Foro / Belleza

Acelerador del bronceado o bronceador ??

Última respuesta: 6 de mayo de 2013 a las 19:06
R
ruohan_5881366
26/3/13 a las 21:35

Hola...tengo una duda.. qué es mejor usar un acelerador o un bronceador, estaba mirando la página de la tienda australian gold españa y no me aclaro si debo usar un acelerador o un bronceador. Aunque lo explican allí, que los bronceadores dan color mi duda es si los aceleradores no dan color...entonces para qué sirven?
Quiero empezar mis sesiones de rayos uva en Madrid y no sé qué escoger...gracias chicas !!

Ver también

O
olesia_704631
18/4/13 a las 10:47

Bronceadores
Hola,
Dices en la web te explican que el bronceador da color, me imagino que quiere decir q te da un color bronceado que no es el tuyo propio, quiero decir que no es el que a ti te sale de forma natural cuando te da el sol. Y el acelerador hace que te salga ese color propio de tu piel pero de forma más rapida con menos sesiones de sol. Bueno no se si me entiendes.
Sin embargo, eso depende de la casa de cosméticos porque yo utilizo un acelerador del bronceado y parece q te pinte la piel, lo que pasa es q es un color bastante natural.

B
blasa_8311179
18/4/13 a las 17:49

Hola
Utilizas un acelerador para conseguir un bronceado con pocas sesiones.
Ya que un acelerador activa la melanina de tu piel.

Y un bronceador para conseguir un bronceado sin rayos del sol.

Ya que el bronceador se aplica en la piel y a los días te veras bronceada sin necesidad de tomar el sol, pero ten cuidado el tono que elijes ya que puedes quedarte amarillenta..

saludos!

E
eriz_9788047
24/4/13 a las 18:00

Forte pharma expert solar
Hola!!!

Este producto está genial porque está compuesto de productos naturales. Al llevar L-tirosina estimula de forma natural el bronceado y protege la piel. Lleva antioxidantes y protectores naturales como los aceites de camelina y onagra.



Es un producto muy completo, tengo amigas que lo han usado y están muy contentas.
Una de ellas me parece que lo compró aquí: http://www.buyfarma.com/5162-forte-pharma-expert-solar-28-comp.html


espero que te haya servido de ayuda!

N
nayda_6978512
28/4/13 a las 6:02

Sol, radiaciones uv y piel
Lea más sobre esto en http://sobrepeleemuitomais.blogspot.c om.br/2009/08/sol-radiacoes-uv-e-pele.html, escrito por el dermatóloga brasileña.
Besos.

O
ondiz_7871939
6/5/13 a las 19:06

Acelereador
Hola! a mi me encanta ponerme morena, y enseguida me pongo morenísima. Al principio me pongo aceite de 20.
Ahora x ejemplo tomé el sol en la terraza 3 días mientras estudiaba, nada 1 horita cada día, con protección 20 (aceite) y en cara crema de 50. Al irse el blanco nuclear, ya me pongo ACELERADOR del bronceado en aceite. pero solo para tomar el sol 1 horita o media horita. si voy a la playa entonces sería con 20 de protección. creeme te pones morena igual y te dura más.
si te compras bronceador lo que harás es que sí tendrás color pero a la que lo dejes se te irá... a parte no te dará el sol igual cuando lo tomes ya que llevas "coloreada" tu piel.

hazme caso xq yo he probado de todo... incluso bronceadores y a mitad de verano me quedaba sin color.. y era por el bronceador.
lo mejor es eso aceites con un poquito de protección cuando tengas color, y si quieres ponerte morena antes ACELERADORES

yo uso el de garnier de coco y me va genial

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook