Foro / Belleza

Aclarar cabello

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 8:04
S
sahara_5155396
4/6/04 a las 22:22

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO ACLARAR MI CABELLO NATURALMENTE.
GRACIAS

Ver también

I
ireide_9663514
5/6/04 a las 16:10

Pues yo no confio mucho en la manzanilla
TENGO EL PELO RUBIO DORADO/OSCURO Y HE UTILIZADO CANTIDAD DE PRODUCTOS A BASE DE MANZANILLA Y NO SE ME ACLARA,SERA PORQUE MI PELO ES RARILLO, NO ME PUEDO DAR TINTE PORQUE A LOS DOS LAVADOS SE ME VA...

A
arola_9682919
5/6/04 a las 17:14

yo tengo la solución!
CHIKAS LES CUENTO, YO SOY MEDIO PELIRROJA, TENGO UN MONTON DE MIEDO A PERDER EL TONO, Y DESDE HACE 6 MESES MAS O MENOS QUE USO MANZANILLA VERUM, ES UN EXTRACTO NATURAL DE MANZANILLA TE LO PONES DESPUES DE SALIR DE LA DUCHA CON EL CABELLO HUMEDO O TAMBIEN SECO, DA IGUAL, Y LO DEJAS EN TU PELO,Y RESULTA QUE POCO A POCO VA ACLARANDO TU TONO HACIENDO QUE SE VEA NATURAL CON REFLEJOS PRECIOSOS,PERO NO ES UN RESULTADO INMEDIATO, SINO QUE CON EL TIEMPO, APLICATELO 3 VECES A LA SEMANA.. DE VERDAD QUE HANGAN LA PRUEBA A MI ME HA DADO EXELENTE RESULTADO, LO PUEDEN COMPRAR EN FARMACIAS NATURISTAS , GENERALMENTE AHÍ ESTA...BUENO CHICAS...AHH!! Y LO OTRO ES USAR UN SHAMPOO DE "NATURALEZA Y VIDA"(esa es la marca) QUE TIENE DISTINTAS GAMAS DE SHAMPOO DEPENDIENDO DEL COLOR NATURAL DE TU PELO, PERO NO CONFUNDAN CON LA MASCARILLA DE LA MISMA MARCA PORQUE ESA TIÑE, TIENE QUE SER EL SHAMPOO...ESO SERIA TODO UN BESO, CUIDENSE..ADIOS...

S
sahara_5155396
7/6/04 a las 19:55

Gracias niñas
voy a poner en practica todos sus consejos,y cuando obtenga resultados les cuento.

un beso

H
hannan_9415161
27/11/04 a las 19:54
En respuesta a arola_9682919

yo tengo la solución!
CHIKAS LES CUENTO, YO SOY MEDIO PELIRROJA, TENGO UN MONTON DE MIEDO A PERDER EL TONO, Y DESDE HACE 6 MESES MAS O MENOS QUE USO MANZANILLA VERUM, ES UN EXTRACTO NATURAL DE MANZANILLA TE LO PONES DESPUES DE SALIR DE LA DUCHA CON EL CABELLO HUMEDO O TAMBIEN SECO, DA IGUAL, Y LO DEJAS EN TU PELO,Y RESULTA QUE POCO A POCO VA ACLARANDO TU TONO HACIENDO QUE SE VEA NATURAL CON REFLEJOS PRECIOSOS,PERO NO ES UN RESULTADO INMEDIATO, SINO QUE CON EL TIEMPO, APLICATELO 3 VECES A LA SEMANA.. DE VERDAD QUE HANGAN LA PRUEBA A MI ME HA DADO EXELENTE RESULTADO, LO PUEDEN COMPRAR EN FARMACIAS NATURISTAS , GENERALMENTE AHÍ ESTA...BUENO CHICAS...AHH!! Y LO OTRO ES USAR UN SHAMPOO DE "NATURALEZA Y VIDA"(esa es la marca) QUE TIENE DISTINTAS GAMAS DE SHAMPOO DEPENDIENDO DEL COLOR NATURAL DE TU PELO, PERO NO CONFUNDAN CON LA MASCARILLA DE LA MISMA MARCA PORQUE ESA TIÑE, TIENE QUE SER EL SHAMPOO...ESO SERIA TODO UN BESO, CUIDENSE..ADIOS...

Pregunta
hola gitanamala sabes yo tambien soy de pigmentos pelirojos y desde hoy comense a usar manzanilla de verum quiero saber cuanto demora en dar reflejos naturales?
sabes esta pigmentacion de cabello es sumamete complicada te agradeseria que respondieras tambien si aplicarlo por primera vez al cabello seco disminuye el efecto.
garcias tias suerte!!

A
aurica_8091205
29/11/04 a las :06

Camomila
Prueba con camomila, a mí me va muy bien.

Un saludo.

S
sahara_5155396
29/11/04 a las 22:24

Hola hola!

Niñas les cuento que he estado usando manzanilla en el ultimo enjuague de mi cabello y esta reafirmando el tono de mi cabello (castaño medio)y esta aclarandose un poquito. pues seguire en mi proceso.
Un beso a todas y gracias. Abys

M
marie_5944564
12/2/06 a las 18:25

Pregunta
Hola necesito urgente que me den un buen dato de algun pelukero de santiago de chile que haga unos buenos reflejos, ya que me he paseado por muchos y topdos me dejan muy mal, o de colores demasiado rubios o muy opacos.
Porfavor ayuda!!!

M
mane_9660338
16/5/06 a las 2:54

Quiero aclararme el pelo
quiero aclararme el pelo, soy güero de ojos cafe claro y pelo güero pero quiero tenerlo rubio o como el color de mis ojos, y uso el shampoo herbal essences con manzanilla por que dice mi tia qe esta aclara el pelo pero mi madre me dijo que ella usaba el shampoo conmigo y nunca se aclaro que puedo hacer?

H
hajnal_9494779
16/5/06 a las 18:13

Aclarar el pelo
El mejor metodo es exprimir un limon en una botella de 33cl y llenarla de agua, agitarlo y echartelo sobre el pelo seco muy de vez en cuando y poca cantidad, esto lo aclara muchisimo y no daña el pelo.
La mascarilla de naturaleza y vida para rubias tambien es muy muy eficaz.

H
herena_8787673
26/5/06 a las 22:15
En respuesta a ireide_9663514

Pues yo no confio mucho en la manzanilla
TENGO EL PELO RUBIO DORADO/OSCURO Y HE UTILIZADO CANTIDAD DE PRODUCTOS A BASE DE MANZANILLA Y NO SE ME ACLARA,SERA PORQUE MI PELO ES RARILLO, NO ME PUEDO DAR TINTE PORQUE A LOS DOS LAVADOS SE ME VA...

Consejo please!
hola, mi color natural es castaño muy claro, casi rubio, y cometi el gran error de hecharme henna negro hace 5 meses, ahora lo tengo castaño oscuro, pero quiero que se me aclare luego, el problema es que al sol se me ve algo rojizo el pelo, y quisera hecharme manzanilla de verum para aclararlo mas rapido, mi consulta es, como tengo henna en el pelo, tengo miedo de que si me hecho manzanilla de verum se me ponga de un color no deseado,
espero que me respondan por favor, estoy desesperada, lo unico que quiero es aclarar mi cabello en forma natural ya que lo tengo super brillante y sano, no quiero que se dañe con productos quimicos ni tinturas
me encantaria que personas que ya hayan usado manzanilla de verum me cuenten su experiencia, que onda, si daña el pelo, cuales son sus componentes, y en el caso de la chica que tiene el cabello pelirrojo y se hecho manzanilla de verum ¿te lo aclaro? de que color se te puso
diganme, cuentenme todos y denme sus consejos porfavor
muchas gracias

H
herena_8787673
26/5/06 a las 22:19
En respuesta a ireide_9663514

Pues yo no confio mucho en la manzanilla
TENGO EL PELO RUBIO DORADO/OSCURO Y HE UTILIZADO CANTIDAD DE PRODUCTOS A BASE DE MANZANILLA Y NO SE ME ACLARA,SERA PORQUE MI PELO ES RARILLO, NO ME PUEDO DAR TINTE PORQUE A LOS DOS LAVADOS SE ME VA...

Consejo por favor

mi color natural es castaño claro casi rubio, pero hace 4 meses me heche henna negro que venden en el casapichara, yo jamas pense que me iba a durar tanto, porque me dijeron que duraba tres meses, pero aun no se me sale
necesito consejos sobre como aclarar el pelo naturalmente ya que no me lo quiero teñir, porque igual lo tengo super brillante y sano y no quiero hecharlo a perder asique porfaaa!!!! me quiero ehchar manzanilla de verum, pero como tengo henna me da miedo el resultado se m epondra naranjo??
la niña pelirroja que se hecho manzanilla de verum, como te quedo el cabello?, suave? de que color? esa manzanilla daña el pelo, cuales son sus componentes? esas son mis consultas, espero me peusan responder
muchas gracias

H
herena_8787673
27/5/06 a las 19:30
En respuesta a herena_8787673

Consejo please!
hola, mi color natural es castaño muy claro, casi rubio, y cometi el gran error de hecharme henna negro hace 5 meses, ahora lo tengo castaño oscuro, pero quiero que se me aclare luego, el problema es que al sol se me ve algo rojizo el pelo, y quisera hecharme manzanilla de verum para aclararlo mas rapido, mi consulta es, como tengo henna en el pelo, tengo miedo de que si me hecho manzanilla de verum se me ponga de un color no deseado,
espero que me respondan por favor, estoy desesperada, lo unico que quiero es aclarar mi cabello en forma natural ya que lo tengo super brillante y sano, no quiero que se dañe con productos quimicos ni tinturas
me encantaria que personas que ya hayan usado manzanilla de verum me cuenten su experiencia, que onda, si daña el pelo, cuales son sus componentes, y en el caso de la chica que tiene el cabello pelirrojo y se hecho manzanilla de verum ¿te lo aclaro? de que color se te puso
diganme, cuentenme todos y denme sus consejos porfavor
muchas gracias

Es urgente porfis!!
por fis respondan, de verdad necesito que me aconsejen

H
herena_8787673
10/6/06 a las 18:55
En respuesta a herena_8787673

Es urgente porfis!!
por fis respondan, de verdad necesito que me aconsejen

Please consejos!!!
porfavor si ven mi mensaje, les agradeceria mucho, solo quiero un consejo para mi problema
gracias

Y
ydaira_7055697
11/6/06 a las 2:51
En respuesta a hajnal_9494779

Aclarar el pelo
El mejor metodo es exprimir un limon en una botella de 33cl y llenarla de agua, agitarlo y echartelo sobre el pelo seco muy de vez en cuando y poca cantidad, esto lo aclara muchisimo y no daña el pelo.
La mascarilla de naturaleza y vida para rubias tambien es muy muy eficaz.

Hola
hola es un limon?? en una botella de 33cl???
cuanto es eso yo soy de chile y se mide en ml (son botellas chicas, medias,de un litro) explicame y eso no seca el pelo?

K
khady_5923920
13/10/06 a las 16:47
En respuesta a herena_8787673

Please consejos!!!
porfavor si ven mi mensaje, les agradeceria mucho, solo quiero un consejo para mi problema
gracias

Henna
Muy fàcil echate un color de henna claro, por lo que dices tu cabello esta sano y brillante eso es debido a la henna segun lo q he leido de esta planta asì q supongo que si intentas un color claro de henna te va quedar bien y no te dañarà el pelo, la verdad q no confìo en la manzanilla de verum, pq cuando chica lo usaba y tenìa el pelo con puras mechas amarillas q parecìa pelo de gitana

A
aisatu_6422674
17/11/06 a las 1:13
En respuesta a herena_8787673

Consejo por favor

mi color natural es castaño claro casi rubio, pero hace 4 meses me heche henna negro que venden en el casapichara, yo jamas pense que me iba a durar tanto, porque me dijeron que duraba tres meses, pero aun no se me sale
necesito consejos sobre como aclarar el pelo naturalmente ya que no me lo quiero teñir, porque igual lo tengo super brillante y sano y no quiero hecharlo a perder asique porfaaa!!!! me quiero ehchar manzanilla de verum, pero como tengo henna me da miedo el resultado se m epondra naranjo??
la niña pelirroja que se hecho manzanilla de verum, como te quedo el cabello?, suave? de que color? esa manzanilla daña el pelo, cuales son sus componentes? esas son mis consultas, espero me peusan responder
muchas gracias

Teñirse el pelo.
si quieres teñirte el pelo pos es muy facil
yo tenia el pelo negro azabache y se volvio en castaño claro:P. use un tinte en spray q estaba compuesto de agua oxigenada y eso de aclara el pelo y cuando este clarito t lavas con manzanilla ......la manzanilla es total mente natural y no t hara daño
bye.

G
garoa_7850067
17/11/06 a las 16:06
En respuesta a aurica_8091205

Camomila
Prueba con camomila, a mí me va muy bien.

Un saludo.

La camo,ila lo malo qeu tiene
es que estropea bastante el pelo sobre todo deja mal las puntas y reseca... a mi en la peluqueria me dijeron que nunca usase camomila yo tambien me lo queria aclarar pero supongo que tendre que irme a la pelu para eso jeje

S
stoica_5748957
20/2/07 a las 5:41
En respuesta a khady_5923920

Henna
Muy fàcil echate un color de henna claro, por lo que dices tu cabello esta sano y brillante eso es debido a la henna segun lo q he leido de esta planta asì q supongo que si intentas un color claro de henna te va quedar bien y no te dañarà el pelo, la verdad q no confìo en la manzanilla de verum, pq cuando chica lo usaba y tenìa el pelo con puras mechas amarillas q parecìa pelo de gitana

Holaaaaaaaaa por favor mujeres ayuda xd
hola =) mucho gusto
soy agustin tengo 18 soy de chile (no no soy gay XD)
me gusta este foro por que de aqui saco los mejores cosejos para mi relacion con mi novia (que mejor consejera que una mujer)
alguien me puede decir como
hacerme un viso blanco
yo tengo el pelo castaño claro, muy claro es como color miel =)
por favor si alguien se da el hocio de responderme. todas las respuestas valen.
otra cosa yo cuido mucho mi pelo =) esta en muy buen estado.

A
arelis_9336579
10/4/07 a las 23:16
En respuesta a mane_9660338

Quiero aclararme el pelo
quiero aclararme el pelo, soy güero de ojos cafe claro y pelo güero pero quiero tenerlo rubio o como el color de mis ojos, y uso el shampoo herbal essences con manzanilla por que dice mi tia qe esta aclara el pelo pero mi madre me dijo que ella usaba el shampoo conmigo y nunca se aclaro que puedo hacer?

Yo les tngo la clave!!!
bueno jeje.. io le rogaba i le rogaba a mi mama para que me diera permiso de pintarme el cabello de rubio doradito.. pero nuncaa me dejo por que decia que se me maltrataria el cabello... asi que me dio un shampooo i cantidad de acondicionadores para el pelo... KREAMEE SI FUNCIONARON!! miren.. diario se lavan el cabello con shampoo de manzanilla CUALKIER MARCA.. solo que tenga manzanilla... acondicionador DE MANZANILLA .. locion de manzanilla al final para dalr destellos doraditos.. i KREANMEE mi cabello se ve como si me lo ubiera teñido con rayidos dorados como en color caastaño super claro en poko tiempo lo tendre del color que qeria el tinte!! QREANME SI FUNCIONA!! .... espero les sirvaa bexitosss xoXOo!!

X
xiuzhu_8431911
11/8/07 a las :02
En respuesta a sahara_5155396

Hola hola!

Niñas les cuento que he estado usando manzanilla en el ultimo enjuague de mi cabello y esta reafirmando el tono de mi cabello (castaño medio)y esta aclarandose un poquito. pues seguire en mi proceso.
Un beso a todas y gracias. Abys

K onda
eii es enserio ke te aclara el pelo......?
yo lo tengo negro i me lo kiero aclarar a cafesito...

dame consejos...

bie besos i abrazas

X
xiuzhu_8431911
11/8/07 a las :05
En respuesta a arola_9682919

yo tengo la solución!
CHIKAS LES CUENTO, YO SOY MEDIO PELIRROJA, TENGO UN MONTON DE MIEDO A PERDER EL TONO, Y DESDE HACE 6 MESES MAS O MENOS QUE USO MANZANILLA VERUM, ES UN EXTRACTO NATURAL DE MANZANILLA TE LO PONES DESPUES DE SALIR DE LA DUCHA CON EL CABELLO HUMEDO O TAMBIEN SECO, DA IGUAL, Y LO DEJAS EN TU PELO,Y RESULTA QUE POCO A POCO VA ACLARANDO TU TONO HACIENDO QUE SE VEA NATURAL CON REFLEJOS PRECIOSOS,PERO NO ES UN RESULTADO INMEDIATO, SINO QUE CON EL TIEMPO, APLICATELO 3 VECES A LA SEMANA.. DE VERDAD QUE HANGAN LA PRUEBA A MI ME HA DADO EXELENTE RESULTADO, LO PUEDEN COMPRAR EN FARMACIAS NATURISTAS , GENERALMENTE AHÍ ESTA...BUENO CHICAS...AHH!! Y LO OTRO ES USAR UN SHAMPOO DE "NATURALEZA Y VIDA"(esa es la marca) QUE TIENE DISTINTAS GAMAS DE SHAMPOO DEPENDIENDO DEL COLOR NATURAL DE TU PELO, PERO NO CONFUNDAN CON LA MASCARILLA DE LA MISMA MARCA PORQUE ESA TIÑE, TIENE QUE SER EL SHAMPOO...ESO SERIA TODO UN BESO, CUIDENSE..ADIOS...

Eiii
eii gracias por el consejo lo voi a ser i te cuento como me fue

S
sima_9934130
10/9/07 a las :09

Es cierto
Si es cierto la manzanilla es muy buena para aclarar, yo tengo el cabello castaño oscuro y me aplico un spray para desenrredar con manzanilla de jhonson & jhonson, de la marca de cuidado para bb y me ha resultado bien me lo a dejado con un tono mas clarito pero quisiera tener mejores resultados sin cambiar mi acondicionador que me lo deja muy bien, quisiera saber de algun champoo que tenga manzanilla y lo aclare pero sin resecar o que tuviera tambien ingredientes de tratamiento para audar al spry y si saben como se hacen las infuciones, ya saben, cantidades tiempo etc tambien se los agradeceria GRACIAS!!!

G
giulia_8638306
7/1/08 a las 23:08
En respuesta a arelis_9336579

Yo les tngo la clave!!!
bueno jeje.. io le rogaba i le rogaba a mi mama para que me diera permiso de pintarme el cabello de rubio doradito.. pero nuncaa me dejo por que decia que se me maltrataria el cabello... asi que me dio un shampooo i cantidad de acondicionadores para el pelo... KREAMEE SI FUNCIONARON!! miren.. diario se lavan el cabello con shampoo de manzanilla CUALKIER MARCA.. solo que tenga manzanilla... acondicionador DE MANZANILLA .. locion de manzanilla al final para dalr destellos doraditos.. i KREANMEE mi cabello se ve como si me lo ubiera teñido con rayidos dorados como en color caastaño super claro en poko tiempo lo tendre del color que qeria el tinte!! QREANME SI FUNCIONA!! .... espero les sirvaa bexitosss xoXOo!!

Pregunta
y solamente usando shampoo de manzanilla se aclara el cabello

M
miklos_8781348
4/4/08 a las 23:28
En respuesta a aisatu_6422674

Teñirse el pelo.
si quieres teñirte el pelo pos es muy facil
yo tenia el pelo negro azabache y se volvio en castaño claro:P. use un tinte en spray q estaba compuesto de agua oxigenada y eso de aclara el pelo y cuando este clarito t lavas con manzanilla ......la manzanilla es total mente natural y no t hara daño
bye.

Shampoo de extracto de manzanilla
Hola
Yo tenia el pelo muy oscuro y llevo una semana usando un shampoo de Extrato de Manzanilla y he notado el cambio tengo pequeños reflejos naturales de color castaño los cuales se ven muy bien. Espero que en el transcurso del mes tenga mejores resultados y se los contare

A
asya_5289538
5/4/08 a las 9:25

Varios trucos
A una top model le oi, que se daba un poco de bodka con limon y lo ponia al sol un ratito, y luego a lavarlo.
A Carlos Baute , el cantante, se da cerveza y tambien un poco al sol
Y como truco de mi abuela , que era rubia, se daba agua con bicarbonato y chorro de limon, lo dejas un rato , y lo lavas con extra de suavizante. Espero que te sirva alguno

I
irina_6870582
19/5/08 a las 15:21

Con limon se me escurece el pelo pork pasa eso?cuando me hecho la manzanilla? cuanta? seco o mojad?
NO SE PORK PERO LLEVOO DOS SEMANAS EXANDOME LIMON EN EL ULTIMO ACLARADOO Y SE ME ESTA OSCURECIENDO EL PELO!otra cosa.. tengo una duda sobre la manzanilla
cuantos sobres de manzanilla me pongo con cuanta agua? despues d exarme la manzanilla me enjuag un poco el pelo?

M
mayla_9092040
26/5/08 a las 12:48

Realmente funciona
Hola a todas mi pelo de pequeña era castaño clarito y en verano siempre se aclaraba pero al pasar los años comenzo a oscurecerse y aquí la solución yo utilizo un champú de la marca eugenepherma o algo asi la caja es blanca con las flores de manzanilla y dentro el bote es blanco con las flores de manzanilla, yo personalmente lo aplico con el cabello seco y lo dejo una hora incluso a veces más luego lo lavo y le pongo una mascarilla y la verdad me deja el pelo superbonito y natural ahora no tengo la caja aquí pero creo que es así la marca lo único que no esté bien escrito pero de verdad que funciona lo compro en el super y cuesta alrededor de 8 euros

O
oulaya_6470627
24/11/08 a las 3:46

Alguien m puede cir cm aklarar el pelo tñido?!!!
kiero aklarar mi pelo teñido de ngroo! esk es un ngroO! feoO!! i ozeaa!num vaa! ORROR!! kiero ayuda num gusta este ngro nuc kisiera k vuleva azer castaño! pero el negro es ngrOO!! puez! i nuc k azer el limon i mnzanilla fncionana pal pelo tñido de ngro? diganm plzz! las adorare!!

L
lizica_5486888
5/4/09 a las :10
En respuesta a oulaya_6470627

Alguien m puede cir cm aklarar el pelo tñido?!!!
kiero aklarar mi pelo teñido de ngroo! esk es un ngroO! feoO!! i ozeaa!num vaa! ORROR!! kiero ayuda num gusta este ngro nuc kisiera k vuleva azer castaño! pero el negro es ngrOO!! puez! i nuc k azer el limon i mnzanilla fncionana pal pelo tñido de ngro? diganm plzz! las adorare!!

Aclarar el pelo
Holaa,aver les cuento...yo tenia el pelo castaño claro de toda la vida me fui aciendo mechas rubias asta conseuir un tono casi todo el pelo rubiio,mi abuela me izo unas mechas ii me dejo el pelo muy rubio ii no me gusto,asi k me eche un tinte negro,como se me aclaro me volvi a exar otro ii mas tarde me exe otro osea 3 tintes negros,i aora kisiera aclarar el pelo para acerme otr avez rubia,estoi probando cn cerveza ii lo noto cn reflejos marrones rojos ii por las raices marrones tirando para rubiio,pero no consigo kedarme cn un castaño claroo con todo el pelo,que puedo acer? KIERO SER RUBIA

A
aleja_5727448
15/8/09 a las 9:07
En respuesta a lizica_5486888

Aclarar el pelo
Holaa,aver les cuento...yo tenia el pelo castaño claro de toda la vida me fui aciendo mechas rubias asta conseuir un tono casi todo el pelo rubiio,mi abuela me izo unas mechas ii me dejo el pelo muy rubio ii no me gusto,asi k me eche un tinte negro,como se me aclaro me volvi a exar otro ii mas tarde me exe otro osea 3 tintes negros,i aora kisiera aclarar el pelo para acerme otr avez rubia,estoi probando cn cerveza ii lo noto cn reflejos marrones rojos ii por las raices marrones tirando para rubiio,pero no consigo kedarme cn un castaño claroo con todo el pelo,que puedo acer? KIERO SER RUBIA

Hola
Hola yo estudie estilismo y checa, cuando aplicas a un cabello un tono negro no lo vas a aclarar con nada mas que con una extraccion, puede ser que si dejas de pintarlo durante unos meses al crecer casi que tengas la mitad virgen y la otra teñida puedan hacerte una extraccion en media cabellera osea el cabello teñido y al final aplicar un mismo tono ya en todo el cabello para hacerlo castaño porque si tu cabello no es claro tampoco va a aclarar rapido, pero voy a ser honesta contigo chica, las extracciones y todos los procesos quimicos que te hagas en tu cabellera lo van a maltratar y mas la extraccion al grado de sentirlo poroso y que quieras cortarlo, asi que creo que es mejor tener un cabello saludable a un cabello quemado se paciente y deja que cresca despuntalo cada dos meses y si quieres que cresca rapido lo que puedes hacer es licuar un jitomate con poca agua y pontelo antes de tu shampoo dejalo 10 min y despues lavas tu cabello bien bien te va a comenzar a crecer rapido y pronto podras ser rubia de nuevo cualquier pregunta no dudes en decirme suerte

K
kylie_5803086
11/4/10 a las 19:35
En respuesta a xiuzhu_8431911

Eiii
eii gracias por el consejo lo voi a ser i te cuento como me fue

Aclarar
si quieres aclarartelo ponle en un rociador agua oxigenada y echatelo en el cabello sal para afuera de modo que te de el sol y veras los resultados.

E
eneas_6873699
2/3/17 a las 8:04
En respuesta a arola_9682919

yo tengo la solución!
CHIKAS LES CUENTO, YO SOY MEDIO PELIRROJA, TENGO UN MONTON DE MIEDO A PERDER EL TONO, Y DESDE HACE 6 MESES MAS O MENOS QUE USO MANZANILLA VERUM, ES UN EXTRACTO NATURAL DE MANZANILLA TE LO PONES DESPUES DE SALIR DE LA DUCHA CON EL CABELLO HUMEDO O TAMBIEN SECO, DA IGUAL, Y LO DEJAS EN TU PELO,Y RESULTA QUE POCO A POCO VA ACLARANDO TU TONO HACIENDO QUE SE VEA NATURAL CON REFLEJOS PRECIOSOS,PERO NO ES UN RESULTADO INMEDIATO, SINO QUE CON EL TIEMPO, APLICATELO 3 VECES A LA SEMANA.. DE VERDAD QUE HANGAN LA PRUEBA A MI ME HA DADO EXELENTE RESULTADO, LO PUEDEN COMPRAR EN FARMACIAS NATURISTAS , GENERALMENTE AHÍ ESTA...BUENO CHICAS...AHH!! Y LO OTRO ES USAR UN SHAMPOO DE "NATURALEZA Y VIDA"(esa es la marca) QUE TIENE DISTINTAS GAMAS DE SHAMPOO DEPENDIENDO DEL COLOR NATURAL DE TU PELO, PERO NO CONFUNDAN CON LA MASCARILLA DE LA MISMA MARCA PORQUE ESA TIÑE, TIENE QUE SER EL SHAMPOO...ESO SERIA TODO UN BESO, CUIDENSE..ADIOS...

holaa ! he buscado por todos lados la manzanilla de verum !!! te lo suplico porfavorrr dime donde la encontraste estoy desesperada de verdad he preguntado en todos lados y me dicen que esta descontinuada... help !!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir