Foro / Belleza

Aclaracion sobre cosmeticos para alisar el pelo.

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 12:30
Y
yuting_8282831
29/6/10 a las 4:40

EL ALISADO JAPONES, EL TERMAL O BIO-IONIC,ES EL MISMO,PERO LLAMADO DE DIFERENTES FORMAS. NO ES PARA CABELLOS POROSOS , CON MECHAS O CATIGADOS POR TINTES!!!

ESTOS TIPOS DE ALISADOS COMO EL JAPONES SON IDEALES PARA LAS QUE NO TIENEN PELO POROSO, CON TINTES, DAÑADOS CON MECHAS, U OTROS PRODUCTOS QUIMICOS!! ES PARA CABELLOS SANOS, EN LO POSIBLE VÍRGENES QUEDA MUCHO MEJOR Y DURA MAS! PERO ESO SI, DEJA EL PELO COMO UNA TABLA Y NO LO HIDRATA!


LO QUE ESTA AHORA DE MODA QUE ES EL PROGRESIVO (SE LLAMA ASI PORQUE TE VA ALISANDO PROGRESIVAMENTE Y NO A LA PRIMERA,DEPENDIENDO DEL TIPO DE PELO,SI ES MUY RIZADO O POCO LOS RESULTADOS SERAN ANTES O DESPUES),TAMBIEN CONOCIDO COMO TRATAMIENTO DE KERATINA PORQUE EL ALISADO NO ES SU FINALIDAD, SINO TRATAR EL CABELLO Y DEJARLO CON ASPECTO MAS SANO, BUENO ESTE ES EL MISMO QUE EL BRASILERO,MARROKINO,ESCOVA PROGRESIVA,BRUSHING PROGRESIVO,ETC....LAS MARCAS COMO EL CUPUAÇU,CHOCOLISS(ORIGEN BRASILERO),MAXILISS(ORIGEN BRASILERO), NOAR(ORIGEN MARROQUI), DOUAR ( MARROQUI) Y MUCHISIMAS MAS,TODAS SON LO MISMO (TRATAMIENTO DE KERATINA) PERO CON NOMBRES DE MARCAS DIFERENTES Y DE ORIGENES DIFERENTE COMO LOS DE ORIGEN BRASILERO QUE TIENEN LA FORMULA DE BRASIL Y LOS DE ORIGEN MARROQUI CON LA FORMULA QUE SACARON EN MARRUECOS.


ESTOS ALISADOS, SI SON PARA TODO TIPO DE CABELLOS! SOBRE TODO LOS MUY MALTRATADOS CON TINTES, MECHAS , POROSOS Y DEMAS........POR QUE? PORQUE LA CUTICULA DEL CABELLO ESTA MÁS ABIERTA ( POR EL MALTRATO) LO QUE PERMITE QUE LA KERATINA ENTRE EN LA FIBRA CAPILAR Y LA RESTAURE DANDOLE BRILLO Y SUAVIDAD,( TODOS CREEN QUE LA KERATINA BRASILEÑA ES DISTINTA DE OTROS PRODUCTOS! NOOOO!! , SON EL MISMO PRODUCTO!!) A BASE DE KERATINA!!!!

CUANTO MAS MALTRATADO EL PELO, MEJOR ES EL EFECTO DE ESTOS PRODUCTOS A BASE DE KERATINA!!! MAS LISO QUEDA! Y NOOO CONTIENEN FORMOLLLL! POR ESO ES PROGRESIVO, A MAS MALTRATO DEL CABELLO, MEJOR QUEDA EN LA PRIMERA APLICACION, YA QUE PENETRA PROFUNDAMENTE EN LA CUTICULA CAPILAR, Y POR ESO SE VEN ESOS RESULTADOS!!!

TRABAJO CON KERATINA, CON EL DOUAR, Y POR ESO QUIERO ACLARAR TANTA CONFUSIÓN. NO SE CUANTO LES ESTAN COBRANDO ESTE TIPO DE ALISADOS DE KERATINA, PERO SALE 43,50 EUROS, LOS 250 ML, QUE RINDEN AL MENOS 3 APLICACIONES! POR FAVOR NO OS DEJEIS ENGAÑAR! HAY MUCHA CONFUSIÓN CON EL TEMA!!!


SALUDOS A TODAS Y ESPERO HABERLES ACLARADO ALGO!!!

Ver también

Y
yuting_8282831
29/6/10 a las 14:05

Cuanta confusión que hayyyy!!

Y
yuting_8282831
29/6/10 a las 14:12

Basta de engaños y confusión con los alisados!!!!
POR FAVOR LEAN ESTO ANTES DE ARRUINARSE EL CABELLO!

E
ederne_692393
8/7/10 a las 14:36

Pregunta acerca de chocoliss
Una duda, yo estoy interesada en el tratamiento, en Colombia se conoce como Chocoliss. Mi cabello es liso pero con mucho frizz y nunca he utilizado tinturas. Si se ve el resultado es para cabello maltratado, no valdria la pena aplicarmelo??. Otra pregunta, mi cabello esta acostumbrado al uso de champu anticaspa, este si se recomendable para el uso con el tratamiento ya aplicado?? o dura menos??

A
akira_5936685
8/7/10 a las 15:25

Madre mia...
¿Y tu eres la que dices que lean esto que hay mucha confusión?
Deberias informarte un poco como funcionan los sistemas de alisado y como trabajan en el cabello. Que visto lo visto lo que se dice idea no tienes mucha. Tienes varios errores de conocimiento sobre lo que has puesto, pero no quiero entrar en que si tu y que si yo... SOLO insisto que por favor os documenteis bien antes de decir cosas que habeis leido por otros lados y no sabeis ni que quieren decir.
Por poner un ejemplo: 1- el alisado japonés SI se puede aplicar en cualquier tipo de cabello, 2- el alisado progresivo o brasileño no es lo mismo que el marroquino. 3- El alisado progresivo se llama asi, porque va perdiendo su efecto poco a poco en todo el cabello, 4- ¿Desde cuando la keratina alisa? 5- que el cabello este maltratado no quiere decir que la cuticula este más abierta..... Y te podría poner algun caso más pero que no me apetece.
No te lo tomes a mal, pero porfavor en españa hay malos resultados por la mala información. Solo digo eso que OS informeis bien, para que informeis bien.

H
hovik_5889756
8/7/10 a las 15:28

Alisado en cabellos porosos, con tintes, tintes y mechas, decoloraciones, etc...
Hola Kyra237,
Tenemos mas de una clienta y profesionales alarmados por la información que estáis poniendo y no hemos podido evitar responderte.
Te invitamos a ver las fotografías de nuestros trabajos realizados, o a ponerte en contacto con clientas que hubiesen tenido este tipo de trabajo técnico antes de tener su cabello liso para siempre, solo retocando el nacimiento de las nuevas raíces, e incluso mejorando el primer alisado. Los retoques son en un 95% mas complicados que en el primer alisado, algo que la mayoría de profesionales no tienen en cuenta.
http://www.alisado.com/fotos-alisado-japones/
Por favor mira con detenimiento las fotografías n 23, n29,n30
Mira el antes y su finalización, cualquier persona que haya tenido el cabello como en el antes sabe que es prácticamente imposible tener un después de esas características solo con planchar el cabello y solo despúes de un alisado japonés realizado por un profesional capacitado y formado para este sistema pueden tener un resultado así. Pero estos resultados existen.
No porque la mayoría de los profesionales no puedan conseguirlos debemos decir eso no se puede. A las pruebas nos remitimos.
En este foro y desde el año 2003 han entrado muchas clientas nuestras a las cuales agradecemos sus comentarios y el contar sus experiencias. Solo un 3% de ellas se toman la molestia de entrar y plasmar el después aunque hayan quedado muy contentas.
El problema radica en que la mayoría de profesionales no se forman específicamente en este sistema porque aluden la formación es cara, también el trabajo no es económico, sin embargo desean cobrar lo mismo que un profesional especializado sin esa formación muy muy concreta y necesaria para este tipo de cabellos y muy demandada.
Las principales perjudicadas en esta carencia de formación son las clientas, las cuales creen en lo que comentáis de que no se puede o es imposible.
Volvemos a repetir que son alisados muy complicados de realizar y hay que formarse específicamente y lógicamente pagar por esa formación, mientras no inviertan seguiremos leyendo comentarios desafortunados como el tuyo.
El alisado de queratina o tratamiento puede ser una buena alternativa por un tiempo, para las clientas y una opción para los cabellos que no puedan ser o no quieran ser alisados permanentemente y/o para los profesionales que no quieran invertir en esta formación o sencillamente otra alternativa mas, pero desde el conocimiento químico de los productos inmersos en esta técnica que en España es novedosa, pero el cual fuera de nuestras fronteras genera mucha controversia.
Solicitamos nos indiques los compuestos químicos que verás detrás de los productos que utilizas, eludiendo los hidrolizados(hidrolized).
Gracias por tu tiempo Kyra237 y sentimos si en algo te puedas sentir ofendida tu o otra persona que lea este post.
Nuestra labor desde hace muchos años es informar en exclusiva sobre los sistemas de alisado que existen/existan o existirán. Es nuestra especialización la cual nos ha costado mucho trabajo y estudio concreto, esperamos lo comprendas.
www.alisado.com

A
akira_5936685
8/7/10 a las 15:47
En respuesta a hovik_5889756

Alisado en cabellos porosos, con tintes, tintes y mechas, decoloraciones, etc...
Hola Kyra237,
Tenemos mas de una clienta y profesionales alarmados por la información que estáis poniendo y no hemos podido evitar responderte.
Te invitamos a ver las fotografías de nuestros trabajos realizados, o a ponerte en contacto con clientas que hubiesen tenido este tipo de trabajo técnico antes de tener su cabello liso para siempre, solo retocando el nacimiento de las nuevas raíces, e incluso mejorando el primer alisado. Los retoques son en un 95% mas complicados que en el primer alisado, algo que la mayoría de profesionales no tienen en cuenta.
http://www.alisado.com/fotos-alisado-japones/
Por favor mira con detenimiento las fotografías n 23, n29,n30
Mira el antes y su finalización, cualquier persona que haya tenido el cabello como en el antes sabe que es prácticamente imposible tener un después de esas características solo con planchar el cabello y solo despúes de un alisado japonés realizado por un profesional capacitado y formado para este sistema pueden tener un resultado así. Pero estos resultados existen.
No porque la mayoría de los profesionales no puedan conseguirlos debemos decir eso no se puede. A las pruebas nos remitimos.
En este foro y desde el año 2003 han entrado muchas clientas nuestras a las cuales agradecemos sus comentarios y el contar sus experiencias. Solo un 3% de ellas se toman la molestia de entrar y plasmar el después aunque hayan quedado muy contentas.
El problema radica en que la mayoría de profesionales no se forman específicamente en este sistema porque aluden la formación es cara, también el trabajo no es económico, sin embargo desean cobrar lo mismo que un profesional especializado sin esa formación muy muy concreta y necesaria para este tipo de cabellos y muy demandada.
Las principales perjudicadas en esta carencia de formación son las clientas, las cuales creen en lo que comentáis de que no se puede o es imposible.
Volvemos a repetir que son alisados muy complicados de realizar y hay que formarse específicamente y lógicamente pagar por esa formación, mientras no inviertan seguiremos leyendo comentarios desafortunados como el tuyo.
El alisado de queratina o tratamiento puede ser una buena alternativa por un tiempo, para las clientas y una opción para los cabellos que no puedan ser o no quieran ser alisados permanentemente y/o para los profesionales que no quieran invertir en esta formación o sencillamente otra alternativa mas, pero desde el conocimiento químico de los productos inmersos en esta técnica que en España es novedosa, pero el cual fuera de nuestras fronteras genera mucha controversia.
Solicitamos nos indiques los compuestos químicos que verás detrás de los productos que utilizas, eludiendo los hidrolizados(hidrolized).
Gracias por tu tiempo Kyra237 y sentimos si en algo te puedas sentir ofendida tu o otra persona que lea este post.
Nuestra labor desde hace muchos años es informar en exclusiva sobre los sistemas de alisado que existen/existan o existirán. Es nuestra especialización la cual nos ha costado mucho trabajo y estudio concreto, esperamos lo comprendas.
www.alisado.com

Gracias alisado.com a ver si sale algo bueno de esto
Buen escrito si señor, a ver si se nos pega algo.
Por cierto mi post de abajo es para la chica esta kyra que sabe tanto de la keratina que alisa sola.

N
nayala_9334424
9/7/10 a las 12:30
En respuesta a hovik_5889756

Alisado en cabellos porosos, con tintes, tintes y mechas, decoloraciones, etc...
Hola Kyra237,
Tenemos mas de una clienta y profesionales alarmados por la información que estáis poniendo y no hemos podido evitar responderte.
Te invitamos a ver las fotografías de nuestros trabajos realizados, o a ponerte en contacto con clientas que hubiesen tenido este tipo de trabajo técnico antes de tener su cabello liso para siempre, solo retocando el nacimiento de las nuevas raíces, e incluso mejorando el primer alisado. Los retoques son en un 95% mas complicados que en el primer alisado, algo que la mayoría de profesionales no tienen en cuenta.
http://www.alisado.com/fotos-alisado-japones/
Por favor mira con detenimiento las fotografías n 23, n29,n30
Mira el antes y su finalización, cualquier persona que haya tenido el cabello como en el antes sabe que es prácticamente imposible tener un después de esas características solo con planchar el cabello y solo despúes de un alisado japonés realizado por un profesional capacitado y formado para este sistema pueden tener un resultado así. Pero estos resultados existen.
No porque la mayoría de los profesionales no puedan conseguirlos debemos decir eso no se puede. A las pruebas nos remitimos.
En este foro y desde el año 2003 han entrado muchas clientas nuestras a las cuales agradecemos sus comentarios y el contar sus experiencias. Solo un 3% de ellas se toman la molestia de entrar y plasmar el después aunque hayan quedado muy contentas.
El problema radica en que la mayoría de profesionales no se forman específicamente en este sistema porque aluden la formación es cara, también el trabajo no es económico, sin embargo desean cobrar lo mismo que un profesional especializado sin esa formación muy muy concreta y necesaria para este tipo de cabellos y muy demandada.
Las principales perjudicadas en esta carencia de formación son las clientas, las cuales creen en lo que comentáis de que no se puede o es imposible.
Volvemos a repetir que son alisados muy complicados de realizar y hay que formarse específicamente y lógicamente pagar por esa formación, mientras no inviertan seguiremos leyendo comentarios desafortunados como el tuyo.
El alisado de queratina o tratamiento puede ser una buena alternativa por un tiempo, para las clientas y una opción para los cabellos que no puedan ser o no quieran ser alisados permanentemente y/o para los profesionales que no quieran invertir en esta formación o sencillamente otra alternativa mas, pero desde el conocimiento químico de los productos inmersos en esta técnica que en España es novedosa, pero el cual fuera de nuestras fronteras genera mucha controversia.
Solicitamos nos indiques los compuestos químicos que verás detrás de los productos que utilizas, eludiendo los hidrolizados(hidrolized).
Gracias por tu tiempo Kyra237 y sentimos si en algo te puedas sentir ofendida tu o otra persona que lea este post.
Nuestra labor desde hace muchos años es informar en exclusiva sobre los sistemas de alisado que existen/existan o existirán. Es nuestra especialización la cual nos ha costado mucho trabajo y estudio concreto, esperamos lo comprendas.
www.alisado.com

Me lo hice por fínnnnn.
Miren, rescate en este foro el dato y allí fui. Hace diez días me fui a esta pelu de Gijón y me hice el alisado permanente. En una hora, sin olor, ni nada ,y tengo mechas he, me hice este alisado y súper guay.
No sé si es queratina o que lleva. Solo sé que no es de aquí.
Estoy contentísima. No me lo puedo creer. Me fui a la playa y Salí del agua con mi pelo súper liso. Alisado, corte y secado, con mascarillas y todo, 70 euros en mi melena. Yo también se los recomiendo y mucho, ya fueron dos amigas y también. 985 142433. Leticia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram