Foro / Belleza

aceite rosa de mosqueta: ¿¿¿¿ayuda a quitar la celulitis

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 13:04
N
nely_9437754
20/4/09 a las 15:19

a ver si alguien puede aclararme esta duda!!

graciasssss

Ver también

J
janett_9660313
20/4/09 a las 20:06

Creo qe no
por lo que tengo entendido la rosa mosqueta es para cicatrizar y tal... por eso dicen que ayuda mucho con los problemas de estrias y esto... tambien para las marcas del acné.. creo ... pero me parece que con la celulitis no vas a tener suerte con este producto... si lo que buscas son productos naturales... la cafeina es muy buena aplicada de forma tópica y bueno... hay a lgunas cremas qe ayudan bastante... pero hay qye combinarlo con una alimentacion muy cuidada y algo de deporte al menos 3 o 4 horas por semana... suerte y besos... y si necesitas algo aqui estoy .... todas contra la dixosa celulitissssssssssssssss

J
janett_9660313
20/4/09 a las 20:07
En respuesta a janett_9660313

Creo qe no
por lo que tengo entendido la rosa mosqueta es para cicatrizar y tal... por eso dicen que ayuda mucho con los problemas de estrias y esto... tambien para las marcas del acné.. creo ... pero me parece que con la celulitis no vas a tener suerte con este producto... si lo que buscas son productos naturales... la cafeina es muy buena aplicada de forma tópica y bueno... hay a lgunas cremas qe ayudan bastante... pero hay qye combinarlo con una alimentacion muy cuidada y algo de deporte al menos 3 o 4 horas por semana... suerte y besos... y si necesitas algo aqui estoy .... todas contra la dixosa celulitissssssssssssssss

Pero....
de todas maneras te digo que lo importante es el masaje a veces incluso mas que la crema besos wapa

N
nely_9437754
21/4/09 a las 10:38

Gracias por tu respuesta
yo actualmente me aplico el gel frio de deliplus (de mercadona) pero me parecio leer en algun sitio, que el aceite de mosqueta ayudaba tambien a la celulitis.

lo que si me interesaria, es que me dijeras, el tema este de los masajes. Como hay que hacerlo para hacerlo bien????

tambien te queria comentar, tengo una maquina, celu... noseque... (joer no recuerdo el nombre ) crees que son efectivas tambien??? si es que si, antes o despues de la crema???

graciassssss

J
janett_9660313
21/4/09 a las 13:04
En respuesta a nely_9437754

Gracias por tu respuesta
yo actualmente me aplico el gel frio de deliplus (de mercadona) pero me parecio leer en algun sitio, que el aceite de mosqueta ayudaba tambien a la celulitis.

lo que si me interesaria, es que me dijeras, el tema este de los masajes. Como hay que hacerlo para hacerlo bien????

tambien te queria comentar, tengo una maquina, celu... noseque... (joer no recuerdo el nombre ) crees que son efectivas tambien??? si es que si, antes o despues de la crema???

graciassssss

Pues depende de la celulitis que tengas
depende mucho del tipo de celulitis ya que con algunos tipos de piel y celulitis no se debe ser agresivo al ejecutar los masajes... si quieres te doy mi msn y ya hablamos y me cuentas mas o menos como es tu piel y tu celulitis... y tu aparato si no te acuerdas... hay gente q dice qe las makinas son efectivas... pero primero hay qe empezar a cuidar el cuerpo desde dentro yo croe q eso es lo mas importante... besos wapa

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir