Foro / Belleza

Acelerar el crecimiento del pelo

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 20:20
A
an0N_583022699z
12/11/04 a las 12:53

Hola,


Me gustaría saber si alguien conoce algún producto o remedio para acelerar el crecimiento del cabello. Me crece muy muy despacito.

Muchísimas gracias.

Saludos,

Ver también

D
doaae_8524640
16/11/04 a las 20:26

Hola
Oye tengo una pregunta esa receta que dices pues se oye muy bien, pero siempre me he preguntado, despues de que ya pase la hora para quitarme la savila me lo enjuago, pero con pura agua??, o tambien con shampoo que ondas??, tambien soy de mexico, saludos

D
doaae_8524640
17/11/04 a las 23:52

Gracias!!!!!!!!
Hola juana de arco, muchas gracias por el consejito la savila siempre he sabido que es super buena para el cutis y todo el rollo, pero no sabia que era buena para el cabello lo voy a tratar, ahi en mi casa tengo plantas de savila, despues te cuento como me fue, gracias, saludos desde mexico!!!!!!!

D
dune_5407350
21/11/04 a las 19:48

Acelerar el crecimiento del pelo
el crecimiento del pelo se puede acelerar dando masajes en el cuero cabelludo desde la nuca hasta la parte mas alta de la cabeza
estimula el riego sanguineo y crece mas deprisa

G
galla_8268892
6/10/06 a las 13:42

Hola!
hola!
al parecer dicen ke hay medicaciones para acelerar el crecimiento del cabello
hay una ke se llama asi "Hair Formula 37".

A
an0N_871624499z
23/10/08 a las 15:13

Crecimiento pelo
hola, qué tal.
no se si verás este mensaje, pero debo decirte que realmente no existe nada que podamos llamar "eficaz" para acelerar el crecimiento del pelo.
Cada persona tiene su ritmo, y en este caso, el tuyo es lento.
Lo que sí puedes hacer es comprar levadura de cerveza. No te garantizo que acelere el crecimiento del pelo, pero sí verás cómo se pone más bonito. Eso sí: no vale la levadura de cerveza que venden en las farmacias. Debes acudir a un herbolario de confianza ( si es que no conoces ninguno, seguro que alguien de tu círculo de amistades sí lo conoce). ten mucha pacienci y, eso sí, hazte una analítica completa para saber cómo están tus niveles de hierro y vitaminas, por carencias en alguna de ellas, puede hacer que tu pelo crezca lentamente. Bebe muchos zumos de fruta naturales, y verás cómo en poco tiempo, tu pelo crecerá más rápido, más bonito, y más fuerte.
Un saludo
Cristina

J
jerico_5934873
27/3/09 a las 12:50
En respuesta a dune_5407350

Acelerar el crecimiento del pelo
el crecimiento del pelo se puede acelerar dando masajes en el cuero cabelludo desde la nuca hasta la parte mas alta de la cabeza
estimula el riego sanguineo y crece mas deprisa

Hairbell - accelerateur de pousse des cheveux
Disponible ici :

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&it em=280326127481&ssPageName=STR K:MESE:IT

T
tifany_9610144
25/6/09 a las 17:58

Las pastias
hola amix para qte cresca el pelo compra pastias anticomsetivas chancalo com martio asta q se aga polvo y luego echalo en tu pelo ala hora de lavarte y te cresera el pelo

K
kaddy_8876529
26/8/09 a las 19:20

Para el crecimiento del cabello
Querida niña,
Tengo el mismo problema que tu, sinembargo te daré un remedio q en lo particular me funciono padrisimo, no me crece el cabello mas rapido pero por lo menos me lo restauro y ya no se me cahe tanto como antes.
Se escuchara espansoso pero ten por seguro q es efectivo y además cuando sepa el cabello no huele mal.

En su Samphoo agraga un licuado de 1/3 de cebolla de la grande y agrega también 2 cabezas de ajo macho y deja en reposo el shamphoo por una semana y cada día que pasa aguitalo.

Veras que se te restaura el cabello no se cahera y además se te pondra lindisimo.

Suerte.

A
an0N_606755799z
25/12/10 a las 22:14
En respuesta a kaddy_8876529

Para el crecimiento del cabello
Querida niña,
Tengo el mismo problema que tu, sinembargo te daré un remedio q en lo particular me funciono padrisimo, no me crece el cabello mas rapido pero por lo menos me lo restauro y ya no se me cahe tanto como antes.
Se escuchara espansoso pero ten por seguro q es efectivo y además cuando sepa el cabello no huele mal.

En su Samphoo agraga un licuado de 1/3 de cebolla de la grande y agrega también 2 cabezas de ajo macho y deja en reposo el shamphoo por una semana y cada día que pasa aguitalo.

Veras que se te restaura el cabello no se cahera y además se te pondra lindisimo.

Suerte.

Si mezclo cebolla con el champú...?
Mi pregunta es la siguiente:
A ver si mezclo la cebolla con mi champú normal, lo dejo dos semanas y tal, no me olerá a cebolla el pelo al usarlo????

A
an0N_606755799z
25/12/10 a las 23:26
En respuesta a kaddy_8876529

Para el crecimiento del cabello
Querida niña,
Tengo el mismo problema que tu, sinembargo te daré un remedio q en lo particular me funciono padrisimo, no me crece el cabello mas rapido pero por lo menos me lo restauro y ya no se me cahe tanto como antes.
Se escuchara espansoso pero ten por seguro q es efectivo y además cuando sepa el cabello no huele mal.

En su Samphoo agraga un licuado de 1/3 de cebolla de la grande y agrega también 2 cabezas de ajo macho y deja en reposo el shamphoo por una semana y cada día que pasa aguitalo.

Veras que se te restaura el cabello no se cahera y además se te pondra lindisimo.

Suerte.

Si mezclo cebolla con el champú...?
Mi pregunta es la siguiente:
A ver si mezclo la cebolla con mi champú normal, lo dejo dos semanas y tal, no me olerá a cebolla el pelo al usarlo????

S
sergia_8522274
27/4/14 a las 20:20

Acelerar el crecimiento del cabello
Sí champú de cebolla es lo mejor! A mi me creció muy rápido!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook