Foro / Belleza

Aclarar el pelo con camumila??

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 22:42
M
mouna_8493564
22/9/05 a las 22:27

WENAS A todas...miren les comento<: esta mañana senti k si te lavas el pelo cn camumila se te aclara i el color se te suaviza. Pero no pude escuxar como se aplika , donde se compra ni de k forma se ha de hacer...
1. Es cierto esto?si es cierto no keda el pelo cn un color raro i
feo?
2. Como se aplika, cuando..en resumen ..instrucciones de uso ,XD!!

Ah!! SI les sirve de MAS INFORMACION: TENGO EL PELO CASTAÑO OSCURO!
Muxas grracias .. besos :P

Ver también

N
naiade_9345825
23/9/05 a las 11:50

Camomila aclara
hola , la camomila la puedes comprar en muchos supermercados, carrefour, mercadona... yo he escuchado que la mejor es la de la marca INTEA que se vende en el mercadona. una amiga experta en coloracion me comento que la camomila es aconsejable para chicas de pelo rubio , o castaño claro. yo soy castaña oscura tambien, y pense darmela pero me dijo que no sabia que color me kedaria porque en pelo oscuro no sabe si funciona. pero de todas maneras la camomila intea rubio natural , te aclara el pelo con los lavados, y las instrucciones vienen en el frasco, es facil. saludos!!!

M
mouna_8493564
23/9/05 a las 22:42
En respuesta a naiade_9345825

Camomila aclara
hola , la camomila la puedes comprar en muchos supermercados, carrefour, mercadona... yo he escuchado que la mejor es la de la marca INTEA que se vende en el mercadona. una amiga experta en coloracion me comento que la camomila es aconsejable para chicas de pelo rubio , o castaño claro. yo soy castaña oscura tambien, y pense darmela pero me dijo que no sabia que color me kedaria porque en pelo oscuro no sabe si funciona. pero de todas maneras la camomila intea rubio natural , te aclara el pelo con los lavados, y las instrucciones vienen en el frasco, es facil. saludos!!!

Gracias sandrah !!
Muchasgracias sandrah por tu consego me a sido util!! besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir