Foro / Belleza

Aclarar la piel

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 19:59
K
karlos_5636571
3/12/12 a las 3:31

Soy morena (algo amarillita), quisiera aclarar mi piel tengo estos planes:
-Jabón de concha nacar
-Toalla con flor de sauco (para lavarme el rostro)
-Crema de concha nacar
-Mascarilla de bicarbonato y leche
-No exponerme al sol (no tengo necesidad)
¿Que opinan? ¿estoy excediendome?
Quiero aclarar la piel de todo mi cuerpo

Ver también

R
roldan_8178844
4/12/12 a las 2:13

Hola
Visita mi blog http://www.enfemenino.com/blog/mariajoze porfa y con gusto te ayudere

A
albi_8306391
4/12/12 a las 11:53

Cuidado no te pases
No te vallas a estropear la piel. Cuidado con el bicarbonato que solo debe usarse una vez al mes porque es muy agresivo, si daña el esmalte de los dientes que hará con la piel.
No te exfolies demasiado porque puedes dañar tu piel y que te salgan manchas(no hace falta ponerse a tomar el sol para eso) Si son exfoliaciones suaves 2-3 por semana y si es un exfoliante gordito una por semana.

Prueba el agua de arroz como ultimo aclarado, ayuda a contrarrestar el tono amarillento y es buena para la piel. Coges agua tibia y le añades arroz removiendo para que suelte el polvillo y el agua quede blanca. Si tienes molinillo de café puedes poner polvo de arroz directamente en el agua. Despues de aplicarlo por cara y cuerpo te secas a toquecitos para no arrastrarlo con la toalla y por supuesto q no se aclara.

K
karlos_5636571
7/12/12 a las 19:59
En respuesta a albi_8306391

Cuidado no te pases
No te vallas a estropear la piel. Cuidado con el bicarbonato que solo debe usarse una vez al mes porque es muy agresivo, si daña el esmalte de los dientes que hará con la piel.
No te exfolies demasiado porque puedes dañar tu piel y que te salgan manchas(no hace falta ponerse a tomar el sol para eso) Si son exfoliaciones suaves 2-3 por semana y si es un exfoliante gordito una por semana.

Prueba el agua de arroz como ultimo aclarado, ayuda a contrarrestar el tono amarillento y es buena para la piel. Coges agua tibia y le añades arroz removiendo para que suelte el polvillo y el agua quede blanca. Si tienes molinillo de café puedes poner polvo de arroz directamente en el agua. Despues de aplicarlo por cara y cuerpo te secas a toquecitos para no arrastrarlo con la toalla y por supuesto q no se aclara.

Gracias
Decidí eliminar lo del bicarbonato, apenas me lo puse 30 segundos despues lo quite, aparte que sentia que quemaba APESTABA!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir