Inicio / Foro / Belleza / Aclarar el cabello de negro a rubio

Aclarar el cabello de negro a rubio

25 de julio de 2005 a las 20:11

hola soy de piel blanca y de cabello castaño oscuro, casi negro, he intentado hacerme mechas rubias, pero me quedan naranjas, me gustaria tener el cabello rubio, pero he oido que decolorarlo daña el cabello... me gustaria intentar con un rubio ceniza, pero no estoy segura me gustaria oir vuestros consejos.. besos Maria José

26 de julio de 2005 a las 15:13

Estas casi iwal k yo
Mira a mi me pasa lo mismo,soy mu blankita de piel y tengo el cabello castaño muy oscuro,me ize mechas en el pelo muy finas,xo no se me kedaron naranjas,se me kedaron rubitas,el caso es k a mi me gustaria k se me aclarase el pelo asta yegar mas o menos la rubio dorado,estoy probando cn un champu con camomila,xk no kiero tintarme el pelo ni decolorarlo ya k lo daña muxo,no se yo conozco a gente k se lo a ido aclarando y se le a kedado muy bien sin acer falta tintartelo ni decoloreartelo,y se keda el cabello muy bonito y natural,lo k no se si a las de cabello oscuro se les puede aclarar asta yegar a esos tonos rubios,besitos wapa

Me gusta

26 de julio de 2005 a las 15:24

A mi tb m pasaba lo mismo
Yo tenia el pelo super negro xo una amiga mia m aconsjo sobre una especie de camomila k bndn en Druni k se yama Cristal Soleil,y con un poco d paciencia consiges el rubio k kieras.Pruebalo.Y ánimo!!!

1 likesMe gusta

24 de marzo de 2006 a las 6:08

Aclarar el cabello de castañó oscuro a rubio
Hola a todas, tengo el cabello castaño muy oscuro y por más que intento teñirlo de rubio me queda naranja y realmente detesto eso, no quisiera decolorarlo porque se daña, aunque si no me queda otra opcion lo haré yo deseo un rubio claro cenizo, por cierto mi color de piel es blanca con tendencia rosada, por favor aconsejenme.
Un abrazo y un beso Carolina

3 likesMe gusta

24 de marzo de 2006 a las 22:38
En respuesta a matisa5

Estas casi iwal k yo
Mira a mi me pasa lo mismo,soy mu blankita de piel y tengo el cabello castaño muy oscuro,me ize mechas en el pelo muy finas,xo no se me kedaron naranjas,se me kedaron rubitas,el caso es k a mi me gustaria k se me aclarase el pelo asta yegar mas o menos la rubio dorado,estoy probando cn un champu con camomila,xk no kiero tintarme el pelo ni decolorarlo ya k lo daña muxo,no se yo conozco a gente k se lo a ido aclarando y se le a kedado muy bien sin acer falta tintartelo ni decoloreartelo,y se keda el cabello muy bonito y natural,lo k no se si a las de cabello oscuro se les puede aclarar asta yegar a esos tonos rubios,besitos wapa

Kisiera aclarar mi moreno teñido a castaño oscuro
ola! tengo un problemilla...y eske yo no puedo utilizar los productos ke habeis nombrado porke yo tengo el pelo teñido de negro,y kisiera aclarmelo a marron muy oscuro,sin necesidad de tintes simplemente con xampues...cremas...lo ke sea,porfavor me serviria de gran ayuda,gracias

Me gusta

25 de marzo de 2006 a las 22:15
En respuesta a morenarap

Kisiera aclarar mi moreno teñido a castaño oscuro
ola! tengo un problemilla...y eske yo no puedo utilizar los productos ke habeis nombrado porke yo tengo el pelo teñido de negro,y kisiera aclarmelo a marron muy oscuro,sin necesidad de tintes simplemente con xampues...cremas...lo ke sea,porfavor me serviria de gran ayuda,gracias

Kiero lo mismo!!
Al = ke uds tb tengo el cabello negro y soy de piel blanca, llevo años = y estoy aburrida de mi color, me gustaría hacerme unas mechas castañas claras o rubias oscuras pero no sé cómo, me da miedo decolorarme porq mi cabello es muy sano y si me kito mi color me podría kedar feo, opaco... ke hago??
Otra pregunta: ¿funcionan los shampoos de henna en estos casos?

Mis amigas me dicen ke si me compro un tinte de color rubio muy claro, me podría kedar rubio oscuro, pero me da miedo ke me kede de cualkier otro color, como rojo, x ej.

Si alguien me ayuda, se lo agradeceré mucho!!

Besos desde Chile

Me gusta

26 de marzo de 2006 a las 5:59

Decoloracion
yo por un error que cometi con un tinte tengo que hacerme una decoloracion

los que ya se la hallan hecho:
¿se les estropeo mucho el pelo?
es que me quedo un color horrible y es la unica forma de quitarmelo.

¿que mascarillas recomiendan para luego de la decoloracion?

Me gusta

22 de abril de 2006 a las 19:29

De cabello negro a rubio cenizo.
Hola chicas, soy de piel blanca y cabello largo teñido de negro. Quisiera cambiar el color a rubio oscuro cenizo, sin maltratar tanto mi cabello.
Alguien podría aconsejarme?
Besos Keyd

Me gusta

23 de abril de 2006 a las 15:21
En respuesta a ivania20

Kiero lo mismo!!
Al = ke uds tb tengo el cabello negro y soy de piel blanca, llevo años = y estoy aburrida de mi color, me gustaría hacerme unas mechas castañas claras o rubias oscuras pero no sé cómo, me da miedo decolorarme porq mi cabello es muy sano y si me kito mi color me podría kedar feo, opaco... ke hago??
Otra pregunta: ¿funcionan los shampoos de henna en estos casos?

Mis amigas me dicen ke si me compro un tinte de color rubio muy claro, me podría kedar rubio oscuro, pero me da miedo ke me kede de cualkier otro color, como rojo, x ej.

Si alguien me ayuda, se lo agradeceré mucho!!

Besos desde Chile

Lo que me paso a mi
ola! Yo tambien era de piel muy blanca y tenia el color del pelo castaño claro. Pero hize lo peor que podia aver hecho: teñirmelo de negro y parecia una gotika. Entonces me quise pasar a mas clarito un tono rubio dorado. Y me hize una decoloración. ME DAÑO MUCHO EL PELO y se me quedo de raiz rubio platino el resto anranjado rojizo. Un desastre. Yo antes tenia el pelo graso y de tanto tinte aora lo tengo seco. Asi que volvi otra vez a teñirme de negro que es preferible eso que no llevar el arcoiris en el pelo.Ahora me lo hidrato mucho cada dos veces x semana me pongo la mascarilla hidratante para cabellos muy dañados de l'Oreal Y UN SERUM que me aconsejo mi peluquera. Se que al ser blanca de piel el negro no me queda muy bien pero con los autobronceadores aora ya me queda mucho mejor. Solo os digo que os lo penseis dos veces antes de querer canviar el color del pelo. Un color natural es mucho mas bonito que cualquier tinte Besos

Me gusta

26 de abril de 2006 a las 13:03
En respuesta a myrta2

A mi tb m pasaba lo mismo
Yo tenia el pelo super negro xo una amiga mia m aconsjo sobre una especie de camomila k bndn en Druni k se yama Cristal Soleil,y con un poco d paciencia consiges el rubio k kieras.Pruebalo.Y ánimo!!!

No no no no!!!!
ni se os ocurra usar esos productos!! ni camolmilas ni ningun tipo de acalarante capilar en spray!, parecen muy practicos, con echarte un poquito cuando te lavas el pelo o cuando te peinas ya esta no tienes nunca raices ni hayq ue andar tintandose el pelo que es una brasa, pero, te destrozan totalmante el pelo! y nadie te avisa de eso, es lo mas dañino que le puedes echar al pelo, no te cambia el color si no que arranca las partes externas de tu cabello por eso sale el rubio, o eso me explicaron a mi en la peluqueria cuando acudi desesperada porque mi pelo se habia vuelto como ELASTICO Y SE ME ESTABA CAYENDO POR MECHONES.PERDI TODA MI MELENA POR EL USO DE ESTOS PRODUCTOS.tuve que emepezar a dejarme crecer el eplo otra vez desde cero en el punto en que deje de utilizarlos.
va bien para aclararse el pelo un poquitin mas si ya eres rubia, pero aun asi con cuidadito y moderacion, no merece la pena usarlos por el riesgo que corres, ademas cuando te das cuenta del daño que has hecho a yu pelo ya no hay vuelta atras.ES IRREVERSIBLE
CUIDADO!!!!!

Me gusta

20 de junio de 2006 a las 17:25

De morena a rubia
Hola! Mi cabello natural es castaño oscuro, y desde hace dos años lo llevaba teñido de negro. Pero con el verano, yo que tengo la piel tan clarita y ese pelo tan oscuro hasta daba miedo. Así que fuí a la pelu a ponermelo castaño chocolate. Me hicieron un arrastre de color, que creo q es lo mismo q una decoloracion, para quitar el tinte negro. Entonces me tiñeron el pelo con tinte castaño, porque el color q habia quedado era horroroso, la raiz naranja y el largo que antes estaba teñido, castaño.
Pero cual fue mi sorpresa que despues de teñir aún estaba más naranja, que parecia la madonna de ahora. Casi lloro, la chica me lo volvió a teñir, hasta que quedó mejor, y ahora después de un més se ha oscurecido (no se porqué) y queda fenomenal.
El único problema: yo tenia un pelo muy cuidado y suave, y ahora esta un poco más aspero al tacto, sobretodo cuando está mojado, y por mucho acondicionador y crema q me ponga no está como antes.

Ahora que ya me he cansado de ser castaña, queria teñirme de rubia clarito, pero me da bastante miedo quedarme como una espantaja. No quiero tener el pelo fregona que a veces ves que llevan algunas, del tinte. Como puedo teñirme de rubia siendo castaña y que me quede un pelo que no se encrespe y parezca sano? como lo hacen las famosas? besos!

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 1:51
En respuesta a mdimaggio

De morena a rubia
Hola! Mi cabello natural es castaño oscuro, y desde hace dos años lo llevaba teñido de negro. Pero con el verano, yo que tengo la piel tan clarita y ese pelo tan oscuro hasta daba miedo. Así que fuí a la pelu a ponermelo castaño chocolate. Me hicieron un arrastre de color, que creo q es lo mismo q una decoloracion, para quitar el tinte negro. Entonces me tiñeron el pelo con tinte castaño, porque el color q habia quedado era horroroso, la raiz naranja y el largo que antes estaba teñido, castaño.
Pero cual fue mi sorpresa que despues de teñir aún estaba más naranja, que parecia la madonna de ahora. Casi lloro, la chica me lo volvió a teñir, hasta que quedó mejor, y ahora después de un més se ha oscurecido (no se porqué) y queda fenomenal.
El único problema: yo tenia un pelo muy cuidado y suave, y ahora esta un poco más aspero al tacto, sobretodo cuando está mojado, y por mucho acondicionador y crema q me ponga no está como antes.

Ahora que ya me he cansado de ser castaña, queria teñirme de rubia clarito, pero me da bastante miedo quedarme como una espantaja. No quiero tener el pelo fregona que a veces ves que llevan algunas, del tinte. Como puedo teñirme de rubia siendo castaña y que me quede un pelo que no se encrespe y parezca sano? como lo hacen las famosas? besos!

"no lo hagas por el bien de tu cabello"
te recomendaria qu eno te volvieras a teñir tu cabello... te lo va a poner peor..
te lo digo por esperiensia propia.. tenia mi cabellos suave.. pero me teñi unas mechas grandes.. y me daño completamente mi cabello.. y a parte se oscurecio mas.. por el bien de tu vabello usa metodos naturales que aunque tarda mas.. no te daña tanto el cabello

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 3:52

Las comprendo..sos
Hola chicas:
Ya veo que todas tenemos el mismo problema. Yo estoy como loca, siempre tuve un pelo lasio muy lindo, hombres y mujeres me lo decian hasta que me teni el pelo por tercera vez. Ahora no se que hacer, mi pelo esta medio seco y las mechas se me paran, que hago? Necesito ayuda tambien, lo peor de todo es que por obligacion me lo tengo que tenir porque tengo canas y eso tampoco me gusta.
Hay alguien por ahi que me pueda dar unos consejos para recuperar mi ex-lindo pelo?
Me he puesto palta, claras de huevos etc etc, la lista es grande y nada... Todavia no lo tengo como me gustaria.
SOS... Help!!!

Me gusta

26 de julio de 2006 a las 13:12
En respuesta a saijla

No no no no!!!!
ni se os ocurra usar esos productos!! ni camolmilas ni ningun tipo de acalarante capilar en spray!, parecen muy practicos, con echarte un poquito cuando te lavas el pelo o cuando te peinas ya esta no tienes nunca raices ni hayq ue andar tintandose el pelo que es una brasa, pero, te destrozan totalmante el pelo! y nadie te avisa de eso, es lo mas dañino que le puedes echar al pelo, no te cambia el color si no que arranca las partes externas de tu cabello por eso sale el rubio, o eso me explicaron a mi en la peluqueria cuando acudi desesperada porque mi pelo se habia vuelto como ELASTICO Y SE ME ESTABA CAYENDO POR MECHONES.PERDI TODA MI MELENA POR EL USO DE ESTOS PRODUCTOS.tuve que emepezar a dejarme crecer el eplo otra vez desde cero en el punto en que deje de utilizarlos.
va bien para aclararse el pelo un poquitin mas si ya eres rubia, pero aun asi con cuidadito y moderacion, no merece la pena usarlos por el riesgo que corres, ademas cuando te das cuenta del daño que has hecho a yu pelo ya no hay vuelta atras.ES IRREVERSIBLE
CUIDADO!!!!!

Gracias por avisar
De Hecho Comparto Tu Opinion Pq A Una Amiga Mia Tnbien Le Estropeo Mucho El Pelo, Pero Bueno..
Chao Bss Wapa!!

Me gusta

30 de julio de 2006 a las 21:52
En respuesta a morena901

Lo que me paso a mi
ola! Yo tambien era de piel muy blanca y tenia el color del pelo castaño claro. Pero hize lo peor que podia aver hecho: teñirmelo de negro y parecia una gotika. Entonces me quise pasar a mas clarito un tono rubio dorado. Y me hize una decoloración. ME DAÑO MUCHO EL PELO y se me quedo de raiz rubio platino el resto anranjado rojizo. Un desastre. Yo antes tenia el pelo graso y de tanto tinte aora lo tengo seco. Asi que volvi otra vez a teñirme de negro que es preferible eso que no llevar el arcoiris en el pelo.Ahora me lo hidrato mucho cada dos veces x semana me pongo la mascarilla hidratante para cabellos muy dañados de l'Oreal Y UN SERUM que me aconsejo mi peluquera. Se que al ser blanca de piel el negro no me queda muy bien pero con los autobronceadores aora ya me queda mucho mejor. Solo os digo que os lo penseis dos veces antes de querer canviar el color del pelo. Un color natural es mucho mas bonito que cualquier tinte Besos

Yo voy a hacer lo siguiente.
tengo elpelo negro, mas bien castaño oscuro,,,me puse pelirroja pero ese rojo tan bonito al poco ya se me paso a marronaceo kaka, anaranjado...buahhh se me quedo tan feo al final que me lo teñi de castaño oscuro.
ahora me aburro del pelo negro.xD. Y YA ESTOY HARTA DE DAR VUELTAS, voy a ir a una peluqueria y que me pongan rubia y si me quieren decolorar q me decoloren.! jejje parexco decidida pero tengo un poco de miedo,,,ir aclarandomelo a mechas pues como q sale muy caro u no me gusta llevar pasos de cebra en el pelo, haber si le sirve a los piojos. bueno, creeis q asi me voy a fastidiar mucho el pelo? un pelo moreno es necesario decolorarlo pa ponerlo rubio??

Me gusta

8 de agosto de 2006 a las 21:20
En respuesta a megara45

Yo voy a hacer lo siguiente.
tengo elpelo negro, mas bien castaño oscuro,,,me puse pelirroja pero ese rojo tan bonito al poco ya se me paso a marronaceo kaka, anaranjado...buahhh se me quedo tan feo al final que me lo teñi de castaño oscuro.
ahora me aburro del pelo negro.xD. Y YA ESTOY HARTA DE DAR VUELTAS, voy a ir a una peluqueria y que me pongan rubia y si me quieren decolorar q me decoloren.! jejje parexco decidida pero tengo un poco de miedo,,,ir aclarandomelo a mechas pues como q sale muy caro u no me gusta llevar pasos de cebra en el pelo, haber si le sirve a los piojos. bueno, creeis q asi me voy a fastidiar mucho el pelo? un pelo moreno es necesario decolorarlo pa ponerlo rubio??

La solucion al cabello
Hola chicas yo soy representante de peluqueria imaginaros cien mil cosas echas en el pelo soy en conejillo de mi empresa lo ultimo que hice fue una decolarion y mechas chocolate muy bonito pero os imaginais el maltrato al pelo. Bueno pues yo uso todos mis productos de la linea de tratamiento para el pelo las ampollas los champus y todo y siendo constante funciona . Yo no se si por aqui puedo decir la marca pero os dejo mi correo y os dire como se llama por aqui creo que no puedo dar marcas. Mi email tomadimen@telecable.es. Y funciona un besote

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 21:46
En respuesta a saijla

No no no no!!!!
CUIDADO!!!!!

Respuesta :p
Hola, bueh primero me presento, es la primera vez que entro en este foro (que está muy bien) y ví esta conve así que como aquí dicen lo que creen y saben pues yo les digo, vi en un mensaje de aquí que alguien dijo que no se ocurra usar productos de camomila y eso, pues yo creo que eso no daña el cabello, osea, los champús de camomila... porque la camomila es una planta y lo que hace no es decolorar si no aclarar natural bueh algo asi, lo digo porque yo lo tengo castaño claro con mechas rubias que me hice (aunque hace un tiempo que me he echo un baño de color rosa jaja xD) bueno, pero yo uso champú de camomila y no se me a estropeado y ademas de aclara (no muy notablemente pero lo hace) y ademas da brillo :P bueh es solo mi opinion y la verdad, puede ser que me equivoque porque no soy peluquera jaja xD Byee!!

PD: Si se usan muchos productos (a parte del champú) el pelo se puede caer, eje; gomina, espuma moldeadora, plancha de pelo, secador... pero el pelo se puede caer por mas cosas, como estres...

PREGUNTA: Tengo una amiga que ya de todas las mechas que lleva es rubia, pero las cejas son muy oscuras, casi negras, pregunto; ¿Hay alguna forma de aclararlas al natural, osea sin tintes, decolorantes... Bueno, muchas graciasd por adelanto

Me gusta

11 de septiembre de 2006 a las 5:38
En respuesta a yatsia

Las comprendo..sos
Hola chicas:
Ya veo que todas tenemos el mismo problema. Yo estoy como loca, siempre tuve un pelo lasio muy lindo, hombres y mujeres me lo decian hasta que me teni el pelo por tercera vez. Ahora no se que hacer, mi pelo esta medio seco y las mechas se me paran, que hago? Necesito ayuda tambien, lo peor de todo es que por obligacion me lo tengo que tenir porque tengo canas y eso tampoco me gusta.
Hay alguien por ahi que me pueda dar unos consejos para recuperar mi ex-lindo pelo?
Me he puesto palta, claras de huevos etc etc, la lista es grande y nada... Todavia no lo tengo como me gustaria.
SOS... Help!!!

No te preocupes
MIRA YO ESTUDIO COSMETOLOGIA TENGO 17 AÑOS Y TE PUEDO DAR UN CONSEJO MIRA USA CREMAS PARA LA REQUEDES E ACONDICIONAR PERO ASEGURATE DE ENJUAGAR BIEN PERO MUY BIEN TU CABELLO, TAMBIEN PUEDES USAR UNOS HUEVOS CON LA YUDA DE ALGUIEN MAS MIRA MESCLA EL HUEVO CON UN POCO MILE DE AVEJA UNAS GOTAS DE LIMON Y UN POQUITO DE SAL PRUEBA CON ESO NO HAY X QUE PREOCUPARTE NO CAUSA DAÑO ALGUNO OK BUENO TE DESO LO MEJOR Y SUERTE CON TU CABELLO

Me gusta

11 de septiembre de 2006 a las 5:40
En respuesta a keyd

De cabello negro a rubio cenizo.
Hola chicas, soy de piel blanca y cabello largo teñido de negro. Quisiera cambiar el color a rubio oscuro cenizo, sin maltratar tanto mi cabello.
Alguien podría aconsejarme?
Besos Keyd

Se tu misma
MIAR DEJA TU CABELLO COMO ES ERES DE TES BALNCA Y ME IMAGINO QUE TE A DE QUEDAR SUPER BIEN HACI QUE QUEDATE CON TU CABELLO Y NO LO MALOGRES NO ES RECOMENDABLE OK AMIGA CHAU

Me gusta

11 de septiembre de 2006 a las 9:09

A mi me paso....
Me quemaron el pelo en la peluqueria una vez que en vez de retocarme mis mechas (superubias, entre un platino y un dorado alto) y pedir que al final me hicieron algo para avivar el color de todas mechas del pelo , lo que me hicieron es ponerme la mitad del pelocon mechas morenas y la otra mitad con mechas en un tono dorado matado horrible...Me dió un pasmo cuando me vi.
No me levante del asiento hasta que consegui que las hicieran ( cobrabdomelas tambien , naturalmente..)otra vez A CONTINUACIN muchas más claras, y no verme tan oscura...La peluquera me decia con razón que eso era quemar el pelo, pero yo quise hacerlo bajo mi responsabilidad.....Me ví mejor, pero cada vez que me secaba el pelo al aire tardaba horasss en secarse..., pelo chicle que no veas.
Con el tiempo veras que se te ira cayendo...pero no desesperes cuidandolo no es que lo puedas salvar, pero sí aguantar..me refiero a la melena, sin cortar, más que las puntas..
Te recomiendo champu y mascarilla de Loreal reparair absolut...color amarillo, que la venden en peluuerias y esas tiendas especializadas de Loreal..
Han pasado unos 5 meses y noto cómo me ha mejorado .....
Ahora me hago mechas , pero sólo por donde se ven....y por dentro y atras estoy dejando crecer mi oscuro pelo....
A mi es que el ceniza no me gusta del todo, lo encuantro apagado...prefiero el rubio muy claro, entre platino y blanco...
Ponte aceite de almendras en seco, un poco por tu melena..puntas sobretodo..y veras qué brillo y cómo te lo nutre...en seco, eh?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página