Foro / Belleza

Acglicolic s o salises

Última respuesta: 13 de junio de 2003 a las 22:03
I
ivanna_8621818
19/5/03 a las 12:49

Me han hablado muy bien de ambos productos para pieles acneicas, ¿alguna me puede decir si es cierto que son efectivos ? son bastante caros ambos (5000 pelas) y no quiero arriesgarme si no me va a ser efectivo....
No tengo mucho acne, pero mi derma me recomienda que no use otra cosa para evitar nuevos brotes, como limpiador uso cleanance de Avene, es que usaba y la derma no me lo ha cambiado.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
liv_8638328
19/5/03 a las 23:36

Hola))
te recomiendo leas todos los scripts sobre el acido glicolico en este foro, y en el foro maquillaje.llí encontrarás bastante informacion sobre tu pregunta.) un saludo)

A
an0N_862182099z
20/5/03 a las 13:16

Avene
Yo te recomiendo de la casa Avene la linea cleanance, el gel limpiador y la hidratante matizante, luego esta la cleanance k si tienes granitos para limpiar las impurezas (esta te puede servir por la noche), son productos baratos , bueno relativamente, cada tubito de crema rondara los 12 euros y el gel de 200 ml creo que unos 10 , o sea que esta bien y ademas lleva agua termal que ayudara a calmar la piel si la tienes irritada.
Yo probaria con esto,ademas si ya usas el gel y te va bien ¿por que no te va a ir bien el resto de la linea?
la cleanance k lleva acido glicolico y salicilico como el acglicolic S , pero es mas baratito y a lo mejor mas suavito por lo del agua termal.
despues de esta charla espero haberte servido de ayuda.

L
liv_8638328
13/6/03 a las 22:03

Hola)
las cremas o geles que se venden en farmacia con algo de acido glicolico.....(da igual la marca), y que no suele sobrepasar al 8 % de concentracion, no es demasiado agresivo para la piel (contando que existe el acido glicolico hasta el 25 % de glicoisdin).
puedes usarlo todos los dias, pero es conveniente que sea solo por las noches.
al ser un renovador celular, y ejercer un micro peeling, actua mejor por la noche, antes de acostarte, y tb debes de saber que al tener la piel continuamente renovandose, si te expones al sol podrias tener una reaccion, aunque a concentraciones tan bajas no suele haber problemas.
si aún te lo quieres poner por las mañanas, te aconsejo protejer tu piel con una crema solar de alta protecion.y otro consejo....si es en crema, date masajes hasta que la piel lo absorba bien. si es en gel, debes de poner muy poquita cantidad, esperar dos minutos y frotarte la piel.....hará un efecto peeling. a continuacion, si es en gel, ponte una crema hidratante.un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest