Inicio / Foro / Belleza / Acido hialuronico

Acido hialuronico

11 de febrero de 2008 a las 15:56

hola chicas,
alguien se ha puesto acido hialuronico o botox en la cara y en Barcelona?? explicadme sobre ello por favor. un beso.

11 de febrero de 2008 a las 17:05

Preguntas frecuentes sobre botox y acido hialuronico
Hola Alexia,

Yo todavía no me he hecho ninguno de estos tratamientos, pero me estoy informando. Una amiga mía me ha recomendado la clínica de la doctora Escoda de Barcelona. El otro día entré en su web y vi que tenía un apartado de consultas frecuentes sobre el tema. Te paso el enlace, espero que te ayude:

<a ='http://www.draescoda.com/faq.php?id=4'>http:/-/www.draescoda.com/faq.php?id=4</a>

Me gusta

11 de febrero de 2008 a las 17:07
En respuesta a bambina236

Hola Alexia,

Yo todavía no me he hecho ninguno de estos tratamientos, pero me estoy informando. Una amiga mía me ha recomendado la clínica de la doctora Escoda de Barcelona. El otro día entré en su web y vi que tenía un apartado de consultas frecuentes sobre el tema. Te paso el enlace, espero que te ayude:

<a ='http://www.draescoda.com/faq.php?id=4'>http:/-/www.draescoda.com/faq.php?id=4</a>

Leer más

vuelvo a escribir el enlace, que lo he puesto mal

http://www.draescoda.com/faq.php?id=4

Me gusta

17 de febrero de 2008 a las 14:15

Hola alexia
mira yo he probado el acido hialuronico y estoy encantada.
me lo iyecte en nobiembre del pasado año,
me lo puse en el rictus,y note la diferencia al momento.estoy tan contenta que me hare otra cosilla mas.solo que yo vivo en Malaga y no te puedo ayudar en Barcelona.
si tienes alguna duda y puedo ayudarte lo hare encantada.
Un saludo.y espero poder ayudarte.

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 15:53
En respuesta a tita1441

Hola alexia
me lo puse en el rictus,y note la diferencia al momento.estoy tan contenta que me hare otra cosilla mas.solo que yo vivo en Malaga y no te puedo ayudar en Barcelona.

Leer más

Hola!!
yo me quiero hacer lo del acido hialuronico en los labios...

y mi madre en las arrugas de la frente!!

me puedes decir que tiempo dura??????? es permanente??

muchas gracias!!

porcierto duele??

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 19:13
En respuesta a deniamisi

Hola!!
yo me quiero hacer lo del acido hialuronico en los labios...

y mi madre en las arrugas de la frente!!

me puedes decir que tiempo dura??????? es permanente??

muchas gracias!!

porcierto duele??

Leer más

Hola guapisima
a la pregunta de cuanto dura a mi me han dicho que depende de lo marcada que tengas la arruga a mi que la tenia bastante marcada
entre 12y18 meses mas o menos.
duele? no para nada,mira la de la comisura del labio un pelin de molestia.
pero es genial, mira tardaron en el relleno unos diez minutos.

Me gusta

29 de febrero de 2008 a las 22:33
En respuesta a tita1441

Hola guapisima
a la pregunta de cuanto dura a mi me han dicho que depende de lo marcada que tengas la arruga a mi que la tenia bastante marcada
entre 12y18 meses mas o menos.
duele? no para nada,mira la de la comisura del labio un pelin de molestia.
pero es genial, mira tardaron en el relleno unos diez minutos.

Leer más

Informacion de botox y acido hialurónico en la cara
hola, yo me estoy informando en las clinicas de madrid, he ido a varias, por lo visto son buenas( Smalia Clinics, clinica orel, clinica dermatologica internacional) alguien las conoce?? habéis ido alguna a estas clinicas? yo me lo quiero hacer, te ve más joven , más guapa.. en la frente te ponen botox y en los surcos nasogenianos ( alrededor de la nariz y la boca) ponen el acido hialuronico, pero cual? hay varias clases.. alguien se ha puesto o conoce Juvederm? o el Radiesse? por lo visto es la caña!!.. por cierto, paso temporadas en málaga, a cual me recomiendas ir??
estoy loca por hacérmelo pero a que clinica voy?? decidme algo anda, besitos.

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 17:43
En respuesta a tita1441

Hola alexia

Leer más

Hola tita
Yo tambien soy de Málaga y estoy buscando un sitio recomendado para ponerme ácido hialuronico, me gustaría saber que tal fue tu experiencia y donde te lo pusieron.

Muchas gracias,

Maribel.

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 23:59
En respuesta a maribel2004

Hola tita
Yo tambien soy de Málaga y estoy buscando un sitio recomendado para ponerme ácido hialuronico, me gustaría saber que tal fue tu experiencia y donde te lo pusieron.

Muchas gracias,

Maribel.

Leer más

Sitio en málaga
yo también estoy buscando un sitio de referencia en malaga, voy a preguntar en el instituto miramar.. tiene buena pinta..te diré.. yo quiero botox en la frente y acido hialuronico en los surcos y en el codido de barras en los labios.. si a ti te dicen uno de referencia, dimelo porfi, voy mas tranquila sabiendo que tiene buena fama. besos y gracias.

Me gusta

11 de marzo de 2008 a las 3:12

Hola trabajo con ello
Hola chicas soy Masoterapeuta en Venezuela y trabajo con Hialuronico es es un acido frutal que tiene duración de aproximadamente 6 meses en la zona colocada; da un hermoso y libiano efecto de voluminosidad en labios,y alisamiento en arrugas, nazos genianos,etc.
es el mas recomendable tratamiento pero debes recurir a expertos ok.
Con referencia al Botox es extraido del veneno de una serpiente con un efecto tensor de horas o minutos y causando un efecto parecido al hialuronico solo que mas fuerte alisando arrugas más que todo, particularmente no le recomiendo pero es gusto de cada quien y preferiblemente hazlo con un medico porque es delicado la postura de esta arma contra arrugas....

espero te sirva de mucho y tomes una desicion acertada suerte....... Branndella

Me gusta

13 de marzo de 2008 a las 22:05

Ayer me puse acido hialuronico y botox
estoy contentísima, me inyecté el ácido en el surco que va de la nariz a la boca y el botox en la zona del entrecejo. El ácido se llama Restylane. A mi me lo puso la dermatóloga, chicas lo recomiendo de verdad.

Me gusta

16 de marzo de 2008 a las 19:19

Hola chicas
Cuanto os costo a mi me piden 400 euros zona de la boca y nariz, y ha vosotras? me ponen restalin o algo asi y dura unos 8 meses

Me gusta

16 de marzo de 2008 a las 20:46
En respuesta a zoec

Hola chicas
Cuanto os costo a mi me piden 400 euros zona de la boca y nariz, y ha vosotras? me ponen restalin o algo asi y dura unos 8 meses

Leer más

Hola
me costó 300 eur. y se llama Restylane, también me lo puse en la zona de la nariz a la boca.

Me gusta

17 de marzo de 2008 a las 19:15

Si me he puesto ácido hialurónico y botox
El cido Hialurónico , si va bien pero dura solo unos 8 meses. Y el Botox también es espectacular pero cada 4 a 6 meses se tiene que volver a a plicar .

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 15:43
En respuesta a bambina236

vuelvo a escribir el enlace, que lo he puesto mal

http://www.draescoda.com/faq.php?id=4

Leer más

Yo fui a pilar govantes en barcelona y me dijo que el perlane es el mejor
390 euros me hara las peribucales labio superior los costados un poquito de las comisuras con un vial.

Me gusta

27 de mayo de 2008 a las 21:04
En respuesta a tita1441

Hola alexia

Leer más

Hola soy nueva
hola a todas soy nueva en esto de los foros me gustaria que me dijeseis que sitio es bueno para ir en malaga y si el acido hialuronico se usa tambiem para la flacided de la cara tengo 38 años y esto ya se va descolgando un poco, sobre todo se nota en la forma oval de la cara . gracias

Me gusta

29 de mayo de 2008 a las 11:59
En respuesta a bolonia4

Informacion de botox y acido hialurónico en la cara
hola, yo me estoy informando en las clinicas de madrid, he ido a varias, por lo visto son buenas( Smalia Clinics, clinica orel, clinica dermatologica internacional) alguien las conoce?? habéis ido alguna a estas clinicas? yo me lo quiero hacer, te ve más joven , más guapa.. en la frente te ponen botox y en los surcos nasogenianos ( alrededor de la nariz y la boca) ponen el acido hialuronico, pero cual? hay varias clases.. alguien se ha puesto o conoce Juvederm? o el Radiesse? por lo visto es la caña!!.. por cierto, paso temporadas en málaga, a cual me recomiendas ir??
estoy loca por hacérmelo pero a que clinica voy?? decidme algo anda, besitos.

Leer más

Yo de esas conozco 2
De las que dices conozco 2: Smalia y Clínica Dermatológica Internacional. Las dos están muy bien, así que en la que más te haya gustado. El Juvederm y el Radiesse se usan para diferentes cosas y son los dos muy buenos. Si quieres otra recomendación de clínica, yo me lo hago en Eres Centro Médico Estético y el teléfono es 91 781 88 93, pero ya te digo, que esas dos también están bien. Besos

Me gusta

1 de junio de 2008 a las :15
En respuesta a niccolleta2

Yo fui a pilar govantes en barcelona y me dijo que el perlane es el mejor
390 euros me hara las peribucales labio superior los costados un poquito de las comisuras con un vial.

Leer más

Centro donde ponerse el ácido
Hola chicas

Alguna de vosotras conoceis de alguien que se haya puesto ácido hialurónico en ... en Malaga?

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 13:12

Código de barras
Me muevo bastante por clínicas de stética por mi trabajo y realmente se ven muy buenos resultado, sobre todo el surco nasogeriano con hialurónico y el entrecejo con botox, es una pasada, pero para el código de barras, encima de los labios, parece que no es tan fácil. Alguien lo ha probado? Besos

Me gusta

9 de junio de 2008 a las 1:36
En respuesta a mcruces

Centro donde ponerse el ácido
Hola chicas

Alguna de vosotras conoceis de alguien que se haya puesto ácido hialurónico en ... en Malaga?

Leer más

Y en murcia?
¡¡hola!! alguien que sepa donde ponen el acido hialuronico ,y que sea de fiar, en Murcia?
gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página