Foro / Belleza

Acido hialuronico mal inyectado

A
aranxa_5413533
17/9/17 a las 14:52

Hola a todas.. aqui una superviviente a la mala praxis con el acido en el labio... ya en vias de resolver el problema... en manos de alquien que sabe... despued del infierno de 10 meses... por fin se ve la luz... me gustaria hablar con alguien que haya pasado esta penitencia y ayudarnos mutuamente... es muy duro.. en mi caso .. un dermatologo me lleno de acido el centro del labio debajo de la nariz.. me afectó hasta la nariz e incluso los ojos... lengua.. cuello.... y no es alergia. Es mala praxis... ademas del shock visual... el tipo me dejo tirada porque no sabia retirarlo... acabe muy mal con el... que encima me llego a denunciar por insultos  .... una telenovela macabra... luego sufri un desamparo por parte de otros medicos que decian que edtuviera trankila que eso se reabsorbe y bls bla.... y era mentira!!! Si se encapsula. Como es mi caso... no baja nunka... por fin encontre alguien que se quiso hacer cargo de un error ajeno... y tras mi primera sedion de hialuronidasa (antidoto que disuelve el hialuronico) ya se va  normalizando..
 aunque tengo que volver para seguir quitandome el veneno este de mi boca.... en fin... aclaro que era la quinta vez que me ponia hialuronico y jamas me habia dado problemas.... pero edta vez el asqueroso del dermatologo me puso en donde yo le pedi que jamas.... bueno.. pa cualquier cosa aqui estoy.. ! Ya informare si se logro arreglar del todo cuando termine mi tratamiento de hialuronidasa 

Ver también

Todo lo que debes saber sobre el ácido hialurónico
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest