Foro / Belleza

Ácido hialurónico en las ojeras

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 20:10
T
tapha_6117378
4/7/12 a las 13:52

Hola a todas:

Soy nueva en este foro, aunque llevo meses leyendoos, he aprendido muchísimo de vosotras, ¡muchas gracias!

Veréis, desde hace seis o siete años tengo la zona de las ojeras muy hundida, el surco muy marcado y un color un poco oscuro. He probado todo tipo de cremas que no valen para nada, y estoy harta de tener aspecto cansado y triste si no voy supermaquillada. Después de leeros mucho y de ir a la consulta de varios médicos, todavía tengo dudas de si el ácido hialurónico es bueno para las ojeras o no, porque algunas decís que estáis estancadas y otras que os ha ido muy mal.

¿Me podríais decir por favor si creéis que es una buena solución? Y si es que sí, ¿con qué médico (Arquero, Del Yerro, Monreal, Ruiz, Chamosa, Vilar Sancho, Piernagorda...) creéis que me iría mejor? ¿Alguna experiencia personal?

¡Muchísimas gracias y perdón por enrollarme!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

U
uriel_8061775
8/11/12 a las 21:42

Te lo hiciste al final?...
Tengo el mismo problema que tu en los ojos. Has ncontrado la solucion? Te hiciste el ácido?
Gracias

A
an0N_962453199z
10/3/13 a las 12:53

Contorno ojos hp seda magister formula