Inicio / Foro / Belleza / Aceleradores del bronceado

Aceleradores del bronceado

5 de julio de 2006 a las 17:32

Hola, soy una chica blanca blanquísima que se está dando sesiones de UVA, empecé sólo hace dos días y con muy poquito tiempo además para no quemarme. El caso es que me han ofrecido la posibilidad en el centro de usar unas cremas aceleradoras del bronceado para ponerme morenita antes ya que si no me voy a pegar todo el mes para coger color ( solo me pone 8 minutos en cada sesión ). Me gustaría saber si alguna habeis usado este tipo de cremas y os ha funcionado. Yo de momento le he dicho que no las iba a usar porque me da miedo de echarmela y quemarme la piel. Bueno espero vuestras respuestas. BEsitos

7 de julio de 2006 a las 16:10

0 resultado
hablandote desde la experiencia cn estos temas, y dado q soy blanca blanquiiisima tb el año pasado me di sesiones de uva varias veces y durante un tiempo me di la crema esa q a mi por lo menos me la daban en un sobrecito aunq tb la habia en un spray como de mouse pero claro, era más cara. y eso, q no me funciono para nada. sinceramente me parecia un timo porq me costaba 2 eurazos mas lo q costaba la sesion era una burrada al final y no obtenia ningun resultado. asiq me la deje de dar.
espero q t sirva d algo y abr si ay alguien q teng otra opinion para q puedas comparar un poco.
ciaooo

Me gusta

7 de julio de 2006 a las 16:19
En respuesta a loremost

0 resultado
hablandote desde la experiencia cn estos temas, y dado q soy blanca blanquiiisima tb el año pasado me di sesiones de uva varias veces y durante un tiempo me di la crema esa q a mi por lo menos me la daban en un sobrecito aunq tb la habia en un spray como de mouse pero claro, era más cara. y eso, q no me funciono para nada. sinceramente me parecia un timo porq me costaba 2 eurazos mas lo q costaba la sesion era una burrada al final y no obtenia ningun resultado. asiq me la deje de dar.
espero q t sirva d algo y abr si ay alguien q teng otra opinion para q puedas comparar un poco.
ciaooo

Leer más

A mi no me esta yendo mal de momento

Hola, gracias por responder. Yo llevo solo 4 sesiones sin echarme nada y algo mas de colorcito si que se me notaaunque no mucho0 mas la verdad. La chica me ha dicho que para verme algo mas morena tengo que darme mínimo 12 o 15 sesiones. Pero de momento paso de comprar esos sobrecitos que seguramente sean un timo. Besitos

Me gusta

13 de julio de 2006 a las 7:10

Bueno hace algo pero es mínimo
a mi me cuesta mucho coger color, y el año pasado fui a hacer UVA, y me compre yo la crema pero no en sobrecitos sino la misma pero en grande porque a base de sobrecitos te puedes dejar ahi to el sueldo del astillazo que te dan. Y me daba mas resultado cuando iba a la playa un par de horas y me la ponia que no en el solarium , aunque me di unas 12 sesiones o asi si que me cogio el moreno pero muy poco , mas que nada me cogió en la cara, asi que pff los solariums a veces no sirven para nada.

Me gusta

9 de septiembre de 2006 a las 17:34

Hola
El moreno te queda mas bonito y coges antes el color, pero mejor comprate el bote, sera mas economico.

Me gusta

4 de junio de 2007 a las 21:27

Aceleradores
hola! sobre los aceleradores d bronceado; yo soy totalmente partidaria d usarlos. trabajo en un centro de ronceado en mi ciudad y llevo 4 años en ello, y creeme: FUNCIONAN. evidentemente, hay unos mejores q otros... pero funcionan. yo soy d un fototipo d piel 5, lo q quiere decir q mut morena casi negra, y aun asi les utilizo por 2 razones: para potenciar aun mas y para hidratar. eso es otra clave; la hidratacion diaria es fundamental, ya q asi cuidando la piel se consigue un bronceado mas rapido, mas duradero y mas dorado... y pq la piel, hay q alimentarla y mas en estas epocas del año q nos preocupamos mas por todo. evidentemente, cada persona tiene unas limitaciones... si eres blanca, no t pondras como un tizon... pero si vas todos los años a darte unas sesiones pues cada año te costara menos y estimularas mas a los melanocitos(responsables de fabricar la melanina). si t meten 8 minutos, es pq la cabina es tipo ultra; tubos mas fuertes en donde el tiempo d exposicion es menor. aun asi y bajo mi modesta opinion las 2-3 primeras sesiones te las tenian q dar en una cabina q sea mas lenta, donde el tiempo es mayor(10minutos, por ejemplo) ya que el tubo es d menor potencia. espero haberte ayudado y no haberte liado mas. mucha suerte y no desesperes q poco a poco color cojeras.

Me gusta

22 de noviembre de 2007 a las 13:07

Aceleradores
Hola, yo utlizo aceleradores del bronceado, porque además de broncearme más rapidamente me dejan una piel perfecta y suave. Pero has de tener cuidado, hay muchos tipos de aceleradores y muchas marcas. Busca uno que se adapte a tu tipo de piel mixta, grasa, secta, tu misma, por otro lado no todos hacen la misma fución, unos sirven para actviar la circulación, otros activar la melanina, etc. Yo voy a Sol Estcio y te lo explican de coña. "www.solestacio.com", ves y te informarán, yo hace una año atras no tenia ni idea, pero con el tiempo aprendes a diferenciar las cremas. Espero que te sirva de algo.
Besitos

Me gusta

22 de noviembre de 2007 a las 13:11
En respuesta a laurica

Bueno hace algo pero es mínimo
a mi me cuesta mucho coger color, y el año pasado fui a hacer UVA, y me compre yo la crema pero no en sobrecitos sino la misma pero en grande porque a base de sobrecitos te puedes dejar ahi to el sueldo del astillazo que te dan. Y me daba mas resultado cuando iba a la playa un par de horas y me la ponia que no en el solarium , aunque me di unas 12 sesiones o asi si que me cogio el moreno pero muy poco , mas que nada me cogió en la cara, asi que pff los solariums a veces no sirven para nada.

Leer más

Bronceado de uva
Hola, no estoy muy conforme con lo que dices, ya que tambien has de tener muy encuenta a donde vas hacer UVA. Yo antes lo hacia en barcelona y me costaba muchisimo ponerme morena, ahora vivo en Sant Feliu de Llobregat y voy a sol estacio, con muy pocas sesiones me pongo super morena y tienes unas maquinas espectaculares, con aquacool y aromaterapia, que te refrescan y relajan al mismo tiempo, os recomiendo que vayais a provarlo. es increible. os doy su pagina porque no me se el telefono "www.solestacio.com". Ya me direis que tal.
Besitos.

Me gusta

14 de abril de 2008 a las 15:29

HOla:

estoy pensando en darme rayos uva. ya me he informado y demas. habia visto pro internet lo de las pastillas o capsulas de arkosol. no tenia ni idea de las cremas aceleradoras y hoy cunado he ido me lo han contado. queria saber que es mejor si las capsulas o el acelerador este???? que pensais??? por ahora me voy a dar unas 8 sesiones. el color lo cojo pronto a pesar de ser u poco blanquita. he leido tambien que depende de los años que tengan los tubos, no???? he ido a solmania a informarme, por si me podeis contar que tal os ha ido si habeis ido a este centro. gracias....

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 11:29
En respuesta a sandri235

HOla:

estoy pensando en darme rayos uva. ya me he informado y demas. habia visto pro internet lo de las pastillas o capsulas de arkosol. no tenia ni idea de las cremas aceleradoras y hoy cunado he ido me lo han contado. queria saber que es mejor si las capsulas o el acelerador este???? que pensais??? por ahora me voy a dar unas 8 sesiones. el color lo cojo pronto a pesar de ser u poco blanquita. he leido tambien que depende de los años que tengan los tubos, no???? he ido a solmania a informarme, por si me podeis contar que tal os ha ido si habeis ido a este centro. gracias....

Leer más

Solmania valencia
Hola sandri, si vives en valencia acercate a Peris y Valero, es el sitio que mas seguridad y garantias me han dado de los que conozco. Tienen una web, http://www.soyunsol.com Echale un vistazo. A mi me va bastante bien, y tengo un color muy bonito, con pocas sesiones que me doy. Un beso y suerte!

Me gusta

15 de mayo de 2008 a las 18:57

Hola tigerita que pastillas tomas??'
buenas chicas me gustaria saber que pastillan funcionan para la gente que es blankita de piel como yo jeje gracias a todas muuuak

Me gusta

12 de julio de 2008 a las 16:13
En respuesta a miryamsol

Aceleradores
hola! sobre los aceleradores d bronceado; yo soy totalmente partidaria d usarlos. trabajo en un centro de ronceado en mi ciudad y llevo 4 años en ello, y creeme: FUNCIONAN. evidentemente, hay unos mejores q otros... pero funcionan. yo soy d un fototipo d piel 5, lo q quiere decir q mut morena casi negra, y aun asi les utilizo por 2 razones: para potenciar aun mas y para hidratar. eso es otra clave; la hidratacion diaria es fundamental, ya q asi cuidando la piel se consigue un bronceado mas rapido, mas duradero y mas dorado... y pq la piel, hay q alimentarla y mas en estas epocas del año q nos preocupamos mas por todo. evidentemente, cada persona tiene unas limitaciones... si eres blanca, no t pondras como un tizon... pero si vas todos los años a darte unas sesiones pues cada año te costara menos y estimularas mas a los melanocitos(responsables de fabricar la melanina). si t meten 8 minutos, es pq la cabina es tipo ultra; tubos mas fuertes en donde el tiempo d exposicion es menor. aun asi y bajo mi modesta opinion las 2-3 primeras sesiones te las tenian q dar en una cabina q sea mas lenta, donde el tiempo es mayor(10minutos, por ejemplo) ya que el tubo es d menor potencia. espero haberte ayudado y no haberte liado mas. mucha suerte y no desesperes q poco a poco color cojeras.

Leer más

Zanahoria!!
YO SOY BASTANTE BLANQUITA Y HE COMPROBADO COMO COJER COLOR!!
EN VEZ DE LAS PASTILLAS DE ARKOSOL Q ME TOMABA ANTES, AHORA M TOMO TODOS LOS DIAS UNA ZANAHORIA. HACE ELMISMO EFECTO E INCLUSO MAS, Y ES MAS BUENO YA QUE ES NATURAL. UN BESO

Me gusta

5 de mayo de 2010 a las 20:45
En respuesta a renee302

Hola tigerita que pastillas tomas??'
buenas chicas me gustaria saber que pastillan funcionan para la gente que es blankita de piel como yo jeje gracias a todas muuuak

Leer más

Aceleradores
BUENAS TARDES A TODAS.

OS RECOMIENDO LOS ACELERADORES DE AUSTRALIAN GOLD.

SON LOS PRIMEROS EN VENTAS HACE AÑOS EN ESTADOS UNIDOS AL IGUAL QUE SUS BRONCEADORES.

OS DEJO UNA DE LAS DIRECCIONES DONDE LOS PODEIS ENCONTRAR.

http://www.ynma.es

SALUDOS A TODAS YA QUEDA POCO PARA EL FINDE.

1 likesMe gusta

6 de mayo de 2010 a las 10:09

Parches que aceleran el bronceado "abbronzante"
Hola chicas una preguntita alguien ha probado los parches Abbronzante ?????????????????????????????? ????????????????

Es q coincido con una chica en los UVA q s igual de blankita q yo y llevams mas o menos las mismas sesiones, y ella ls ha probado y la tia sta negra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me nseñó el q llevaba puesto y es pekeñito y super discreto !!! queria saber si alguna de vosotras los habia probado que me diera su opinión porque quiero comprarmelos pero si tengo una segunda opinion me ayudaría un montón !!!

Espero vuestras respuestas !!!!!!!!!!

Besazos chicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 likesMe gusta

20 de mayo de 2010 a las 15:03
En respuesta a lamorena206

Zanahoria!!
YO SOY BASTANTE BLANQUITA Y HE COMPROBADO COMO COJER COLOR!!
EN VEZ DE LAS PASTILLAS DE ARKOSOL Q ME TOMABA ANTES, AHORA M TOMO TODOS LOS DIAS UNA ZANAHORIA. HACE ELMISMO EFECTO E INCLUSO MAS, Y ES MAS BUENO YA QUE ES NATURAL. UN BESO

Leer más

Rayos uva
Hola soy demasiado blanca y en cuanto a lo que dijiste de la zanahoria, te comes una entera o la licuas???
yo estoy pensando en comprarme las pastillas arkosol dicen que han tenido mucho éxito y son naturales, que tal te funcionaron a ti??? y otra cosita tambien voy a darme unas sesiones de rayos uva y no se que aplicarme antes para protegerme y para que me ayude a coger colorcito, jeje...

Gracias!

Me gusta

2 de junio de 2010 a las 9:22
En respuesta a naomi46328

Hola chicas una preguntita alguien ha probado los parches Abbronzante ?????????????????????????????? ????????????????

Es q coincido con una chica en los UVA q s igual de blankita q yo y llevams mas o menos las mismas sesiones, y ella ls ha probado y la tia sta negra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me nseñó el q llevaba puesto y es pekeñito y super discreto !!! queria saber si alguna de vosotras los habia probado que me diera su opinión porque quiero comprarmelos pero si tengo una segunda opinion me ayudaría un montón !!!

Leer más

Abbronzante, te lo digo yo...
Hola Naomi,

Estaba por el foro y he visto tu post. Yo los estoy usando desde hace casi un mes y me van de muerte!!!!!!

Los empecé a usar por que quería potenciar el color de la cara, que con tanta limpieza y tanta tontería nunca llega a cogerme color.

Me han ido genial, para la cara y en general en todo en cuerpo!

SUUUUUUUUPER recomendables

Bsos a todas!

Me gusta

2 de junio de 2010 a las 11:47
En respuesta a naomi46328

Leer más

Hola naomi46328
me gustaria saber donde as comprado los parches o donde los puedo encontrar y cuanto te an costado????muchas gracias y espero tu respuesta

Me gusta

3 de junio de 2010 a las 10:00
En respuesta a natalie842

Hola naomi46328
me gustaria saber donde as comprado los parches o donde los puedo encontrar y cuanto te an costado????muchas gracias y espero tu respuesta

Leer más

Abbronzante
Hola natalie842 pues yo me los compré por internet poco después de escribir el post, la chica que comentaba de los uva se los compró en la tienda propia que tienen el Bilbao.

Ahora va hacer dos semanas que me los pongo y estoy alucinada. !!!!!

Porque estoy cogiendo color más rápido y encima lo mantengo cosa que antes cuando tomaba algo el sol me ponía roja cm un tomate y se me iba bastante rápido.

Mira se llaman abbronzante y los compré en pegadoati.net

Ya me dirás algo !!!!!

saludos !!!

1 likesMe gusta

9 de junio de 2010 a las 22:21

Una preguntita
el acelerador del bronceado es solo par cabina de rayos uva o tambien para la exposicion directa al sol?? gracias un saludo

Me gusta

20 de junio de 2010 a las 14:41

Aceleradores bronceado
Hola!! yo me siempre que me doy alguna sesión de rayos UVA siempre me pongo antes una crema especial y son muy buenas, no es para quemarte, al contrario asi que no tengas miedo por ese lado, lo que al principio no te des muchos minutos hasta que vayas cogiendo algo de color y veras como poco a poco vas viendo el resultado. Ya me contarás. Bss

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ejercicios para " aumentar " el trasero

21 de febrero de 2006 a las 22:46

Conversaciones más activas

Principio de la página