Foro / Belleza

Aceite rosa mosqueta de acofarma

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 18:07
R
ruohan_9489191
20/4/07 a las :17

hola...sabriais decirme si el aceite de rosa mosqueta de acofarma( venta en farmacias) es puro al 100%......lo pregunto porque fuia una y me enseñaron el bote pero alli no ponia nada de que fuese puro...y si lo usais de que merca? cual es el puro 100%? gracias....

Ver también

J
jiayue_8870620
21/4/07 a las 1:03

Yo tb kiero saber!
Hola!

pues yo quisiera saber xa q se usa exactamente la rosa de mosketa, es xa eliminar cicatrices y estrias? es q tengo unas cicatrices muy feas en las rodillas por varias caidas que tuve de pequeña y... realmente funciona? si lo sabeis contarlo please!!!! Gracias!

M
mercy_7292323
21/4/07 a las 12:27
En respuesta a jiayue_8870620

Yo tb kiero saber!
Hola!

pues yo quisiera saber xa q se usa exactamente la rosa de mosketa, es xa eliminar cicatrices y estrias? es q tengo unas cicatrices muy feas en las rodillas por varias caidas que tuve de pequeña y... realmente funciona? si lo sabeis contarlo please!!!! Gracias!

Hola!
Hola,comentarte que el aceite de rosa mosqueta del laboratorio acofarma no se si es 100% puro pero yo tengo constancia de que el del laboratorio OTC IBERICA si que especifica en el envase que es 100% aceite de rosa mosqueta.Yo si quieres para mas informacion por si lo quieres preguntar en la farmacia habitual te doy los siguientes datos para facilitarles a ellos la busqueda en el caso de que no lo tengan en stock.
*Repavar aceite de rosa mosqueta CN: 151074 con todos estos datos te lo buscaran facil.

Para las cicatrices que ya hace años o muchos meses que ya estan cicatrizadas y cerradas el aceite de rosa mosqueta no actua,ya que su principal propiedad es que repara y cicatriza el tejido dañado,lo hidrata y a la vez le aporta flexibilidad,elasticidad,coloracion etc.. por lo tanto para cicatrices o estrias de hace tiempo no hace nada mas que hidratar.
Espero que os haya servido de algo la informacion.

Un saludo

A
ayelen_9084755
21/4/07 a las 18:09

Hola
Yo el que utilizo es de la casa MON DECONATUR S.L., y si que es 100 % puro, lo pone en su etiqueta. El tarro que me compré yo es de 15 ml ( un tarrito como de porcelana blanco ) y me costó 10.25 euros en una herbolisteria.

Un saludo

A
aglae_5334911
26/4/07 a las 19:16

Rosa mosqueta deliplus
yo lo compro en un supermercado de la marca deliplus, y vale 5 euros y pico, pero tire el envase y no se el porcentaje, no lo sabía...lo tengo que ir a ver a la tienda de nuevo...es ideal para las estrias de las caderas y el pecho...y en la cara también...un saludo

I
illare_9013673
30/7/08 a las 18:07

Otc iberica
la OTC IBERICA es 100% rosa mosqueta va muy bien se puede encontrar en farmacias cuesta 11 euros.

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook