Foro / Belleza

Ácido glicólico para marcas de acné

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 6:15
Y
yuhui_10038451
27/3/07 a las 15:37

¡Hola!
Tengo muchas marcas y bastante profundas producidas por el acné y me gustaría saber si alguien se a puesto algún producto que contenga ácido glicólico para eliminarlas. Por favor alguién que lo haya probado que me diga si le ha funcionado y qué productos a gastado.
Muchas gracias.

Ver también

D
dalia_5920059
28/3/07 a las 14:10

Hola
Yo tengo la piel mixta y todavia me salen granos en la zona donde tengo las marcas, puedo utilizarlo??, igual me salen mas si me lo echo... si pudiera usarlo que porcentaje deberia utilizar el de 25%??
Gracias!!

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 6:15

Tratar correctamente las marcas por acné
Hola, con base en mi propia experiencia, después de haber padecido de acné durante bastantes años, creo que antes de querer someterse a tratamientos para tratar de borrarlas, primero hay que eliminar lo que las está causando, es decir, el acné en sí, ya que si el problema sigue estando latente o activo solamente estaremos perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo como a mí me sucedió. Sin embargo, unas amigas me recomendaron una página para mi problema (http://www.curatuacneelsecreto.com) donde me dieron mucha información y consejos que definitivamente me ayudaron a eliminar mi acné desde la raíz así como a ir borrando las marcas o cicatrices que me había dejado, incluso las profundas, de verdad me sirvió de mucho y espero que a uds. también, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest