Foro / Belleza

Aclarar los ojos, alguien sabe??

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 22:29
H
huria_5954344
20/11/06 a las 5:10

hola, en un foro del dia 19 vi que vickycp queria aclarar los ojos y que ella leyo que una persona de ojos oscuros comio zanahorias crudas en la noche y consiguio ojos miel quiero saber si es verdad o si alguien sabe de otra tecnica o algo asi para aclararlos gracias a quien me conteste

Ver también

La respuesta más útil

A
aycha_5762703
25/2/13 a las 20:16
En respuesta a nayana_6954824

Holaaaaa
yo lei q con agua fria se podian aclarar. desde entonces lo he estado haciendo y funciona de verdad los ojos me han aclarado y no lo puedo creer. claro es necesarion q lo hagas por varios dias para q otes la diferencia

Increible!
cuanto tiempo te has estado echando agua fria en los ojos para que te aclaren? en verdad funciona? no lo puedo creer!

Y
yenay_8563944
20/11/06 a las 11:15

Zanahorias?
No puedo creer lo que leo.Eso de las zanahorias esta muy bien, por las vitaminas y eso, pero de ahi a que te aclaren los ojos... Siento decirte que no hay nada, absolutamente nada para cambiar el tono del iris, ya que la culpa del color que tenemos la tienen unos pigmentos con los que nacemos y no cambian jamas (excepto si contraes alguna enfermedad, y en la vejez), así que tienes tres opciones: ponerte lentillas cosméticas (buena solución y rápida), seguir comiendo zanahorias (no vas a conseguir absolutamente nada pero es sanísimo y te llenaras de vitaminas), o esperar a que seas viejecita para que, por un proceso senil natural, se te aclaren los ojos como tu querias.

Un saludo

H
huria_5954344
21/11/06 a las 4:12

Hola
hola, miren gracias por sus consejos pero a mi no se me ocurrio ni saque la idea de las zanahorias yo lo lei en un foro y se me hizo muy muy raro por eso pregunto no porque yo lo ponga en practica, lo que si les puedo decir es q los ojos brillan mas
saludos

N
nashla_8776603
22/1/09 a las 22:15
En respuesta a huria_5954344

Hola
hola, miren gracias por sus consejos pero a mi no se me ocurrio ni saque la idea de las zanahorias yo lo lei en un foro y se me hizo muy muy raro por eso pregunto no porque yo lo ponga en practica, lo que si les puedo decir es q los ojos brillan mas
saludos

.
Bueno, no se ustedes, pero a mí se me cambio el color de los ojos. De niña tenía los ojos oscuros, casi negros, y ahora los tengo de color chocolate. No sé que será, pero he leído que a veces, el color de los ojos cambia por épocas

Q
queren_9911838
27/1/09 a las 21:27


A mi tambien me ha cambiado el color de los ojos con el tiempo,pero creo que es algo normal,De nina los tenia mas claros,he visto fotografias donde los tenia azules,cuando creci se me oscurecieron un poco.Bueno respondiendo a tu pregunta,no creo en lo absoluto lo de las zanahorias pq el pigmento del iris es genetico.Pero si te puedo informar que hoy en dia existen cirugias para colocar como un lente de color encima del iris por dentro,o sea un implante..pero hay que ser ya demasiado ... como para arriesgar la vista por un simple color,cuando lo que hace atractivo los ojos es la forma, independientemente del color que pueda tener el iris....en fin ..cada ,loco con su tema...

Y
yone_8795028
27/5/09 a las 18:10

Ojos claros
hola , te cuento que las zanahorias no aclaran los ojos solo vuelven el brillo que les falta

N
nerea_7062475
13/7/09 a las 6:44

Una técnica
Mira, yo he leido algo de las zanahorias, pero no son comidas precisamente. Explico: Se supone que es una mezcla de jugo de zanahoria, agua de rosas y jugo de limón que te aplicas en forma de gotas en los ojos. La receta exacta es como sigue:

Tomas una zanahoria y le extraes el jugo.
En un recipiente tomas una rosa blanca le quitas los petalos y los hierves en dos vasos de agua.
Le agregas el agua de rosas al jugo de zanahoria y le pones dos gotas de jugo de limon.
Te pones una gota en cada ojo antes de dormir un dia si y uno no durante una semana.
Cada dos veces debes cambiar todo nuevo.
Si en esa semana no ves resultado ya no habrá...
Si lo ves repitelo durante dos semanas mas.
Detenlo durtante tres dias si hay un poco de irritacion.

Según esto la mezcla no hace daño, pero aclaro que yo NO lo he intentado.

Aunque a mi los ojos sí me cambian de color por temporadas y eso sí, jamás en mi vida he usado lentillas. A veces los tengo castaños, luego se me ponen de un tono miel muy claro o a veces verdes, con sólo unos meses de diferencia. Y si eso les parece raro, mi padre los tiene verde-azul por la mañana y café intenso por la tarde. Las leyes de la genética tienen excepciones...

Ojalá que te sirva el tip, sólo piénsalo muy bien antes de hacerlo porque imagino que el limón en los ojos debe arder :S

D
dagmar_9939341
13/7/09 a las 19:30


estamos dejando de lado la salud de los ojos. ¿Es más importante aclarar los ojos como decis que ver bien? Cuando nos salta algo de limon, nos pica el ojo, y vas a echartelo encima?? aunque sean dos gotas?? El color de los ojos van variando con los años y con lo que le suceda a tu cuerpo (enfermedad, falta de alguna vitamina...). Para eso tienes lentillas testadas, que solo son para cambiar el iris de tu ojo y no hay riesgos. Hay que tener mucho cuidado con lo que se pone en el ojo

M
matea_7067249
29/8/09 a las 21:33

Cambio de color de ojos con cirugia
K.M.D han desarrollado un implante diafragma del diafragma (NewColorIris) en verde ligero o azul ligero, de que se coloca en los ojos bajo anestesia tópica con una cirugía ambulativa controlada y segura.

Los resultados son inmediatos y asombroso naturales. NewColorIris se ha diseñado para permanecer en los ojos permanentemente aunque la explicación es factible.

Los pacientes aprecian que desemejante del cosmético tiñera las lentes de contacto, nadie pueden decir su no su color natural del diafragma como profundidad y se preserva el brillo. Los pacientes pueden continuar con sus formas de vida y actividades de agua uniformes.

D
dounya_9776309
11/9/09 a las :07

-.-
bueno me parece que esa personita como que se confundio y estaba leyendo alguna tira comica o algo parecido nose digo hay que ser bien iluso para creer que los ojos se aclaran por comer zanahorias.. estas son buenas para la vista pero hasta ahi! por dios en que mente cabe .. no es por ofender pero me parece que te faltan dos dedos frente amiga!.. y me parece tambien un poquito ignorante.. los ojos y el color del cabello varian en color de acuerdo a tu genetica y estos se aclaran u oscurecen de acuerdo a esto mismo pues a los genes!.. hay personas que nacen con los ojos azules y luego se oscurecen a castaño oscuro.. asi como hay personas que nacen con los ojos castaño oscuro y le cambian a miel claro ( como me paso a mi ).. asi como hay personas que nacen rubias y en la adolescencia se les pone castaño oscuro o se les riza si lo tenian liso.. eso depende de tu herencia genetica amiga no de comer xs cosa.. muy bien puedes sacar los ojos de tus padres o de uno de ellos o que te salga la combinacion de ambos padres o el de alguno de tus antepasados... NADA PUEDE CAMBIAR TU COLOR DE OJOS!.. ESO DEPENDE DE LA GENETICA punto.!

N
nahid_5381860
21/10/09 a las 1:08

Ojozz karajo|
ola bueno yo quiero q mis ojos cambien de color com ago una amia dice q miraba al zol y aora sus ojos estan color miel digame es bueno mirar al zol

X
xing_5474211
27/11/09 a las 4:08
En respuesta a nerea_7062475

Una técnica
Mira, yo he leido algo de las zanahorias, pero no son comidas precisamente. Explico: Se supone que es una mezcla de jugo de zanahoria, agua de rosas y jugo de limón que te aplicas en forma de gotas en los ojos. La receta exacta es como sigue:

Tomas una zanahoria y le extraes el jugo.
En un recipiente tomas una rosa blanca le quitas los petalos y los hierves en dos vasos de agua.
Le agregas el agua de rosas al jugo de zanahoria y le pones dos gotas de jugo de limon.
Te pones una gota en cada ojo antes de dormir un dia si y uno no durante una semana.
Cada dos veces debes cambiar todo nuevo.
Si en esa semana no ves resultado ya no habrá...
Si lo ves repitelo durante dos semanas mas.
Detenlo durtante tres dias si hay un poco de irritacion.

Según esto la mezcla no hace daño, pero aclaro que yo NO lo he intentado.

Aunque a mi los ojos sí me cambian de color por temporadas y eso sí, jamás en mi vida he usado lentillas. A veces los tengo castaños, luego se me ponen de un tono miel muy claro o a veces verdes, con sólo unos meses de diferencia. Y si eso les parece raro, mi padre los tiene verde-azul por la mañana y café intenso por la tarde. Las leyes de la genética tienen excepciones...

Ojalá que te sirva el tip, sólo piénsalo muy bien antes de hacerlo porque imagino que el limón en los ojos debe arder :S

En serio funciona
oye no ze lo probare pero quien te lo dijo

E
emine_7238745
24/12/09 a las 2:14
En respuesta a nerea_7062475

Una técnica
Mira, yo he leido algo de las zanahorias, pero no son comidas precisamente. Explico: Se supone que es una mezcla de jugo de zanahoria, agua de rosas y jugo de limón que te aplicas en forma de gotas en los ojos. La receta exacta es como sigue:

Tomas una zanahoria y le extraes el jugo.
En un recipiente tomas una rosa blanca le quitas los petalos y los hierves en dos vasos de agua.
Le agregas el agua de rosas al jugo de zanahoria y le pones dos gotas de jugo de limon.
Te pones una gota en cada ojo antes de dormir un dia si y uno no durante una semana.
Cada dos veces debes cambiar todo nuevo.
Si en esa semana no ves resultado ya no habrá...
Si lo ves repitelo durante dos semanas mas.
Detenlo durtante tres dias si hay un poco de irritacion.

Según esto la mezcla no hace daño, pero aclaro que yo NO lo he intentado.

Aunque a mi los ojos sí me cambian de color por temporadas y eso sí, jamás en mi vida he usado lentillas. A veces los tengo castaños, luego se me ponen de un tono miel muy claro o a veces verdes, con sólo unos meses de diferencia. Y si eso les parece raro, mi padre los tiene verde-azul por la mañana y café intenso por la tarde. Las leyes de la genética tienen excepciones...

Ojalá que te sirva el tip, sólo piénsalo muy bien antes de hacerlo porque imagino que el limón en los ojos debe arder :S

ya lo probe ..... si funciona.....
yo probe la misma receta llevo con el menos de un mes y tenia los ojos cafe oscuro y ya los tengo cafe miel con ondas verdes de verda si funciona se muy constante con esto , tambien creo que el jugo de zanahoria con naranja y una cucharada de miel a influido a que esto ocurra te lo recomiendo

M
meixia_707543
26/12/09 a las 23:37

Ojos claros
SI,TE VENDO LENTILLAS DE COLOR VERDE CLARO NATURAL CON ANILLO DE BAUSCH&LOMB.ME LAS ACABO DE COMPRAR PERO NO LAS QUIERO HE CAMBIADO DE OPIÑON!

D
daniya_7835703
28/2/10 a las 21:38
En respuesta a emine_7238745

ya lo probe ..... si funciona.....
yo probe la misma receta llevo con el menos de un mes y tenia los ojos cafe oscuro y ya los tengo cafe miel con ondas verdes de verda si funciona se muy constante con esto , tambien creo que el jugo de zanahoria con naranja y una cucharada de miel a influido a que esto ocurra te lo recomiendo

Hola
Comer zanahorias te funciono .. Como ulitlizas lo de el jugo la naranja y la miel.. ,la bebes o lo aplicas a los ojos ?gracias

N
nayua_8792195
11/3/10 a las :02

Saben como?
weno yo tenia ojos negros y se me volvieron verdes, saben como lo hice??????? , solo tienes q volver a nacer y probar suerte jajajajaj
Yo tengo ojos verdes pero los kiero azules como hago XD , creo q no se podrá pero escuché q en europa hacen operaciones para cambiar el color al q desees, las grandes de holliwood lo hacen, pero es un dineral !

K
kai_6391988
7/6/10 a las 19:13
En respuesta a emine_7238745

ya lo probe ..... si funciona.....
yo probe la misma receta llevo con el menos de un mes y tenia los ojos cafe oscuro y ya los tengo cafe miel con ondas verdes de verda si funciona se muy constante con esto , tambien creo que el jugo de zanahoria con naranja y una cucharada de miel a influido a que esto ocurra te lo recomiendo

Te funciono¿¿
xfa!!! dime como hiciste la mezcla
?????

U
umair_5377290
3/7/10 a las 22:38

Aclarar
ola amiga encontre el foro y crei que seria bueno ayudarte cuando era niño tenia los ojos verdes y mientras mas cresia mas oscuros se ponian ya hace tiempo me dije por que no volver a tener el color que tenian antes y se me ocurrio siempre que me bañaba mojaba mis ojos los lavaba con pura agua fria cuando sales y te ves en el espejo los ves mas claros como cuando vas a la playa y abres los ojos bajo el agua notas que se vuelven mas verde y hazlo varias veces hasta que estes conforme a mi me funciono

X
xoana_5769583
4/7/10 a las 1:15
En respuesta a emine_7238745

ya lo probe ..... si funciona.....
yo probe la misma receta llevo con el menos de un mes y tenia los ojos cafe oscuro y ya los tengo cafe miel con ondas verdes de verda si funciona se muy constante con esto , tambien creo que el jugo de zanahoria con naranja y una cucharada de miel a influido a que esto ocurra te lo recomiendo

Si te funciono?
hola me gustaria saber exactamente como preparaste la mezcla, yo habia leido en otro lugar que se preparaba el agua de rosas, y a una zanahoria se le sacaba lo de adentro y la utilizabas como recipiente para colocar el agua de rosas con 2 gotas de limon pero no esoty segura ¿si te dio resultado en la primera semana? ah y tambien espero que me puedas explicar como haces lo del jugo de zanahoria con naranja y la miel, si te lo bebes o como. Gracias y epsero que me puedas ayudar. mi correo es mally_79@hotmail.com

W
weam_8509760
5/9/10 a las 19:07
En respuesta a emine_7238745

ya lo probe ..... si funciona.....
yo probe la misma receta llevo con el menos de un mes y tenia los ojos cafe oscuro y ya los tengo cafe miel con ondas verdes de verda si funciona se muy constante con esto , tambien creo que el jugo de zanahoria con naranja y una cucharada de miel a influido a que esto ocurra te lo recomiendo

Tngo una duda.. en cuanto tiempo da lso resultadoos..
tngo una duda.. en cuanto tiempo da lso resultadoos.. ya para k se vean verdes..lo que pasa es que mi papa tiene ojso evrdes y algunas veces en el sol yo noto una pekeñas franjas verdes en mis ojos...mi mama dice k apenas se estan definiendo.me gsutaria tenerlos verdes por kompreto los tngo cafesito claro. He usado el jugo de zanahoria si sirve pero m gustaria saber el tiempo exacto para que se vuelvan completanmente verdes... es una forma de mostrar mi evrdadero color de ojos?* tngo la duda. GraX*.Kontestemen rapido plis* los kierop

N
naoko_6254627
7/1/11 a las 19:58

Respuesta
Eso no sabia, lo que se es que si te tomas o t pones en los ojos leche marterna, asi c t oscurecen

L
lucile_8878381
5/2/11 a las 22:28

Noooooooooooo
aja exacto es demaciado malo alclararse lo ojos yo hize lo mismo y lo unico que hizo fue empeorarmelos me los dejo arrugados y con terillos con unos circulos amarillos no lo hagan

D
diyan_5607517
19/2/11 a las 2:27
En respuesta a dounya_9776309

-.-
bueno me parece que esa personita como que se confundio y estaba leyendo alguna tira comica o algo parecido nose digo hay que ser bien iluso para creer que los ojos se aclaran por comer zanahorias.. estas son buenas para la vista pero hasta ahi! por dios en que mente cabe .. no es por ofender pero me parece que te faltan dos dedos frente amiga!.. y me parece tambien un poquito ignorante.. los ojos y el color del cabello varian en color de acuerdo a tu genetica y estos se aclaran u oscurecen de acuerdo a esto mismo pues a los genes!.. hay personas que nacen con los ojos azules y luego se oscurecen a castaño oscuro.. asi como hay personas que nacen con los ojos castaño oscuro y le cambian a miel claro ( como me paso a mi ).. asi como hay personas que nacen rubias y en la adolescencia se les pone castaño oscuro o se les riza si lo tenian liso.. eso depende de tu herencia genetica amiga no de comer xs cosa.. muy bien puedes sacar los ojos de tus padres o de uno de ellos o que te salga la combinacion de ambos padres o el de alguno de tus antepasados... NADA PUEDE CAMBIAR TU COLOR DE OJOS!.. ESO DEPENDE DE LA GENETICA punto.!

Los ojos si se pueden aclarar cosa que tu no sabes
lo unico que aclara los ojos es evitar la luz del sol lo he leido en muchos libros sobre el ojos humano libros buenos la luz del sol forma melanina en los ojos cuanta mas melanina mas oscuros yo hasta los 9 años he tenido los ojos azul cielo claro luego se me volvieron verdes lo que he echo ahora para volver a tenerlos super claros es evitar la luz del sol suelo salir a la calle con gafas negras para el sol y a vase de evitar el sol en 4 meses se me an aclarado tanto que vuelvo a tenerlos azul cielo claro y a veces gris azulado.... demostrado 100% por mi

A
an0N_842867599z
20/2/11 a las 18:18
En respuesta a naoko_6254627

Respuesta
Eso no sabia, lo que se es que si te tomas o t pones en los ojos leche marterna, asi c t oscurecen

Aclarar los ojos
eso, poneos todas los ojos verdes y azules, y las que los tenemos marrones triunfaremos por raritas,
¿ nos estamos volviendo locas? por cierto, soy famosa por mi par de ojazos marrones , ni miel, ni castaños, ni nada...ma-rro-nesss, en fin tenemos derecho a la vida¿ no ?

A
an0N_869450799z
19/4/11 a las 10:27

Prueba con lentillas de color
Te has planteado utilizar unas lentillas de colores?? Me parece que sería la forma 100% garantizada de aclarar tus ojos aunque sólo sea mientras las llevas puestas.

saludos.

A
aihnoa_7017643
30/4/11 a las 4:56
En respuesta a weam_8509760

Tngo una duda.. en cuanto tiempo da lso resultadoos..
tngo una duda.. en cuanto tiempo da lso resultadoos.. ya para k se vean verdes..lo que pasa es que mi papa tiene ojso evrdes y algunas veces en el sol yo noto una pekeñas franjas verdes en mis ojos...mi mama dice k apenas se estan definiendo.me gsutaria tenerlos verdes por kompreto los tngo cafesito claro. He usado el jugo de zanahoria si sirve pero m gustaria saber el tiempo exacto para que se vuelvan completanmente verdes... es una forma de mostrar mi evrdadero color de ojos?* tngo la duda. GraX*.Kontestemen rapido plis* los kierop

Haz usado zazanhoria.?
explciame por favor como ahecrlo.. mi papa y mi hermano tienen ojos marrones claros.... y me gustaria llegar a tener ojos color miel.. pleaaaaase.. un ebsoo mi msn es jenny02beck@hotmail.com

F
fatima_7024239
12/5/11 a las 3:48
En respuesta a emine_7238745

ya lo probe ..... si funciona.....
yo probe la misma receta llevo con el menos de un mes y tenia los ojos cafe oscuro y ya los tengo cafe miel con ondas verdes de verda si funciona se muy constante con esto , tambien creo que el jugo de zanahoria con naranja y una cucharada de miel a influido a que esto ocurra te lo recomiendo

Una duda
como es lo del jugo de zanahoria con naranja y una cucharada de miel? Eso lo tengo que tomar o ponerlo en mis ojos? Gracias! No sabes el animo que me dio que a ti te haya funcionado

F
fatime_7201956
15/5/11 a las 21:12

no hay forma, uno nace como nace y ya. no agan esas cosas o se quedaran ciegas!! :m
uno nace como nace y si se aclaran es solamente de FORMA NATURAL porq naci con ojos no tan claros y aorita los tengo bien bien claritos casi verdes mi mama tiene ojos color marron mi papa verdes mi abuelo verdes mi bisabuelo verdes 4 de mis tios tienen ojos verdes toda mi familia d parte de mi papa tienen ojos verdes y azules

N
nayana_6954824
20/6/11 a las 23:04
En respuesta a umair_5377290

Aclarar
ola amiga encontre el foro y crei que seria bueno ayudarte cuando era niño tenia los ojos verdes y mientras mas cresia mas oscuros se ponian ya hace tiempo me dije por que no volver a tener el color que tenian antes y se me ocurrio siempre que me bañaba mojaba mis ojos los lavaba con pura agua fria cuando sales y te ves en el espejo los ves mas claros como cuando vas a la playa y abres los ojos bajo el agua notas que se vuelven mas verde y hazlo varias veces hasta que estes conforme a mi me funciono


Es enserio lo de el agua fria??? yo lo quiero probar cuando lo haga les cuento q tal me fue

A
aiuri_6062654
26/6/11 a las 7:13

Solia
bueno solia tener lo ojos verdes pero ahora los tengo verdes con un poco de miel en el medio.¿porque pasa eso?

M
mama_8623325
20/7/11 a las 2:56
En respuesta a emine_7238745

ya lo probe ..... si funciona.....
yo probe la misma receta llevo con el menos de un mes y tenia los ojos cafe oscuro y ya los tengo cafe miel con ondas verdes de verda si funciona se muy constante con esto , tambien creo que el jugo de zanahoria con naranja y una cucharada de miel a influido a que esto ocurra te lo recomiendo

Hola chica
yo me estoy echando gotas de limon en los ojos y se me estan volviendo verdes y no me ha dañado la vista para nada el limon al contrario se me ve mejor la prate de afuera del ojos esta mas blanquita yo antes habia intentado con gotas de manzanilla pero no me habia funcionado

M
mama_8623325
20/7/11 a las 2:56
En respuesta a emine_7238745

ya lo probe ..... si funciona.....
yo probe la misma receta llevo con el menos de un mes y tenia los ojos cafe oscuro y ya los tengo cafe miel con ondas verdes de verda si funciona se muy constante con esto , tambien creo que el jugo de zanahoria con naranja y una cucharada de miel a influido a que esto ocurra te lo recomiendo

Hola chica
yo me estoy echando gotas de limon en los ojos y se me estan volviendo verdes y no me ha dañado la vista para nada el limon al contrario se me ve mejor la prate de afuera del ojos esta mas blanquita yo antes habia intentado con gotas de manzanilla pero no me habia funcionado

Y
yiyi_9175632
20/7/11 a las 7:28
En respuesta a mama_8623325

Hola chica
yo me estoy echando gotas de limon en los ojos y se me estan volviendo verdes y no me ha dañado la vista para nada el limon al contrario se me ve mejor la prate de afuera del ojos esta mas blanquita yo antes habia intentado con gotas de manzanilla pero no me habia funcionado

Nenadenadie1 te dejo mi correo
hola t dejo mi correo para q m expliques bn xq es un trauma ke kiero tener los ojos claros aunque sea medios verdes !! xq mi papa los tenias verde y mi hno de parde de mi papa celeste y yo marrones cafe pero los kiero mas claros q parescan verdes no tan comunes GRACIAS agregame
sabrinak-pa_11@hotmail.com

N
nikole_8042101
25/7/11 a las 15:53

No hagan cosas locas con los ojos!!!!
No hagan cosas locas con algo tan delicado como los ojos. Si los quieren claros usen lentes de contacto de colores. Los hay de colores miel, verdes, azules, el color que quieran!
Los ojos no se aclaran con nada que les pongan!!

T
tea_8446725
25/7/11 a las 21:56

Soy distribuidora de avon
Me hecho distribuidora de AVON, puedes consultar el catálogo de AVON (Avon.es), donde podrás ver todas las novedades que el mundo Avon te ofrece desde champús, maquillaje, artículos para niños, productos exclusivos para hombres , cosmética de la más alta gama, tratamientos de belleza adecuados a tu piel etc También dispone de bisutería y complementos. Avon lleva toda una vida con nosotros (más de 150 años) y está avanzando continuamente para que las mujeres y hombres nos sintamos y nos veamos mejor. Consultar catálogo en Avon.es y si estas interesada en comprar algo ponte en contacto conmigo. Cómo veras los precios son muy asequibles.
SI OS INTERESA ALGUN PRODUCTO PODEIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO:merxe-avon@hotmail.com

N
nayana_6954824
2/8/11 a las 18:18

Holaaaaa
yo lei q con agua fria se podian aclarar. desde entonces lo he estado haciendo y funciona de verdad los ojos me han aclarado y no lo puedo creer. claro es necesarion q lo hagas por varios dias para q otes la diferencia

T
tea_8446725
2/8/11 a las 21:36

Soy distribuidora de avon(valencia)
HOLA BUENAS NOCHE¿ CONOCES AVON? TE LO COMENTO PORQUE SOY DISTRIBUIDORA DE AVON(puedes consultar catálogo en avon.es).
SI TE INTERESA ENVIAME UN EMAIL: merxe-avon@hotmail.com
Un saludo!

S
sol_7304024
30/8/11 a las 21:13
En respuesta a nayana_6954824

Holaaaaa
yo lei q con agua fria se podian aclarar. desde entonces lo he estado haciendo y funciona de verdad los ojos me han aclarado y no lo puedo creer. claro es necesarion q lo hagas por varios dias para q otes la diferencia

Una pregunta:
y ¿como lo hago?
y por cuantos dias hay qe hacer eso?

A
aatika_5924141
26/9/11 a las 23:41
En respuesta a nayana_6954824

Holaaaaa
yo lei q con agua fria se podian aclarar. desde entonces lo he estado haciendo y funciona de verdad los ojos me han aclarado y no lo puedo creer. claro es necesarion q lo hagas por varios dias para q otes la diferencia

No lo puedo creer.
enserio que con agua fria se te aclaran los ojos..tengo dudas, como que tan fria es el agua, como cuantos dias se demora ...solo quiero saber eso.


gracias

K
khatia_8069218
30/11/11 a las 21:37

Ayuda pliss!!
lo q pasa es de q cuando era bbe tenia los ojos grises acerados pero con el tipo se me obcurecieron a color marron pero me encantaria saber como puedo aclarar mis ojos de una manera segura.. al rededor del iris hay como una linea de un color obscuro y lo e visto mucho en los ojos claros q puedo hacer pliiss ayuda

L
lyra_5877424
21/1/12 a las 2:29

No se q hacer tansolo tengo11 a~os y quiero cambiar mios ojos a claros q me recomoendan
yo quisiera saber como cambiar mis ojos a azulez o amiel o a verdes diganmme y lo recompesaree porfavorr si saben algun truquito me reponden please es cierto lo de las zanaorias eso ara da~O

A
adina_5924579
11/2/12 a las 6:58
En respuesta a nayana_6954824

Holaaaaa
yo lei q con agua fria se podian aclarar. desde entonces lo he estado haciendo y funciona de verdad los ojos me han aclarado y no lo puedo creer. claro es necesarion q lo hagas por varios dias para q otes la diferencia

Pregunta !!
COMO LO HAGO?, Debo hecharme agua dentro de los ojos?

A
adina_5924579
11/2/12 a las 7:02
En respuesta a umair_5377290

Aclarar
ola amiga encontre el foro y crei que seria bueno ayudarte cuando era niño tenia los ojos verdes y mientras mas cresia mas oscuros se ponian ya hace tiempo me dije por que no volver a tener el color que tenian antes y se me ocurrio siempre que me bañaba mojaba mis ojos los lavaba con pura agua fria cuando sales y te ves en el espejo los ves mas claros como cuando vas a la playa y abres los ojos bajo el agua notas que se vuelven mas verde y hazlo varias veces hasta que estes conforme a mi me funciono

Una pregunta:
Yo cuando me baño junto agua en la tina, puedo abrir los ojos bajo esa agua?

I
iulia_9910689
18/2/12 a las 19:50

La receta por favor
Hola, me podrias decir cual es la receta para aclarar los ojos por favor, y como llevas el tratamiento??? gracias

A
adina_5924579
6/3/12 a las 23:27
En respuesta a iulia_9910689

La receta por favor
Hola, me podrias decir cual es la receta para aclarar los ojos por favor, y como llevas el tratamiento??? gracias

Tal vez esto te ayude
http://www.youtube.com/watch?v=6o3YWGL7J40
aqui ahi un video sobre la receta, pero te aconsejo q leas los comentarios del video.
Yo aun no lo he intentado,pero lo hare cuando tenga mas tiempo... Por favor, SI LLEGAS A INTENTARLO AVISAME COMO TE VA, YO TAMBN TE MANTENDRE AL TANTO COMO ME RESULTO A MI

A
adina_5924579
6/3/12 a las 23:35
En respuesta a iulia_9910689

La receta por favor
Hola, me podrias decir cual es la receta para aclarar los ojos por favor, y como llevas el tratamiento??? gracias

Aqui la receta del foro
Esta es la receta que aparece en el foro:

-Tomas una zanahoria y le extraes el jugo.
-En un recipiente tomas una rosa blanca le quitas los petalos y los hierves en dos vasos de agua.
-Le agregas el agua de rosas al jugo de zanahoria y le pones dos gotas de jugo de limon.
-Te pones una gota en cada ojo antes de dormir un dia si y uno no durante una semana.
-Cada dos veces debes cambiar todo nuevo.
-Si en esa semana no ves resultado ya no habrá...
-Si lo ves repitelo durante dos semanas mas.
-Detenlo durtante tres dias si hay un poco de irritacion.

Ojala te sirvan las dos opciones que te he enviado. Si quieres mi opinión: yo seguiría receta esta en vez de la otra opción que te mande, a pesar de que sean similares.

Cuidate & espero que tus ojos cambien de color al que tu desees.

H
haiyun_6075837
8/6/12 a las 22:59
En respuesta a umair_5377290

Aclarar
ola amiga encontre el foro y crei que seria bueno ayudarte cuando era niño tenia los ojos verdes y mientras mas cresia mas oscuros se ponian ya hace tiempo me dije por que no volver a tener el color que tenian antes y se me ocurrio siempre que me bañaba mojaba mis ojos los lavaba con pura agua fria cuando sales y te ves en el espejo los ves mas claros como cuando vas a la playa y abres los ojos bajo el agua notas que se vuelven mas verde y hazlo varias veces hasta que estes conforme a mi me funciono

Quiero saber si es cierto que puedo cambiar mi color de ojos con el agua
yo tengo 11 años pero ya me canse de tener los ojos marrones oscuros y creo que con el agua se vuelven verdes no bueno quiero saber si eso es cierto y mandame todas las indicaciones para cambiar mi color de ojos

H
haiyun_6075837
11/6/12 a las 23:48
En respuesta a umair_5377290

Aclarar
ola amiga encontre el foro y crei que seria bueno ayudarte cuando era niño tenia los ojos verdes y mientras mas cresia mas oscuros se ponian ya hace tiempo me dije por que no volver a tener el color que tenian antes y se me ocurrio siempre que me bañaba mojaba mis ojos los lavaba con pura agua fria cuando sales y te ves en el espejo los ves mas claros como cuando vas a la playa y abres los ojos bajo el agua notas que se vuelven mas verde y hazlo varias veces hasta que estes conforme a mi me funciono

Responde si o no
ese comentario es real osea si funciona yo tengo mis ojos color marron oscuaro y los puedo poner marron claro si hago esa prueba

M
menana_5938853
12/9/12 a las :14

Aclarar tus ojos.
ingredientes:
una rosa blanca
limon
zanahoria
un gotario

preparacion.:
quita los petalos de la rosa y pon los petalos en una ollita limpia con agua hervida y tapala, deja que repose.
pela la zanahoria y en la juguera con un poquito de agua cocida y fria dale para hacer jugo de zanahoria.
en un paño esterilizado cola los petalos y rescata el agua reposada, agrega en un bol limpio y que no sea plastico esta agua, haz el mismo colado de los petalos, con el colado de zanahoria y rescata el liquido, exprime bien fuerte para sacar todo y agregalo al bol y por ultimo, agrega 2 gotas de limon, coloca todo esto en el gotario y aguita para unir los componentes y agrega una a dos gotas por ojo diariamente y entre 1 a 2 semanas veras los resultados.
(agita cada vez que lo utilizes)

S
selica_6114944
19/9/12 a las 22:59
En respuesta a nayana_6954824

Holaaaaa
yo lei q con agua fria se podian aclarar. desde entonces lo he estado haciendo y funciona de verdad los ojos me han aclarado y no lo puedo creer. claro es necesarion q lo hagas por varios dias para q otes la diferencia


como le isites con gotero te pusiste agua fria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest