Foro / Belleza

Aclarar el cabello

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 3:41
A
an0N_988631599z
8/11/05 a las 15:06

Hola, bueno lo que sucede es que yo tengo el cabello entre castaño claro y rubio ceniza, algo así bien plomizo y me he teñido varias veces el cabello negro. Ahora ha pasado ya casi un año desde que no lo he teñido y me están saliendo las raíces más claras que el cabello que se ha ido decolorando a café rojizo. Me gustaría saber si alguna de uds. tiene alguna receta o consejo que me pueda dar para ir aclarando el cabello sin recurrir a la tintura ya que no quiero teñirlo más.
Bueno, saludos y muchas gracias por leer ésto.

Ver también

A
an0N_608538699z
12/11/05 a las 2:55

Diana avlis.
Bueno, te aconsejo que comiences por aplicarte una mascarilla de sabila en todo el cabello, después procura lavarte con un champu de manzanilla, y además enjuaga tu cabello con la infusión de manzanilla natural diariamente si es posible. Verás como se irá aclarando. Te lo aconsejo porque a mi me paso algo parecido, mi color natural de cabello es rubio rubio, antes hacerme mechas, mi cabello tenia un color precioso, pero desafortunadamente me hice unas mechas rojas, y despues me lo oscurecí a castaño oscuro y fué que perdi mi color natural, es muy difícil que un color rubio vuelva a ser el mismo despues de teñido, pero existe solución para todo, ahí te envio eso que espero te sirva. a mi me ha servido bastante. espero que a ti también.

R
raissa_8594249
22/6/07 a las 3:41

Aclarar el cabello"
hola a todas!
para scherezade33 , y todas las que deseen aclarar su cabello, pongan limon en su cabello y salgan al sol un rato, les va a funcionar super ! tambien pueden comprar productos para aclarar el cabello ( recomiendo manzanilla ) y veran como se les ira aclarando !
bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir