Foro / Belleza

Ácido hialurónico en las ojeras

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 20:10
T
tapha_6117378
4/7/12 a las 13:52

Hola a todas:

Soy nueva en este foro, aunque llevo meses leyendoos, he aprendido muchísimo de vosotras, ¡muchas gracias!

Veréis, desde hace seis o siete años tengo la zona de las ojeras muy hundida, el surco muy marcado y un color un poco oscuro. He probado todo tipo de cremas que no valen para nada, y estoy harta de tener aspecto cansado y triste si no voy supermaquillada. Después de leeros mucho y de ir a la consulta de varios médicos, todavía tengo dudas de si el ácido hialurónico es bueno para las ojeras o no, porque algunas decís que estáis estancadas y otras que os ha ido muy mal.

¿Me podríais decir por favor si creéis que es una buena solución? Y si es que sí, ¿con qué médico (Arquero, Del Yerro, Monreal, Ruiz, Chamosa, Vilar Sancho, Piernagorda...) creéis que me iría mejor? ¿Alguna experiencia personal?

¡Muchísimas gracias y perdón por enrollarme!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
uriel_8061775
8/11/12 a las 21:42

Te lo hiciste al final?...
Tengo el mismo problema que tu en los ojos. Has ncontrado la solucion? Te hiciste el ácido?
Gracias

A
an0N_962453199z
10/3/13 a las 12:53

Contorno ojos hp seda magister formula
Hola, nosotros somos una Farmacia distribuidora de las cremas Magister Fórmula online, que es un prestigioso laboratorio farmacéutico que fabrica para marcas de alta cosmetica y que, como segunda marca por decirlo de alguna manera, también distribuye cremas en envases mas básicos y sin publicidad por lo que el precio es mucho mas reducido con el doble de producto y la misma eficacia. Estamos en http://www.farmaciashop.es donde podrás "Contorno Ojos HP Seda Magister Formula" que funciona mejor para éste caso que el producto que mencionas. Lleva hidrolizado de proteínas de seda natural, vitamina E y extracto de castaño de Indias. Cualquier duda me la puedes consulta por aqui o a traves de la pagina, en cada producto tienes una opción de consulta. Un saludo.

A
ariana_7999115
15/3/13 a las 20:10

Mi médico no me lo recomendó
El dermatólogo que me hace los tratamientos me dijo que con el hialurónico podían quedarme bultitos en las ojeras. Me inyectó colágeno y muy bien. Eso sí, requiere prueba de alergia. De todas formas, cuando me inyecta bótox en las patas de gallo las ojeras me mejoran muchísimo.

Puedes leer mis experiencias en temas de estética en mi blog: http://tusecretodebelleza.blogspot.co m.es/

Espero que mi opi te sirva. Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram