Foro / Belleza

Aclarar la piel quemada por el sol!!!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2017 a las 2:24
E
ekhine_8053936
7/6/07 a las 11:00

hola, soy nueva en el foro, me he quemado mucho en la playa y ya me he despellajado y se ve horrible, como puedo aclarar la piel de los brazos y parte de la espalda para que no haya tanto contraste con la piel que se ha despellajado???

gracias

saludos

Ver también

La respuesta más útil

C
cleofe_7883260
13/4/10 a las 22:21

Ayuda pleaseeeeee
como aclarar mi piel es demasiado morena y yo naci con piel muy blanca pero recibi mucho sol durante un largo tiempo yo soy bien blanca pero he recibido mucho sol y como era tan blanca me cojia el sol rapidito que quede bien negra estoy irreconosible y se que hay muchos metodos para aclarar la piel pero ninguno me la aclara hasta he comprado una de las cremas caras y nada sigo cojiendo sol y quedando mas negra cada ves mas y yo veo mis piernas que son las que nunca se me han quemado y son bien blancas en comparacion con el resto de mi cuerpo y yo quisiera volver a ser asi blanca otra vez porque me siento rara estar muy morena teniendo mi piel natural blanca ustedes creen que usando bloqueador fps 50 se me aclare osea natural porque ya no recibo sol pero es mejor esa o la de fps 30 cual alcara mas rapido ayudenme estoy deprimida por este tema

E
ekhine_8053936
7/6/07 a las 14:07

Ayuudaaaa pleaseee
nadie sabe de algun remedio para aclarar la piel quemada por la exposicion al sol???

V
viera_9897706
7/6/07 a las 15:09

Un conesejo
kndo me kemo, muxo muxo, kndo llego a kasa me exo vinagre, sobre todo en la espalda, as leido bien, VINAGRE,(cosas de abuelas) jeje...oleras a vinagre, xo pontelo xla noxe y al dia sigiente te duxas, tampoco es un olor que lo puedas aguntar, xo va genial xq el rojo se va ensegida...y los dias sigientes me exo after sun, si estoy muy muy kemada me exo dos dias.

Xo tu como ya stas pelada no te servira, xo te lo digo para otro dia...jeje

Un saludo

A
aranxa_7901556
29/6/09 a las 2:08

=d
bicarbonato d sodio kon limonn... pero solo por las nochesss nunka por el diaa.. porke si te expones al sol kon esta mezcla te kedaran manchas horribless

L
lineth_9931831
13/10/09 a las 3:12
En respuesta a aranxa_7901556

=d
bicarbonato d sodio kon limonn... pero solo por las nochesss nunka por el diaa.. porke si te expones al sol kon esta mezcla te kedaran manchas horribless

Para que sirve
hola no el bicarbonato es para irritacion estomacal

C
cleofe_7883260
13/4/10 a las 22:21
Mejor respuesta

Ayuda pleaseeeeee
como aclarar mi piel es demasiado morena y yo naci con piel muy blanca pero recibi mucho sol durante un largo tiempo yo soy bien blanca pero he recibido mucho sol y como era tan blanca me cojia el sol rapidito que quede bien negra estoy irreconosible y se que hay muchos metodos para aclarar la piel pero ninguno me la aclara hasta he comprado una de las cremas caras y nada sigo cojiendo sol y quedando mas negra cada ves mas y yo veo mis piernas que son las que nunca se me han quemado y son bien blancas en comparacion con el resto de mi cuerpo y yo quisiera volver a ser asi blanca otra vez porque me siento rara estar muy morena teniendo mi piel natural blanca ustedes creen que usando bloqueador fps 50 se me aclare osea natural porque ya no recibo sol pero es mejor esa o la de fps 30 cual alcara mas rapido ayudenme estoy deprimida por este tema

Y
yeney_9010627
8/10/10 a las 5:55

Hola!!!
Es importante considerar que durante el día, la piel está expuesta al sol directa o indirectamente y por esta razón es fundamental utilizar productos que la protejan y al mismo tiempo brinden los beneficios para aclarar y desvanecer visiblemente las manchas e imperfecciones, tal es el caso de Ponds Flawless White. Ponds Flawless White es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme.

Y
yeney_9010627
8/10/10 a las 5:56

Hola!!!
Es importante considerar que durante el día, la piel está expuesta al sol directa o indirectamente y por esta razón es fundamental utilizar productos que la protejan y al mismo tiempo brinden los beneficios para aclarar y desvanecer visiblemente las manchas e imperfecciones, tal es el caso de Ponds Flawless White. Ponds Flawless White es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme.

H
heena_5933948
8/10/10 a las 14:12

Peeling - mascarilla exfoliante
Ten mucho cuidado con el sol. La próxima vez ponte buena protección y no llegues a este extremo.
Solución para igualar tono de la piel: una vez tengas bien curadas las partes que se han quemado, puedes usar un peeling -exfoliante corporal en las partes que són más morenas y de esta forma se irá aclarando. Puedes hacerlo bajo la ducha en días alternativos sin frotar excesivamente. En caso de que te quedaran manchas en la cara más oscuras, que son más difíciles de eliminar, podrías aplicarte ácido kójico. A mi me van muy bien las ampollas de dermastir que venden en www.farmaventa.es... en un par de días las tienes en casa contra reembolso. Si vas a estar al sol, procura ponerte protección solar porque con las exfoliaciones la piel te va a quedar más sensible. Espero haberte ayudado y por favor, tened precaución con las quemaduras del sol!!

N
nasira_5879406
18/10/10 a las 5:07

Aclarantee
Miraaa aamii me sucedio lo mismooo y yoo te recomienddoo qe usess la crema nivea dermoaclarant yo la usee x2 semanass yy ya se miraba el cambiooo...Suertee...

A
an0N_948408299z
16/3/11 a las :13
En respuesta a ekhine_8053936

Ayuudaaaa pleaseee
nadie sabe de algun remedio para aclarar la piel quemada por la exposicion al sol???

Necesito ayuda
el sabado tengo una fiesta y tengo los brazos super rojos por que el domingo pasado me queme con el sol y el vestido que alquile para la fiesta es un vestido de tiritas y no se que hacer para disimular el rojo de mis brazos para usar el vestido en la fiesta.... les agradezco si me ayudan para saber que hago el sabado.

A
ayara_5630199
26/6/12 a las :07

Cuidados de la piel

Creo que una de las cosas que debemos de hacer al momento de cuidar nuestra piel es mantenerla hidratada, eso lo aprendí en un articulo http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/8-cuidados-de-la-piel-en-verano, donde se dice que antes, durante y después de exponernos al sol, es importante mantener nuestra piel humectada, porque así la protégenos y si buscamos un bronceado perfecto será mas fácil conseguirlo.

N
noor_5712788
3/7/12 a las 22:28

Ureaderm lactato
Una dermatologa me receto una crema buenisima para la piel kemada por el sol se llama UREADERM LACTATO en Mexico la venden en las farmacias KLEENS

L
lilia_8748182
7/3/13 a las 14:49
En respuesta a nasira_5879406

Aclarantee
Miraaa aamii me sucedio lo mismooo y yoo te recomienddoo qe usess la crema nivea dermoaclarant yo la usee x2 semanass yy ya se miraba el cambiooo...Suertee...

Quemadura de sol
la niveo dermoaclarant te aclaro la piel en la zona q fue quemada por el sol

I
ifra_5921080
8/3/13 a las 20:21

Te recomiendo
Hola! yo te recomiendo el aceite Body Oil de Bella Aurora, lleva rosa mosqueta, calendula, camomila, manzanilla, romero, es cicatrizante, calmante , muy regenerante, iguala el tono de la piel....etc, ademas es un aceite en seco, lo utilizas y ya te puedes vestir, yo estoy encantada con el!!!
www.bella-aurora.com
www.cosmeticaeficaz.com

L
lilya_8460608
21/4/13 a las 9:15

Me irrite la cara con crema depiladora!
hola que tal a todas miren este es mi caso.
resulta que me puse una crema depiladora en el bigote y todo estubo bien hasta ahi.Pero despues la cara se me puso roja y me empece a pelar todo el menton solamente (donde me puse la crema) y se me pone rojo tambien... que puedo hacer para que se me quite se me va a quedar asi para siempre? y por ultimo esa zona no se va de mi color ayudanme x fa no se uqe hacer! gracias

A
aoctopus_958f4fz
13/1/17 a las 2:24
En respuesta a viera_9897706

Un conesejo
kndo me kemo, muxo muxo, kndo llego a kasa me exo vinagre, sobre todo en la espalda, as leido bien, VINAGRE,(cosas de abuelas) jeje...oleras a vinagre, xo pontelo xla noxe y al dia sigiente te duxas, tampoco es un olor que lo puedas aguntar, xo va genial xq el rojo se va ensegida...y los dias sigientes me exo after sun, si estoy muy muy kemada me exo dos dias.

Xo tu como ya stas pelada no te servira, xo te lo digo para otro dia...jeje

Un saludo

puede ser cualquier vinagre 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook