Inicio / Foro / Belleza / Aclarar el pelo de forma natural

Aclarar el pelo de forma natural

23 de febrero de 2006 a las 13:43

Hola, gente, he preguntado en varios foros por un método natural para aclarar el cabello y me hablaron entre otras cosas de la "Camomila Intea" que se compra en farmacias. Antes de ayer la probé y tiene buena pinta. De un día para otro noté el cabello más rubio y brillante. Supongo que si continúo aplicándola podré aclararlo más, pero vamos, que vi resultado, por si a alguien le puede interesar. Mi pelo es rubio por algunas partes y por otras más bien castañillo. Besos

23 de febrero de 2006 a las 16:47

Hola
hoola"! tenemos la misma circunstancia jaja.. tengo el pelo claro y lo kiero aclarar porq de nila tenia un color estupendo.. pero se me ha ido oscureciendo.. y lo quiero aclararm de manera sana y natural.. he oido q es bueno la manzanilla camomila agua oxigenada y cerveza-.. pero tambien dicen que la cerveza lo reseca, el agua oxigenada dura solo dos semanas y despues se pone naranja, y la manzanilla y la camomila es efectiva pero muy lenta!!! mejor es teñirmelo???

Me gusta

24 de febrero de 2006 a las 22:41
En respuesta a cccc34

Hola
hoola"! tenemos la misma circunstancia jaja.. tengo el pelo claro y lo kiero aclarar porq de nila tenia un color estupendo.. pero se me ha ido oscureciendo.. y lo quiero aclararm de manera sana y natural.. he oido q es bueno la manzanilla camomila agua oxigenada y cerveza-.. pero tambien dicen que la cerveza lo reseca, el agua oxigenada dura solo dos semanas y despues se pone naranja, y la manzanilla y la camomila es efectiva pero muy lenta!!! mejor es teñirmelo???

Leer más

Respuesta
Hola, cccc34; yo nunca me he teñido el pelo, así que no sé qué decirte. A mi particularmente no me apetece mucho, porque me da la sensación de que luego tendré que estar yendo con frecuencia a la peluquería para que me tapen las raíces que me van creciendo más oscuras y todo eso. Yo este producto lo he usado hace poquito, así que no sé si con el tiempo se me quedará el pelo naranja... espero que no, dios mio. Pero pinta de eso no tiene. Al menos en las instrucciones no decía nada de eso, aunque reconocía que tenía algo de agua oxigenada. Prometo que si dentro de una o dos semanas se me pone el pelo naranja o algo así, entraré y te lo escribiré aquí, pero en este par de días no he tenido problema. Es más, la gente me ha dicho que tengo el pelo super bonito, y que lo ven más rubio, pero no se han dado cuenta de que me he hecho nada, porque parece natural. Si veo que se me va o se queda naranja, te lo diré, descuida. Un beso y suerte

Me gusta

25 de febrero de 2006 a las :08

¡cuidado!
No abuses o terminarás con las puntas muy rubias y las raices oscuras.Este producto aclara por aplicación.
Notarás que se reseca el cabello usa crema.Si algún día vás a la peluquería avísalo es incompatible con sus productos.

Me gusta

25 de febrero de 2006 a las 6:28

Aclarar mechas
Tengo mechas naturales más claritas ¿creéis que estos cabellos más rubios cojeran mejor el producto y se realzaran sin aclararme demasiado el resto?

saludos!!

Me gusta

25 de febrero de 2006 a las 10:50
En respuesta a 21151

Aclarar mechas
Tengo mechas naturales más claritas ¿creéis que estos cabellos más rubios cojeran mejor el producto y se realzaran sin aclararme demasiado el resto?

saludos!!

Leer más

...
Yo diría que sí, porque yo también tengo cabellos más rubios, y me da la sensación de que estos están más rubios después de haber utilizado el producto que el resto. Supongo que las mechas más claras se aclaran más y más pronto que las oscuras. Un besito

Me gusta

25 de febrero de 2006 a las 10:52
En respuesta a larisu

¡cuidado!
No abuses o terminarás con las puntas muy rubias y las raices oscuras.Este producto aclara por aplicación.
Notarás que se reseca el cabello usa crema.Si algún día vás a la peluquería avísalo es incompatible con sus productos.

Leer más

Muchísimas gracias por el consejo; lo seguiré con cuidado. En realidad estaba pensando no utilizar más el producto sino en caso de que viera que se oscurece el pelo o sobre raíces que salgan más oscuras. Como no tengo mucha experiencia, prefiero no pasarme, ya que ahora mismo me veo el pelo bien. Gracias otra vez por la advertencia y hasta pronto. Un beso

Me gusta

25 de febrero de 2006 a las 13:32
En respuesta a sauce26

...
Yo diría que sí, porque yo también tengo cabellos más rubios, y me da la sensación de que estos están más rubios después de haber utilizado el producto que el resto. Supongo que las mechas más claras se aclaran más y más pronto que las oscuras. Un besito

Leer más

gracias, creo que probaré

Me gusta

25 de febrero de 2006 a las 18:56

Mi pelo es castaño...
¿creeis que ese producto me aclarará un poquitín el pelo? Es que ni lo tengo rubio ni llevo mechas rubitas entonces no se cómo se me quedará. En fin, me decís cómo se aplica, con qué frecuencia, cuánto cuesta, etc?
Mil gracias
Chao!!

Me gusta

25 de febrero de 2006 a las 21:15
En respuesta a piratitas

Mi pelo es castaño...
¿creeis que ese producto me aclarará un poquitín el pelo? Es que ni lo tengo rubio ni llevo mechas rubitas entonces no se cómo se me quedará. En fin, me decís cómo se aplica, con qué frecuencia, cuánto cuesta, etc?
Mil gracias
Chao!!

Leer más

Hola!
Hola, piratitas, en realidad, como yo estoy comenzando a utilizar este producto y no tengo mucha experiencia, tal vez no sea la que mejor te pueda aconsejar, pero según leí en las instrucciones, se utiliza en los casos de gente rubia y castaña, así que tal vez puedas intentarlo. Ya con el pelo más oscuro parece que no se recomienda. En cualquier caso, puedes hacer lo que se te indica en las instrucciones, que es probar solamente con un solo mechón de tu pelo, y así ves si te gusta o no te gusta el color que queda, y ya lo aplicas en el resto del cabello. A mi me costó 6,55 euros. Es una especie espray que se aplica directamente después de ducharte con el cabello húmedo. Te peinas con un peine de plástico para que se extienda bien por todo el cabello, y se deja actuar por lo menos 30 minutos. Después se deja secar el pelo de la forma habitual. Parece que si se seca con el secador, se acentúa más el color. Y bueno, si lo quieres poner más rubio aún, dice que repitas la operación al día siguiente preferiblemente. Si después con el tiempo te van saliendo mechas más oscuras, pues con un algodoncito te vas poniendo el producto sobre ellas para que se aclaren. Y ya está... Eso es lo que sé. Ahora a ver si es verdad eso que se dice de que el color se conserva con los lavados y no se va y eso. Ojalá. Ya les contaré. Besos

Me gusta

25 de febrero de 2006 a las 21:24
En respuesta a sauce26

Hola!
Hola, piratitas, en realidad, como yo estoy comenzando a utilizar este producto y no tengo mucha experiencia, tal vez no sea la que mejor te pueda aconsejar, pero según leí en las instrucciones, se utiliza en los casos de gente rubia y castaña, así que tal vez puedas intentarlo. Ya con el pelo más oscuro parece que no se recomienda. En cualquier caso, puedes hacer lo que se te indica en las instrucciones, que es probar solamente con un solo mechón de tu pelo, y así ves si te gusta o no te gusta el color que queda, y ya lo aplicas en el resto del cabello. A mi me costó 6,55 euros. Es una especie espray que se aplica directamente después de ducharte con el cabello húmedo. Te peinas con un peine de plástico para que se extienda bien por todo el cabello, y se deja actuar por lo menos 30 minutos. Después se deja secar el pelo de la forma habitual. Parece que si se seca con el secador, se acentúa más el color. Y bueno, si lo quieres poner más rubio aún, dice que repitas la operación al día siguiente preferiblemente. Si después con el tiempo te van saliendo mechas más oscuras, pues con un algodoncito te vas poniendo el producto sobre ellas para que se aclaren. Y ya está... Eso es lo que sé. Ahora a ver si es verdad eso que se dice de que el color se conserva con los lavados y no se va y eso. Ojalá. Ya les contaré. Besos

Leer más

Errata
ups! Perdón, cuando estaba diciendo al final del mensaje anterior: "...Si después con el tiempo te van saliendo mechas más oscuras...", no quería decir "mechas", sino "raíces", jeje. Perdón! Hasta pronto

Me gusta

26 de febrero de 2006 a las 15:53

Hola a todas
YO USÉ HACE AÑOS ESE PRODUCTO PQ TAMBIEN ERA RUBIA DE PEQUEÑA, Y CON EL PASO DE LOS AÑOS MI PELO SE FUE OSCURECIENDO.
MI CONSEJO ES Q NO LO UTILIZEIS, PQ LO UNICO Q HACE AL CONTENER AGUA OXIGENADA ES IR QUEMANDO PAULATINAMENTE EL PELO, AL FINAL EL PELO SE VUELVE OPACO, QUEBRADIZO, SIN BRILLO, ESTROPAJOSO, ETC ETC.

ES MEJOR IR A LA PELUQUERIA A QUE OS PONGAN UN TINTE VEGETAL, O NO VEGETAL (LO Q PREFIRAIS), O MECHAS. PERO DESDE LUEGO LO QUE ESTÁ CLARO Q NO HAY UN MÉTODO NATURAL Q DEJE EL PELO FANTASTICO Y Q NO LO DAÑE NADA. Y EN EL MISMO MOMENTO Q LE PONGAMOS CUALKIER PRODUCTO PARA ACLARARLO EL PROBLEMA DE LAS "RAICES" SIEMPREN VAN A ESTAR AHI, ESE ES EL PRECIO Q HAY Q PAGAR PARA TENER EL PELO CLARO.
EN FIN, YO OS ACONSEJO Q ES MEJOR Q NO UTILICEIS LA CAMOMILA INTEA, YO LO UTILIZÉ BASTANTES AÑOS Y ME DEJÓ EL PELO HECHO UNA PORQUERIA, AHORA LLEVO MECHAS Y AUNQU TAMBIEN SE ME RESECA UN POCO LE METO DOSIS DE PANTHENOL Y TIENE MUCHO MEJOR ASPECTO Y NO SE VE FEO COMO ANTES.
ESPERO HABEROS AYUDADO.
BESOS

Me gusta

26 de febrero de 2006 a las 22:16
En respuesta a rocio05

Hola a todas
YO USÉ HACE AÑOS ESE PRODUCTO PQ TAMBIEN ERA RUBIA DE PEQUEÑA, Y CON EL PASO DE LOS AÑOS MI PELO SE FUE OSCURECIENDO.
MI CONSEJO ES Q NO LO UTILIZEIS, PQ LO UNICO Q HACE AL CONTENER AGUA OXIGENADA ES IR QUEMANDO PAULATINAMENTE EL PELO, AL FINAL EL PELO SE VUELVE OPACO, QUEBRADIZO, SIN BRILLO, ESTROPAJOSO, ETC ETC.

ES MEJOR IR A LA PELUQUERIA A QUE OS PONGAN UN TINTE VEGETAL, O NO VEGETAL (LO Q PREFIRAIS), O MECHAS. PERO DESDE LUEGO LO QUE ESTÁ CLARO Q NO HAY UN MÉTODO NATURAL Q DEJE EL PELO FANTASTICO Y Q NO LO DAÑE NADA. Y EN EL MISMO MOMENTO Q LE PONGAMOS CUALKIER PRODUCTO PARA ACLARARLO EL PROBLEMA DE LAS "RAICES" SIEMPREN VAN A ESTAR AHI, ESE ES EL PRECIO Q HAY Q PAGAR PARA TENER EL PELO CLARO.
EN FIN, YO OS ACONSEJO Q ES MEJOR Q NO UTILICEIS LA CAMOMILA INTEA, YO LO UTILIZÉ BASTANTES AÑOS Y ME DEJÓ EL PELO HECHO UNA PORQUERIA, AHORA LLEVO MECHAS Y AUNQU TAMBIEN SE ME RESECA UN POCO LE METO DOSIS DE PANTHENOL Y TIENE MUCHO MEJOR ASPECTO Y NO SE VE FEO COMO ANTES.
ESPERO HABEROS AYUDADO.
BESOS

Leer más

¿me podrías decir, por favor?
Hola, rocio! Mil gracias por tu mensaje! Por favor, si puedes, me podrías responder a estas dudas que tengo?: ¿tú cada cuánto tiempo utilizabas este producto? ¿El color que obtenias era permanente de verdad o se iba con el tiempo? Se te quedaba naranja con el paso de los días? GRacias!!!!

Me gusta

27 de febrero de 2006 a las 19:09

Hola!
También venden un shampoo de manzanilla natural.

El shampoo se llama manzanilla gold de la marca grisi.

Es muy efectivo. y aclara desde la raíz y no maltrata tu cabello.

otra forma es aplicar en tu shampoo (el que siempre utilizas para bañarte) un poco de peróxido del 30, das masaje a tu cabello como unos 3 ó 4 minutos y enjuagar.

Así también se te aclara.

Espero les sirva. Suerte!

Me gusta

27 de febrero de 2006 a las 23:18
En respuesta a basicdisco

Hola!
También venden un shampoo de manzanilla natural.

El shampoo se llama manzanilla gold de la marca grisi.

Es muy efectivo. y aclara desde la raíz y no maltrata tu cabello.

otra forma es aplicar en tu shampoo (el que siempre utilizas para bañarte) un poco de peróxido del 30, das masaje a tu cabello como unos 3 ó 4 minutos y enjuagar.

Así también se te aclara.

Espero les sirva. Suerte!

Leer más

Mil gracias!
Tomo nota, para ir a preguntar por esto que me dices en cuanto pueda! Ese shampoo no lo conozco, a ver si lo encuentro! Muchas gracias! Un beso!

Me gusta

1 de marzo de 2006 a las 9:22
En respuesta a sauce26

¿me podrías decir, por favor?
Hola, rocio! Mil gracias por tu mensaje! Por favor, si puedes, me podrías responder a estas dudas que tengo?: ¿tú cada cuánto tiempo utilizabas este producto? ¿El color que obtenias era permanente de verdad o se iba con el tiempo? Se te quedaba naranja con el paso de los días? GRacias!!!!

Leer más

Privado!
Rocío, te envié un privado, a ver si lo ves! Besitos

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 23:46
En respuesta a rocio05

Hola a todas

ESPERO HABEROS AYUDADO.
BESOS

Leer más

Holas
incorrecto los productos naturales no estropean el pelo como mucho lo resecan y ni eso la cerveza por ejemplo hoy en dia es la mas efectiva y tu dices los tintes o mechas eso si que llevan componentes quimicos que queman el pelo y lo resecan y la cerveza te deja un color espectacular y queda muy natural ya que como no se ve todo el color de golpe que es de poco en poco no parece que te hayas echado nada pero bueno yo lo e echo y no se quema el pelo eso si tarda minimo 30 aplicaciones y despues de lavartelo te lo echas y sin aclarar si te olo aclaras no hace efecto ojo con esto adios

Me gusta

18 de abril de 2009 a las :07
En respuesta a cccc34

Hola

Leer más

Incorrecto amiga
es verdad que la cerveza y la manzanilla tardan pero es mejor y queda más natural y el agua oxigenada no eso te quema el pelo y no te lo tiñas vas vale que tengas paciencia y te agas la cerveza mejor que la manzanilla y se constanteveras como notas que se te aclara minimos 30 aplicaciones y cuando te la eches no te la aclares por que si no no te hace nada

Me gusta

18 de abril de 2009 a las 23:49

Yo uso la loción hace años
Hola, yo puedo aconsejarte bien sobre la locion intea, porque llevo unos 4 años usandola.
Mi pelo era castaño y tambien por amigas mias que lo han usado, puedo decirte que aclara el castaño mas oscuro que imagines, el resultado es un tono rubio dorado que es bastante bonito, pero tiene algunos inconvenientes que no se si compensa, eso lo debe valorar cada persona:
Al ser una loción, no es muy exacto, es decir, que se derrama por el cuero cabelludo y es normal que por debajo, te queden zonas mas oscuras, pero no es el mayor problema, porque incluso puede quedar bien, ya que pueden parecer mechas.
El problema viene que despues de un tiempo, comienza a resecar mucho el pelo y me da la sensación (aunque yo uso bastante tiempo el secador y tengo el pelo rizado...) que debilita el pelo, al menos a mi me ha pasado y ahora uso mascarillas como loca, se me ha recuperado un poco, pero estoy pensando en buscar otra solución que me mantenga el pelo rubio sin estropear demasiado, ya he leido lo de la cerveza, el champú de manzanilla y la manzanilla en sí.

Espero que juntas encontremos algo bueno, y deseo haberos orientado un poco, tranquilas, no queda naranja, eso no!
Saludos

Me gusta

16 de agosto de 2009 a las 11:19
En respuesta a una25

Respuesta
Hola, cccc34; yo nunca me he teñido el pelo, así que no sé qué decirte. A mi particularmente no me apetece mucho, porque me da la sensación de que luego tendré que estar yendo con frecuencia a la peluquería para que me tapen las raíces que me van creciendo más oscuras y todo eso. Yo este producto lo he usado hace poquito, así que no sé si con el tiempo se me quedará el pelo naranja... espero que no, dios mio. Pero pinta de eso no tiene. Al menos en las instrucciones no decía nada de eso, aunque reconocía que tenía algo de agua oxigenada. Prometo que si dentro de una o dos semanas se me pone el pelo naranja o algo así, entraré y te lo escribiré aquí, pero en este par de días no he tenido problema. Es más, la gente me ha dicho que tengo el pelo super bonito, y que lo ven más rubio, pero no se han dado cuenta de que me he hecho nada, porque parece natural. Si veo que se me va o se queda naranja, te lo diré, descuida. Un beso y suerte

Leer más

Consulta
quisiera saber como funciona eso de la cerveza para el pelo y cómo hay que aplicarla y si es la misma que se compra en las botillerias o es otra y como funciona la manzanilla tambien si es la flor u otra cosa por fiss si alguien sabe.
y para las que usan la locion saber si les ha dado resultados en el tiempo?
eso muchas graciass saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página