Foro / Belleza

Aclarar cejas negras

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las :34
A
ausra_7271046
17/2/04 a las 12:12

Hola de nuevo tengo las cejas negras y el pelo mas claro .como puedo aclararme las cejas sin teñirlas algun remedio casero que funcione?

Ver también

La respuesta más útil

I
inasse_593887
22/9/12 a las :34

Aclarar cejas con maquillaje
Bueno ,mis cejas son bien negras y quisiera saber como hacerlas ver mas claras que sea vea natural y con algún maquillaje... Ya que tengo capul no muy espeso y no me gusta que mis oscuras cejas se noten mucho aunque tengo el cabello negro pero creo que se veria mejor resaltaria mas el look muchas gracias.

Z
zeynep_6201345
17/2/04 a las 20:11

Con camomilla
Comprala en la farmacia (q sea concentrada) te untas alrededor de la ceja cn vaselina y CON MUXO CUIDADO cn un bastoncillo te das la camomila cuidando q no toque la piel de alrededor. Si te sales al sol o te acercas un poco el secador (sin quemarte, claro) aceleras el efecto. A veces hay q repetir la aplicación una o dos veces mas. Y recuerda q cada 3 dias debes repetirlo.

A
ausra_7271046
18/2/04 a las 10:55
En respuesta a zeynep_6201345

Con camomilla
Comprala en la farmacia (q sea concentrada) te untas alrededor de la ceja cn vaselina y CON MUXO CUIDADO cn un bastoncillo te das la camomila cuidando q no toque la piel de alrededor. Si te sales al sol o te acercas un poco el secador (sin quemarte, claro) aceleras el efecto. A veces hay q repetir la aplicación una o dos veces mas. Y recuerda q cada 3 dias debes repetirlo.

Graciassss
me puedes dar algun nombre en concreto de la camomila y si aclara mucho?ahh y porq 3 vedes?besos contesta please y muchas gracias.

V
vali_9574726
18/2/04 a las 11:22

Con limón...
Hola!
Otro truco que lei el otro día por ahi era el siguiente:
" Lo único que tienes que hacer es empapar un cepillo de dientes que ya no uses en zumo de limón natural. Con él cepíllate las cejas, mucho cuidado de que no te caiga ninguna gotita de este jugo en los ojos porque te escocerán, y a continuación déjalas secar al sol"
Espero que te sirva
1 beso

C
cecile_9920056
18/2/04 a las 12:18

Es por algo que no quieres teñirlas?
Veras, yo me las tiño con el mismo tinte que uso para el pelo, lo dejo solo un minuto y se aclaran un poco, depende del tiempo de exposición. No pasa nada, luego, no se porque se van pon iendo del color original, quiero desir que no es permanente. Te lo he dicho por si tenías alguna idea equivocada, a lo mejor ya lo sabías. Saluditos

Z
zeynep_6201345
18/2/04 a las 19:07
En respuesta a ausra_7271046

Graciassss
me puedes dar algun nombre en concreto de la camomila y si aclara mucho?ahh y porq 3 vedes?besos contesta please y muchas gracias.

No se ahora mismo
Pero el la farmacia seguro q tienen. Lo lo tuve q exar 2 o 3 veces xq la camomila clara poco y yo las queria mas claras. En la farmacia vendian, camomilla natural y superaclarante, pero como no quise arriesgarme me compre la natural, x eso es q tuve q repetir la operación.
Tu pide en la farmacia camomilla concentrada para aclarar el cabello y ya te entienden.

A
ausra_7271046
19/2/04 a las 10:01
En respuesta a zeynep_6201345

No se ahora mismo
Pero el la farmacia seguro q tienen. Lo lo tuve q exar 2 o 3 veces xq la camomila clara poco y yo las queria mas claras. En la farmacia vendian, camomilla natural y superaclarante, pero como no quise arriesgarme me compre la natural, x eso es q tuve q repetir la operación.
Tu pide en la farmacia camomilla concentrada para aclarar el cabello y ya te entienden.

Graciassssss
GRACIAS CHICAS Y UN BESO PARA TODASSSS.

A
ausra_7271046
24/2/04 a las 11:27
En respuesta a ausra_7271046

Graciassssss
GRACIAS CHICAS Y UN BESO PARA TODASSSS.

Alguna mas?
ALGUNA ME QUIERE DAR OTROS CONSEJILLOS?

A
akhtar_5867454
6/5/04 a las 14:21
En respuesta a zeynep_6201345

No se ahora mismo
Pero el la farmacia seguro q tienen. Lo lo tuve q exar 2 o 3 veces xq la camomila clara poco y yo las queria mas claras. En la farmacia vendian, camomilla natural y superaclarante, pero como no quise arriesgarme me compre la natural, x eso es q tuve q repetir la operación.
Tu pide en la farmacia camomilla concentrada para aclarar el cabello y ya te entienden.

Cejas negras
realmente es eficaz la camomila para aclarar las cejas? por qué tienes q repetir la operacion cada 3 dias? esq se te va el color en tres dias?
gracias

A
an0N_813634299z
6/5/04 a las 15:23

No lo hagas
yo soy rubia y tego las cejas negras negrisimas y me gusta como me queda el constraste porque da mas expresion a mi cara. de todos modos si aun quieres teñirlas en la pelu te aconsejaran chao

G
ghlana_8689188
6/5/04 a las 19:48
En respuesta a ausra_7271046

Alguna mas?
ALGUNA ME QUIERE DAR OTROS CONSEJILLOS?

Andina crema decolorante
con andina que la venden en farmacias.
Aunque pone que no es para cejas, yo la suelo usar de vez en cuando para aclararlas un poco.
El truco es que dejes puesta la mezcla muy poco tiempo (30 segundos o asi).
Un saludo.

A
aridia_8605623
5/1/12 a las 18:27

Teñir o no teñir
hola mi nombre es natalia soy de chile necesito un consejo a alguien que sepa de peluqueria ...me tinture el cabello rubio pero tengo las cejas negras y no me gusta mucho como me veo me podrian ayudar porfavor es urgente ...gracias

I
inasse_593887
22/9/12 a las :34
Mejor respuesta

Aclarar cejas con maquillaje
Bueno ,mis cejas son bien negras y quisiera saber como hacerlas ver mas claras que sea vea natural y con algún maquillaje... Ya que tengo capul no muy espeso y no me gusta que mis oscuras cejas se noten mucho aunque tengo el cabello negro pero creo que se veria mejor resaltaria mas el look muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir