Foro / Belleza

Aceite rosa mosqueta, ¿funciona?

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 5:40
A
anabia_9538295
27/8/11 a las 2:11

Hola, tengo algunas estrías en el pecho y en las caderas de haber perdido mucho peso y quisiera saber si el aceite rosa mosqueta te ayuda y es bueno para la piel o del contrario debería probar otra cosa. ¿Opiniones?

Ver también

K
koro_7285949
30/8/11 a las 17:55

Rosa mosqueta
hola, yo personalmente no lo se porque hace muy poco que la uso, pero la informacion k tengo es k si, lo k pasa es k hay k ser muy constante.

A
an0N_613327799z
7/9/11 a las 10:19

Usa aceite de argan!!
Hola amiga, el aceite de argan va muy bien para ese tipo de cosas y FUNCIONA!, si quieres mas informacion sobre el producto y los precios no dudes en ponerte en contacto con nosotros dunaargan@hotmail.com te asesoraremos sin ningun compromiso un saludo

D
digna_5883631
7/9/11 a las 13:54

Yo he usado el rosa de mosqueta
Hola!!

Yo la he usado y me ha ido bien, pero solo cuando la estria esta roja, cuando ya esta blanca... ya no hace nada.

Tambié me la pongo para las arruguitas alrededor de los ojos y dos pajaros de un tiro jeje.

Besos

A
an0N_826819699z
8/9/11 a las 14:24

Rosa mosqueta y estrias
Hola chicas! La Rosa Mosqueta es muy indicada ara eliminar estrias de la piel, principalmente si haz perdido peso, si haz tenido un bebe... Al ser un aceite que regenera la piel, aporta mucha elasticidad, por esto es indicada para las estrias. En la pagina web www.cuidado-natural.com se puede comprar el aceite 100% puro, de primera presion en frio,con certificacion Ecocert Francia (La marca es una marca francesa).Saluditos

C
chun_9032623
3/10/11 a las :18

Usa aceite de argan
Para la estrias lo mejor es el aceite de argan, este aceite es capaz de regenerar la piel y hacer desaparecer esas estrias.

Si quieres ver una amplia gama de productos y aceite de argan puro visita WWW.TODOARGAN.COM

A
an0N_845632599z
3/10/11 a las 5:25
En respuesta a chun_9032623

Usa aceite de argan
Para la estrias lo mejor es el aceite de argan, este aceite es capaz de regenerar la piel y hacer desaparecer esas estrias.

Si quieres ver una amplia gama de productos y aceite de argan puro visita WWW.TODOARGAN.COM

Con tal de vender...
Hmmm, eso no es cierto, ningun aceite por si solo puede hacer eso. Si es cierto que el aceite de argan tiene muchas propiedades, vitamina E y es regenerativo hasta cierto punto, pero no al punto de hacer desaparecer las estrías.

A
an0N_845632599z
3/10/11 a las 5:38

No tanto...
La Rosa Mosqueta tiene vitaminas A y C, ambas son ingredientes muy comunes en productos antiage y funcionan muy bien en decoloraciones de la piel, lineas finas y arrugas. Las estrías son totalmente diferentes. El asunto con el aceite de rosa mosqueta es que se extrae de la semilla, no de la fruta, que es donde las vitaminas estan contenidas, entonces el contenido de vitaminas A y C es menor. Si podria funcionar cuando las estrias estan rojas, pero cuando ya estan blancas es imposible hacerlas desaparecer solo con el aceite. Lo que tendrias que hacer es agregar un extracto supercritico de rosa mosqueta y otros que tambien sean altos en vitamina A y carotenos, como la zanahoria y el espino amarillo (sea buckthorn) y aceites esenciales como el de helichrysum, incienso y salvia (aunque con el aceite de salvia hay que tener cuidado), y exfoliar esa area dos o tres veces por semana para quitar las celulas muertas. Ya ves que es un proceso complejo si tus estrias estan blancas, el aceite de rosa mosqueta por si solo no ayuda, el de argan tampoco.
Si podes comprar por internet, yo compro en un lugar que se llama Ananda Apothecary, que tiene aceites esenciales y extractos de excelente calidad. Te aconsejo que leas y pidas ayuda en el foro de esa pag porque los aceites esenciales y extractos se diluyen en aceites comunes como el de rosa mosqueta y argan antes de usarse, porque son muy concentrados y potentes y no se pueden usar solos en la piel. Si no podes y te interesa esto de los aceites, te recomiendo que veas a un experto en aromaterapia y cuidado de la piel al mismo tiempo o un esteticista holistico. Y si no, deberías ver a un dermatologo.
No hay soluciones simples, todo lleva su tiempo.

A
an0N_845632599z
3/10/11 a las 5:40
En respuesta a an0N_845632599z

No tanto...
La Rosa Mosqueta tiene vitaminas A y C, ambas son ingredientes muy comunes en productos antiage y funcionan muy bien en decoloraciones de la piel, lineas finas y arrugas. Las estrías son totalmente diferentes. El asunto con el aceite de rosa mosqueta es que se extrae de la semilla, no de la fruta, que es donde las vitaminas estan contenidas, entonces el contenido de vitaminas A y C es menor. Si podria funcionar cuando las estrias estan rojas, pero cuando ya estan blancas es imposible hacerlas desaparecer solo con el aceite. Lo que tendrias que hacer es agregar un extracto supercritico de rosa mosqueta y otros que tambien sean altos en vitamina A y carotenos, como la zanahoria y el espino amarillo (sea buckthorn) y aceites esenciales como el de helichrysum, incienso y salvia (aunque con el aceite de salvia hay que tener cuidado), y exfoliar esa area dos o tres veces por semana para quitar las celulas muertas. Ya ves que es un proceso complejo si tus estrias estan blancas, el aceite de rosa mosqueta por si solo no ayuda, el de argan tampoco.
Si podes comprar por internet, yo compro en un lugar que se llama Ananda Apothecary, que tiene aceites esenciales y extractos de excelente calidad. Te aconsejo que leas y pidas ayuda en el foro de esa pag porque los aceites esenciales y extractos se diluyen en aceites comunes como el de rosa mosqueta y argan antes de usarse, porque son muy concentrados y potentes y no se pueden usar solos en la piel. Si no podes y te interesa esto de los aceites, te recomiendo que veas a un experto en aromaterapia y cuidado de la piel al mismo tiempo o un esteticista holistico. Y si no, deberías ver a un dermatologo.
No hay soluciones simples, todo lleva su tiempo.

*
Perdon, el extracto supercritico tambien se llama CO2, asi es como lo vas a encontrar en realidad, si te interesa.

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir