Foro / Belleza

Aceite protector solar-bronceado seguro mercadona

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las :00
C
celtia_9540320
14/5/12 a las 20:25

Hola chic@sssssssss!!!
Vereis ya llega la época de ir a la playa a ponerse morenita y con esto de las quemaduras de sol mejor prevenir que curar que después de estas vienen las consecuencias ,pues bien yo soy de las que les encanta broncearse y ponerse negracas jaja pero aunque mi piel es normal si no me protejo me quemo bastante, hace poco vi un ACEITE en MERCADONA que dice lo siguiente:
ACEITE 30 fps
- Protector Solar
- Bronceado Seguro
Pieles Claras y Primeras Exposiciones al Sol
Proporciona un bronceado seguro,rapido y duradero protegiendo como una leche solar....etc.

Incido en lo de aceite porque hay dos tipos de proteccion fps 30 una es solo leche solar y esta es un aceite potenciador del bronceado.
Mi pregunta es para aquellas que la hayan probado para ver si de verdad funciona y te bronceas rapidamente sin tener que soportar esa tremendas quemaduras y ponerte como un salmonete ........
GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO!!!!

Ver también

S
sheela_8014240
24/5/12 a las 13:10

Aceite solar seguro
Yo por lo que sé, mejor empiezas con la crema FPS50 para coger color sin quemarte y luego ya te pasas al aceite, que protege bien porque tiene FPS30, a mí mis amigas siempre me lo recomiendan. Yo es que tengo la piel muy blanquita....

J
jehan_6964745
31/5/12 a las :00

Hola guapa!
Tenga el factor que tenga si te pones aceite que potencia el bronceado en tus primeras exposiciones al sol, vas a acabar gamba perdida.

Lo ideal sería que utilizaras crema de factor alto para evitar quemaduras y una vez empieces a coger color te pases al aceite

Espero haberte ayudado, un besote!!!

Arian.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir