Inicio / Foro / Belleza / Aclarar los ojos, alguien sabe??

Aclarar los ojos, alguien sabe??

20 de noviembre de 2006 a las 5:10

hola, en un foro del dia 19 vi que vickycp queria aclarar los ojos y que ella leyo que una persona de ojos oscuros comio zanahorias crudas en la noche y consiguio ojos miel quiero saber si es verdad o si alguien sabe de otra tecnica o algo asi para aclararlos gracias a quien me conteste

20 de noviembre de 2006 a las 11:14

Eso no sirve para nada
NO SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DE LOS OJOS PORQUE ES ALGO GENÉTICO.TODOS LOS PRODUCTOS,COLIRIOS,REMEDIOS NATURALES NO SIRVEN NADA MÁS QUE COMO ENGAÑO.LO ÚNICO QUE TE QUEDA SON LAS LENTILLAS DE COLORES.

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 11:15

Zanahorias?
No puedo creer lo que leo.Eso de las zanahorias esta muy bien, por las vitaminas y eso, pero de ahi a que te aclaren los ojos... Siento decirte que no hay nada, absolutamente nada para cambiar el tono del iris, ya que la culpa del color que tenemos la tienen unos pigmentos con los que nacemos y no cambian jamas (excepto si contraes alguna enfermedad, y en la vejez), así que tienes tres opciones: ponerte lentillas cosméticas (buena solución y rápida), seguir comiendo zanahorias (no vas a conseguir absolutamente nada pero es sanísimo y te llenaras de vitaminas), o esperar a que seas viejecita para que, por un proceso senil natural, se te aclaren los ojos como tu querias.

Un saludo

Me gusta

21 de noviembre de 2006 a las 4:12
En respuesta a superprincesita

Eso no sirve para nada
NO SE PUEDE CAMBIAR EL COLOR DE LOS OJOS PORQUE ES ALGO GENÉTICO.TODOS LOS PRODUCTOS,COLIRIOS,REMEDIOS NATURALES NO SIRVEN NADA MÁS QUE COMO ENGAÑO.LO ÚNICO QUE TE QUEDA SON LAS LENTILLAS DE COLORES.

Leer más

Hola
hola, miren gracias por sus consejos pero a mi no se me ocurrio ni saque la idea de las zanahorias yo lo lei en un foro y se me hizo muy muy raro por eso pregunto no porque yo lo ponga en practica, lo que si les puedo decir es q los ojos brillan mas
saludos

Me gusta

22 de enero de 2009 a las 22:15
En respuesta a scarlet114

Hola
hola, miren gracias por sus consejos pero a mi no se me ocurrio ni saque la idea de las zanahorias yo lo lei en un foro y se me hizo muy muy raro por eso pregunto no porque yo lo ponga en practica, lo que si les puedo decir es q los ojos brillan mas
saludos

Leer más

.
Bueno, no se ustedes, pero a mí se me cambio el color de los ojos. De niña tenía los ojos oscuros, casi negros, y ahora los tengo de color chocolate. No sé que será, pero he leído que a veces, el color de los ojos cambia por épocas

Me gusta

27 de enero de 2009 a las 21:27

A mi tambien me ha cambiado el color de los ojos con el tiempo,pero creo que es algo normal,De nina los tenia mas claros,he visto fotografias donde los tenia azules,cuando creci se me oscurecieron un poco.Bueno respondiendo a tu pregunta,no creo en lo absoluto lo de las zanahorias pq el pigmento del iris es genetico.Pero si te puedo informar que hoy en dia existen cirugias para colocar como un lente de color encima del iris por dentro,o sea un implante..pero hay que ser ya demasiado ... como para arriesgar la vista por un simple color,cuando lo que hace atractivo los ojos es la forma, independientemente del color que pueda tener el iris....en fin ..cada ,loco con su tema...

Me gusta

27 de mayo de 2009 a las 18:10

Ojos claros
hola , te cuento que las zanahorias no aclaran los ojos solo vuelven el brillo que les falta

Me gusta

13 de julio de 2009 a las 6:44

Una técnica
Mira, yo he leido algo de las zanahorias, pero no son comidas precisamente. Explico: Se supone que es una mezcla de jugo de zanahoria, agua de rosas y jugo de limón que te aplicas en forma de gotas en los ojos. La receta exacta es como sigue:

Tomas una zanahoria y le extraes el jugo.
En un recipiente tomas una rosa blanca le quitas los petalos y los hierves en dos vasos de agua.
Le agregas el agua de rosas al jugo de zanahoria y le pones dos gotas de jugo de limon.
Te pones una gota en cada ojo antes de dormir un dia si y uno no durante una semana.
Cada dos veces debes cambiar todo nuevo.
Si en esa semana no ves resultado ya no habrá...
Si lo ves repitelo durante dos semanas mas.
Detenlo durtante tres dias si hay un poco de irritacion.

Según esto la mezcla no hace daño, pero aclaro que yo NO lo he intentado.

Aunque a mi los ojos sí me cambian de color por temporadas y eso sí, jamás en mi vida he usado lentillas. A veces los tengo castaños, luego se me ponen de un tono miel muy claro o a veces verdes, con sólo unos meses de diferencia. Y si eso les parece raro, mi padre los tiene verde-azul por la mañana y café intenso por la tarde. Las leyes de la genética tienen excepciones...

Ojalá que te sirva el tip, sólo piénsalo muy bien antes de hacerlo porque imagino que el limón en los ojos debe arder :S

Me gusta

13 de julio de 2009 a las 19:30

estamos dejando de lado la salud de los ojos. ¿Es más importante aclarar los ojos como decis que ver bien? Cuando nos salta algo de limon, nos pica el ojo, y vas a echartelo encima?? aunque sean dos gotas?? El color de los ojos van variando con los años y con lo que le suceda a tu cuerpo (enfermedad, falta de alguna vitamina...). Para eso tienes lentillas testadas, que solo son para cambiar el iris de tu ojo y no hay riesgos. Hay que tener mucho cuidado con lo que se pone en el ojo

Me gusta

29 de agosto de 2009 a las 21:33

Cambio de color de ojos con cirugia
K.M.D han desarrollado un implante diafragma del diafragma (NewColorIris) en verde ligero o azul ligero, de que se coloca en los ojos bajo anestesia tópica con una cirugía ambulativa controlada y segura.

Los resultados son inmediatos y asombroso naturales. NewColorIris se ha diseñado para permanecer en los ojos permanentemente aunque la explicación es factible.

Los pacientes aprecian que desemejante del cosmético tiñera las lentes de contacto, nadie pueden decir su no su color natural del diafragma como profundidad y se preserva el brillo. Los pacientes pueden continuar con sus formas de vida y actividades de agua uniformes.

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las :07

-.-
bueno me parece que esa personita como que se confundio y estaba leyendo alguna tira comica o algo parecido nose digo hay que ser bien iluso para creer que los ojos se aclaran por comer zanahorias.. estas son buenas para la vista pero hasta ahi! por dios en que mente cabe .. no es por ofender pero me parece que te faltan dos dedos frente amiga!.. y me parece tambien un poquito ignorante.. los ojos y el color del cabello varian en color de acuerdo a tu genetica y estos se aclaran u oscurecen de acuerdo a esto mismo pues a los genes!.. hay personas que nacen con los ojos azules y luego se oscurecen a castaño oscuro.. asi como hay personas que nacen con los ojos castaño oscuro y le cambian a miel claro ( como me paso a mi ).. asi como hay personas que nacen rubias y en la adolescencia se les pone castaño oscuro o se les riza si lo tenian liso.. eso depende de tu herencia genetica amiga no de comer xs cosa.. muy bien puedes sacar los ojos de tus padres o de uno de ellos o que te salga la combinacion de ambos padres o el de alguno de tus antepasados... NADA PUEDE CAMBIAR TU COLOR DE OJOS!.. ESO DEPENDE DE LA GENETICA punto.!

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 1:08

Ojozz karajo|
ola bueno yo quiero q mis ojos cambien de color com ago una amia dice q miraba al zol y aora sus ojos estan color miel digame es bueno mirar al zol

Me gusta

27 de noviembre de 2009 a las 4:08
En respuesta a joilettedulioncourt

Una técnica
Mira, yo he leido algo de las zanahorias, pero no son comidas precisamente. Explico: Se supone que es una mezcla de jugo de zanahoria, agua de rosas y jugo de limón que te aplicas en forma de gotas en los ojos. La receta exacta es como sigue:

En un recipiente tomas una rosa blanca le quitas los petalos y los hierves en dos vasos de agua.
Le agregas el agua de rosas al jugo de zanahoria y le pones dos gotas de jugo de limon.
Te pones una gota en cada ojo antes de dormir un dia si y uno no durante una semana.

Aunque a mi los ojos sí me cambian de color por temporadas y eso sí, jamás en mi vida he usado lentillas. A veces los tengo castaños, luego se me ponen de un tono miel muy claro o a veces verdes, con sólo unos meses de diferencia. Y si eso les parece raro, mi padre los tiene verde-azul por la mañana y café intenso por la tarde. Las leyes de la genética tienen excepciones...

Ojalá que te sirva el tip, sólo piénsalo muy bien antes de hacerlo porque imagino que el limón en los ojos debe arder :S

Leer más

En serio funciona
oye no ze lo probare pero quien te lo dijo

Me gusta

24 de diciembre de 2009 a las 2:14
En respuesta a joilettedulioncourt

Una técnica

Leer más

ya lo probe ..... si funciona.....
yo probe la misma receta llevo con el menos de un mes y tenia los ojos cafe oscuro y ya los tengo cafe miel con ondas verdes de verda si funciona se muy constante con esto , tambien creo que el jugo de zanahoria con naranja y una cucharada de miel a influido a que esto ocurra te lo recomiendo

1 likesMe gusta

26 de diciembre de 2009 a las 23:37

Ojos claros
SI,TE VENDO LENTILLAS DE COLOR VERDE CLARO NATURAL CON ANILLO DE BAUSCH&LOMB.ME LAS ACABO DE COMPRAR PERO NO LAS QUIERO HE CAMBIADO DE OPIÑON!

Me gusta

28 de febrero de 2010 a las 21:38
En respuesta a carola9311

yo probe la misma receta llevo con el menos de un mes y tenia los ojos cafe oscuro y ya los tengo cafe miel con ondas verdes de verda si funciona se muy constante con esto , tambien creo que el jugo de zanahoria con naranja y una cucharada de miel a influido a que esto ocurra te lo recomiendo

Leer más

Hola
Comer zanahorias te funciono .. Como ulitlizas lo de el jugo la naranja y la miel.. ,la bebes o lo aplicas a los ojos ?gracias

Me gusta

4 de marzo de 2010 a las 16:54
En respuesta a aleziitah

Ojozz karajo|
ola bueno yo quiero q mis ojos cambien de color com ago una amia dice q miraba al zol y aora sus ojos estan color miel digame es bueno mirar al zol

Leer más

No es bueno mirar el sol.
Si mieras el SSSSSol te puedes quedar ciega o tener problemas con el tiempo, por algo se llevan unas gafas especiales en lso eclipses, por algo nos molesta el sol, no hagas locuras anda.

Me gusta

11 de marzo de 2010 a las :02

Saben como?
weno yo tenia ojos negros y se me volvieron verdes, saben como lo hice??????? , solo tienes q volver a nacer y probar suerte jajajajaj
Yo tengo ojos verdes pero los kiero azules como hago XD , creo q no se podrá pero escuché q en europa hacen operaciones para cambiar el color al q desees, las grandes de holliwood lo hacen, pero es un dineral !

Me gusta

7 de junio de 2010 a las 19:13
En respuesta a carola9311

Leer más

Te funciono¿¿
xfa!!! dime como hiciste la mezcla
?????

Me gusta

3 de julio de 2010 a las 22:38

Aclarar
ola amiga encontre el foro y crei que seria bueno ayudarte cuando era niño tenia los ojos verdes y mientras mas cresia mas oscuros se ponian ya hace tiempo me dije por que no volver a tener el color que tenian antes y se me ocurrio siempre que me bañaba mojaba mis ojos los lavaba con pura agua fria cuando sales y te ves en el espejo los ves mas claros como cuando vas a la playa y abres los ojos bajo el agua notas que se vuelven mas verde y hazlo varias veces hasta que estes conforme a mi me funciono

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Boca besable

31 de enero de 2008 a las 7:15

• Ojos redondos.

15 de noviembre de 2006 a las 4:56

Principio de la página