Foro / Belleza

Aceites de rosa mosqueta y del arbol del té

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 17:00
A
an0N_833897899z
28/11/06 a las 16:49

Hola, aunque conozco algunas aplicaciones del aceite del arbol del té me gustaría saber que aplicaciones tiene. Y otra consulta es sobre el de rosa mosqueta, conozco su acción cicatrizante, pero he oido que se puede añadir a la loción corporal para las estrías, me podeis confirmar si es cierto?? muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Z
zenia_5751630
29/11/06 a las 10:29
En respuesta a aldina_8721413

Yo los conozco
hola, yo los conozco y los utilizo.
Lo primero es que nunca te des un aceite esencial puro, directamente en la piel (es muy acido)te aconsejo diluirlo en un aceite vegetal ó en una crema de base de aceites.
El aceite sencial de arbol de té es un perfecto desinfectante para la piel y está especialmente indicado para pequeñas herida, herpes y sobre todo para el acné.

El aceite de rosa mosqueta es un perfecto cicatrizante, por eso es muy bueno para cicatrices recientes , para estrias y para arrugas e imperfecciones de la piel.

Espero haberte ayudado
un saludo

Hola angela
me gustaria q me explicaras como te pones el del arbolo del te, yo me lo pongo x las noches directamente en la barbilla,nariz y frente.... y como he visto q dices q no puede ser directamente, y el mio es 100% ese bote pequeñito de The body shop. Que tengo q hacer? mezcrarlo con mi hidratante de noche? la verdad q me he quedao ahora con la duda, si me puedes ayudar, a ver si me voy a fastidiar la piel. gracias

V
vidala_9161041
28/11/06 a las 20:54

..........--------------..............
hola majose, cariño!
yo uso desde no ara mucho el aceite de rosa d emosqueta, y la verdad es que no engrasa naaadaaa la piel de verdad va estupendo y muy asequible, te mejora el color de la piel ,alisa arrugitas, cicatriza, para los granitos va muy bien, te lo aconsejo de verdad.
y arbol del te no lo uso ,porque tengo cierta alergia a este aceite.
animate y comprate el de rosa , va bien para tooodoooo!! muchos besitos!

A
aldina_8721413
29/11/06 a las 10:22

Yo los conozco
hola, yo los conozco y los utilizo.
Lo primero es que nunca te des un aceite esencial puro, directamente en la piel (es muy acido)te aconsejo diluirlo en un aceite vegetal ó en una crema de base de aceites.
El aceite sencial de arbol de té es un perfecto desinfectante para la piel y está especialmente indicado para pequeñas herida, herpes y sobre todo para el acné.

El aceite de rosa mosqueta es un perfecto cicatrizante, por eso es muy bueno para cicatrices recientes , para estrias y para arrugas e imperfecciones de la piel.

Espero haberte ayudado
un saludo

Z
zenia_5751630
29/11/06 a las 10:29
Mejor respuesta
En respuesta a aldina_8721413

Yo los conozco
hola, yo los conozco y los utilizo.
Lo primero es que nunca te des un aceite esencial puro, directamente en la piel (es muy acido)te aconsejo diluirlo en un aceite vegetal ó en una crema de base de aceites.
El aceite sencial de arbol de té es un perfecto desinfectante para la piel y está especialmente indicado para pequeñas herida, herpes y sobre todo para el acné.

El aceite de rosa mosqueta es un perfecto cicatrizante, por eso es muy bueno para cicatrices recientes , para estrias y para arrugas e imperfecciones de la piel.

Espero haberte ayudado
un saludo

Hola angela
me gustaria q me explicaras como te pones el del arbolo del te, yo me lo pongo x las noches directamente en la barbilla,nariz y frente.... y como he visto q dices q no puede ser directamente, y el mio es 100% ese bote pequeñito de The body shop. Que tengo q hacer? mezcrarlo con mi hidratante de noche? la verdad q me he quedao ahora con la duda, si me puedes ayudar, a ver si me voy a fastidiar la piel. gracias

A
an0N_833897899z
29/11/06 a las 17:00
En respuesta a aldina_8721413

Yo los conozco
hola, yo los conozco y los utilizo.
Lo primero es que nunca te des un aceite esencial puro, directamente en la piel (es muy acido)te aconsejo diluirlo en un aceite vegetal ó en una crema de base de aceites.
El aceite sencial de arbol de té es un perfecto desinfectante para la piel y está especialmente indicado para pequeñas herida, herpes y sobre todo para el acné.

El aceite de rosa mosqueta es un perfecto cicatrizante, por eso es muy bueno para cicatrices recientes , para estrias y para arrugas e imperfecciones de la piel.

Espero haberte ayudado
un saludo

Muchas gracias
Muchas garcias por vuestros consejos

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest