Foro / Belleza

Aclarar el cabello de negro a rubio

Última respuesta: 7 de julio de 2014 a las 22:13
A
an0N_851317299z
25/7/05 a las 20:11

hola soy de piel blanca y de cabello castaño oscuro, casi negro, he intentado hacerme mechas rubias, pero me quedan naranjas, me gustaria tener el cabello rubio, pero he oido que decolorarlo daña el cabello... me gustaria intentar con un rubio ceniza, pero no estoy segura me gustaria oir vuestros consejos.. besos Maria José

Ver también

S
suzhu_7296966
26/7/05 a las 15:13

Estas casi iwal k yo
Mira a mi me pasa lo mismo,soy mu blankita de piel y tengo el cabello castaño muy oscuro,me ize mechas en el pelo muy finas,xo no se me kedaron naranjas,se me kedaron rubitas,el caso es k a mi me gustaria k se me aclarase el pelo asta yegar mas o menos la rubio dorado,estoy probando cn un champu con camomila,xk no kiero tintarme el pelo ni decolorarlo ya k lo daña muxo,no se yo conozco a gente k se lo a ido aclarando y se le a kedado muy bien sin acer falta tintartelo ni decoloreartelo,y se keda el cabello muy bonito y natural,lo k no se si a las de cabello oscuro se les puede aclarar asta yegar a esos tonos rubios,besitos wapa

E
eszter_8091538
26/7/05 a las 15:24

A mi tb m pasaba lo mismo
Yo tenia el pelo super negro xo una amiga mia m aconsjo sobre una especie de camomila k bndn en Druni k se yama Cristal Soleil,y con un poco d paciencia consiges el rubio k kieras.Pruebalo.Y ánimo!!!

D
dacil_9868879
24/3/06 a las 6:08

Aclarar el cabello de castañó oscuro a rubio
Hola a todas, tengo el cabello castaño muy oscuro y por más que intento teñirlo de rubio me queda naranja y realmente detesto eso, no quisiera decolorarlo porque se daña, aunque si no me queda otra opcion lo haré yo deseo un rubio claro cenizo, por cierto mi color de piel es blanca con tendencia rosada, por favor aconsejenme.
Un abrazo y un beso Carolina

A
an0N_904844199z
24/3/06 a las 22:38
En respuesta a suzhu_7296966

Estas casi iwal k yo
Mira a mi me pasa lo mismo,soy mu blankita de piel y tengo el cabello castaño muy oscuro,me ize mechas en el pelo muy finas,xo no se me kedaron naranjas,se me kedaron rubitas,el caso es k a mi me gustaria k se me aclarase el pelo asta yegar mas o menos la rubio dorado,estoy probando cn un champu con camomila,xk no kiero tintarme el pelo ni decolorarlo ya k lo daña muxo,no se yo conozco a gente k se lo a ido aclarando y se le a kedado muy bien sin acer falta tintartelo ni decoloreartelo,y se keda el cabello muy bonito y natural,lo k no se si a las de cabello oscuro se les puede aclarar asta yegar a esos tonos rubios,besitos wapa

Kisiera aclarar mi moreno teñido a castaño oscuro
ola! tengo un problemilla...y eske yo no puedo utilizar los productos ke habeis nombrado porke yo tengo el pelo teñido de negro,y kisiera aclarmelo a marron muy oscuro,sin necesidad de tintes simplemente con xampues...cremas...lo ke sea,porfavor me serviria de gran ayuda,gracias

R
rhita_5527026
25/3/06 a las 22:15
En respuesta a an0N_904844199z

Kisiera aclarar mi moreno teñido a castaño oscuro
ola! tengo un problemilla...y eske yo no puedo utilizar los productos ke habeis nombrado porke yo tengo el pelo teñido de negro,y kisiera aclarmelo a marron muy oscuro,sin necesidad de tintes simplemente con xampues...cremas...lo ke sea,porfavor me serviria de gran ayuda,gracias

Kiero lo mismo!!
Al = ke uds tb tengo el cabello negro y soy de piel blanca, llevo años = y estoy aburrida de mi color, me gustaría hacerme unas mechas castañas claras o rubias oscuras pero no sé cómo, me da miedo decolorarme porq mi cabello es muy sano y si me kito mi color me podría kedar feo, opaco... ke hago??
Otra pregunta: ¿funcionan los shampoos de henna en estos casos?

Mis amigas me dicen ke si me compro un tinte de color rubio muy claro, me podría kedar rubio oscuro, pero me da miedo ke me kede de cualkier otro color, como rojo, x ej.

Si alguien me ayuda, se lo agradeceré mucho!!

Besos desde Chile

F
frida_8065855
26/3/06 a las 5:59

Decoloracion
yo por un error que cometi con un tinte tengo que hacerme una decoloracion

los que ya se la hallan hecho:
¿se les estropeo mucho el pelo?
es que me quedo un color horrible y es la unica forma de quitarmelo.

¿que mascarillas recomiendan para luego de la decoloracion?

R
raisa_7269762
22/4/06 a las 19:29

De cabello negro a rubio cenizo.
Hola chicas, soy de piel blanca y cabello largo teñido de negro. Quisiera cambiar el color a rubio oscuro cenizo, sin maltratar tanto mi cabello.
Alguien podría aconsejarme?
Besos Keyd

D
donna_7833494
23/4/06 a las 15:21
En respuesta a rhita_5527026

Kiero lo mismo!!
Al = ke uds tb tengo el cabello negro y soy de piel blanca, llevo años = y estoy aburrida de mi color, me gustaría hacerme unas mechas castañas claras o rubias oscuras pero no sé cómo, me da miedo decolorarme porq mi cabello es muy sano y si me kito mi color me podría kedar feo, opaco... ke hago??
Otra pregunta: ¿funcionan los shampoos de henna en estos casos?

Mis amigas me dicen ke si me compro un tinte de color rubio muy claro, me podría kedar rubio oscuro, pero me da miedo ke me kede de cualkier otro color, como rojo, x ej.

Si alguien me ayuda, se lo agradeceré mucho!!

Besos desde Chile

Lo que me paso a mi
ola! Yo tambien era de piel muy blanca y tenia el color del pelo castaño claro. Pero hize lo peor que podia aver hecho: teñirmelo de negro y parecia una gotika. Entonces me quise pasar a mas clarito un tono rubio dorado. Y me hize una decoloración. ME DAÑO MUCHO EL PELO y se me quedo de raiz rubio platino el resto anranjado rojizo. Un desastre. Yo antes tenia el pelo graso y de tanto tinte aora lo tengo seco. Asi que volvi otra vez a teñirme de negro que es preferible eso que no llevar el arcoiris en el pelo.Ahora me lo hidrato mucho cada dos veces x semana me pongo la mascarilla hidratante para cabellos muy dañados de l'Oreal Y UN SERUM que me aconsejo mi peluquera. Se que al ser blanca de piel el negro no me queda muy bien pero con los autobronceadores aora ya me queda mucho mejor. Solo os digo que os lo penseis dos veces antes de querer canviar el color del pelo. Un color natural es mucho mas bonito que cualquier tinte Besos

M
milka_9389225
26/4/06 a las 13:03
En respuesta a eszter_8091538

A mi tb m pasaba lo mismo
Yo tenia el pelo super negro xo una amiga mia m aconsjo sobre una especie de camomila k bndn en Druni k se yama Cristal Soleil,y con un poco d paciencia consiges el rubio k kieras.Pruebalo.Y ánimo!!!

No no no no!!!!
ni se os ocurra usar esos productos!! ni camolmilas ni ningun tipo de acalarante capilar en spray!, parecen muy practicos, con echarte un poquito cuando te lavas el pelo o cuando te peinas ya esta no tienes nunca raices ni hayq ue andar tintandose el pelo que es una brasa, pero, te destrozan totalmante el pelo! y nadie te avisa de eso, es lo mas dañino que le puedes echar al pelo, no te cambia el color si no que arranca las partes externas de tu cabello por eso sale el rubio, o eso me explicaron a mi en la peluqueria cuando acudi desesperada porque mi pelo se habia vuelto como ELASTICO Y SE ME ESTABA CAYENDO POR MECHONES.PERDI TODA MI MELENA POR EL USO DE ESTOS PRODUCTOS.tuve que emepezar a dejarme crecer el eplo otra vez desde cero en el punto en que deje de utilizarlos.
va bien para aclararse el pelo un poquitin mas si ya eres rubia, pero aun asi con cuidadito y moderacion, no merece la pena usarlos por el riesgo que corres, ademas cuando te das cuenta del daño que has hecho a yu pelo ya no hay vuelta atras.ES IRREVERSIBLE
CUIDADO!!!!!

A
akila_8567482
20/6/06 a las 17:25

De morena a rubia
Hola! Mi cabello natural es castaño oscuro, y desde hace dos años lo llevaba teñido de negro. Pero con el verano, yo que tengo la piel tan clarita y ese pelo tan oscuro hasta daba miedo. Así que fuí a la pelu a ponermelo castaño chocolate. Me hicieron un arrastre de color, que creo q es lo mismo q una decoloracion, para quitar el tinte negro. Entonces me tiñeron el pelo con tinte castaño, porque el color q habia quedado era horroroso, la raiz naranja y el largo que antes estaba teñido, castaño.
Pero cual fue mi sorpresa que despues de teñir aún estaba más naranja, que parecia la madonna de ahora. Casi lloro, la chica me lo volvió a teñir, hasta que quedó mejor, y ahora después de un més se ha oscurecido (no se porqué) y queda fenomenal.
El único problema: yo tenia un pelo muy cuidado y suave, y ahora esta un poco más aspero al tacto, sobretodo cuando está mojado, y por mucho acondicionador y crema q me ponga no está como antes.

Ahora que ya me he cansado de ser castaña, queria teñirme de rubia clarito, pero me da bastante miedo quedarme como una espantaja. No quiero tener el pelo fregona que a veces ves que llevan algunas, del tinte. Como puedo teñirme de rubia siendo castaña y que me quede un pelo que no se encrespe y parezca sano? como lo hacen las famosas? besos!

I
imma_5412574
13/7/06 a las 1:51
En respuesta a akila_8567482

De morena a rubia
Hola! Mi cabello natural es castaño oscuro, y desde hace dos años lo llevaba teñido de negro. Pero con el verano, yo que tengo la piel tan clarita y ese pelo tan oscuro hasta daba miedo. Así que fuí a la pelu a ponermelo castaño chocolate. Me hicieron un arrastre de color, que creo q es lo mismo q una decoloracion, para quitar el tinte negro. Entonces me tiñeron el pelo con tinte castaño, porque el color q habia quedado era horroroso, la raiz naranja y el largo que antes estaba teñido, castaño.
Pero cual fue mi sorpresa que despues de teñir aún estaba más naranja, que parecia la madonna de ahora. Casi lloro, la chica me lo volvió a teñir, hasta que quedó mejor, y ahora después de un més se ha oscurecido (no se porqué) y queda fenomenal.
El único problema: yo tenia un pelo muy cuidado y suave, y ahora esta un poco más aspero al tacto, sobretodo cuando está mojado, y por mucho acondicionador y crema q me ponga no está como antes.

Ahora que ya me he cansado de ser castaña, queria teñirme de rubia clarito, pero me da bastante miedo quedarme como una espantaja. No quiero tener el pelo fregona que a veces ves que llevan algunas, del tinte. Como puedo teñirme de rubia siendo castaña y que me quede un pelo que no se encrespe y parezca sano? como lo hacen las famosas? besos!

"no lo hagas por el bien de tu cabello"
te recomendaria qu eno te volvieras a teñir tu cabello... te lo va a poner peor..
te lo digo por esperiensia propia.. tenia mi cabellos suave.. pero me teñi unas mechas grandes.. y me daño completamente mi cabello.. y a parte se oscurecio mas.. por el bien de tu vabello usa metodos naturales que aunque tarda mas.. no te daña tanto el cabello

O
olya_5724969
13/7/06 a las 3:52

Las comprendo..sos
Hola chicas:
Ya veo que todas tenemos el mismo problema. Yo estoy como loca, siempre tuve un pelo lasio muy lindo, hombres y mujeres me lo decian hasta que me teni el pelo por tercera vez. Ahora no se que hacer, mi pelo esta medio seco y las mechas se me paran, que hago? Necesito ayuda tambien, lo peor de todo es que por obligacion me lo tengo que tenir porque tengo canas y eso tampoco me gusta.
Hay alguien por ahi que me pueda dar unos consejos para recuperar mi ex-lindo pelo?
Me he puesto palta, claras de huevos etc etc, la lista es grande y nada... Todavia no lo tengo como me gustaria.
SOS... Help!!!

P
parvin_7834667
26/7/06 a las 13:12
En respuesta a milka_9389225

No no no no!!!!
ni se os ocurra usar esos productos!! ni camolmilas ni ningun tipo de acalarante capilar en spray!, parecen muy practicos, con echarte un poquito cuando te lavas el pelo o cuando te peinas ya esta no tienes nunca raices ni hayq ue andar tintandose el pelo que es una brasa, pero, te destrozan totalmante el pelo! y nadie te avisa de eso, es lo mas dañino que le puedes echar al pelo, no te cambia el color si no que arranca las partes externas de tu cabello por eso sale el rubio, o eso me explicaron a mi en la peluqueria cuando acudi desesperada porque mi pelo se habia vuelto como ELASTICO Y SE ME ESTABA CAYENDO POR MECHONES.PERDI TODA MI MELENA POR EL USO DE ESTOS PRODUCTOS.tuve que emepezar a dejarme crecer el eplo otra vez desde cero en el punto en que deje de utilizarlos.
va bien para aclararse el pelo un poquitin mas si ya eres rubia, pero aun asi con cuidadito y moderacion, no merece la pena usarlos por el riesgo que corres, ademas cuando te das cuenta del daño que has hecho a yu pelo ya no hay vuelta atras.ES IRREVERSIBLE
CUIDADO!!!!!

Gracias por avisar
De Hecho Comparto Tu Opinion Pq A Una Amiga Mia Tnbien Le Estropeo Mucho El Pelo, Pero Bueno..
Chao Bss Wapa!!

A
an0N_695727399z
30/7/06 a las 21:52
En respuesta a donna_7833494

Lo que me paso a mi
ola! Yo tambien era de piel muy blanca y tenia el color del pelo castaño claro. Pero hize lo peor que podia aver hecho: teñirmelo de negro y parecia una gotika. Entonces me quise pasar a mas clarito un tono rubio dorado. Y me hize una decoloración. ME DAÑO MUCHO EL PELO y se me quedo de raiz rubio platino el resto anranjado rojizo. Un desastre. Yo antes tenia el pelo graso y de tanto tinte aora lo tengo seco. Asi que volvi otra vez a teñirme de negro que es preferible eso que no llevar el arcoiris en el pelo.Ahora me lo hidrato mucho cada dos veces x semana me pongo la mascarilla hidratante para cabellos muy dañados de l'Oreal Y UN SERUM que me aconsejo mi peluquera. Se que al ser blanca de piel el negro no me queda muy bien pero con los autobronceadores aora ya me queda mucho mejor. Solo os digo que os lo penseis dos veces antes de querer canviar el color del pelo. Un color natural es mucho mas bonito que cualquier tinte Besos

Yo voy a hacer lo siguiente.
tengo elpelo negro, mas bien castaño oscuro,,,me puse pelirroja pero ese rojo tan bonito al poco ya se me paso a marronaceo kaka, anaranjado...buahhh se me quedo tan feo al final que me lo teñi de castaño oscuro.
ahora me aburro del pelo negro.xD. Y YA ESTOY HARTA DE DAR VUELTAS, voy a ir a una peluqueria y que me pongan rubia y si me quieren decolorar q me decoloren.! jejje parexco decidida pero tengo un poco de miedo,,,ir aclarandomelo a mechas pues como q sale muy caro u no me gusta llevar pasos de cebra en el pelo, haber si le sirve a los piojos. bueno, creeis q asi me voy a fastidiar mucho el pelo? un pelo moreno es necesario decolorarlo pa ponerlo rubio??

N
nit_9669931
8/8/06 a las 21:20
En respuesta a an0N_695727399z

Yo voy a hacer lo siguiente.
tengo elpelo negro, mas bien castaño oscuro,,,me puse pelirroja pero ese rojo tan bonito al poco ya se me paso a marronaceo kaka, anaranjado...buahhh se me quedo tan feo al final que me lo teñi de castaño oscuro.
ahora me aburro del pelo negro.xD. Y YA ESTOY HARTA DE DAR VUELTAS, voy a ir a una peluqueria y que me pongan rubia y si me quieren decolorar q me decoloren.! jejje parexco decidida pero tengo un poco de miedo,,,ir aclarandomelo a mechas pues como q sale muy caro u no me gusta llevar pasos de cebra en el pelo, haber si le sirve a los piojos. bueno, creeis q asi me voy a fastidiar mucho el pelo? un pelo moreno es necesario decolorarlo pa ponerlo rubio??

La solucion al cabello
Hola chicas yo soy representante de peluqueria imaginaros cien mil cosas echas en el pelo soy en conejillo de mi empresa lo ultimo que hice fue una decolarion y mechas chocolate muy bonito pero os imaginais el maltrato al pelo. Bueno pues yo uso todos mis productos de la linea de tratamiento para el pelo las ampollas los champus y todo y siendo constante funciona . Yo no se si por aqui puedo decir la marca pero os dejo mi correo y os dire como se llama por aqui creo que no puedo dar marcas. Mi email tomadimen@telecable.es. Y funciona un besote

A
an0N_965678899z
26/8/06 a las 21:46
En respuesta a milka_9389225

No no no no!!!!
ni se os ocurra usar esos productos!! ni camolmilas ni ningun tipo de acalarante capilar en spray!, parecen muy practicos, con echarte un poquito cuando te lavas el pelo o cuando te peinas ya esta no tienes nunca raices ni hayq ue andar tintandose el pelo que es una brasa, pero, te destrozan totalmante el pelo! y nadie te avisa de eso, es lo mas dañino que le puedes echar al pelo, no te cambia el color si no que arranca las partes externas de tu cabello por eso sale el rubio, o eso me explicaron a mi en la peluqueria cuando acudi desesperada porque mi pelo se habia vuelto como ELASTICO Y SE ME ESTABA CAYENDO POR MECHONES.PERDI TODA MI MELENA POR EL USO DE ESTOS PRODUCTOS.tuve que emepezar a dejarme crecer el eplo otra vez desde cero en el punto en que deje de utilizarlos.
va bien para aclararse el pelo un poquitin mas si ya eres rubia, pero aun asi con cuidadito y moderacion, no merece la pena usarlos por el riesgo que corres, ademas cuando te das cuenta del daño que has hecho a yu pelo ya no hay vuelta atras.ES IRREVERSIBLE
CUIDADO!!!!!

Respuesta :p
Hola, bueh primero me presento, es la primera vez que entro en este foro (que está muy bien) y ví esta conve así que como aquí dicen lo que creen y saben pues yo les digo, vi en un mensaje de aquí que alguien dijo que no se ocurra usar productos de camomila y eso, pues yo creo que eso no daña el cabello, osea, los champús de camomila... porque la camomila es una planta y lo que hace no es decolorar si no aclarar natural bueh algo asi, lo digo porque yo lo tengo castaño claro con mechas rubias que me hice (aunque hace un tiempo que me he echo un baño de color rosa jaja xD) bueno, pero yo uso champú de camomila y no se me a estropeado y ademas de aclara (no muy notablemente pero lo hace) y ademas da brillo :P bueh es solo mi opinion y la verdad, puede ser que me equivoque porque no soy peluquera jaja xD Byee!!

PD: Si se usan muchos productos (a parte del champú) el pelo se puede caer, eje; gomina, espuma moldeadora, plancha de pelo, secador... pero el pelo se puede caer por mas cosas, como estres...

PREGUNTA: Tengo una amiga que ya de todas las mechas que lleva es rubia, pero las cejas son muy oscuras, casi negras, pregunto; ¿Hay alguna forma de aclararlas al natural, osea sin tintes, decolorantes... Bueno, muchas graciasd por adelanto

N
nehal_7201279
11/9/06 a las 5:38
En respuesta a olya_5724969

Las comprendo..sos
Hola chicas:
Ya veo que todas tenemos el mismo problema. Yo estoy como loca, siempre tuve un pelo lasio muy lindo, hombres y mujeres me lo decian hasta que me teni el pelo por tercera vez. Ahora no se que hacer, mi pelo esta medio seco y las mechas se me paran, que hago? Necesito ayuda tambien, lo peor de todo es que por obligacion me lo tengo que tenir porque tengo canas y eso tampoco me gusta.
Hay alguien por ahi que me pueda dar unos consejos para recuperar mi ex-lindo pelo?
Me he puesto palta, claras de huevos etc etc, la lista es grande y nada... Todavia no lo tengo como me gustaria.
SOS... Help!!!

No te preocupes
MIRA YO ESTUDIO COSMETOLOGIA TENGO 17 AÑOS Y TE PUEDO DAR UN CONSEJO MIRA USA CREMAS PARA LA REQUEDES E ACONDICIONAR PERO ASEGURATE DE ENJUAGAR BIEN PERO MUY BIEN TU CABELLO, TAMBIEN PUEDES USAR UNOS HUEVOS CON LA YUDA DE ALGUIEN MAS MIRA MESCLA EL HUEVO CON UN POCO MILE DE AVEJA UNAS GOTAS DE LIMON Y UN POQUITO DE SAL PRUEBA CON ESO NO HAY X QUE PREOCUPARTE NO CAUSA DAÑO ALGUNO OK BUENO TE DESO LO MEJOR Y SUERTE CON TU CABELLO

N
nehal_7201279
11/9/06 a las 5:40
En respuesta a raisa_7269762

De cabello negro a rubio cenizo.
Hola chicas, soy de piel blanca y cabello largo teñido de negro. Quisiera cambiar el color a rubio oscuro cenizo, sin maltratar tanto mi cabello.
Alguien podría aconsejarme?
Besos Keyd

Se tu misma
MIAR DEJA TU CABELLO COMO ES ERES DE TES BALNCA Y ME IMAGINO QUE TE A DE QUEDAR SUPER BIEN HACI QUE QUEDATE CON TU CABELLO Y NO LO MALOGRES NO ES RECOMENDABLE OK AMIGA CHAU

A
an0N_867339099z
11/9/06 a las 9:09

A mi me paso....
Me quemaron el pelo en la peluqueria una vez que en vez de retocarme mis mechas (superubias, entre un platino y un dorado alto) y pedir que al final me hicieron algo para avivar el color de todas mechas del pelo , lo que me hicieron es ponerme la mitad del pelocon mechas morenas y la otra mitad con mechas en un tono dorado matado horrible...Me dió un pasmo cuando me vi.
No me levante del asiento hasta que consegui que las hicieran ( cobrabdomelas tambien , naturalmente..)otra vez A CONTINUACIN muchas más claras, y no verme tan oscura...La peluquera me decia con razón que eso era quemar el pelo, pero yo quise hacerlo bajo mi responsabilidad.....Me ví mejor, pero cada vez que me secaba el pelo al aire tardaba horasss en secarse..., pelo chicle que no veas.
Con el tiempo veras que se te ira cayendo...pero no desesperes cuidandolo no es que lo puedas salvar, pero sí aguantar..me refiero a la melena, sin cortar, más que las puntas..
Te recomiendo champu y mascarilla de Loreal reparair absolut...color amarillo, que la venden en peluuerias y esas tiendas especializadas de Loreal..
Han pasado unos 5 meses y noto cómo me ha mejorado .....
Ahora me hago mechas , pero sólo por donde se ven....y por dentro y atras estoy dejando crecer mi oscuro pelo....
A mi es que el ceniza no me gusta del todo, lo encuantro apagado...prefiero el rubio muy claro, entre platino y blanco...
Ponte aceite de almendras en seco, un poco por tu melena..puntas sobretodo..y veras qué brillo y cómo te lo nutre...en seco, eh?

D
doria_9351615
27/10/06 a las 2:29
En respuesta a nit_9669931

La solucion al cabello
Hola chicas yo soy representante de peluqueria imaginaros cien mil cosas echas en el pelo soy en conejillo de mi empresa lo ultimo que hice fue una decolarion y mechas chocolate muy bonito pero os imaginais el maltrato al pelo. Bueno pues yo uso todos mis productos de la linea de tratamiento para el pelo las ampollas los champus y todo y siendo constante funciona . Yo no se si por aqui puedo decir la marca pero os dejo mi correo y os dire como se llama por aqui creo que no puedo dar marcas. Mi email tomadimen@telecable.es. Y funciona un besote

Q marca
DAME LA MARCA YA DEPENDE DE NOSOTRAS SI LAS USAMOS YO SOY DE MEXICO Y ESPERO ENCONTRARLAS.

M
merian_9416974
2/11/06 a las :16
En respuesta a imma_5412574

"no lo hagas por el bien de tu cabello"
te recomendaria qu eno te volvieras a teñir tu cabello... te lo va a poner peor..
te lo digo por esperiensia propia.. tenia mi cabellos suave.. pero me teñi unas mechas grandes.. y me daño completamente mi cabello.. y a parte se oscurecio mas.. por el bien de tu vabello usa metodos naturales que aunque tarda mas.. no te daña tanto el cabello

Estoy de acuerdo
un decapado tambien puede ser una buena solucion

A
an0N_730303299z
3/11/06 a las 15:47
En respuesta a an0N_695727399z

Yo voy a hacer lo siguiente.
tengo elpelo negro, mas bien castaño oscuro,,,me puse pelirroja pero ese rojo tan bonito al poco ya se me paso a marronaceo kaka, anaranjado...buahhh se me quedo tan feo al final que me lo teñi de castaño oscuro.
ahora me aburro del pelo negro.xD. Y YA ESTOY HARTA DE DAR VUELTAS, voy a ir a una peluqueria y que me pongan rubia y si me quieren decolorar q me decoloren.! jejje parexco decidida pero tengo un poco de miedo,,,ir aclarandomelo a mechas pues como q sale muy caro u no me gusta llevar pasos de cebra en el pelo, haber si le sirve a los piojos. bueno, creeis q asi me voy a fastidiar mucho el pelo? un pelo moreno es necesario decolorarlo pa ponerlo rubio??

Yo tambien estoy pasando por lo mismo (:c)
mira sabes que yo tengo mi pelo como negro claro o castaño oscuro y mi pelo sta muy lindo pero me lo quiero teñir rubio dorado... pero una vez compre rubio dorado y melo aplike pero como es muy oscuro mi pelo nome lop agarro por que es muy claro ese tono para mi ...
y la ideaque tengopara poder llegar al color deseado ,podria acer que primero m lo tinture un castaño y despues castaño claro y ahi rubio oscuro y ay llegar al rubio dorado..
bueno nose que les parece mi idea pero quieron que me aconsejen
bye.... besos

D
doltza_5809273
6/11/06 a las 23:59
En respuesta a rhita_5527026

Kiero lo mismo!!
Al = ke uds tb tengo el cabello negro y soy de piel blanca, llevo años = y estoy aburrida de mi color, me gustaría hacerme unas mechas castañas claras o rubias oscuras pero no sé cómo, me da miedo decolorarme porq mi cabello es muy sano y si me kito mi color me podría kedar feo, opaco... ke hago??
Otra pregunta: ¿funcionan los shampoos de henna en estos casos?

Mis amigas me dicen ke si me compro un tinte de color rubio muy claro, me podría kedar rubio oscuro, pero me da miedo ke me kede de cualkier otro color, como rojo, x ej.

Si alguien me ayuda, se lo agradeceré mucho!!

Besos desde Chile

Adelante
si nunca te has teñido el pelo, no tengasmiedo y hazlo, Ten`dràs un cambio de look que compensarà tus temores. Lo primero usa un rubio medio para tener la base apropiada y luego puedes pedir que te hagan unos rayitos, (las lineas al frente son geniales para la primeravez)) y por supuesto que tendrà s que cuidar tu cabello pero no te arruinarà el cabello , adelante

S
shuwen_5630061
21/11/06 a las 14:44
En respuesta a dacil_9868879

Aclarar el cabello de castañó oscuro a rubio
Hola a todas, tengo el cabello castaño muy oscuro y por más que intento teñirlo de rubio me queda naranja y realmente detesto eso, no quisiera decolorarlo porque se daña, aunque si no me queda otra opcion lo haré yo deseo un rubio claro cenizo, por cierto mi color de piel es blanca con tendencia rosada, por favor aconsejenme.
Un abrazo y un beso Carolina

Aclararme el cabello
me gustaria aclararmelo lo tengo negro


















S
shuwen_5630061
21/11/06 a las 14:44
En respuesta a dacil_9868879

Aclarar el cabello de castañó oscuro a rubio
Hola a todas, tengo el cabello castaño muy oscuro y por más que intento teñirlo de rubio me queda naranja y realmente detesto eso, no quisiera decolorarlo porque se daña, aunque si no me queda otra opcion lo haré yo deseo un rubio claro cenizo, por cierto mi color de piel es blanca con tendencia rosada, por favor aconsejenme.
Un abrazo y un beso Carolina

Aclararme el cabello
me gustaria aclararmelo lo tengo negro


















S
souria_5884357
31/12/06 a las 23:50

Mala idea!!!
bueno yo tengo el cabello largo liso y su color natural es castaño oscuro era bonito, hermoso, brillante, sedoso y muy manejable....hasta q se me ocurrio la fabulosa idea de hacerme mechas rubias. desde hace como un año no niego q se me ve bien el rubio...pero mi pelo ya no es tan liso...y por mas shampoo caro y especializado para cabello teñido q use siempre se reseca me siento triste...lo peor es q intente teñirlo d emi color natural otra vez y me kedo bien pero como a la semana habia agarrrado un color raro asi anaranjadoso asi q sigo rubia pero con el pelo maltratado ...si tienen su cabello bonito no lo decoloren es lo peor!!!

H
haizea_7260590
3/1/07 a las 20:46

Dale hazte la prueba
dale hazte la prueba si tu cabello es de hebras fuertes puedes hacertelo pero sino ni lo intentes, yo tambien tenia el cabello negro de verdad pero me teñi el cabello de rubio claro y me quedo rubio cobrizo, pero mi cabello es de hebra fuerte y me lo hice en salon de belleza despues que lo tengo de este color ya puede ir aclarandolo hasta el color que yo quiero

O
ofir_8461616
4/1/07 a las :37

Toma tu propia desicion y no la de los demas
MAS O MENOS TE PUEDO ENTENDER XQ TO ESTABA PLANEANDO HACER LO MISMO PERO TEÑIRSE EL CABELLO DE RUBIO TE DAÑARA MUCHO EL PELO Y AUNQUE LO TENGAS AL PRINCIPIO BONITO ESTOY SEGURA QUE TE VA A RESECAR Y TE VAS A ARREPENTIR PERO DE IGUAL MANERA ESA ES TU DECICION Y NO LA DE NINGUNA DE NOSOTRAS..! PERO RECUERDA Q SI TE LO VAS A TEÑIR TIENES QUE HIDRATARTELO MUCHOOOO.!

J
junyi_9061465
4/1/07 a las 11:59
En respuesta a akila_8567482

De morena a rubia
Hola! Mi cabello natural es castaño oscuro, y desde hace dos años lo llevaba teñido de negro. Pero con el verano, yo que tengo la piel tan clarita y ese pelo tan oscuro hasta daba miedo. Así que fuí a la pelu a ponermelo castaño chocolate. Me hicieron un arrastre de color, que creo q es lo mismo q una decoloracion, para quitar el tinte negro. Entonces me tiñeron el pelo con tinte castaño, porque el color q habia quedado era horroroso, la raiz naranja y el largo que antes estaba teñido, castaño.
Pero cual fue mi sorpresa que despues de teñir aún estaba más naranja, que parecia la madonna de ahora. Casi lloro, la chica me lo volvió a teñir, hasta que quedó mejor, y ahora después de un més se ha oscurecido (no se porqué) y queda fenomenal.
El único problema: yo tenia un pelo muy cuidado y suave, y ahora esta un poco más aspero al tacto, sobretodo cuando está mojado, y por mucho acondicionador y crema q me ponga no está como antes.

Ahora que ya me he cansado de ser castaña, queria teñirme de rubia clarito, pero me da bastante miedo quedarme como una espantaja. No quiero tener el pelo fregona que a veces ves que llevan algunas, del tinte. Como puedo teñirme de rubia siendo castaña y que me quede un pelo que no se encrespe y parezca sano? como lo hacen las famosas? besos!

Puede que se pueda pero poco a poco
e leido muxas cosas sobre teñir el pelo a rubio. La verdad es q dicen muxas sobre la camomila i la ceniza, yo tengo el pelo castaño muy clarito por eso kreia acerme mexas rubias i al buscar e encontrado muxas cosas sobre el limon i la cerveza k sus eefectos son al pasar algunas semanas. A mi lo de teñirme lo veo muy arriesagado te estropea el pelo. Busco formas naturales .

A
an0N_825029799z
3/6/07 a las 6:47
En respuesta a an0N_965678899z

Respuesta :p
Hola, bueh primero me presento, es la primera vez que entro en este foro (que está muy bien) y ví esta conve así que como aquí dicen lo que creen y saben pues yo les digo, vi en un mensaje de aquí que alguien dijo que no se ocurra usar productos de camomila y eso, pues yo creo que eso no daña el cabello, osea, los champús de camomila... porque la camomila es una planta y lo que hace no es decolorar si no aclarar natural bueh algo asi, lo digo porque yo lo tengo castaño claro con mechas rubias que me hice (aunque hace un tiempo que me he echo un baño de color rosa jaja xD) bueno, pero yo uso champú de camomila y no se me a estropeado y ademas de aclara (no muy notablemente pero lo hace) y ademas da brillo :P bueh es solo mi opinion y la verdad, puede ser que me equivoque porque no soy peluquera jaja xD Byee!!

PD: Si se usan muchos productos (a parte del champú) el pelo se puede caer, eje; gomina, espuma moldeadora, plancha de pelo, secador... pero el pelo se puede caer por mas cosas, como estres...

PREGUNTA: Tengo una amiga que ya de todas las mechas que lleva es rubia, pero las cejas son muy oscuras, casi negras, pregunto; ¿Hay alguna forma de aclararlas al natural, osea sin tintes, decolorantes... Bueno, muchas graciasd por adelanto

Para aclarar las mechitas y nutrirlas
hola, yo me hize las mechas y mi base era negra lo cual no me aclararon mucho me quedaron como un marron hay no ORRIBLES!!! una amiga me dijo q utilizara agua con sal par ejuagarme el cabello y q luego la sacara con bastante agua, asi hise y hoy en dia tengo unas mechas lindas... rubio platinos hermosas!! y me hago un tratamiento para darle brillo q es:
a) baño de crema( cualquiera para cabello reseco)con miel y mayonesa!! te colocas la mezcla en todo el cabello y luego con una bolsa plastica te envuelves la cabza y terminas con una toalla mojada con agua tibia, te lo dejas todo el dia y luego veras los resultados!! besos bey!!

L
luma_7304212
3/10/07 a las 20:24

Wenass
Hola no te va cojer el color chocolate encima del nergo ya que el negro es mas oscuro que el chocolate para que te coja tienes que esperar a que se te aclare un poco el color negro,lo siento,,un besitoo

A
an0N_572864999z
3/11/07 a las 16:19

Para aclarar el cabello de negro a rubio
para aclarar el pelo muy oscuro utiliza cerveza te deja el pelo super suave y marron con mechitas mas claritas yo lo utilice una vez y me salio este resultado, antes de duxarte pontelo unos 15 o 20 minutos y luego te duchas como normalmente si luego lo quieres mas claro repite esto pero prueba la primera vez SUERTE!!!

A
aneela_6378647
17/11/07 a las 22:47
En respuesta a shuwen_5630061

Aclararme el cabello
me gustaria aclararmelo lo tengo negro


















No te lo decolores


me decolore el cabello como hace un mes, lo tenía negro azulado, para teñirme el pelo fucsia y ocuparon un blondor muy fuerte para mi pelo, al principio todo bien, despues de mi primer lavado el pelo me qdo como chicle algunas partes, y era mejor no secarlo con secador ni mucho menos planchar, al paso del mes se me fue secando cada ves más, he utilizado silicona, la cual es para el pelo seco, y algo a funcionado aunque no del todo, luego me teñi un color purpura lo cual qdo como un marron, = pasable. el pelo me lo estoy lavando cada una semana, porque al momento de mojarlo se me pone cada vez más chicle!, hace poco me heche palta, con clara de huevo y balsamo, y el pelo igual se nutrio un poco más, pero en verdad no se que ponerme en el pelo, siento q cada vez se me cae más, y que cada vez se me pone mas chicle!
asi que no recomiendo un decoloracion para las personas que tienen el pelo negro!, aclaren de a poco, si lo quieren y utilicen blondor de pocos volumenes!

eso cuidence!
besos

H
henry_6107698
27/6/08 a las 15:03
En respuesta a dacil_9868879

Aclarar el cabello de castañó oscuro a rubio
Hola a todas, tengo el cabello castaño muy oscuro y por más que intento teñirlo de rubio me queda naranja y realmente detesto eso, no quisiera decolorarlo porque se daña, aunque si no me queda otra opcion lo haré yo deseo un rubio claro cenizo, por cierto mi color de piel es blanca con tendencia rosada, por favor aconsejenme.
Un abrazo y un beso Carolina

No al decoloramiento!!!
mira yo soy chico y cuando era un coco pues tenia el pelo tan rubio que parecia blanco y ahora tengo el pelo castaño claro, pero es gracias al champoo de jonsons baby con camomila por lo que ahora lo tengo mas suave brilloso y claro; pero eso si, no te lo aclara en un dia claro esta, llevo desde enero y ma cambiado el pelo radicalmente a un rubio castaño muy claro, no del todo rubio y voy a seguir comprandomelo para que algun dia lo tenga mucho mejor. primero te lavas el pelo con tu champoo habitual y luego te hechas el otro y esperas un rato, y una o dos veces por semana, si puedes conseguir manzanilla natural no de esa envasada para el dolor de estomago, te lavas el pelo con manzanilla caliente. te das unos cuantos lavados de unos 15 minutos o mas ya como veas y se te quedara aun mas brilloso y rubio, y luego cuando termines pues te lavas el pelo con tu champoo y si quieres pues tambien con el otro. bueno espero ser de alguna ayuda aunque sea chico(de 17 años) pero a mi novia le encanta mi pelo, espero que al vuestro tambien. xao besos.

Y
yeney_6117765
12/7/08 a las 3:06
En respuesta a an0N_572864999z

Para aclarar el cabello de negro a rubio
para aclarar el pelo muy oscuro utiliza cerveza te deja el pelo super suave y marron con mechitas mas claritas yo lo utilice una vez y me salio este resultado, antes de duxarte pontelo unos 15 o 20 minutos y luego te duchas como normalmente si luego lo quieres mas claro repite esto pero prueba la primera vez SUERTE!!!

Bundys
Hola chica.. yo tengo el pelo teñido de negro pero tengo tiempo que no me lo tiño así que lo tengo como rojizo bueno así se me ve en el sol, resulta que una vez me hice un lavado de cabello y me quedo naranja fue horrible y me lo tuve que teñir de negro nuevamente , yo quería un color castaño claro, así que pareciera natural pero no fue así y ahora lo quiero intentar otra vez para ver si esta vez me queda el pelo claro y me pueda hacer reflejos. Me pregunta es que si uso la cerveza que tan claro me puede quedar o como me puede quedar? y no importa que marca de cerveza utilice?

Y
yanela_5540214
18/8/08 a las 17:49

No te preocupes
si solo son mechas no tienes porque temer a la decoloracion ya que es solo parcial y no total. Siempre es mejor estar segura de lo que una se quiere hacer desde el principio ya que los cambios son los que arruinana el pelo. Pero si lo quieres decolorate y despues usa tus tratamientos.

S
suhua_8618989
14/9/08 a las 11:37
En respuesta a olya_5724969

Las comprendo..sos
Hola chicas:
Ya veo que todas tenemos el mismo problema. Yo estoy como loca, siempre tuve un pelo lasio muy lindo, hombres y mujeres me lo decian hasta que me teni el pelo por tercera vez. Ahora no se que hacer, mi pelo esta medio seco y las mechas se me paran, que hago? Necesito ayuda tambien, lo peor de todo es que por obligacion me lo tengo que tenir porque tengo canas y eso tampoco me gusta.
Hay alguien por ahi que me pueda dar unos consejos para recuperar mi ex-lindo pelo?
Me he puesto palta, claras de huevos etc etc, la lista es grande y nada... Todavia no lo tengo como me gustaria.
SOS... Help!!!

Comparto su desesperación
hola chicas:
que problemon esto de teñir nuestro pelo de negro despues querernos cambiarlos para el rubio no? pues conmigo pasó lo mismo.yo he decolorado con agua oxigenada vol. 30 y polvo decolorate, resultó fatal.se puso mas seco que una escova de barrer. lo teñi de chocolate, pero pasaban los meses y seguian muy secos ,una vez que ya los tenias secos de naturaleza, pues fijensen como quedaron. los estoy recuperado poco a poco a base de mascarillas hecho en casa. hazlo tu misma, una crema hecho con aguacate e tuetano de buey, si tu pelo es largo un aguacate pequeño e una cuchara sopera de tuetano de buey. a mí me resulta facil el tuetano, porque somos proprietarios de una carniceria.como hacaerlo?: pida en carniceria hueso de caña, saca la grasa del hueso ponlos en una cubeta ponerlos en el microondas para derretirla, mescla una cucharada con el aguacate, batir con la batidora hazta formar una crema muy suave. aplicar en pelo lavados. dejar por 1 hora envuelto en un plastiquillo y una toalla.masajearlos muy bien mechon por mechon. lavarlos otra vez con champu y su crema suavizante. esta mscarilla es muy furte repetirlos de 15 en 15 dias.este tratamiento es somente para cabellos muy secos de la raiz a las puntas. buena suerte besin

A
an0N_647062899z
23/11/08 a las 1:40

Pcxx
pxx io creok no t lo dbes teñir naa

K
kala_8286138
14/12/08 a las 3:27

Aclarar el cabello
Yo no conozco algun tratamiento para aclarar el cabello, pero yo me pinte el cabello de negro y ahora me lo quiero dejar de mi color. Me lo queria dejar crecer hasta que se me cayera el tinte, pero me desesperé, entonces compré el tratamiento completo de manzanilla gold de grisi (shampoo, acondicionador, crema para peinar y loción), intenta con ese tratamiento, ojalá te sirva

R
reena_9591749
14/12/08 a las 14:25
En respuesta a kala_8286138

Aclarar el cabello
Yo no conozco algun tratamiento para aclarar el cabello, pero yo me pinte el cabello de negro y ahora me lo quiero dejar de mi color. Me lo queria dejar crecer hasta que se me cayera el tinte, pero me desesperé, entonces compré el tratamiento completo de manzanilla gold de grisi (shampoo, acondicionador, crema para peinar y loción), intenta con ese tratamiento, ojalá te sirva

Me paso algo parecido y me lo solucionaron en la peluqueria tropi-hair
Hola a todas, he enrado a este foro porque hace unos cuantos dias he leido a una de vosotras que peleaba con otrta acerca de una peluqueria en el Barrio Salamanca.
Bueno, os cuento mi historia.
Me compre ese tinte DELIPLUS del que hablais, me apetecia tenirme de un color Rubio y me compre el RUBIO DORADO, me fui a casa y le dije a mi cuñada que me lo diera.
Que HORRORRRRRR, me quedo como una zanahoria, NARANJAAAAA, me queri morir!!!!!
De repente me acorde de lo de esa peluqueria y la busque en Internet
TROPIC-HAIR y llamamos para pedir cita.
El sabado estuvimos mi cuñada y yo.
No solo me quitaron aquel espantoso color, que por cierto les costo muchisimo poder quitarlo, me tuviero que hacer hasta una decoloracion.
Me asesoraron y me pusieron un color Rubio precioso con unas mechas muy bonitas, me gustaria que pudierais ver mi pelo, esta omo si nada le hubieran hecho.
Tambien me cortaron el pelo dandome un estilo segun me dijeron SASSOON y estoy encantada, esa noche mi marido me llevo a cenar y luego a la discoteca, que maravilla.
Lo de mi cuñada tambien fue impresionante. Ella tiene el pelo muy rizado y de color Chochomon como yo le digo.
Pues a ella le dieron un color castaño berenjena con una mechas chocolate, la verdad que es una combinacion alucinante, dieron un corte y le alisaron el pelo y no parecia ni ella.
Vamos que no vuelvo a tenirme en casa ni de coña, quizas tenga que ir menos a la peluqueria, pero cuando tenga que ir solo ire a ellos, de verdad, probarlo.
Gracias a esa forera he descubierto un sitio genial y con una atencion espectacular.
Se llama TROPIC-HAIR, buscara tiene pagina WEB.
Si alguna va contarme la experiencia. A ver si las demas os animais

A
agneta_8145053
3/1/09 a las 23:39

Aclarar pelo negrisiimo urgente
hola chicas me llamo ma.emilia les cuento mi historia
fui a la pelukeria a teñirme el pelo negro supuestamente no era un tinte era un shade q da brillo al pelo ...pero a lo q vi los resultados en la `pelukeria era un negro azulado y se veiaa brillosisisimoo q de lejos parecen canas ya llevo con esto 3 semanas y por mas q he tratado lo de los limones nose me aclara me pueden decir porfavor algo q de resultado rapido porfaa es urgentee la proxima semana tengo una fiesta y no kiero ir asi

mi mail es
mari_emilia_22@hotmail.com!!

S
sibila_9021844
20/3/09 a las 18:13
En respuesta a imma_5412574

"no lo hagas por el bien de tu cabello"
te recomendaria qu eno te volvieras a teñir tu cabello... te lo va a poner peor..
te lo digo por esperiensia propia.. tenia mi cabellos suave.. pero me teñi unas mechas grandes.. y me daño completamente mi cabello.. y a parte se oscurecio mas.. por el bien de tu vabello usa metodos naturales que aunque tarda mas.. no te daña tanto el cabello

Ayudaa!!
holaa me gustaria saber como puedo aclarar mi cabello es castaño claro y me gustaria que quedara mas claro casi rubio hay algo que le pueda hacer?? porque no me lo quiero teñir!!

L
lizica_5486888
16/4/09 a las 1:03

Yo ice esto
yo me lo e decolorao i lo llevava negrO,no se me a caido nada de pelo,la peluquera me a dicho k es peor los productos naturales k los tintes,se me a kedao naranjitaa pero con mechitas rubio,muy bonito ,me han dicho k no me eche nada al pelo ni camomilaa ii que no use la planchaa,que me espere un mes i con el aclarado i el sol se ira aclarando aa rubiiio ii k kuando vaya pues me exara el tinte rubio i ya pues rubia,azme caso es mucho mejor

W
wei_7901559
18/4/09 a las 21:23
En respuesta a kala_8286138

Aclarar el cabello
Yo no conozco algun tratamiento para aclarar el cabello, pero yo me pinte el cabello de negro y ahora me lo quiero dejar de mi color. Me lo queria dejar crecer hasta que se me cayera el tinte, pero me desesperé, entonces compré el tratamiento completo de manzanilla gold de grisi (shampoo, acondicionador, crema para peinar y loción), intenta con ese tratamiento, ojalá te sirva

Ya esta qui la solucion
HOLA!!
MIRA LO QUE TIENES QUE HACER ES:
#TODAS LAS NOCHES COLOCARTE AGUA OXIGENADA CON UN ALGODONCITO.
#ALA MAÑANA SIGUIENTE LAVARTE BIEN EL CABELLO.
#DESPUES AGREGARTE EN EL CABELLO TÉ DE MANZANILLA.
#LUEGO COLOCARTE UNA BOLSITA (descartable)EN EL CABELLO HUMEDO.
#LUEGO CON EL SECADOR DE PELO PASARTE UNA Y OTRA VES.
#LUEGO DEJARLO REPOZAR UNAS 2 O 3 HS.
#Y DESPÚES VERAS LOS MAGNIFICOS RESULTADOS DE UN CABELLO RUBIO RADIANTE!%
%debes hacer este tratamiento x 2 semanas minimo para obtener magnificos resultados

A
amabel_7050802
23/4/09 a las 16:11

Salon de imagen leal
con un tinte no puedes aclarar mas de tres o cuatro tonos .no lo vas a conseguir se te quedata amarillo en todo caso mechas o opta por cobrizos miel o algun color que no sea tan claro ademas si eres de piel blanca el rubio no te favorece demasiado

A
amabel_7050802
23/4/09 a las 16:15
En respuesta a agneta_8145053

Aclarar pelo negrisiimo urgente
hola chicas me llamo ma.emilia les cuento mi historia
fui a la pelukeria a teñirme el pelo negro supuestamente no era un tinte era un shade q da brillo al pelo ...pero a lo q vi los resultados en la `pelukeria era un negro azulado y se veiaa brillosisisimoo q de lejos parecen canas ya llevo con esto 3 semanas y por mas q he tratado lo de los limones nose me aclara me pueden decir porfavor algo q de resultado rapido porfaa es urgentee la proxima semana tengo una fiesta y no kiero ir asi

mi mail es
mari_emilia_22@hotmail.com!!

Hola
te habran puesto algun vegetal una de dos o vas a la peluqueria a que te levanten un pelin el color o te buelves a dar otro vegetal negro para realzar el moreno

S
sulema_5616706
24/4/09 a las :04

Ahí va mi consejo
Buenas aver tienes varias maneras de alcarar tu pelo. Como no especificas si el castaño oscuro casi negro que dices que tienes es natural o teñido me ceñiré a que es tu color natural. Y tienes varias formas de aclararlo desde menos agresivas a mas.
1- Con tinte superaclarante, que sea un tono base para despues acabar matizando con ceniza, de este modo te quedará mas claro. este tipo de tinte suele aclarar de 4 a cinco tonos
2- hacerte mechitas con decoloración, y poco a poco conforme te vallas haciendo mas te iras viendo mas rubia, quedan muy naturales y a mí especialmente me gustan las de papel plata y ni muy finas ni muy gordas y con un centimetro de separación. Es que a mí me gusta que se note que son mechas y el contraste que hace con un castaño pero si te quieres ver mas rubia desde la primera vez pues que te las hagan mas pequeñas. Si ves que se te quedan medio pollo a medida que te vallas lavando tú, pues comprate mascarilla de color ceniza para mantenertelas en casa ( en mercadona venden) o espuma que también quedan muy monas y claritas
3- directamente decolorarte y depende de como te coja pues matizas o no. Es el trabajo mas agresivo que hay y depende mucho del estado natural de tu pelo y de como te lo cuides y lo tengas fisicamente.

Todo estropea el pelo pero teniendo una costumbre de cuidados basicos y especialmente con lo cabellos rubios abusando de las mascarillas aunque nos de pereza se puede tener un pelo bonito y con brillo.

A
an0N_785428099z
6/5/09 a las 10:08
En respuesta a rhita_5527026

Kiero lo mismo!!
Al = ke uds tb tengo el cabello negro y soy de piel blanca, llevo años = y estoy aburrida de mi color, me gustaría hacerme unas mechas castañas claras o rubias oscuras pero no sé cómo, me da miedo decolorarme porq mi cabello es muy sano y si me kito mi color me podría kedar feo, opaco... ke hago??
Otra pregunta: ¿funcionan los shampoos de henna en estos casos?

Mis amigas me dicen ke si me compro un tinte de color rubio muy claro, me podría kedar rubio oscuro, pero me da miedo ke me kede de cualkier otro color, como rojo, x ej.

Si alguien me ayuda, se lo agradeceré mucho!!

Besos desde Chile

No colores dorados!!!
hula... yo soy vivo en valencia... yo tenia el pelo castaño medio.... pero keria el pelo rubio, como las artistas de television ke se pintan de todos colores , era mi primer tinte y yo pense ke me lo pondria y me kedaria el pelo del color ke decia ke kedaria se me ocurrio comprar un rubio claro rodado... y la combinacion fue espantosa me kedo el pelo anaranjado... color azafran digo yo.... jajajaja, XD!!!! ahora me rio, pero me kedo fatal... so... recomiendo ke no os tiñais de ningun color dorado... lo ke hara es darle un toke rojizo... esta vez kiero volver a teñirme de rubio... pero ahora me compre un rubio claro cenizo... vamos a ver como keda... si me tiño hoy os dejo mi comment... besoos a todas guapas... y muxa suerte...

PS: dicen ke hay un producto ke se llama roots y es de z. one.... en realidad no se nada de este producto... pero segun los otros foros ke he leido dice ke te aclara el pelo sin hacerte daño... dicen ke es asombroso... yo sigo buscando en la web... si encontrais algo sobre esto me podeis decir... besitosss muaaa

I
io_7292354
8/5/09 a las 17:39
En respuesta a an0N_867339099z

A mi me paso....
Me quemaron el pelo en la peluqueria una vez que en vez de retocarme mis mechas (superubias, entre un platino y un dorado alto) y pedir que al final me hicieron algo para avivar el color de todas mechas del pelo , lo que me hicieron es ponerme la mitad del pelocon mechas morenas y la otra mitad con mechas en un tono dorado matado horrible...Me dió un pasmo cuando me vi.
No me levante del asiento hasta que consegui que las hicieran ( cobrabdomelas tambien , naturalmente..)otra vez A CONTINUACIN muchas más claras, y no verme tan oscura...La peluquera me decia con razón que eso era quemar el pelo, pero yo quise hacerlo bajo mi responsabilidad.....Me ví mejor, pero cada vez que me secaba el pelo al aire tardaba horasss en secarse..., pelo chicle que no veas.
Con el tiempo veras que se te ira cayendo...pero no desesperes cuidandolo no es que lo puedas salvar, pero sí aguantar..me refiero a la melena, sin cortar, más que las puntas..
Te recomiendo champu y mascarilla de Loreal reparair absolut...color amarillo, que la venden en peluuerias y esas tiendas especializadas de Loreal..
Han pasado unos 5 meses y noto cómo me ha mejorado .....
Ahora me hago mechas , pero sólo por donde se ven....y por dentro y atras estoy dejando crecer mi oscuro pelo....
A mi es que el ceniza no me gusta del todo, lo encuantro apagado...prefiero el rubio muy claro, entre platino y blanco...
Ponte aceite de almendras en seco, un poco por tu melena..puntas sobretodo..y veras qué brillo y cómo te lo nutre...en seco, eh?

No lo hagas!
yo tenia el pelo x la cintura, tintado de negro desde hacia mas de 5 años... el caso q un dia me dio la volada y me fui a la pelu para hacermelo rubio.... lo peor q he hecho en mi vida, se me kedo naranja, super aspero y sin nada de brillo. de esto han pasado 3 años, me ha tocado cortarmelo y ahora lo llevo de mi color natural, pero sigue muy muy estropeado, me crece muy lento y sin brillo... aclararse el pelo es un gran error. yo no lo volveria a hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook