Foro / Belleza

Acido glicolico en verano??

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 18:06
A
anet_5990617
6/8/07 a las 16:16

Alguien me puede decir si las cremas k tienen acido glicolico no son adecuadas para el verano ,debido a k pueden salir manchas con el sol??tengo piel grasa y uso crema con este acido pero me han dicho k en verano no me lo de.gracias.

Ver también

A
anet_5990617
6/8/07 a las 21:52

Muchas gracias!!gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta.Entonces volvere a dar el acido glicolico en otoño-invierno,me fue muy bien porque yo tengo la piel muy grasa,poros dilatados y ese acido me hace como una exfoliacion y te deja la piel muy muy bien.Ahora en verano estoy dando por le dia una crema de farmacia para pieles grasas de la roche posay que va muy bien pero no tiene ese acido glicolico y por la noche me doy una antiedad tambien de farmacia de la marca neostrata ,no se si la conoces,Yo soy española,tengo 33 y la piel ya hay k tratarla un poco mas k años atras muchas gracias de nuevo.ah! acabo de entrar en el foro y creo k se aprende con la gente.

E
erna_9118012
7/8/07 a las 20:10

Asi es espera al invierno
EN INVIERNO MEJORA UN MONTON LA PIEL CON EL GEL

A
anet_5990617
8/8/07 a las 11:39

Yo tambien tuve acne!
yo tambien tuve acne pero no me quedaron marcas,recuerdo que el dermatologo-claro esto fue hace muchos años-me mandaba lavarme con BETADINE que es un lavado quirurgico que desinfecta muy bien.
Ve al dermatologo o pregunta en farmacia,es k yo no tengo ni idea para tratar eso.un saludo;-

A
an0N_874859999z
20/8/07 a las 18:06
En respuesta a anet_5990617

Muchas gracias!!gracias por tu respuesta
Gracias por tu respuesta.Entonces volvere a dar el acido glicolico en otoño-invierno,me fue muy bien porque yo tengo la piel muy grasa,poros dilatados y ese acido me hace como una exfoliacion y te deja la piel muy muy bien.Ahora en verano estoy dando por le dia una crema de farmacia para pieles grasas de la roche posay que va muy bien pero no tiene ese acido glicolico y por la noche me doy una antiedad tambien de farmacia de la marca neostrata ,no se si la conoces,Yo soy española,tengo 33 y la piel ya hay k tratarla un poco mas k años atras muchas gracias de nuevo.ah! acabo de entrar en el foro y creo k se aprende con la gente.

¿me puedes decir como se llama la crema y donde la compras?
Yo tengo también problemas de piel grasa,puntos negros y brillos y uso cremas de la marca Clinic,pero me parece que me falta algo para que mi piel se vea más sana.Sirve este ácido para disminuir los puntos negros que tanto me afean la nariz.GRACIAS AMIGA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest