Foro / Belleza

Aceite puro del árbol de té directamente en el cutis. quien lo ha usado?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 16:36
Z
zenia_5751630
20/11/06 a las 11:01

Hola foristas, me han comentado q el aceite puro del árbol del té es bueno para q no me de tantos brillos la cara a parte de ser bueno para los granos, al parecer si le echas una gota a tu crema hidrantante es buenisimo. Alguien sabe si es efectivo y no reseca tanto la cara xq dicen q el arbol de te es muy fuerte. Muchas gracias a las q me puedan ayudar.

Ver también

V
vidala_9161041
20/11/06 a las 13:45

..........--------------..............
el aceite de arbol de te,tiene un gran poder de penetracion en la piel,todos los productos cosmeticos que contengan este aceite, tendran una accion regenerante de la piel.
podemos enriquecer nuestra crema con unas gotas de este aceite.Por sus propiedades es muy beneficiosa para el acné,para este caso es muy importante la limpieza de la piel, luego tonico,lavarse bien la cara, y despues aplicarse en los granitos una gota de aceite esencial puro.
tanbien sireve para el cuidado del cabello,regula la actividad de las glandulas sebaceas,por lo que servira para cabellos grasos y secos,podemos poner al cahmpu unas gotas de este aceite "4 gotas"
es un remedio muy bueno para los piojos.

es un arbol australiano con muchas propiedades increibles!!

Z
zenia_5751630
20/11/06 a las 14:38

Muchas gracias
rubikilla x tus consejos, yo me la estoy echando x la noche una gota con mi crema hidratante y x la mañana la crema normal, a ver si me regula la grasa del cutis.
Besos

A
an0N_833897899z
27/11/06 a las 16:36

Me podeis decir más aplicaciones??
Buenas,
Yo tengo aceite de arbol del te, y se que es un desinfectante natural, pero me gustaría conocer todas sus aplicaciones, ya que he escuchado que se puede aplicar en la limpieza de la casa, higiene personal, y muchas más cosas, pero desconozco la forma de usarlos.

Un saludo, y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook