Foro / Belleza

Aclarar el pelo con receta natural

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 22:04
C
crina_8776028
19/9/02 a las 21:13

HOLA soy rubia y se me esta oscureciendo el pelo a ver si sabeis algo MUXAS GRACIAS

Ver también

N
nasly_6515955
20/9/02 a las 14:38

Para aclarar el cabello de manera natural
Se ponen a hervir en dos litros de agua flor de manzanilla, flor de naranjo, un poco de gordolobo, una corteza de sauce, una corteza de cerezo y una cucharadita de Jena, ya sea natural o de color dorado. Con esto se enjuagan el pelo después del shampoo y notarán cómo poco a poco irá teniendo una tonalidad muy bonita, dándole luz a tu cabello y cara.
Cuando tengas ya el tono que deseas, entonces paras tu tratamiento y sólo lo repetirás de vez en cuando para mantener el color, sobre todo en la raíz.(VES A UN HERBOLARIO A VER SI PUEDES CONSEGUIR TODOS ESTOS INGREDIENTES)no creo que tengas problema.Un saludo

M
mendia_5376008
22/9/02 a las 19:27

Es facil...
funciona ponerte jugo de limon y ponerte al sol una media hora tres veces por semana, te dejara unos rayitos rubios, aplicalo con cuidado para no manchar la piel ya que el limon con el sol y en contacto con la piel deja manchas.
tambien funciona ponerte una cerveza en el pelo y ponerte al sol. no te digo cuanto tiempo eso es personal, pero tienes que estar vigilando constantemente para controlar el aclarado, esto te dara unos rayos color cenizo, por eso tienes que vigilar bien por que si te pasas puede que te quede el cabello claro, pero verdoso,y tambien funciona perfecto una locion de manzanilla quiza en una tienda naturista la encuentres o en su defecto haz un té y despues de bañarte aplicalo en el cabello y dejalo secar asi, sal a la calle que te de el sol, y veras que en unas dos semanas verás buenos resultados...en mi caso prefiero los tonos cenizos de la cerveza, eso si tienes que darle un acondicionamiento profundo a tu cabello para compensar la exposicion al sol.
ciao!

J
jana_7956467
14/8/03 a las 22:41

Como aclarar el cabello?
me gustaría saber como puedo aclarar el cabello. Soy castaña y me he dado algunos brillos rubios para parecer más rubía, pero luego crece la raiz y para no volver a darme brillos, que puedo hacer?
Leida1

J
jana_7956467
15/8/03 a las 21:53
En respuesta a jana_7956467

Como aclarar el cabello?
me gustaría saber como puedo aclarar el cabello. Soy castaña y me he dado algunos brillos rubios para parecer más rubía, pero luego crece la raiz y para no volver a darme brillos, que puedo hacer?
Leida1

Como hacer bajar la barriga
He engordado 9 kgs y sobre todo de barriga, me gustaría saber que puedo hacer para bajar la barriga?

N
nebai_9899539
23/2/08 a las 22:04

Shampoo natural
Hola se de una receta muy buena que a mi me funciono. Pero debes ser constante por que si dejas de hacerlo se volvera a oscurecer. Toma dos puñados de flor de manzanilla ponlos a hervir cuela y agrega dos cucharadas de sal, dos de miel, 1/2 vasito de jugo de limon, 1/4 de frasco (pequeño)de agua oxigenada de 40 y deja enfriar. Compra un shampoo de manzanilla y separa la mitad en un frasco que no utilices, vacia la mezcla sobre la mitad del shampoo y mezcla bien. Deja reposar un dia antes de utilizar. usa el shhampoo a diario. De ahi me cuentas si te entusiasma. Suerte.

Las técnica que usan las influencers: cómo aclarar el pelo sin decolorar
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir