Foro / Belleza

Aceite rosa mosqueta para la celulitis o estrias?????

Última respuesta: 3 de agosto de 2018 a las 11:39
M
meifen_9684834
29/4/08 a las 18:55

Hola habia oido que el aceite rosa mosqueta servia para disminuir la celulitis o las estrias, podriais confirmarlo, si lo habeis probado o si no...pues otra cosa que hayasis probado y sea efectiva para la dichosa piel de naranja(celulitis vamos jaja)
Algo natural o no muy caro si puede ser, graaaaacias!!!

Ver también

A
an0N_548731599z
3/5/08 a las 14:34

Hola nenas
mira yo eske me operado del pexo y me salio una estria y me kompre eso y komo me decian ke iva mu bien paralas estrias pos tengo por los muslos y me decidi a exarmela y me esta yendo estupenda mente yo antes use la baba de karakol y no me fue nada me la e exado mu pokas vecen por ke es mu xika pero me esta yendo bien la compre en farmacias es (OTC,IBERICA.REPAVAR ACEITE)KUENTA KASI 12EUROS PERO ES MU BUENA BESITOS Y PROBARLO

A
an0N_855774199z
15/4/10 a las 17:05
En respuesta a an0N_548731599z

Hola nenas
mira yo eske me operado del pexo y me salio una estria y me kompre eso y komo me decian ke iva mu bien paralas estrias pos tengo por los muslos y me decidi a exarmela y me esta yendo estupenda mente yo antes use la baba de karakol y no me fue nada me la e exado mu pokas vecen por ke es mu xika pero me esta yendo bien la compre en farmacias es (OTC,IBERICA.REPAVAR ACEITE)KUENTA KASI 12EUROS PERO ES MU BUENA BESITOS Y PROBARLO

Aceite ros mosqueta arteomega
hola, yo la verdad es que antes también habia gastado el aceite rosa mosqueta de OTC, pero ahora uso este aceite junto con aloe vera para tratarme como crema para la cara. he encontrado un aceite de la marca arteomega que la cantidad a que lo venden y precio esta muy bien, sobretodo si tiene sque usar cantidad como yo

O
olivia_8528216
15/4/10 a las 22:58

Aceite rosa mosqueta para la celulitis o estrias?????
Hola,

yo he utilizado el aceite de rosa mosqueta para las estrias y más o menos me ha funcionado. He conseguido eliminar estrías que me estaban saliendo nuevas (que estaban rosas y lilas) pero las que tengo desde hace años no se han ido; aunque te dejan la piel muy suave. Y por lo de la celulitis ni idea pq por suerte no tengo! (almenos no aun jaja)

un abrazo!

Y
yuhong_8285333
3/8/18 a las 11:39


Gracias a la evolución de la ciencia se descubren nuevos procedimientos y soluciones a problemas antiguos, las estrias son uno de esos problemas que han molestado y seguirán molestando porque la piel rota ya no se repara como si nada hubiera pasado. Lo mejor que podemos hacer es prevenir y mejorar la apariencia de las estrías la crema anti estrias danaefabienne sí ayuda a reparar y atenuar las estrías blancas y rojas, a mí me las ha mejorado mucho.

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir