quería rubio pero de ese rubio casi blanco, pero se me ha quedado solo asi en algunas partes, lo sigo teniendo bastante amarillo.
la mezcla de bicarbonato, vinagre y limon me servirá!?
o eso solo es para pelo oscuro?
gracias!
remua

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 20:42
En respuesta a xela89

Hola alca13!!! gracias

ATENCION AMIGAS!!!!

*dietas
etc

Leer más

Un pelo mas rubio xfavor!!!
olaa!! yo desde siempre e tenido de naturaleza el pelo rubio i los ojos azules pero por el paso del tiempo cada vez lo tengo mas oscuro , me gustaria que me dijerais trucos para aclararlo y que no tarde mucho plisss!! si ALguien sabe como hacerlo ? estoi muy desesperada.. mi msn es bea_lavila_92@hotmail.com mandad mail o agregadme xao bsbsbs wapaas!!

1 likesMe gusta

13 de diciembre de 2006 a las 18:36
En respuesta a femenina124

Porfavor

Leer más

Esmeraldo
hola te contare mi historia, yo soy gay, pero yo se que por dentro soy una mujer echa y derecha !!!!
(pucha ojala que me aceptes).Bueno amigui te contare, yo tuve un novio,pero el me dejo porque no era muy higenico para el, per tuve un gran cambio, por aquel insidente me empeze a preocupar por mi belleza exterior y ahora quiero reconquistarlo. asique ayudame con algunos tips de belleza pliiiis.

besos ,nos vemos amigui

Me gusta

13 de diciembre de 2006 a las 21:53
En respuesta a sencillita19

Pues tengo otro
yo conosco otro metodo pero no es precisamente para aclararlo del todo es kmo para las ke kieren ke se les vea mas claro en el sol se ve kmo un color castaño claro y, pues si estabien como?? solo kn la famosa agua oxigenada se echan en pequeños mechones y se los dejan secar al sol despues se enjuagan al principio no se vera mucho pro kn forme pase el tiempo el cabelo se decolorara naturalmente es sencillo y rapido y no t cuesta nada...

Leer más

Pelo osuro a claro
mira chicas mi consejos es q mejor que os echeis tinte pero de una manera ordenada os va a llevar tiempo yo soy peluquera y he tenido negros luego cobres castaños y de todo en cambios radicales y mi consejo es esteís un tiempo exandoos por ejemplo un marron te hablo de unos 3 o 4 tintes que es cuando el pelo realmente empieza a ponerse de ese color pq al tener unabase debajo ya sea oscura o clara con un tinte solo no se solucione y no os exeis remedios caseros asi como asi q os vais a quedar sin pelos

Me gusta

13 de diciembre de 2006 a las 21:54
En respuesta a sencillita19

Pues tengo otro

Leer más

de pelo osuro a claro
mira chicas mi consejos es q mejor que os echeis tinte pero de una manera ordenada os va a llevar tiempo yo soy peluquera y he tenido negros luego cobres castaños y de todo en cambios radicales y mi consejo es esteís un tiempo exandoos por ejemplo un marron te hablo de unos 3 o 4 tintes que es cuando el pelo realmente empieza a ponerse de ese color pq al tener unabase debajo ya sea oscura o clara con un tinte solo no se solucione y no os exeis remedios caseros asi como asi q os vais a quedar sin pelos.

Me gusta

13 de diciembre de 2006 a las 21:56
En respuesta a bealavila

Un pelo mas rubio xfavor!!!
olaa!! yo desde siempre e tenido de naturaleza el pelo rubio i los ojos azules pero por el paso del tiempo cada vez lo tengo mas oscuro , me gustaria que me dijerais trucos para aclararlo y que no tarde mucho plisss!! si ALguien sabe como hacerlo ? estoi muy desesperada.. mi msn es bea_lavila_92@hotmail.com mandad mail o agregadme xao bsbsbs wapaas!!

Leer más

Saludos
usa champu de camomila pero de tiendas de cosmetica

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 17:14

Tinte de pelo
hola mi nombre es veronica y deseo pintarme el pelo cafe oscuro pero quisiera hacerlo en forma natural y usar los colorantes con peroxido me han dicho que existen recetas naturales podrian ayudarme a encontrar esas recetas naturales. gracias les estare muy agradecida.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página