Foro / Belleza

Acido hialuronico y botox

A
arya_5293521
14/6/17 a las 22:22

Hola a tod@s,
es la primera vez que escribo en foros, pero lo que me ha ocurrido ha hecho que quiera compartirlo para ayudar a otras personas. 
Hace tiempo quería hacrme un retoque para dar mas volumen a mis labios y acudí a la clinica del doctor Moises Amselem, en Madrid. 
Me comento que ademas del relleno de ac hialuronico el me recomendaba y una pequeña dosis de botos en las borlas del mentón. Bueno pues muy lejos de mejorar mi aspecto, ese arreglito de botox ha sido mi peor pesadilla, porque el doctor pinchó en el musculo equivocado y me torció la boca, para arreglarlo pinchó en el oto lado de la mima manera y me ha estropeado la sonrisa de forma escandalosa.No puedo comer una manzana porque el labio de abajo esta dormido y no baja osea q no puedo ni morder. No quiero que nadie me vea sonreir ha sido todo un error y sólo espero que lo efectos del botox desaparezcan cuanto antes y mi cara vuelva a la normalidad.
Ahora me da miedo que eso no pase y me queden secuelas de esta paralisis, ¿alguien ha pasado por algo parecido?

Un abrazo

Ver también

Todo lo que debes saber sobre el ácido hialurónico
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest