Foro / Belleza

Aclarar la piel con yogur

Última respuesta: 2 de diciembre de 2012 a las 1:45
N
nebai_5805998
23/5/04 a las 13:40

Hola

He leido alguna vez que una alternativa economica y eficaz frente a las cremas blanqueadoras de la piel son los yogures naturales.

Quisiera saber que tal van para pieles mixtas, y si alguien lo ha probado y funciona.
¿Puede usarse como mascarilla alguna vez?
¿Es recomendable

Muchas gracias!

Ver también

F
fati_6104345
23/5/04 a las 21:09

Sí que funciona
Yo sí que lo he probado y deja muy bien la piel. A parte de que la blanquea, la deja suave, limpita... Ahora ya no lo hago tanto porque empieza a gustarme la piel morenita, pero a mí siempre me ha encantado la piel muy blanca, y con eso me llegado a quitar el moreno de la playa en una semana. Eso sí, es un poco guarrería claro, no es como una crema, pero también probé cremas y el yogur les da mil vueltas. Puedes hacértelo todas las veces que quieras y cuanto más tiempo lo tengas puesto, más efecto hará.

N
nebai_5805998
23/5/04 a las 22:52
En respuesta a fati_6104345

Sí que funciona
Yo sí que lo he probado y deja muy bien la piel. A parte de que la blanquea, la deja suave, limpita... Ahora ya no lo hago tanto porque empieza a gustarme la piel morenita, pero a mí siempre me ha encantado la piel muy blanca, y con eso me llegado a quitar el moreno de la playa en una semana. Eso sí, es un poco guarrería claro, no es como una crema, pero también probé cremas y el yogur les da mil vueltas. Puedes hacértelo todas las veces que quieras y cuanto más tiempo lo tengas puesto, más efecto hará.

Gracias
Vale, lo probaré entonces alguna vez.
Muchas gracias por la respuesta!

Una cosa mas... ¿Es bueno lavarse la cara con un jabón natural y darse un gel de aloe?

Gracias otra vez

N
nezarty
24/5/04 a las 11:42

Ups, eso yo no lo sabia.
No sabia que la gente utilizaba cremas o remedios naturales para blanquearse la cara... para que???
Porque os gusta la piel blanquita?? hombre yo soy muy blanquita de piel y como ahora la tengo muy suavecita, pues esta muy chula, pero vamos ,en verano me gusta coger color jijiji, mira como dice mi madre dios le da dientes al que no quiere comer jijiijiji.
De todas formas, como seria? coger una vez x semana y hacerse una mascarilla de yogur natural, esperarse un rato y luego quitarselo?
O aplicarselo todas las noches?
Besos.

F
fati_6104345
26/5/04 a las 19:43
En respuesta a nezarty

Ups, eso yo no lo sabia.
No sabia que la gente utilizaba cremas o remedios naturales para blanquearse la cara... para que???
Porque os gusta la piel blanquita?? hombre yo soy muy blanquita de piel y como ahora la tengo muy suavecita, pues esta muy chula, pero vamos ,en verano me gusta coger color jijiji, mira como dice mi madre dios le da dientes al que no quiere comer jijiijiji.
De todas formas, como seria? coger una vez x semana y hacerse una mascarilla de yogur natural, esperarse un rato y luego quitarselo?
O aplicarselo todas las noches?
Besos.

Hola nezarty
Yo no tengo la piel morena, para nada, la tengo clarita, pero es que me gustaba blanca blanca, jeje. Y en el cuerpo ahora me va gustando morena, pero en la cara sigo intentando que no me dé mucho el sol (ya ves, hay gente pa to). Mucha gente se la blanquea porque tiene manchitas y eso.

Lo de cómo echártelo... pues sí, es como has dicho. No hace falta que sea una vez por semana, puedes hacértelo siempre que quieras. Coges un yogur natural, lo extiendes, y te lo dejas puesto al menos hasta que esté duro (unos 20 minutos). Si lo quitas antes de que esté duro y notes la piel tirante no valdrá para nada. Lo puedes dejar todo el tiempo que quieras, incluso horas (a más tiempo, más efecto, claro). Para quitarlo lo retiras con agua, y ya está.

¡Besos!

F
fati_6104345
26/5/04 a las 19:52
En respuesta a nebai_5805998

Gracias
Vale, lo probaré entonces alguna vez.
Muchas gracias por la respuesta!

Una cosa mas... ¿Es bueno lavarse la cara con un jabón natural y darse un gel de aloe?

Gracias otra vez

¡hola mercuria!
De lo del jabón y el aloe no tengo ni idea, pero supongo que sí será bueno. Vamos, para la cara siempre aconsejan jabón natural, y el gel de aloe es muy bueno para la piel, así que, si te echas las dos cosas juntas supongo que será mejor que una sola.

Por cierto, ¿qué tal sigues con lo del vaciado del pelo ahora que va creciendo? ¿Te lo has hecho ya la segunda vez? ¿No tienes ahora más volumen por la zona de la raíz? Anda, cuéntame, ¿vale? Es que aún sigo pensando cómo quedaría después de unos meses de hacerlo... jeje.

Un besazo.

P
poncio_6910918
26/5/04 a las 20:03

Si aclara.
En la medida que el yogur sea de origen natural y contenga un buen grado de acidez funciona mejor. Es importante que sepas que los productos que trabajan sobre tu piel son basicamente enzimas y acidos producto de la fermentacion, por lo tanto creo que podras dejar el yogur fuera de la nevera un dia antes de aplicarlo.

Un Abrazo.

N
nebai_5805998
1/6/04 a las 13:28
En respuesta a fati_6104345

¡hola mercuria!
De lo del jabón y el aloe no tengo ni idea, pero supongo que sí será bueno. Vamos, para la cara siempre aconsejan jabón natural, y el gel de aloe es muy bueno para la piel, así que, si te echas las dos cosas juntas supongo que será mejor que una sola.

Por cierto, ¿qué tal sigues con lo del vaciado del pelo ahora que va creciendo? ¿Te lo has hecho ya la segunda vez? ¿No tienes ahora más volumen por la zona de la raíz? Anda, cuéntame, ¿vale? Es que aún sigo pensando cómo quedaría después de unos meses de hacerlo... jeje.

Un besazo.

Diosita venus
Hola, perdona por no responder antes...

Ahora lo tengo mas largo y si tengo mas volumen pero me sigue quedando bonito, me lo volveré a vaciar dentro de 2 semanas o asi.
Estoy muy contenta con ello. Ahora que hace calor cuando me lo lavo me hago la toga para alisar lo sde arriba y las puntas se me quedan un poco rizadas, queda muy bien!

K
katiba_5149344
2/12/12 a las 1:45

Tengo método mas efectivo para todos. es 100% garantizado!
Si es Verdad Este Método que te revelare HOY funciono en menos de 25 días ya he visto los resultados y no tiene efectos secundarios.

Te Enseñare como Usar la MANZANILLA Con efectividad:

Entra Aquí:

http://comoaclarartupiel.wordpress.co m/2012/11/29/la-manzanilla-es-una-planta-maravillosa-para-aclarar-la-piel/

Estoy muy seguro que en ti funcionar solo sigue los pasos como te lo explico y no cambies ni Omitas la rutina.

Saludos
Mauricio Huayta
Creador: http://comoaclarartupiel.wordpress

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir