Inicio / Foro / Belleza / Aclarar cabello, mechas, reflejos, tinte, baño de color?

Aclarar cabello, mechas, reflejos, tinte, baño de color?

9 de abril de 2007 a las 13:07

Hola chicas!! en la seccion de "coloración" la gente no contesta mucho asi que espero que aki lo hagan... Es la primera vez q me voy a hacer algo de esto porque tengo el pelo castaño claro y me gustaria tenerlo mas rubito
No se qué hacerme, si reflejos, mechas, un baño de color para ir probando....
Que me recomendais???? y para hacerme en mi casa un baño de color por ejemplo?? es que he leido que en un castaño a lo mejor no coge bien el rubio...asi que ya me direis.
GRACIAS

Tags relacionados #Cuidados

+

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

9 de abril de 2007 a las 13:15

Consejo
YO SOLO ME DARÍA UNOS REFLEJOS MUY SUAVES PARA IR PROBANDO. ADEMÁS AHORA LLEGA TIEMPOS DE PLAYA Y ESOS REFLEJOS SE TE ACLARARÁN, CREO QUE SERÍA LO MEJOR.
ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO.
BESITOS..

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 14:06

Reflejos!!!!
Hola,es verdad,teniendo el pelo castaño claro tendras el pelo muy bonito.Ponte reflejos suaves y MUY MUY IMPORTANTE:No te lo hasgas en casa,es mejor que vayas a una peluquería.
1beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Quitar tacon a unas botas

18 de diciembre de 2006 a las 14:00

• Cómo usar perspirex

15 de mayo de 2008 a las 13:07

• Cómo usar glicoisdin???