Foro / Belleza

ACLARAR EL PELO

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 1:13
N
neu_8564080
10/3/17 a las 11:19

¡Hola a todas!
Tengo una duda grande en mi cabeza. Quiero aclarar mi pelo pero no sé qué shampoo utilizar. No quiero una decoloración para ponerlo más claro porque dicen que quema muchísimo el cabello. Me han recomendado los shampoos Johnson's Baby con camomila. ¿Alguien los ha probado? ¿Aclaran de verdad o queman el pelo? 
Un saludo. 

Ver también

E
eliot_9902095
10/3/17 a las 19:23
En respuesta a neu_8564080

¡Hola a todas!
Tengo una duda grande en mi cabeza. Quiero aclarar mi pelo pero no sé qué shampoo utilizar. No quiero una decoloración para ponerlo más claro porque dicen que quema muchísimo el cabello. Me han recomendado los shampoos Johnson's Baby con camomila. ¿Alguien los ha probado? ¿Aclaran de verdad o queman el pelo? 
Un saludo. 

Que color tienes? 

N
neu_8564080
13/3/17 a las 11:25
En respuesta a eliot_9902095

Que color tienes? 

Castaño. 

K
kais_9363048
15/3/17 a las 1:13
En respuesta a neu_8564080

¡Hola a todas!
Tengo una duda grande en mi cabeza. Quiero aclarar mi pelo pero no sé qué shampoo utilizar. No quiero una decoloración para ponerlo más claro porque dicen que quema muchísimo el cabello. Me han recomendado los shampoos Johnson's Baby con camomila. ¿Alguien los ha probado? ¿Aclaran de verdad o queman el pelo? 
Un saludo. 

Hola!! Nooo, mi consejo sería que no usaras el champú de johnson baby camomila.
Lo he estado usando alrededor de año y medio, mi color de pelo es rubio medio - oscuro y el resultado de este champu al principio me encantó, ya que me lo dejaba limpio y brillante. Pero según fue pasando el tiempo se me empezó a quemar todo el pelo, no uso planchas y el secador siempre con difusor y aire frio, asique fui a una experta y me confirmo que el problema era el champú. Deje de usarlo hace un mes y estoy recuperando poco a poco mi pelo,( también ayudandolo con una máscarilla genial).
espero que te sirva mi mala experiencia con este champu, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest