Foro / Belleza

Aclarar estrías y eliminar celulitis!a mi me va muy bien

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 18:37
S
shaima_6159226
23/4/06 a las 12:57

Utilizo hace 2 años el aceite rosa mosqueta, lo compro en una herboristería, trae 50cc y me cuesta 9,90.(Para las que quieran pongo la marca: MANAVÍ)
A mi la verdad me va muy bien, ya que como es un regenerador de la piel, lo que hace es aclararte todas las estrías, hasta el punto de que apenas se ven, se vuelven del color de la piel. También este aceite sirve para todo tipo de cicatrices, yo tengo una en el pie a causa de una operación y aunque no tengo complejo por ella, también me la echo, la verdad me va muy bien, pero hay q ser perseverante.Yo siempre me la echo antes de dormir, bastante y dándome un masaje, luego me pongo el pijama y finiquitado!

En cuanto a la celulitis, el año paso me compré los 3 pasos de DOVE,durante la ducha y a continuación, me daba las 3 cremas y un maseje con el aparatillo que trae dentro el pack. La verda me fue fenomenal, tengo que decir que en ese tiempo también hacía mucho deporte, sobre todo bicicleta!!Y me desaparecieron hasta las cartucheras, aunque tengo que decir que no tenía muchas.

En fín, echandonos las 3 pasos y sobre todo haciendo deporte, eso es lo más importante, y bebiendo 2 litros de agua al día.. la celulitis no tiene porqué agobiarnos!!!
Ahora vuelvo a tener, ya que por perra ni hago deporte ni nada, pero bueno todavía tengo tiempo! jaja

Suerte a todas!!

Ver también

C
cori_684879
11/1/10 a las 18:37

Sobre las estrías!!!
Hola tu que ya tienes la experiencia de 2 años con las estrias me podrias contar tu proceso?? me refiero a como te cambiaba el color. Mi bebe tiene 6 meses y yo creo que llevo 5 con el aceite rosa mosqueta no soy muy perseverante pero me echo arto antes de dormir tenia muchas en mi vientre grandes y violetas en eses entonces luego se pusieron rojas y ahora las tengo como cicatrices blancas otras rojitas . Quisiera saber si ire bien cn el tratamiento y solo es cosa de tiempo que van a cambiar por completo todas??
Porfi respondeme aora esta el verano y estoy ansiosa de que se aclaren por lo menos mas las rojitas!!
cuanto se demoraron las tuyas en quedar color de tu piel!!!
igual se que es de paciencia!!! ojala pronto reciba tu respuesta
gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir