Foro / Belleza

Aclarar castaño oscuro de tinte negro "desgastado"

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 15:58
S
sarela_9578575
27/5/08 a las 16:45

Aver,tengo el pelo teñido de negro.El problema es que el tinte negro no me dura absolutamente NADA, y en seguida se me pone castaño oscuro,pero un castaño oscuro que con la luz y el sol,tiene unos reflejos feisimos...Quiera aver si me podeis ayudar, hay champus o algo para aclarar ese castaño? o al menos que no se vea tan feo con la luz? mi pelo es muy fino y no puedo estar constantemente echandome tintes y baños de colores,ademas,lo tengo largo...
Habia pensado en usar el champu este de Pantene para cabellos castaños,es un bote de color marron, que dice que le da brillo y tal,pero nose si eso hara algo, o si eso mismo s sabeis algo para irlo aclarando poco a poco con champus y tal sin nesecidad de decoloracion...
creeis que usando champu de camomila (o extracto de camomila) o cerveza,se me ira aclarando a un castaño claro? o el champu este de Pantene me dejara un color castaño bonito?

Ver también

N
neetu_8581632
27/5/08 a las 16:51

...
Yo no sé si mediante champus será posible, me da a mi que no... Pero desde luego el de pantene no te lo recomiendo n ada, si quieres un champu o mascarilla con color prueba el de salerm (de venta en tiendas especializadas o peluquerias), no hay diferencia.

A
an0N_592984999z
28/5/08 a las 15:54

Buenas...
Llevé durante mucho tiempo el pelo negro, y utilizaba el de Garnier, Nutrisse Crema. Y utilizaba el que se llama "Regaliz" que es negro profundo pero sin tener reflejos azulados, que no me gusta nada para mí. Y la verdad es que me duraba hasta tener raíces!Nunca se me había descolorido.La gente me solía decir que el color era super bonito... No sé si lo has probado, pero en el caso de que te vaya bien, piensa que no tienes por qué estropearte el pelo con el tinte, ya que tiñéndote sólo las raíces cuando toca no se estropea..Este tinte además a mí me daba mucho brillo!
Este consejo sólo te sirve si al final decides quedarte con el color negro, claro
Un saludo.

A
aidee_7849810
28/5/08 a las 15:58
En respuesta a neetu_8581632

...
Yo no sé si mediante champus será posible, me da a mi que no... Pero desde luego el de pantene no te lo recomiendo n ada, si quieres un champu o mascarilla con color prueba el de salerm (de venta en tiendas especializadas o peluquerias), no hay diferencia.

Depigmentacion
Hola!tambien puedes realizar una depigmentacion pero no te aconsejo en absoluto esos champues

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir