Foro / Belleza

Acido retinoico

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 21:21
N
nadra_5395086
15/12/11 a las 1:20

Hola a todos un saludo!. Mi mensaje principalmente es para conocer otras experiencias relacionadas con el tratamiento hecho con acido retinoico, yo lo inicie y llevo dos semanas y los efectos en mi caso han sido algo fuertes siento la piel muy tirante, pero lo peor de todo es que siento mucho picazón, y a causa de esto me ha pelado como pequeñas ulceras en la piel, no se que hacer...ya parece que tuviera varisela y me preocupa que esto me deje cicatrices...quisiera saber si a alguien le ha sucedido algo similar y pues mi inquietud es si estos sintomas son temporales? o sera asi mientras use la crema?...AYUDA please!! gracias por sus respuestas!

Ver también

La respuesta más útil

A
alsira_8040548
2/7/13 a las 21:21
En respuesta a asur_8012675

Acido retinoico para estrias
Hola a todas. Yo utilicé acido retinoico para las estrias y a pesar de que la piel se torna tirante, te aparecen como quemaduras, te sentis incomoda, vale la pena. Las estrias blancas que tenia en las piernas desaparecieron por completo. Todavia estoy usandolo para la cintura, asi que espero los resultados. Hay que tener paciencia por que después la piel se regenera y vuelve todo a la normalidad

Pregunta
Hola! te puedo preguntar el nombre de la crema que usaste?

H
hermes_7952896
16/12/11 a las 3:55

Cuidado: mi mensaje no lleva título. (voy a morir!)
Pero tú para qué has usado el ácido? Para el acné? No sé qué decirte, he leído que para eso es buenísimo. Yo lo usé al 0,01% para las estrías y me ha ido bien, Desde luego al principio asusta, y MUCHO; a mí se me hincharon muchísimo, se me pusieron rojas, picaban un **** y medio, etc. Pero eso sólo es mientras la estás usando, luego se te termina de pelar la piel (que para eso es la crema), y te sale tu pielecita nueva y tersa por debajo. Yo te recomendaría que no la dejaras. Siempre hay que sufrir un tiempo cuando se recupera uno de lo que sea, pero una vez se acaba ese tiempo, todos sabemos que mereció la pena!

Suerte!

N
nadra_5395086
17/12/11 a las 17:52
En respuesta a hermes_7952896

Cuidado: mi mensaje no lleva título. (voy a morir!)
Pero tú para qué has usado el ácido? Para el acné? No sé qué decirte, he leído que para eso es buenísimo. Yo lo usé al 0,01% para las estrías y me ha ido bien, Desde luego al principio asusta, y MUCHO; a mí se me hincharon muchísimo, se me pusieron rojas, picaban un **** y medio, etc. Pero eso sólo es mientras la estás usando, luego se te termina de pelar la piel (que para eso es la crema), y te sale tu pielecita nueva y tersa por debajo. Yo te recomendaría que no la dejaras. Siempre hay que sufrir un tiempo cuando se recupera uno de lo que sea, pero una vez se acaba ese tiempo, todos sabemos que mereció la pena!

Suerte!

Respuesta
Gracias por tu mensaje...sii lo inicie hace dos semanas para el acne y algunas manchas pero no complete ni las dos semanas, de veras me salieron muchas peladuras en mi rostro como granos rojos parezco con varisela estoy muy depre ... me preocupa que me vayan a quedar cicatrices o manchas...no me lo he vuelto a aplicar por ahora.

H
hermes_7952896
17/12/11 a las 23:49
En respuesta a nadra_5395086

Respuesta
Gracias por tu mensaje...sii lo inicie hace dos semanas para el acne y algunas manchas pero no complete ni las dos semanas, de veras me salieron muchas peladuras en mi rostro como granos rojos parezco con varisela estoy muy depre ... me preocupa que me vayan a quedar cicatrices o manchas...no me lo he vuelto a aplicar por ahora.

Normal..
Bueno! Como veas, hija. Por lo que yo leí acerca de la gente que lo usaba para el acné, se lo aplicaban tras tomar el Roacutan y todos decían lo mismo, que se escamaba mucho la piel, que al fin y al cabo es para lo que sirve. Pero luego se les quedaba la piel como nueva. Tú tranquila que a mi me pasó lo mismo con las estrías, y ni se quedan marcas ni nada, es totalmente normal. Eso sí, mientras lo hagas es para estar un par de semanas saliendo más bien poco xD Si algún día te animas, ya me contarás!

N
neus_9588696
22/1/12 a las 19:56

No lo uses mas
a mi me hizo muchas manchas marrones y quemaduras, y lo tire a la mierda.

A
asur_8012675
12/11/12 a las 16:07

Acido retinoico para estrias
Hola a todas. Yo utilicé acido retinoico para las estrias y a pesar de que la piel se torna tirante, te aparecen como quemaduras, te sentis incomoda, vale la pena. Las estrias blancas que tenia en las piernas desaparecieron por completo. Todavia estoy usandolo para la cintura, asi que espero los resultados. Hay que tener paciencia por que después la piel se regenera y vuelve todo a la normalidad

A
alsira_8040548
2/7/13 a las 21:21
Mejor respuesta
En respuesta a asur_8012675

Acido retinoico para estrias
Hola a todas. Yo utilicé acido retinoico para las estrias y a pesar de que la piel se torna tirante, te aparecen como quemaduras, te sentis incomoda, vale la pena. Las estrias blancas que tenia en las piernas desaparecieron por completo. Todavia estoy usandolo para la cintura, asi que espero los resultados. Hay que tener paciencia por que después la piel se regenera y vuelve todo a la normalidad

Pregunta
Hola! te puedo preguntar el nombre de la crema que usaste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook